Iniciar sesión

Ver la versión completa : a que juego que antes jugabas no serias capaz de volver a jugar

pache_reloaded
27/11/2012, 23:57
seguro que habeis intentando volver a la infancia poniendoos la intro de espinete y comeros un bocata de nocilla y jugar a un emu de spectrum...

pero al cargar ese juego que tanto os gustaba y tantas horas le habeis dedicado os dais cuenta que lo odiais y que no os gusta nada de nada.
ni la historia. ni los graficos. ni la forma de jugar. nada de nada.

os pondre uno que intente jugar recientemente.... y no. no es la abadia del crimen. es este

https://www.youtube.com/watch?v=XJ9LuK5Tcgg
uff y encima en ingles. recuerdo que tenia la guia de la revista y copiaba frases en ingles que ni sabia lo que significaban. solo con ver las pantallas ya era feliz.

GameMaster
28/11/2012, 00:06
29605

chipan
28/11/2012, 00:17
Los JRPGs en general, antes me gustaban mucho, ahora me es imposible jugarlos porque me resultan lentos y aburridos. Por ejemplo, los final fantasy.

pomporrio
28/11/2012, 04:35
29605

Justamente pensaba en la primera hornada de psx,Toshinden,RidgeRacer,Jumping Flash...XDDD!

_-Caleb-_
28/11/2012, 04:37
Yo a casi cualquier juego que requiera gran dedicación, no dispongo de mucho tiempo y prefiero partidas rápidas de un par de horas y listo, salvo algunas excepciones (tipo xenoblade) suelo jugar a juegos arcade...

pomporrio, yo el toshinden estoy deacuerdo pero el ridge racer lo ando petando siempre que tengo un rato en psx, en N64 y en ds :D

pomporrio
28/11/2012, 06:57
Yo a casi cualquier juego que requiera gran dedicación, no dispongo de mucho tiempo y prefiero partidas rápidas de un par de horas y listo, salvo algunas excepciones (tipo xenoblade) suelo jugar a juegos arcade...

pomporrio, yo el toshinden estoy deacuerdo pero el ridge racer lo ando petando siempre que tengo un rato en psx, en N64 y en ds :D

En su momento fue la poyisima,pero ahora no me imagino dando vueltas como un loco a un mismo circuito con sólo alguna variación de tramos y esa música machacona.Eso si,en su tiempo fue alucinante.Sin embargo el RRRevolution si que me viciaria.Maldito coche negrooo!ganarle era la caña!

pache_reloaded
28/11/2012, 09:34
yo los de mame si los tolero. jugar en arcade echando monedas sin parar.

pero cualquier juego antiguo basado en vidas y tener que repetir todo de nuevo es impensable

el doom mismo no soy capaz de jugarlo si no es en modo god

Asly
28/11/2012, 09:44
Rygar y Total Recall de nes. No puedo entender como llegué a terminarmelos. El Rygar en realidad me quedaba en el jefe final porque era imposible pero lo pongo hoy y vomito de lo malo que es. El otro al menos era divertido pero *****, lo juego ahora y apenas paso de las primeras pantallas :S

GameMaster
28/11/2012, 09:51
Tremendo insulto has hecho a la industria! El Rygar de NES es una joya incluso mejor que el arcade, es de los pocos juegos que aún hoy me hace conectar las famicom chinorris

-----Actualizado-----

29618

3XCL4M4t10N
28/11/2012, 12:27
Cualquier juego de Master System. Por ser de Master System.

Monguer Guaper
28/11/2012, 12:42
El Plok de SNES. Lo recordaba como una autentica joyaza y cuando lo intente jugar hace poco descubri que ya no tengo paciencia para aprenderme de memoria los caminos de las fases, los items secretos, los truquitos, etc etc que hace falta para pasarse del tiron los juegos largos que no tienen savegame.

Seguramente me pase lo mismo con el Mickey Mouse Magical Quest de SNES tambien. Ya no tolero los juegos sin savepoints.

doble-h
28/11/2012, 12:45
http://www.youtube.com/watch?v=5UA5s_faeR4

Montblancx
28/11/2012, 13:26
Los únicos que dejan de gustarme con el tiempo son los de coches. Es el único género en el que me gustan los gráficos realistas, aunque luego el control no lo sea, como en los Ridge Racer.

Jurk
28/11/2012, 13:31
Casi cualquier juego de pressing catch, o derivados como king of monsters (que originalmente eran semitruños, algunos se salvavan por los graficos o carisma de los luchadores, ahora son mojones completos)

NEKRO
28/11/2012, 13:38
Street Fighter, cualquiera de ellos. Que perdida de dinero y tiempo...

kiero
28/11/2012, 13:39
29605
A mí los toshinden 1 y 2 me siguen pareciendo buenos juegos.
Posiblemente su sencillez de realizar golpes y que éstos resulten atractivos y que no se tenga que aprender mil y una combinaciones de botones para ejecutar golpes pues me encanta. Claro que también se le criticó esa sencillez en ese momento. Y no hay que olvidar que el toshinden fue el primer juego de peleas completamente en 3D ya que el Virtua Fighter que era anterior se controloban los personajes como si fueran en 2D.

Esradikl
28/11/2012, 13:53
Creo que tendría que decir este:
29620
Lo tenía en la típica clon de Nes junto a otros tantos juegos, y recuerdo que me pegué buenas viciadas, pero creo que ahora no podría aguantar tanto...

Un saludo.

GameMaster
28/11/2012, 14:18
no se, pero el legend of kage a mi sigue transmitiendome exactamente las mismas sensaciones que cuando lo jugaba en nes.

kiero
28/11/2012, 14:29
Otro que me encanta que es el legend of kage al menos en su versión recreativa.
imprescindible su continuación en nintendo ds para los seguidores de este tipo de juegos.

cheszan
28/11/2012, 15:23
a que juego que antes jugabas no serias capaz de volver a jugar .

A los juegos de MS-Dos que no son compatibles con los Windows actuales, y hay que montar un follón con Dosbox para que funcionen.

Esradikl
28/11/2012, 15:32
Lo del Legend of Kage era como una hipótesis, creo que ahora no me gustaría, al menos en su versión Nes. Esos juegos en los que entras en bucle los odio xDD

Estopero
28/11/2012, 15:55
Me cuesta jugar a juegos de las primeras generaciones de 3D que metían el 3D con calzador, básicamente esos juegos que parecían que tenían que hacerse en 3D por cojones aunque fueran feos, injugables y faltos de carisma.

Ahora está de moda de nuevo el 2.5D, estoy seguro de que en su día podían haber hecho verdaderas joyas en 2.5D de juegos en 3D que fueron una caca y encima exigirían también menos recursos gráficos XD.

Asly
28/11/2012, 16:24
Tremendo insulto has hecho a la industria! El Rygar de NES es una joya incluso mejor que el arcade, es de los pocos juegos que aún hoy me hace conectar las famicom chinorris

Yo me lo compré por el arcade, que me encantaba y al que tiré mil monedas porque estaba en un bar cerca de mi casa. Y como fue un juego que pedí a mis padres que me compraran lo jugué por pelotas y no tengo mal recuerdo de él (salvo las pesadillas con el jefe final) porque era un más en mi enfermiza carrrera por acabarme todos los juegos que probaba. Lo puse el otro día en la pspgo a ver hasta donde aguantaba y casi me tengo que morir.

Me acabo de acordar tambien del robowarrior, ese sí que lo disfruté y ahora no podría pasar ni el primer mundo. Paciencia teníamos eh?

GameMaster
28/11/2012, 16:26
tambien te digo que para mi la version japonesa es mucho mejor que la europea, aunque sólo sea por tener una musica distinta, que ha mi ver te submerge en su mundo de fantasia de una forma muy distinta

doble-h
28/11/2012, 16:38
mision imposible de n64

Propeller
28/11/2012, 19:00

Partidas rápidas de... ¿dos horas? desde que tengo una hija, dos horas creo que equivalen a un marathon!!!!!!!

Molondro
28/11/2012, 19:16
Estoy con chipan, hace 15 años me recorría media ciudad a pata para ir a casa de un amigo a VER como jugaba a JRPGS en la play, hoy dia veo esas portadas con personajes manga genéricos y no los tocaría ni con un palo

masteries
28/11/2012, 19:41
Sir Fred, aunque el remake es buenísimo, no entiendo como siendo tan niño
pude llegar tan lejos en un juego tan difícil:

http://www.youtube.com/watch?v=7550tkWD3a4

blindrulo
28/11/2012, 21:35
Creo que tendría que decir este:
29620
Lo tenía en la típica clon de Nes junto a otros tantos juegos, y recuerdo que me pegué buenas viciadas, pero creo que ahora no podría aguantar tanto...

Un saludo.

Ese le tenía para cpc que vicios!. De hecho lo andaba buscando y no me acordaba del nombre, ya comentaré si me sige gustando.

A mi lo que me pasa es que juegos que en su época me los pasaba o llegaba lejísimos ahora no paso ni de la primera fase y eso que antes jugaba con un joystick y ahora con pad.

Un saludo. :brindis:

Esradikl
28/11/2012, 23:33
Ese le tenía para cpc que vicios!. De hecho lo andaba buscando y no me acordaba del nombre, ya comentaré si me sige gustando.

A mi lo que me pasa es que juegos que en su época me los pasaba o llegaba lejísimos ahora no paso ni de la primera fase y eso que antes jugaba con un joystick y ahora con pad.

Un saludo. :brindis:

Jeje, hombre me alegro que sin quererlo te haya ayudado ;) Igual aún te puedes pegar buenas viciadas, porque el juego en sí no es que sea malo. Antes de nanos eramos más perseverantes...

X-Code
28/11/2012, 23:39
No se me ocurre ningun juego, aunque la rejugabilidad de los titulos mas modernos es casi nula si nos ponemos tikismikis :lol:

lemure_siz
29/11/2012, 00:45
Hoy en dia no puedo con el Castlevania 2 (Simon´s quest) de Nes. Lo he intentado gritones de veces pero me supera. Y en su dia me encanto,

Mo1
29/11/2012, 01:47
Los Justicieros de PC :lol:

Ahora más en serio: Cualquiera de los Dragon Ball de PSX/2. Me flipaban y ahora me parecen un autentico mojon.

Ni el Silent Hill de PSX. Sigue dandome terror :lol2:

PrincipeGitano
29/11/2012, 02:29
rtype en game boy

chipan
29/11/2012, 04:02
Hoy en dia no puedo con el Castlevania 2 (Simon´s quest) de Nes. Lo he intentado gritones de veces pero me supera. Y en su dia me encanto,
En su día tenías la inocencia intacte y creías que por avanzar ibas a ser capaz de pasarte el juego...
Ahora que sabes que ese **** juego es imposible te desesperas antes de intentarlo.

-----Actualizado-----

En su día tenías la inocencia intacta y creías que por avanzar ibas a ser capaz de pasarte el juego...
Ahora que sabes que ese **** juego es imposible te desesperas antes de intentarlo.

doble-h
30/11/2012, 12:58
Los Justicieros de PC :lol:

Ahora más en serio: Cualquiera de los Dragon Ball de PSX/2. Me flipaban y ahora me parecen un autentico mojon.

Ni el Silent Hill de PSX. Sigue dandome terror :lol2:

los justicieros molaban xD

y DBs de PSX son una mierda si, son mejores lo de SNES, pero en PS2 hay de buenos, no el primero que era en 3D, si no los de dibujos budokai 3

jwill
30/11/2012, 16:11
Chu Chu Rocket.

No lo puedo ni ver y eso que en su momento le di bastante. Por alguna extraña razón, le he acabado pillando manía.

Monguer Guaper
03/12/2012, 17:41
Vengo a sembrar polémica.

Odio el Super Mario World 2, también conocido como Yoshi's Island.

En su día me encantaba. Una jugabilidad muy buena, gráficos preciosos y muy coloridos, una música genial, muy variado... Pero hoy en día no soy capaz de jugarlo más allá del primer mundo sin ponerme enfermo.

El problema es que a día de hoy no me conformo si no me paso un juego al 100%, y más cuando tiene unas 16 fases secretas que solo se desbloquean de esa manera. Es un **** juego infernal e injusto en el que no es un desafío sacar el 100% de las fases, sino una tortura. Las monedas rojas son imposibles de distinguir de las amarillas hasta que las coges, lo que te obliga a coger todas las del mapa. Además hay algunas escondidas en muros destruibles (que suelen ser tochisimos), otras en palos que tienes que hundir en la tierra dando 4 o 5 golpes, otras FUERA de la pantalla que tienes que coger titando un huevo en un punto concreto!!!

Además luego está el **** cronómetro. Tienes que terminar la fase con los 30 segundos intactos o si no te toca repetir TODA la fase otra vez! Si te has matado para descubrir hasta la ultima de las 20 monedas y las 5 flores y te chocas con el último enemigo de la fase te toca repetir todo otra vez!!! Y la mayoría de las pantallas son de todo menos sencillas...

El Mario World 1 tenía el desafío de las salidas secretas, las llaves y sus cerraduras y demás, pero eran de vez en cuando y eran un desafío interesante, y eso que algunas eran muy chungas de descubrir. Los New Mario tienen sus 3 monedas gordas por fase y muchas de ellas te dan dolor de cabeza o de dedos para pillarlas, pero aún así es divertido.

Vamos, que ha pasado de ser uno de mis juegos favoritos de cuando era pequeño a odiarlo firmemente. Supongo que si consiguiera olvidarme de que hay 16 fases secretas que nunca voy a poder ver y no mirar a la pantalla cuando te dan la puntuacion al final del nivel podria volver a ser feliz, pero lo siento, no soy capaz. En que **** estaban pensando cuando diseñaron este juego??

akualung
03/12/2012, 19:18
Yo los rpgs de las consolas de 8 bits (gameboy, game gear, master system...). Recuerdo especialmente el Golden Axe Warrior, qué paciencia había que tener para pasarse ese juego (y yo que lo jugué en la Game Gear con el master gear converter. Te dejabas los ojos para leer el texto, jaja).

pakoito
03/12/2012, 19:26
Ragnarok Online y por extensión la mayoría de MMOs.