Iniciar sesión

Ver la versión completa : se podria portar?

Scrembolxp
23/06/2004, 02:19
antes de nada dejar claro que lo mio es el diseño no la programacion :p pero viendo el panorama de juegos de coches que tenemos (mas bien pequeño) ¿se podria portar el carmaggedon de pc? seguramente sea muy jodido pero por preguntar que no quede jejejeje ademas un carmagedon volveria a atropeyar ancianas como cuando salio... :D Salu2 a to2

Karadan
23/06/2004, 02:39
Portar juegos 3d es muy dificil, ya q necesitariamos una FPU para q fuera bien.

Para juegos 3d de ese tipo necesitarias q estuviera programado desde 0, para q fuera bien.

moai
23/06/2004, 08:43
Estoy de acuerdo en que debería de hacerse desde cero, supongo, quizá usando el modo7... xDDDDD(ke konste que lo del modo 7 es koña pq me acuerdo de aquella epoca oscura en la que se habló del asunto...)

dn@
23/06/2004, 08:46
y esas fuentes ande stan?
sin código fuente no hay port k valga, sorry, si se pudiese hacer sin fuentes tendríamos muuuuuuchas cosas + ya portadas.

nazca
23/06/2004, 09:26
A este paso, va a haber que hacer una sección en el foro titulada "idas de olla de la peña" donde cada uno dijera que quiere ver portado a la GP, independientemente de que haya fuentes o no, o que esten desarrollados en tecnologías claramente superiores a la de la portatil blanca.

Scrembolxp
23/06/2004, 10:05
pos la verdad es que si que fue una ida de olla a eso de las 4 o asi jejejeje pero esque me imagine atropellando peña con mi Gp32 y estaria cojonudo tener algo similar pa la GP

Scrembolxp
23/06/2004, 10:07
yo he jugado al primer carmagedon que es al que me refiero en un pentium 166 asique la tecnologia...y bueno si la verdad es que si tiene 3d no todo pero el coche y las deformaciones.... seria mu jodio

Daxter
27/06/2004, 22:19
siempre queda la posiblidad de programar algun juego del estilo, aunque sea dificil, se podria hacer y la yipi lo puede hacer, el problema es que deberiamos liberar el buffer cada 2x3 y eso tira de cpu :(

Scrembolxp
28/06/2004, 00:14
como he dicho no se mucho jejeje me defiendo con basic un poquito de C, VisualBasic pero poco mas :D ahora que si hay que colaborar de diseñador en algun proyecto de cabeza con los ojos cerrados jejejejeje bueno mejor abridos que si no...