PDA

Ver la versión completa : GeePee32

cHukAs
23/06/2004, 11:23
Hola, antes de nada decir que estuve buscando por los foros y no encontre respuesta a mi pregunta. Estoy haciendo mis pinitos con fenix y me baje el emulador para probarlo y asi no tener que andar con la smc pa lante y pa tras. Pues bien me da un error que dice errror loading firmware f157e.bin, entonces baje la firware europea y le puse ese nombre y ahora no da el error pero la pantalla del emu se queda en blanca y no se deberia ver lo que se ve en la bios europea ? tambien le doy a file load y elijo un fxe cualquiera y no pasa nada, y si le doy al boton del play da un error y se cierra. A ver si alguien me puepde explicar el funcionamiento de esto. Graciasss

enkonsierto
23/06/2004, 12:11
Seguro que te bajaste la bios correcta?
Si quieres trastear con el fenix puedes compilar para pc y ese mismo te vale en gp32 y no tienes que liarte con el geepee...

cHukAs
23/06/2004, 12:18
Me baje la bios europea+flasheador y renombre el .bin. El juego lo pruebo en el pc y rula bien, pero el otro dia lo meti en la smc y se reseteaba la consola, por eso quiero probar con el emu y cuando este seguro de que funciona bien pues lo pruebo en la consola.

enkonsierto
23/06/2004, 12:34
Del emu tampoco te puedes fiar mucho..
Lo has compilado con la versión correcta?

Sisc
23/06/2004, 14:45
A mi me pasaba lo mismo ke a ti. Bajate el firmware de esta página (fw157e.bin ) y te funcionará el emu. A mi si ke me ha funcionado :P.

http://www.emunova.net/?cat=emulateurs&lib=28

cHukAs
23/06/2004, 14:53
Pues si era eso, gracias Sisc