Ver la versión completa : pipi phone esta que arde
GameMaster
28/11/2012, 15:14
Ya podeis llamar a falete http://www.lamparaconideas.blogspot.com.es/2012/11/numero-de-tlf-de-pipi-estrada.html?m=1
nitroosistem
28/11/2012, 15:15
roncerdo...LOL!
Yo me entere de esto hace 48h por twitter y Forocoches, pero es que esta mañana, un grupo de marujas en la cafetería, ya lo estaban comentando.
Pipi, paga la coca. primer aviso.
Entre eso y lo de Deusto está la cosa que arde!!! :lol2:
GameMaster, es ilegal el hacer público telefonos privados de personas sin su consentimiento.
Muy ricas las de Deusto! A ver si circula un zip con las 800 fotos, que sólo tengo 8 cromos en la colección.
Monguer Guaper
28/11/2012, 17:57
GameMaster, es ilegal el hacer público telefonos privados de personas sin su consentimiento.
Que yo sepa, Gamemaster no ha hecho público nada. Solo indica un sitio donde alguien si lo ha hecho.
Que yo sepa, Gamemaster no ha hecho público nada. Solo indica un sitio donde alguien si lo ha hecho.
exacto.
en esa lista hay un par o tres de numeros suculentos...
apostaria a que ya no tienen nadie esos moviles activos.
Monguer Guaper
28/11/2012, 18:04
Patricia Conde :p
Patricia Conde :p
mas ana simon para mi gusto
exacto.
en esa lista hay un par o tres de numeros suculentos...
apostaria a que ya no tienen nadie esos moviles activos.
marujita y paz padilla lei en un foro :D
anoche en marca tv salio gonzalo miro y dijo que le habian acribilliado a llamadas....
jduranmaster
28/11/2012, 18:40
Roncerdo......LOL.
GameMaster
28/11/2012, 19:37
En ese mundo que vives tambien es ilegal el bittorent por tener enlaces a ficheros protegidos, o tu navegador por escribiserlos en la barra de direcciones y tu pc por contenerlos y tu por ser dueño de tu pc, asi que a la carcel :D
-----Actualizado-----
Muy ricas las de Deusto! A ver si circula un zip con las 800 fotos, que sólo tengo 8 cromos en la colección.
Comparte que todavia no conozco esa movida
20 y algun video. No se como han llegado a mi ordenador, me deben haber jakeado el raton.
Dicen que una de esas chicas se ha intentado suicidar y esta en coma. Yo he visto algunas fotos pero es que me parecen mentira, vamos, de que han sacado de la pagina de chonis guarras al uso y se ha montado toda esta historia.
Sobre lo de los numeros de telefono vaya grima de gentuza la gran mayoria de los contactos, mejor quemar el movil y la lista esa.
En ese mundo que vives tambien es ilegal el bittorent por tener enlaces a ficheros protegidos, o tu navegador por escribiserlos en la barra de direcciones y tu pc por contenerlos y tu por ser dueño de tu pc, asi que a la carcel :D
-----Actualizado-----
Ah, o sea que en tu mundo si alguién pone tu móvil aquí y en muchos foros públicos tu telefono o dirección para que te fastidien y te acosen a ti no te importaría, verdad? Está bien. Bonito mundo el tuyo.
Por esa regla de 3 en cualquier lugar o foro público se podrían poner enlaces a páginas delictivas y no sería nada ilegal. Al fin y al cabo son otros los que hacen ese tipo de contenidos. :p
GameMaster
28/11/2012, 21:58
Let's play a game kiero.
1 - Mira los telefonos tienen 9 numeros.
2 - me voy a inventar un numero empezado con 63 al azar: 630342500
3 - Upppsss igual este numero es el movil de alguien!?
pues nada, aqui tienes publicado un numero de movil, es ilegal entonces :D
Puedes demostrar que lo has elegido al azar y que no pertenece a alguien que te cae mal? :lol2:
* Yo os baneaba solo por prestar tanta atención a lo de la lista de tlf's esa. En cuanto a lo de Deusto... Shit happens. :lol:
Let's play a game kiero.
Los números telefónicos que estan en esa lista no están al azar y van asociados a personas conocidas cuya divulgacion les está causando a algunas personas acoso que no tienen porque soportar y les obliga a cambiar el número de telefono móvil.
Jolín , di que te da igual mientras que los que se fastidien sean a otros y mientras no publiquen tu número de telefono, dirección, nombre y apellidos o cualquiera de tus datos personales en un foro público , pero no puedes defender lo que es indefendible. Y es que es delito porque se está provocando una extorsión a determinadas personas que no tienen porque aguantar el tener el telefono sonando cientos de veces, haciendolos inoperativos y recibiendo llamadas indeseadas.
Pero bueno. Puedes pensar aquello que quieras. Yo sinceramente digo cosas que me parecen mal y que no haría porque no me gustaría que me las hicieran a mí. Si tú y otros ven correcto el publicar enlaces que ofrecen datos privados de otras personas mientras éstos no les afecten a ellos mismos, pues nada. Poco más puedo decir.
nintiendo1
28/11/2012, 22:37
¿Qué es lo de Deusto?
Saludos.
GameMaster
28/11/2012, 22:55
Bueno, de todas formas nadie te ha garantizado que en realidad los numeros no son falsos. Tendrás que llamar a falete para salir de dudas xDD
Lo de deusto es que han hackeado la red wifi y han pillado fotos comprometidas, pero no esta muy claro, además corren varias cadenas de bulos asociando a desarrolladores de spotbros con el tema, y con lo de los contactos de wasap.....
Los números telefónicos que estan en esa lista no están al azar y van asociados a personas conocidas cuya divulgacion les está causando a algunas personas acoso que no tienen porque soportar y les obliga a cambiar el número de telefono móvil.
Jolín , di que te da igual mientras que los que se fastidien sean a otros y mientras no publiquen tu número de telefono, dirección, nombre y apellidos o cualquiera de tus datos personales en un foro público , pero no puedes defender lo que es indefendible. Y es que es delito porque se está provocando una extorsión a determinadas personas que no tienen porque aguantar el tener el telefono sonando cientos de veces, haciendolos inoperativos y recibiendo llamadas indeseadas.
Pero bueno. Puedes pensar aquello que quieras. Yo sinceramente digo cosas que me parecen mal y que no haría porque no me gustaría que me las hicieran a mí. Si tú y otros ven correcto el publicar enlaces que ofrecen datos privados de otras personas mientras éstos no les afecten a ellos mismos, pues nada. Poco más puedo decir.
a ver kiero, te estas liando tio...
publicar numeros telefonicos no es extorsion... si alguien accede a la informacion privada que hay en esa lista y decide extorsionar, es esa persona la culpable de extorsion, no quien ha publicado la lista.
la extorsion se regula en el artículo 243 del codigo penal...
Artículo 243.
El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.
Como ves, no dice nada de publicar datos privados, eso es otro delito y se regula en el 197 del codigo penal;
Artículo 197.
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
3. El que por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, acceda sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático o en parte del mismo o se mantenga dentro del mismo en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años.
Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en este artículo, se le impondrá la pena de multa de seis meses a dos años. Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.
4. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.
Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.
5. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.
6. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.
7. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado anterior, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
8. Si los hechos descritos en los apartados anteriores se cometiesen en el seno de una organización o grupo criminales, se aplicarán respectivamente las penas superiores en grado.
a partir de aqui, y por mucho que este de acuerdo contigo en que es repugnante publicar esos datos, gamemaster no ha publicado nada, simplemente ha enlazado a una web que los tiene publicados, y que salvo que sea el primer sitio que los publicara, ni siquiera esa web es culpable de la publicacion.
Internet es un lugar publico en cuanto acceso y contenido, y aun hoy es una enorme laguna legal en segun que aspectos.
en este punto supongo lo que me vas a contestar y no me vale, me explico, hay que entender la naturaleza del supuesto delito, si tu me dices, ¿pero enlazar una web con contenido racista, por ejemplo, si es delito?, efectivamente, eso es delito, ¿por que?, porque la apologia del racismo si esta penada en el codigo penal español, pero no existe la apologia de la revelacion de datos de caracter personal, que seria lo mas parecido a lo que ha hecho gamemaster, teniendo en cuenta que me acabo de inventar esa figura legal al no existir.
Privado con lo de las de deusto.
EDIT: Encontrados 18 cromos y un vídeo, un poco light.
GameMaster
28/11/2012, 23:52
compartid insensatos xD
Si no sois de Bilbao que más os da que sean fotos de esas chicas o que sean unas cualquiera encontradas por Internet? Que de todas formas fijo que las fotos de las de Deusto son fotos anónimas que ya circulaban por Internet xD
Yo vivo a 100km de Bilbado así que me interesa xD
Que ruleeeee!!!!!
Si no sois de Bilbao que más os da que sean fotos de esas chicas o que sean unas cualquiera encontradas por Internet? Que de todas formas fijo que las fotos de las de Deusto son fotos anónimas que ya circulaban por Internet xD
Creo que hablo en nombre de todos los amateur whores cuando digo que por material amateur real, sea de donde sea, MA-TO!
El pack de cromos que tiene pakoito lo he encontrado esta tarde en una busqueda y dos clicks
GameMaster
29/11/2012, 00:30
aqui dicen que es un fake
http://www.elotrolado.net/hilo_hackeado-el-wifi-de-la-uni-de-deusto_1836637_s40#p1730891112
Dice que no han sido ellos, no que sea fake.
Un MITM o sniffer no se lo detectan por muy lab que sean.
a ver kiero, te estas liando tio...
publicar numeros telefonicos no es extorsion... si alguien accede a la informacion privada que hay en esa lista y decide extorsionar, es esa persona la culpable de extorsion, no quien ha publicado la lista.
la extorsion se regula en el artículo 243 del codigo penal...
Artículo 243.
El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.
Como ves, no dice nada de publicar datos privados, eso es otro delito y se regula en el 197 del codigo penal;
Artículo 197.
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
3. El que por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, acceda sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático o en parte del mismo o se mantenga dentro del mismo en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años.
Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en este artículo, se le impondrá la pena de multa de seis meses a dos años. Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.
4. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.
Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.
5. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.
6. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.
7. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado anterior, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
8. Si los hechos descritos en los apartados anteriores se cometiesen en el seno de una organización o grupo criminales, se aplicarán respectivamente las penas superiores en grado.
a partir de aqui, y por mucho que este de acuerdo contigo en que es repugnante publicar esos datos, gamemaster no ha publicado nada, simplemente ha enlazado a una web que los tiene publicados, y que salvo que sea el primer sitio que los publicara, ni siquiera esa web es culpable de la publicacion.
Internet es un lugar publico en cuanto acceso y contenido, y aun hoy es una enorme laguna legal en segun que aspectos.
en este punto supongo lo que me vas a contestar y no me vale, me explico, hay que entender la naturaleza del supuesto delito, si tu me dices, ¿pero enlazar una web con contenido racista, por ejemplo, si es delito?, efectivamente, eso es delito, ¿por que?, porque la apologia del racismo si esta penada en el codigo penal español, pero no existe la apologia de la revelacion de datos de caracter personal, que seria lo mas parecido a lo que ha hecho gamemaster, teniendo en cuenta que me acabo de inventar esa figura legal al no existir.
A ver, no estaba acusando a Gamemaster de delitos de extorsión. Sólo que el compartir cierta información personal en un foro público pues existe esa posibilidad de que de manera indirecta se contribuya, aunque no se llegue a extorsiones, si al menos a molestias de las personas afectadas.
El caso es que esa información de telefonos se ha conseguido hackeando un telefono movil. Entonces si esa información se difunde sin permiso en todo internet ésta no se encuentra penada simplemente porque internet es de todos y los que difunden estas informaciónes no son responsables de ellas? Si yo difundo imagenes tomadas del movil de una persona que fueron obtenidas por otro pues ¿el único que cometería delito sería el primero que las difunde y que consigue esas imagenes de manera ilegal mientras que los demás no tendrían ningun tipo de responsabilidad aunque las difundan y contribuyan a que se engrandezca ese daño? me imagino que será eso, no?
La verdad que habrá lagunas en eses áspectos pero es que no han sido pocas veces las revelaciones de información personal sobre determinadas personas que han provocado nefastas consecuencias en las personas afectadas.
lemure_siz
29/11/2012, 00:53
Kiko Hernandez, 7000 llamadas. Pajares 0 llamadas.
Dice que no han sido ellos, no que sea fake.
Un MITM o sniffer no se lo detectan por muy lab que sean.
¿Pero realmente tanta gente envía fotos comprometidas a través del wifi de la uni como para reunir la cantidad de fotos de la que se habla? Me cuesta creerlo. Seguro que la mayoría de esas fotos se mandan por whatsapp y casi todo el mundo usa su propia conexión de datos en lugar del wifi de la uni.
Dicho esto, yo en la uni uso eduroam para whatsappear xD
A ver, que mi padre es de Bilbao, leñe... Que alguien me pase lo de Deusto :D
¿Pero realmente tanta gente envía fotos comprometidas a través del wifi de la uni como para reunir la cantidad de fotos de la que se habla? Me cuesta creerlo. Seguro que la mayoría de esas fotos se mandan por whatsapp y casi todo el mundo usa su propia conexión de datos en lugar del wifi de la uni.Los usuarios pueden realizar milagros si se les deja a su aire una temporada. Cosas imposibles.
Me pido un MP con el asunto de Deusto...!
Monguer Guaper
29/11/2012, 08:48
Let's play a game kiero.
No lo es, ahora te columpias tu. Los datos sensibles de caracter personal tienen que estar relacionados con la persona.
Yo puedo decir que hay una persona con sida, pero lo que no puedo decir es que gamemaster tiene sida.
GameMaster
29/11/2012, 09:19
vale, ponle pepito perez delante a ver si cuela xD
Yo ya tengo unas cuantas fotos pero es lo que dicen, tienen pinta de ser fotos de tias del foto el planeta.
Lo otro en lo que me ha entrado mucha curiosidad es en el modo que se ha podido hacer eso, tanto por curiosidad como por seguridad. Yo habia oido incluso que a traves de wifi habian accedido a los moviles de la gente y eso, a pesar de mis pocos conocimientos, no me cuadra por imposible. Yo estaba pensando en algun sniffer, que se de que va pero ni pajolera como se usa.
Monguer Guaper
29/11/2012, 09:28
vale, ponle pepito perez delante a ver si cuela xD
Si aciertas con la combinación de nombre + apellido + 9 digitos del telefono, te nombro mentalista oficial del foro :D
Eso ya no lo tengo tan claro, pero no creo que sea denunciable porque tu has dado datos ficticios. Otra cosa es que nunca nadie en la vida crea que has podido acertar eso y tengan claro que de alguna manera habias conseguido el telefono de pepito.
saucjedi
29/11/2012, 09:35
Ya veríamos si le haría tanta gracia a GameMaster que publicaran en el foro su teléfono.
jduranmaster
29/11/2012, 09:37
... amigos esos MPs con el asunto Deusto me alegrarían la mañana... que va a ser larga.
GameMaster
29/11/2012, 09:51
Si aciertas con la combinación de nombre + apellido + 9 digitos del telefono, te nombro mentalista oficial del foro :D
Eso ya no lo tengo tan claro, pero no creo que sea denunciable porque tu has dado datos ficticios. Otra cosa es que nunca nadie en la vida crea que has podido acertar eso y tengan claro que de alguna manera habias conseguido el telefono de pepito.
Seria un ejemplo de que la suerte no siempre es buena xD
-----Actualizado-----
Ya veríamos si le haría tanta gracia a GameMaster que publicaran en el foro su teléfono.
637541250
29642
Bueno, de todas formas nadie te ha garantizado que en realidad los numeros no son falsos. Tendrás que llamar a falete para salir de dudas xDD
Mejor llamad a la Policía para troleadles a esos. Su número es el 091, por si estáis interesados. Si es que tenéis unas ideas de bombrero....
Si alguien se apiada de mi... por favor que comparte el saber de la facultad de Deusto.
20 y algun video. No se como han llegado a mi ordenador, me deben haber jakeado el raton.
hacer un hilo en trols y pasarlas, que no tengo tiempo ni de buscarlas xD
yo estoy viviendo en Deusto... a lo mejor conozco a alguna!
saucjedi
29/11/2012, 12:04
637541250
29642
Qué grande eres cuando quieres macho, qué grande eres xD
Pues si puede rular un poco de cultura de Deusto, sería de agradecer.
Shinosuke1991
29/11/2012, 12:40
Que rule que rule
GameMaster
29/11/2012, 12:42
Yo pongo la primera ya que nadie se anima:
29644
Marbella_gp
29/11/2012, 13:27
Me Podeis pasar alguna de Deusto, por favor
De pipi, solo el telefono de fulanas baratas, para lo demas MasterCard
jajajaja
neostalker
29/11/2012, 14:42
Cómo se nota la pasta de los papis. Hay al menos un par que tienen los pechotes bien operados xDDDDD
Al final, como me viene demostrando la vida, las tías que más te sorprenden en este aspecto siempre son las de centros educativos de moral católica :quepalmo:
OMG. Acabo de enterarme de lo de Deusto. Si alguien sabe donde verlas, yo también tengo curiosidad. MP. :lol2:
IronArthur
29/11/2012, 15:02
Hombre se supone que han debido mezclar con un monton de fotos amateur pero se supone que hay varias de verdad. Es lo que ponen en el hilo de eol vamos.
Salu2
pablomalaga
29/11/2012, 15:02
MPlease
nitroosistem
29/11/2012, 15:43
Yo también siento curiosity...anda mira, como el bicho ese de marte...xD
MP please...:D
Vosotros creéis que en euskadi hay tías así? No se yo si en forocoches estarán de acuerdo.
Mirad a ver en google...
Si, muchas operadas pero sigo diciendo que si alguna de esas es vedaderamente de Deusto es un milagro porque no parecen de este pais mas de la mitad.
GameMaster
29/11/2012, 16:26
mucho pedir y nadie da nada ;(
Si, muchas operadas pero sigo diciendo que si alguna de esas es vedaderamente de Deusto es un milagro porque no parecen de este pais mas de la mitad.
yo las he pasado por la búsqueda inversa de google imágenes, y algunas fotos supuestas de Deusto llevan meses dando vueltas por foros internacionales. Las que no me han dado resultado las considero auténticas.
Yo ya tengo unas cuantas fotos pero es lo que dicen, tienen pinta de ser fotos de tias del foto el planeta.
Lo otro en lo que me ha entrado mucha curiosidad es en el modo que se ha podido hacer eso, tanto por curiosidad como por seguridad. Yo habia oido incluso que a traves de wifi habian accedido a los moviles de la gente y eso, a pesar de mis pocos conocimientos, no me cuadra por imposible. Yo estaba pensando en algun sniffer, que se de que va pero ni pajolera como se usa.
Trivial no es, pero hay varios programas que permiten capturar todo el trafico de la red, y si el equipo se comporta como un router, pues ya esta hecho.
Se captura todo el trafico, se separa y clasifica, lo vuelcas y tachan, tienes un fortin.
DE todas formas yo no me creo nada, 800 fotos son años de hacer eso, nadie vio que existia un wifi que no pasaba por el portal cautivo?El tio fue tan listo de redirigir al portal cautivo y capturar?
No me cuadra
jduranmaster
29/11/2012, 17:22
alguien puede MParme las tetas de la Deusto???
madre mia, menudo fake. Y en todos los medios dando cuenta del asunto como si fuera real. XDdd
Para los interesados, en mi anterior mensaje creo haber dejado un claro mensaje subliminal y eso...
madre mia, menudo fake. Y en todos los medios dando cuenta del asunto como si fuera real. XDdd
Tu tambien crees que todo esto es una timada del doce?? Yo es que aun no me cuadran las cosas y me parece todo una rision. Y por cierto, ya he visto que se ha acusado falsamente a los del Spotbros que son culpables de lo de Deusto y tambien de lo del error en el mensaje de estado del whatsapp, jaja! Lo siguiente sera que han juakeado el Pentagono y que ellos crearon wikileaks.
jduranmaster
29/11/2012, 18:21
Yo también creo que hay timo de por medio... en varias fotos solo falta que ponga "Ola ke Ase"
Tu tambien crees que todo esto es una timada del doce?? Yo es que aun no me cuadran las cosas y me parece todo una rision. Y por cierto, ya he visto que se ha acusado falsamente a los del Spotbros que son culpables de lo de Deusto y tambien de lo del error en el mensaje de estado del whatsapp, jaja! Lo siguiente sera que han juakeado el Pentagono y que ellos crearon wikileaks.
Conspiranoios hay en todas partes, y creo que los de spoty son de por alli, asi que la gente se hace pajas mentales.
Lo que si parece coincidir es la salida de una nueva versin de sb y que se caiga wa xD
¿La denuncias tambien son fake o las declaraciones del vicerector admitiendo que alumnos de la universidad han sufrido el jakeo? (http://www.abc.es/local-pais-vasco/20121128/abci-alumnas-deusto-desnudas-denuncias-201211281918.html)
¿La denuncias tambien son fake o las declaraciones del vicerector admitiendo que alumnos de la universidad han sufrido el jakeo? (http://www.abc.es/local-pais-vasco/20121128/abci-alumnas-deusto-desnudas-denuncias-201211281918.html)
Habria que ver el tipo de fotos de las que han denunciado. Que muchas las tienen en su facebook a la,vista de todos!
Encima en las noticias de la sexta se ve super grande una web donde se pueden ver las fotos... anda que se han lucido también.
Ha salido un reportaje en la Sexta donde han llamado a los de Spotbros para hablar tambien, que lejos de aclarar términos tecnicos y como ha podido o no ha podido ser solo han echado mierda sobre el Whatsapp, vamos, en su linea de siempre por lo que veo (me da igual que tengan razón o no, creo que no era el caso) y por otro lado, en ese programa han puesto un monton de veces las fotos de las chicas, con sus zonas pixeladas, es mas, las tenian de fondo del programa mientras hablaban, en un mega pantallon, con dos cojonius.
No se que canal era pero han pasado cuatro o cinco fotos de las que tenemos en las noticias, casi me troncho.
GameMaster
29/11/2012, 22:26
esta claro que esta semana ha sido la semana de los bulos: facebook, whatsapp, deusto, pipi...
Meldinov
29/11/2012, 23:01
y una duda, con los prograMas esos de caPtura de paquetes del whatsap, se pillan tanto los enviados como los recibidos, no?
Por si acaso, links no.
¿No puedes ponerlo en un sitio que no te pida el telefono?
¿No puedes ponerlo en un sitio que no te pida el telefono?
El ansia te está pudiendo, no pide teléfono.
Por cierto, como vuelva a leer/escuchar eso de que "las fotos están corriendo como la polvora por la red" me voy a partir en dos.
Vaya universidad... todas estan buenas, hasta hay tias de intercambio...
Meldinov
30/11/2012, 00:16
que hilario mas pequeño, 4 megas.
¿Es todo lo aprovechable de las 800 fotos? :P
bulbastre
30/11/2012, 01:02
Me Pone la idea.
GameMaster
30/11/2012, 01:11
me gustaria tener la colección completa para hacer envidia a usa
Marbella_gp
30/11/2012, 09:40
solo hay esas fotos, pues menudo robo, jajajaja
Sean o no de deusto estan buenas a mas no poder.
Para mi que son fotos que estaban en los moviles de los chicos de deusto para hacer trabajos manuales. Solo hay 3 buenas o que puedan ser de saqueo digital, las demas pululan por las paginas underground amateur/swinger/pajilleros, etc
¿Hay mas cromos por ahi??
saucjedi
30/11/2012, 10:02
me gustaria tener la colección completa para hacer envidia a usa
Pillate sólo las de lomo rosa
jduranmaster
30/11/2012, 10:57
.... ¿entonces al final hay denuncias o que?
.... ¿entonces al final hay denuncias o que?
pues no esta tan clara la cosa. Ahora dicen ke solo hay dos y que no se sabe si estan relacionadas directamente con el asunto ¿?
Sea como sea, ya vimos unos cuantos que esto era todo demasiado raro, demasiado mediatico y demasiado bulo.
Deusto puede ser la trolleada del año, y ha dejado en evidencia a periodistas e informativos durante varios días.
Pillate sólo las de lomo rosa
:lol:
Si, lo de Deusto tiene pinta de ser la timada del año,jajaja, y si es asi se han reido de todo dios.
neostalker
30/11/2012, 13:18
Creo que muchos en este hilo están así:
29657