PDA

Ver la versión completa : Problemas en la Web con Timofonica.net

Laguna
23/06/2004, 08:20
Hola a todos! tengo un grave problema, y es que tengo tarifa plana con telefonica.net, y no puedo entrar en la web ni en el foro (ahora estoy en un ciber :P). En un post vi que habia que cambiar los proxy o no se que, pero era para ADSL, ¿es lo mismo para tarifa plana?, es que no tengo mucha idea de esto :P
Enga un salu2

Wave
23/06/2004, 08:32
Si, para tarifa plana es lo mismo, yo uso ahora este proxy
210.120.128.117
puerto 8080

Para activarlo en internet explorer
Herramientas->Opciones de internet
Conexiones->Configuracion de Lan
Marcar utilizar servidor bla bla
Rellenar direccion puerto y aceptar.

Tambien puedes coger cualquier otro de esta pagina.
Pagina (http://www.atomintersoft.com/products/alive-proxy/proxy-list/)

satanax23
23/06/2004, 08:33
Jejeje estos de timofonica son unos impresentables. Lo del proxy da igual que tengas tarifa plana o ADSL, lo que no te puedo ayudar es que proxy escojer porque a mi no se me ha dado el caso lo mas seguro que sean servidores proxy que te tienes que instalar. No se cual sera el mejor pero en softonic hay varios.

Lo que deberias hacer es darte de baja en timofonic y ponerte un ADSL wapo por otra compañia mejor.

Un saludo

Laguna
23/06/2004, 08:38
Thank! Wave esta tarde probare en mi house ;)

Lo que deberias hacer es darte de baja en timofonic y ponerte un ADSL wapo por otra compañia mejor.

Es lo suyo si hay alguien q te lo pague o tienes curro XD cosa que ninguna de las 2 tengo :'( (En busca de un curro perdido...:S)

rage
23/06/2004, 09:41
http://www.samair.ru/proxy/realtime/

en esta web te busca la disponibilidad de proxies en tiempo real, con su ping y localizacion

saludos

PD: a ver cuando es el dia, que telefonica deja de jodder!

ilarri
23/06/2004, 11:15
Escrito originalmente por satanax23
Jejeje estos de timofonica son unos impresentables. Lo del proxy da igual que tengas tarifa plana o ADSL, lo que no te puedo ayudar es que proxy escojer porque a mi no se me ha dado el caso lo mas seguro que sean servidores proxy que te tienes que instalar. No se cual sera el mejor pero en softonic hay varios.

Un saludo

satanax, por si no lo sabias ese problema sigue pasando con adsl de timofonica y de CUALKIER OTRA COMPAÑIA pk dichas compañias compran el servicio a la propia timo y despues lo revenden.

moraleja: el proxy es necesario cuando la web no va.

un consejo: usar proxys k NO sean de españa, sino estaremos en las mismas.

Laguna
23/06/2004, 16:08
¡Increible! pero acabo de conectar, y sin cambiar de proxy me ha entrado la Web :O, si que es raro, si sigue bien pos dejare el que tiene :P

P.D: Con este ya hago el post Nº100 :brindis:

rafivp
23/06/2004, 16:54
con terraADSL tambien pasa mucho , pero con proxys se soluciona , los de taiwan van bien... aunque a mi los proxys solo me van en el Opera , ahora estoy entrando sin proxy.

starshot
23/06/2004, 17:59
Pues a mí me pasa lo mismo, con ADSL timofónica... muy a menudo no se puede acceder a la web :mad: