Ver la versión completa : si tienes una 3DS XL podrás elegir un juego gratis
"Si tienes una Nintendo 3DS XL o tienes pensado hacerte con una antes del 15 de enero, podrás llevarte un juego gratis.
En Nintendo están que no paran y todo parece apuntar a que su fin de año será uno de los más exitosos de la historia de la compañía. Por una parte tenemos el lanzamiento europeo de Wii U este viernes 30 de noviembre, por otra el anuncio de Wii Mini que, aunque sea exclusiva de Canadá, no deja de ser interesante para la Gran N, pero la cuestión es que esto no termina aquí, ni mucho menos.
Nintendo Ibérica ha desvelado una promoción que hará las delicias de los poseedores de una 3DS XL y sus futuros dueños. Hasta el próximo 15 de enero, todos los que registren su consola 3DS XL (promoción sólo válida con éste modelo) en el Club Nintendo podrán llevarse de forma totalmente gratuita uno de estos cinco juegos:
Super Mario 3D Land
Freakyforms Deluxe ¡Tus Creaciones Cobran Vida!
New Art Academy
El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios
New Style Boutique
Una vez registrada la consola podremos elegir el juego que más nos guste para canjear el código que recibiremos y poder descargarlo a través de la eShop. El código deberá ser introducido en la tienda virtual entre el 7 y el 31 de enero de 2013."
noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-gratis-por-registrar-tu-3ds-xl-45911
A mí me parece una excelente promoción aunque,por desgracia, parece ser que se han olvidado de los usuarios que compraron la 3DS normal y no su modelo XL. Aunque si alguién tiene su consola ya tiene para elegir entre 5 buenos juegos dentro de cada género. Yo me quedaría con El profesor Layton aunque mi 3DS es la convencional y no su versión XL y, por tanto, me temo que no podré acceder a ese regalo. :(
nintendo es la poya. La gente cotilla descubrio en el codigo de la web en obras el anuncio, y ayer mismo nintendo lo desmentia. y hoy mira. XDDD
Lo queme pregutno es si los ke ya la tenemos registrada podremos recibirlos tambien. Me va a venir genial para pillar el Gayton!
Mmm... layton y Super Mario 3ds land
Menos mal que mi novia tambien tiene otr 3dsxl
y para los que tenemos la antigua no hay nada??? xd ya podrían dar alguno, el layton por ejemplo xd
Esto me suena a pufo.... ¿Alguien lo ha probado? ¿es descarga digital o te envían un juego físico?
^MiSaTo^
28/11/2012, 15:25
Esto me suena a pufo.... ¿Alguien lo ha probado? ¿es descarga digital o te envían un juego físico?
Hombre pufo... A mi me ha llegado la nota de prensa de Nintendo así que creo que confirmado está xD
Y será un código de descarga que puedes usar en Enero creo recordar.
GameMaster
28/11/2012, 15:25
así nos premian a los que compramos la mierda de la edicion normal
Monguer Guaper
28/11/2012, 15:27
Con el dinero que te ahorras pillando la edicion normal te da pa un juego :D
^MiSaTo^
28/11/2012, 15:28
Creo que a esos ya los premiaron hace tiempo, al menos a los que la compraron antes de la rebaja.
Desde luego... sois la leche xD
GameMaster
28/11/2012, 15:31
no no, me imaginaba algun listillo diciendo eso, yo me la compré despues de la rebaja, asi que nadie nos ha premiado con nada
nintiendo1
28/11/2012, 15:40
Y de lanzamiento a 250€. Los de Nintendo son la leche xD
Saludos.
-----Actualizado-----
Creo que a esos ya los premiaron hace tiempo, al menos a los que la compraron antes de la rebaja.
Desde luego... sois la leche xD
Sí, nos dieron 20 roms de hace 20-30 años a cambio de 100€ que pagamos de más xD. Ahora sacan las XL, que es mejor, y por 50€ menos, y además regalan un juego actual.
Saludos.
^MiSaTo^
28/11/2012, 15:43
Y de lanzamiento a 250€. Los de Nintendo son la leche xD
Saludos.
-----Actualizado-----
Sí, nos dieron 20 roms de hace 20-30 años a cambio de 100€ que pagamos de más xD. Ahora sacan las XL, que es mejor, y por 50€ menos, y además regalan un juego actual.
Saludos.
Se os olvida recordar que no tenían por qué hacerlo tampoco eh? ;) Que no son ONG, son empresas.
Yo he comprado varios chismes (entre ellos consolas) en los que por mala suerte a la semana siguiente han bajado de precio y me he tenido que aguantar sin nada, vamos que eso es lo lógico.
Monguer Guaper
28/11/2012, 15:47
Mucha envidia veo por aquí.
Las compañías promocionan los productos que tienen más interés en vender y mas beneficios dan.
Cuando mañana con el periódico regalen un DVD voy a ir con mi ejemplar del mes pasado reclamando mis derechos :D
nintiendo1
28/11/2012, 15:52
Se os olvida recordar que no tenían por qué hacerlo tampoco eh? ;) Que no son ONG, son empresas.
Yo he comprado varios chismes (entre ellos consolas) en los que por mala suerte a la semana siguiente han bajado de precio y me he tenido que aguantar sin nada, vamos que eso es lo lógico.
Mucha envidia veo por aquí.
Las compañías promocionan los productos que tienen más interés en vender y mas beneficios dan.
Cuando mañana con el periódico regalen un DVD voy a ir con mi ejemplar del mes pasado reclamando mis derechos :D
Y yo tengo el derecho como usuario de enfadarme porque no me parece justo. La diferencia, es que si ellos quieren ganar $, depende de nosotros (entre ellos yo).
Lo que no veo es la necesidad de regalar un juego solo a X usuarios para que los demás nos enfademos.
Saludos.
Monguer Guaper
28/11/2012, 15:58
Y yo tengo el derecho como usuario de enfadarme porque no me parece justo. La diferencia, es que si ellos quieren ganar $, depende de nosotros (entre ellos yo).
Lo que no veo es la necesidad de regalar un juego solo a X usuarios para que los demás nos enfademos.
Saludos.
Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte por envidia. Mi sobrino de 5 años se enfadó mucho en su día cuando a su hermana la compraron su primer movil y a el no. Nadie le prohibio tener su rabietita, asi que te concedemos la tuya :D
Saludos.
En eso consisten las promociones de un determinado producto cuando a éste se le quiere dar más salida que a otro.
Aunque está claro que puede fastidiar un poco sobre todo para los que recientemente se han comprado la 3DS normal en vez de comprar su versión XL ya que igual podrían haber reconsiderado su compra.
Todo el mundo tiene derecho a quejarse. Tendra motivos o no, pero el derecho lo tienen y ya esta.
Monguer Guaper
28/11/2012, 16:27
Todo el mundo tiene derecho a quejarse. Tendra motivos o no, pero el derecho lo tienen y ya esta.
Y esto es españa. Si no te quejas por todo la gente te mira mal :D
GameMaster
28/11/2012, 16:32
Enfadarse por envidia, xD esa es buena.
Y si te has comprado la normal y la XL que envidia vas a tener de los que se compraron la XL ? En este caso uno podria tener 2 juegos gratis en lugar de 1!
Monguer Guaper
28/11/2012, 16:41
Enfadarse por envidia, xD esa es buena.
Y si te has comprado la normal y la XL que envidia vas a tener de los que se compraron la XL ? En este caso uno podria tener 2 juegos gratis en lugar de 1!
En ese caso tienes envidia de aquellos que han comprado 2 XL.
Pura rabieta de niño vamos. :D
GameMaster
28/11/2012, 16:47
hhahhaa, has estado bien, yo de momento sigo con envidia a los que tienen la normal y una xl, porque todavia no tengo la xl xD
subarucs
28/11/2012, 17:41
Esta promocion es para todos los que ya tienen la XL o se la van a comprar? o sólo para los que se la van a comprar?
Lo digo porque la mía la compré hace dos semanas y sería una faena que no entrara dentro de la promoción-regalo.
Monguer Guaper
28/11/2012, 17:42
Esta promocion es para todos los que ya tienen la XL o se la van a comprar? o sólo para los que se la van a comprar?
Lo digo porque la mía la compré hace dos semanas y sería una faena que no entrara dentro de la promoción-regalo.
Entra!
subarucs
28/11/2012, 22:53
Ya he solicitado el código para el 3D Land. A quien le interese:
Primero lógicamente hay q estar registrado en club nintendo. Luego accedéis a mi cuenta y en la parte derecha/arriba hacer click para pasar a la página siguiente. Y ya casi lo téneis. Seleccionar el juego y solicitar código.
La verdad es q estoy flipando con q te den por la patilla el 3D Land o el Layton.
Se lo han currao.
Si alguien me manda un juego fisico de 3ds que no tenga y me guste (aunque sea antiguo) le mando mi codigo de descarga para la promocion. Formato físico fanclu. :)
Aiken
Si alguien me manda un juego fisico de 3ds que no tenga y me guste (aunque sea antiguo) le mando mi codigo de descarga para la promocion. Formato físico fanclu. Eso si, no recuerdo si ya registre la xl :)
Aiken
si hubiera el mario tenis o el new super mario te ofreia algun juego
Tengo registradas dos3ds xl en la misma cuenta. A ver si me regalan uno pa cada una.
Abrimos hilo de cambios?
Yo cambio codigo por el pokemon rumble o kindomhearts mismamente, si cuela cuela
Aiken, venga va miramos si te intera algun juego? El sonic generations por ejemplo? si no luego miro cuales tengo, yo quiero el profesor layton
ya he pedio un layton, pero no me deja pedir mas. Cuando lleguen los dias de la promo les escribire una carta electrica a ver ke me dicen los mendrugos estos.
deimian86
29/11/2012, 12:44
Yo estoy pensando cambiarme la normal por una XL, pero me da miedo, teniendo en cuenta que la pantalla es más grande que la de una PSP y que la resolución es menor que la de PSP (salvo con el 3D activado y eso es solo resolución horizontal), la definición tiene que ser bastante baja por narices, y la PSP ya me parecia que era bastante mala en ese sentido para esa pedazo pantalla.
Por otro lado, los bordes redondeados y el acabado mate de la XL es puro amor, no como la angulosa y bastante fea 3DS normal.
Mucha indecisión.
Yo estoy pensando cambiarme la normal por una XL, pero me da miedo, teniendo en cuenta que la pantalla es más grande que la de una PSP y que la resolución es menor que la de PSP (salvo con el 3D activado y eso es solo resolución horizontal), la definición tiene que ser bastante baja por narices, y la PSP ya me parecia que tenia bastante mala en ese sentido para esa pedazo pantalla.
Por otro lado, los bordes redondeados y el acabado mate de la XL es puro amor, no como la angulosa y bastante fea 3DS normal.
Mucha indecisión.
salvo con el 3d? incluso con el 3d la resolucion sigue siendo menor. Ten en cuenta que sigues viendo 400 y pico por cada ojo.
subarucs
29/11/2012, 15:39
Los juegos de Nintendo, en general y desde su principio, destacan por su jugabilidad, colorido y simpatia, no por potencia de gráficos. Este tipo de juegos (los mario bros, land, kart, layton, sonic, etc...) en la 3DS XL se ven de lujo, en mi opinión no hace falta más potencia.
Monguer Guaper
29/11/2012, 16:58
salvo con el 3d? incluso con el 3d la resolucion sigue siendo menor. Ten en cuenta que sigues viendo 400 y pico por cada ojo.
Con el 3D no obstante la resolución parece mucho mayor. La vista aplica un desenfoque por profundidad que sienta muy bien a los juegos.
Aunque tiene el contra de que cada dos por tres como te muevas un poco pierdes el efecto :D
Con el 3D no obstante la resolución parece mucho mayor. La vista aplica un desenfoque por profundidad que sienta muy bien a los juegos.
Aunque tiene el contra de que cada dos por tres como te muevas un poco pierdes el efecto :D
claro que si! con 3d al tener volumen parece que es mayor, pero realmente no lo es. Es al quitarle el 3d cuando en muchos juegos aplica el antialias y ahi si que da una sensacion verdadera de mas resoluicon (aunque tampoco la tenga).
Ya he solicitado el juego, ¿Tiene que llegarme algún tipo de codigo?
subarucs
29/11/2012, 18:32
Ya he solicitado el juego, ¿Tiene que llegarme algún tipo de codigo?
Si. Te llegará a tu correo. Aunque supongo tardarán.
ChAzY_ChaZ
29/11/2012, 19:09
alguien me da un codigo 3dsxl para registrar?:D buen detalle de mintiendo la verdad. Aunque solo vale la pena el mario land sobretodo y el gayton.
Si. Te llegará a tu correo. Aunque supongo tardarán.
Segun leí envian esos códigos para descargarse el juego a partir del 13 de enero.
subarucs
29/11/2012, 19:58
Segun leí envian esos códigos para descargarse el juego a partir del 13 de enero.
Curioso, porque me suena que leí que se podían descargar a partir del día 7 de enero.
Aiken, venga va miramos si te intera algun juego? El sonic generations por ejemplo? si no luego miro cuales tengo, yo quiero el profesor layton
Dime los que tengas que quieras cambiar, el sonic es que no me va demasiado pero si tienes algun otro no dudes en decirmelo, no tengo interes en ninguno de los que regalan asi que cualquier cambio es bienvenido ;)
Aiken
A mi si me interesa ese sonic ^^
El sonic generations es el mejor sonic de desarrollo 2d que han hecho desde el de neogeo pocket. Luego fue superado por el sonic 4 episodio 2, pero este ultimo es mas corto que el generations de 3ds.
bulbastre
30/11/2012, 10:03
Saludos.
Los demás os enfadáis porque queréis. Buambulancia.
GameMaster
30/11/2012, 10:34
superado por el sonic 4 episodio 2 ?? dime que fumas tio
superado por el sonic 4 episodio 2 ?? dime que fumas tio
no me fumo nada. Tu has jugado a ambos acaso?
GameMaster
30/11/2012, 10:44
si.
el generations casi me lo he pasado, y el otro jugue la demo en el iphone y menuda mierdaca
si.
el generations casi me lo he pasado, y el otro jugue la demo en el iphone y menuda mierdaca
pues tio, es lo mas parecido que ha sacado sega nunca a los sonics de megadrive. Y mira que la version de iphone esta lograda.
guillian
01/12/2012, 13:12
A mi también me interesa cambiar el código de mi 3DS XL por un generations:awesome:
deimian86
01/12/2012, 15:36
El Sonic Generations de 3DS me parece una pastufla, lo hizo DIMPs y joer, dos dias lo tuve en casa antes de venderlo, el Sonic 4 si que está chachi chachi.
A mi en 2D me gusta mucho el primer Rush de NDS.
El Sonic Generations de 3DS me parece una pastufla, lo hizo DIMPs y joer, dos dias lo tuve en casa antes de venderlo, el Sonic 4 si que está chachi chachi.
A mi en 2D me gusta mucho el primer Rush de NDS.
el sonic 4 es que tambien es de dimps, igual que el de neogeo pocket, igual que los advance e igual que los rush. xddd
De cualquier modo no entiendo como puede gustarte el rush y decir que el generations te parece una pastufla xdd
el sonic 4 es que tambien es de dimps, igual que el de neogeo pocket, igual que los advance e igual que los rush. xddd
De cualquier modo no entiendo como puede gustarte el rush y decir que el generations te parece una pastufla xdd
pues si, por que hay fases del rush y fases del clasico/4
deimian86
01/12/2012, 23:04
No se seré raro, juro que la de 3DS era la versión que más esperaba con diferencia por pasar de las fases 3D y centrarse en las de desarrollo 2D, y me dije, que guay, un Sonic como los de Mega Drive por un lado y por otro lado uno como el Sonic Rush, y ni lo uno ni lo otro. Aunque los niveles clásicos no están mal, pero los del Sonic nuevo facilísimos y muy poco inspirados, y las carreras versus luego dificilisimas. Y tecnicamente la 3DS puede dar mucho más de si, es bastante feo.
Rush mola un montón, sobretodo los últimos niveles, esa jugabilidad de Sonic moderno, todo palante y frena lo mínimo no es que sea mi favorita, pero me parece que está mucho mejor llevada en Rush que en la mayoría de los juegos 3D (Anillos Secretos, Unleashed etc.)
subarucs
01/12/2012, 23:59
A mí los tres de la GBA me gustaron, y el rush y el colors de la NDS también. Y eso que soy fan de los clásicos de GG/MS y de la Megadrive. Me los he pasado varias veces tanto en las consolas originales, como en la Caanoo y en la NDS con el Sonic Classic Collection. Para gustos los colores.
El colors de ds me parece probablemente el peor sonic hecho jamas.
subarucs
02/12/2012, 10:31
El colors de ds me parece probablemente el peor sonic hecho jamas.
La verdad es que es el más flojo, pero es distraido y pasas un buen rato.
La verdad es que es el más flojo, pero es distraido y pasas un buen rato.
a mi ni para eso me servia. xd
guillian
02/12/2012, 20:16
El colors de Wii a mi me gustó bastante para ser moderno. El motor gráfico era super estable y super colorido (para mi no demasiado lejos de los galaxy), la música bastante chula, el control no tan malo como el de otros Sonics de la época, etc. Supongo que el de NDS no estará tan bien. De los Sonics portátiles, aparte del de NGP me gustó el primer Sonic Advance de GBA, el resto siempre me parecieron un tirar alante sin descanso, aunque ahora que sale el tema he de darle otro tiento al Rush.
alguien cambia un juego fisico (aunque sea antiguo) por el codigo para uno de los juegos de la promocion? PM ;)
Aiken
Rush mola un montón, sobretodo los últimos niveles, esa jugabilidad de Sonic moderno, todo palante y frena lo mínimo no es que sea mi favorita, pero me parece que está mucho mejor llevada en Rush que en la mayoría de los juegos 3D (Anillos Secretos, Unleashed etc.)
¿En serio? Precisamente esos niveles para mi son el infierno de los Sonics, más aún que ciertas partes del Sonic Advance 3. Hay muchos sitios que te tienes que parar sí o sí bajo amenaza de muerte, algo imposible cuando llevas todo el juego "obligado" a correr a toda pastilla para coger los caminos "seguros" (los de la parte superior, a los que llegas cogiendo impulso y haciendo un R-trick).
Aun tengo pesadillas con los platillos volantes de la zona aérea: un roce con un disparo y estás muerto, da igual cuantos anillos lleves.
En eso mejoraron mucho en el Sonic Rush Adventure: al menos te dan un segundo o dos para reaccionar antes de ser aplastado o arrojado al abismo de la parte baja de la pantalla (vease las estalactitas gigantes de las fases de las cuevas subacuáticas). En el Rush no te da tiempo a fijarte que has caido sobre una estrecha plataforma, que hay un pistón a punto de aplastarte o que hay cientos de pinchos esperando tu muerte (o peor, un láser).
La verdad es que [el Sonic Colors] es el más flojo, pero es distraido y pasas un buen rato.
Pues no sé qué decir, yo lo veo como que han pulido muchos fallos de jugabilidad, como los que he mencionado antes, y como ya le dije a Syto en otra ocasión, lo de los Wisp le da un toque distinto al juego, aparte de correr y correr, es como si Sonic se hubiese tragado a Kirby y le hubiese quitado el poder de copiar poderes :lol: Pero claro, para eso están los gustos.
Y sigo pensando que el Sonic Advance 2 es un gran juego, mejor que el de NGP. No es sólo explorar el nivel con Tails, es que después necesitas que Sonic corra mucho para llegar a esas zonas, y debe ser una coreografía perfecta. Para explorar está el Sonic Advance 3, ese sí que tiene miga para encontrar los Chaos, llevar a Tails no es garantía de encontrarlos, y Tails es lo que le falta al de NGP (lo siento, lo veo aun más simple que los de GameGear, es entretenido, pero el Sonic 2 me parece más dinámico, con mejores gráficos, y más difícil de encontrar cosas, y sólo hay 6 esmeraldas ocultas).
Por cierto ¿Dips es la compañía que ha desarrollado los juegos de GBA, NDS y 3DS? pensaba que era una tecnología como los logos que aparecen al principio de los Sonic Adventures de NGC ^^U
Dimps tambien hizo con capcom el street fighter iv y sus derivados. Es una compañia, por supuesto. Tambien hizo el sonic de ngp.
Albertin
07/12/2012, 22:37
yo estoy esperando al codigo del layton puedo cambiarlo por algun juego fisico x si a alguein le interesa
ayer vi el anuncio por la tv
Dimps tambien hizo con capcom el street fighter iv y sus derivados. Es una compañia, por supuesto. Tambien hizo el sonic de ngp.
Y los Sonics de DS, los DBZ Budokai/Tenkaichi, el One Piece de GBA... ¡Y las fases de día de los Sonic Unleashed! Ya tengo otra compañía a la que adorar. Poco a poco, pero van evolucionando, a ver si le pillan el truco al HD y hacen el Sonic 4 en condiciones (no lo entiendo, si tan bien les van los Sonics de Advance y 3D (Sonic Unleashed) ¿cómo puede tener esa física el Sonic 4 ep. 1?)
Y los Sonics de DS, los DBZ Budokai/Tenkaichi, el One Piece de GBA... ¡Y las fases de día de los Sonic Unleashed! Ya tengo otra compañía a la que adorar. Poco a poco, pero van evolucionando, a ver si le pillan el truco al HD y hacen el Sonic 4 en condiciones (no lo entiendo, si tan bien les van los Sonics de Advance y 3D (Sonic Unleashed) ¿cómo puede tener esa física el Sonic 4 ep. 1?)
pero si el sonic 4 episodio 2 le pega mil patadas a todos los sonics de ds y gba!
pero si el sonic 4 episodio 2 le pega mil patadas a todos los sonics de ds y gba!
No lo he jugado, ni he visto videos, pero por eso mismo digo que a ver si terminan de cogerle el truco, hacen un buen motor y sacan todos los capítulos en el mismo disco con dicho motor.
Aunque también deberían intentar de modificar los estilos antiguos y crear nuevos (lo siento, pero los escenarios que he visto hasta ahora estaban claramente inspirados en niveles de los Sonics de MD).
No lo he jugado, ni he visto videos, pero por eso mismo digo que a ver si terminan de cogerle el truco, hacen un buen motor y sacan todos los capítulos en el mismo disco con dicho motor.
Aunque también deberían intentar de modificar los estilos antiguos y crear nuevos (lo siento, pero los escenarios que he visto hasta ahora estaban claramente inspirados en niveles de los Sonics de MD).
y por que no lo has probado ya? y tu te consideras fan de sonic? venga macho!
Cambio codigo de uno de estos juegos por algun juego en formato fisico que me interese ;)
Super Mario 3D Land
Freakyforms Deluxe ¡Tus Creaciones Cobran Vida!
New Art Academy
El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios
New Style Boutique
Monguer Guaper
12/12/2012, 08:38
Ya tengo la mía registrada. Ahora a esperar al 7 de enero :D
Ando un poco mosca, ya se que el código se canjea a partie de enero, pero ¿a alguien le ha llegado ya el código al correo?
Monguer Guaper
18/12/2012, 08:50
Ando un poco mosca, ya se que el código se canjea a partie de enero, pero ¿a alguien le ha llegado ya el código al correo?
Creo que a mi me puso que llegaba a partir del dia 3
Neodreamer
31/12/2012, 15:09
Segun leo por otros foros, los codigos se enviaron al dia siguiente del registro...los q tuvieron suerte. A mi me confirmaron al registrar pero jamas me llego ningun email... Se supone q el codigo te lo mandaban en dias y luego se canjeaba a partir del 7 de enero.
Alguno de aqui tiene el codigo o email ya? Saludos
subarucs
31/12/2012, 15:24
De momento ni a mí ni a mi sobrina.
Monguer Guaper
02/01/2013, 10:00
En teoría los empiezan a enviar hoy, así que al loro! :D
Una pregunta, yo ya tenia registrada la 3ds xl... donde puedo solicitar el juego?No veo el enlace en ninguna parte :S
-----Actualizado-----
Done, desde mi area hay que pulsar en la flecha de la derecha del banner, para que se muestre el de la promocion, pinchas y solicitas.
Albertin
03/01/2013, 17:01
a alguien le ha llegado el codigo?
a alguien le ha llegado el codigo?
Todavia no. Hasta después de la campaña navideña pasaran de nosotros
Monguer Guaper
03/01/2013, 17:27
Nu, creo que yo me colé, porque he revisado y no veo lo del día 3 por ninguna parte. Supongo que el 7 los mandarán.
Luisodin
07/01/2013, 13:38
Los mandaban hoy no?
subarucs
07/01/2013, 14:21
No se por qué, pero me da a mí que va a haber algún tipo de problema a la hora descargarse los juegos. Espero equivocarme.
Neodreamer
07/01/2013, 15:08
A mi me llego un correo de nintendo cobfirmando q a partir de hoy mandaban lls codigos...a ver si es verdad
mortimor
07/01/2013, 15:48
Joer, yo no he recibido nada. Lo mismo es a partir de hoy... (vease un día cualquiera pasado el día de hoy) y no hoy, como lo de hasta 20 megas del adsl :p
Yo tengo ganas de descargarme ya el Layton.
Yo también me apunté a la promoción pero no me llegó ningún correo ni nada confirmando que está todo bien.
Espero no tener ningún problema.
A quien le llegue que vaya avisando por aquí.....
Primer! ya me ha llegado. Voy a ver.
pomporrio
07/01/2013, 19:12
Ahora pispo me ha llegado!!!:felicidades:
Ya me ha llegado y lo estoy descargando...
Neodreamer
07/01/2013, 19:30
Codigo recibido.han cumplido.layton downloading
Recién recibido y ya descargando :brindis:
subarucs
07/01/2013, 19:56
Recibido código. Lo descargaré cuando llegue a casa. No esperaba tanta profesionalidad.
Luisodin
07/01/2013, 20:11
Ya tengo el code chicos!
mortimor
07/01/2013, 22:46
Pues a mi no me ha llegado :( Es al correo asociado a la cuenta del club nintendo, no?
Pues a mi no me ha llegado :( Es al correo asociado a la cuenta del club nintendo, no?
Si, el correo llega como "nintendo newsletter"
mortimor
07/01/2013, 22:57
No me ha llegado ninguno :( de nintendo
subarucs
07/01/2013, 23:13
No me ha llegado ninguno :( de nintendo
Es un poco raro que no te haya llegado. A mi sobrina, a un colega y a mí nos ha llegado en el mismo instante.
Ya me he descargado el Land. Ahora a jugar.
Luisodin
07/01/2013, 23:53
Ya me ha llegado y lo estoy descargando...
He cenado pro segunda vez en un Brasa y leña! Como nos pusimos aquel día dios xD
mortimor
09/01/2013, 00:12
Un dia mas y no me ha llegado :( me estoy empezando a mosquear. Mañana si no lo tengo llamaré a atención al cliente.
Monguer Guaper
09/01/2013, 08:44
Que rabia que no te dejen escoger idiomas de otras regiones. Yo quiero el layton en inglés :(
Mmm, a mi me ha llegado!!
Que rabia que no te dejen escoger idiomas de otras regiones. Yo quiero el layton en inglés :(
¿Has probado a poner la consola en ese idioma? Quizás así te salga en inglés.
CarmatriX
09/01/2013, 13:48
Registré la consola ayer, sigo a la espera del código.
Salu2
Monguer Guaper
09/01/2013, 13:50
¿Has probado a poner la consola en ese idioma? Quizás así te salga en inglés.
Si lo he probado y nada. Luego me he informado y he visto que segun la región desde la que accedas la eshop tiene unos contenidos u otros. En algunos paises te dan a elegir el idioma en que lo quieres descargar (por ejemplo en bélgica francés y alemán) pero son ellos los que deciden donde y cuales.
te jodes por ser tan friki xdddd
Monguer Guaper
09/01/2013, 15:17
te jodes por ser tan friki xdddd
Layton es un gentleman britanico, escucharlo en otro idioma me entristece... :(
(Tengo que reconocer, que quitando a Luke, el doblaje es buenísimo :D )
Tarda siglo y medio en bajar el Mario 3D Land... y lo peor es que dudo que sea mas de 500mb...
Tarda siglo y medio en bajar el Mario 3D Land... y lo peor es que dudo que sea mas de 500mb...
yo deje el layton descargando en modo espera y me fui a otra cosa.
mortimor
09/01/2013, 20:27
A mi sigue sin llegarme el codigo de descarga :(
A mi me bajó en menos de media hora, no se cuanto realmente porque fue el tiempo que la deje en espera. Mi conexión no es para tirar cohetes (6mb de telefonica)
-----Actualizado-----
A mi me bajó en menos de media hora, no se cuanto realmente porque fue el tiempo que la deje en espera. Mi conexión no es para tirar cohetes (6mb de telefonica)
CarmatriX
10/01/2013, 15:18
Registré la consola día 8 y aún no he recibido el código. Estos de Ninty me están tocando las pelotas, compré la XL contando con el juego que supuestamente regalaban. Todavía no la he podido estrenar en condiciones :'(
Luisodin
10/01/2013, 16:55
Que por cierto, mu bonitos los videos, pero el peor Layton sin duda
Registré la consola día 8 y aún no he recibido el código. Estos de Ninty me están tocando las pelotas, compré la XL contando con el juego que supuestamente regalaban. Todavía no la he podido estrenar en condiciones :'(
Yo le daría un poco de tiempo. Pero en el peor de los casos siempre puedes escribeles en http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html .Pero vamos, que malo será que no te acabe llegando el código si tienes todos los pasos bien realizados para solicitar el juego.
subarucs
10/01/2013, 17:24
Yo tengo 12mb con ONO y me tardó en bajar el Land unos 8 minutos máximo (sin estar en modo en espera). No es para nada normal que te haya tardado tanto.
-----Actualizado-----
Paciencia, sólo hacen dos dias, ya lo recibirás.
guillian
10/01/2013, 21:10
Que dilema, bajar Mario 3D land, que ya me he pasado (pero no lo tengo) o el Art Academy (El layton ya lo tengo).
El juego gratuito se puede registrar ene l club nintendo, te dan 250 estrellas (una pena que no sean 250 +250 xD)
Que dilema, bajar Mario 3D land, que ya me he pasado (pero no lo tengo) o el Art Academy (El layton ya lo tengo).
El rreaky no es una opcion?
CarmatriX
14/01/2013, 23:29
Parece que a la gente le ha ido llegando el código hoy, yo sigo esperando xD
Mecagüen
mortimor
14/01/2013, 23:49
Yo registre la mia el 22 de diciembre y todavía no me ha llegado el código de las narices. Ayer envie un correo a atención al cliente, a ver que me podían decir, pero por ahora no tengo respuesta. En fins... les dare unos días mas, aunque ya me esta fastidiando bastante. :(
El juego gratuito se puede registrar ene l club nintendo, te dan 250 estrellas (una pena que no sean 250 +250 xD)
Ah si? Y que codigo le introduces? El del propio juego?
-----Actualizado-----
Yo registre la mia el 22 de diciembre y todavía no me ha llegado el código de las narices. Ayer envie un correo a atención al cliente, a ver que me podían decir, pero por ahora no tengo respuesta. En fins... les dare unos días mas, aunque ya me esta fastidiando bastante. :(
Pero que dices chaval! Si atencion al cliente funciona de maravilla!
Ironias fuera, menuda verguenza de servicio tiene nintendo. Yo no se para que tienen un correo de atencion al que nunca contestan, pero cuando lo hacen es con un mensaje generico diciendo que llames por telefono.
Yo intenté comprar un juego el otro dia en la eshop, y al intentar cargar dos euros en mi cuenta de eshop dio error y no se añadieron, pero en cambio si que me los cobraron de la tarjeta de credito. Les esceibi y aun espero respuesta. Aqui puedes leer mi experiencia: http://www.pixelacos.com/la-patetica-eshop-de-nintendo-3ds/
Luisodin
15/01/2013, 08:01
Como con la wiiu, aparece en tus compras. Y te da la opcion de hacer la encuesta. Son unos mierdosos, a mi me han kitao estrellas y no llegado paketes y nunca m han hecho caso.
No me iba lo de canjear el regalo exclusivo del Paper Mario y lo han solucionado, pero no han contestado a ninguno de mis mensajes
Parece que a la gente le ha ido llegando el código hoy, yo sigo esperando xD
Yo registre la mia el 22 de diciembre y todavía no me ha llegado el código de las narices
yo la registre el 5-enero y me llego el codigo el 8-enero :D
Aiken
De acuerdo que registraste la consola, pero ¿También elegiste el juego que querías y te puso luego el mensaje de (bueno, parecido a este) "ahora relajate y espera durante los próximos días a recibir el código".
Lo digo porque a lo mejor no has hecho esto último, porque yo la registré por pereza mucho más tarde que tu (el 4 de Enero o por ahí), y lo recibí el mismo día 8.