Ver la versión completa : Cosas a tener en cuenta xbox 360 pirata
Un amigo se va a comprar una xbox 360 con el objetivo de piratearla. Se la va a comprar de segunda mano, que tiene que tener en cuenta a la hora de comprarla? o le valen todas? Puede hacer el mismo el pirateo, o le hace falta algo en específico?
Un amigo se va a comprar una xbox 360 con el objetivo de piratearla. Se la va a comprar de segunda mano, que tiene que tener en cuenta a la hora de comprarla? o le valen todas? Puede hacer el mismo el pirateo, o le hace falta algo en específico?
Si es fat, depende del lector. No podrá saber cual es antes de comprarla, ya que tiene que abrir la bandeja al menos. Todos se pueden flashesr con mas o menos curro.
Yo hace dos años casi, pille una fat con hdmi por 90€ en game. Y a día de hoy como una rosa!
Y las slim? Son igual de facil?
Un amigo mio dice que es cuestión de taladrar un chip en la placa . Yo me mantengo esceptico. XDDDD
Que quiere flashear el lector o poner homebrew?
Flashear el lector, jugar backups solamente. Si es un chip me imagino que acabará llevando la consola a alguna tienda o algo así, no es que le guste mucho cacharrear al tío este.
Flashear el lector, jugar backups solamente. Si es un chip me imagino que acabará llevando la consola a alguna tienda o algo así, no es que le guste mucho cacharrear al tío este.
Yo es que en Slim no estoy puesto. Un flasheo vale 30€ como mucho, es un precio más que razonable!
Que lo ponga RGH, es mucho mas versatil, metes las cosas en el disco duro y te olvidas de problemas con los lectores que leen unas cosas si otras no y tal.
Que lo ponga RGH, es mucho mas versatil, metes las cosas en el disco duro y te olvidas de problemas con los lectores que leen unas cosas si otras no y tal.
También es considerablemente más caro
antes que flashear el lector yo tambien te recomiendo que mire si es compatible con el rgh y que se busque un chip adecuado y lo instale. Se ahorrara problemas y quebraderos de cabeza con flasheos e historias.
Lo de que es mas caro... pues depende, teniendo en cuenta que hay chips por 15 euros o menos.
-----Actualizado-----
Yo es que en Slim no estoy puesto. Un flasheo vale 30€ como mucho, es un precio más que razonable!
si claro! y en cuanto saquen un firm nuevo que lo cape, como lo actualiza si no lo ha hecho el ni sabe hacerlo?
masteries
28/11/2012, 19:30
El flasheo del lector es muy cómodo en la slim, la consola se abre fácilmente (con la herramienta adecuada).
Pero hay que tener por seguro que hacerlo tú mismo es lo mejor, pero no lo más barato. Para andarse con pocos
líos puedes adqurir el x360pro. También necesitarás una grabadora de DVD ihas para grabar los nuevos discos
XGD3 y un ordenador con chipset compatible, por lo general un buen chipset (no hace falta que sea muy moderno,
un ordenador HP ultra slim con un Pentium 4 a 2.8 Ghz graba los XGD3 de p****madre) de Intel suele
ser compatible, y luego hay personas con un PC modernísimo que no graban más que posavasos con las
grabadoras ihas cuando lo intentan con un disco XGD3. Los chipset Z77 son compatibles.
Eso sí, hay que documentarse bien sobre el modelo de lector que tengas, a partir del número de serie de la consola se puede saber,
con mayor o menor seguridad el lector que tienes. Dependiendo del lector, el procedimiento será más sencillo, o más complejo.
Si el lector fuese un 9504, hay que instalar alguna de las últimas actualizaciones del Dashboard, y el lector se convertirá a
0272; y a partir de ahí lo más complicado es cortar una pista en la PCB del lector y puentear una resistencia.
Otros lectores, los del método del taladro... Dios mío... no taladréis... compraos una PCB desbloqueada para
ese lector y de la original extraéis los datos necesarios.
En resumen, que puede ser sencillo, o más complejo; y evitar el live por todos los medios.
A eso lo llamas comodo? Por dios! Seamos realistas! Que le pongan un chip si es compatible y se olvide de problemas!!
antes que flashear el lector yo tambien te recomiendo que mire si es compatible con el rgh y que se busque un chip adecuado y lo instale. Se ahorrara problemas y quebraderos de cabeza con flasheos e historias.
Lo de que es mas caro... pues depende, teniendo en cuenta que hay chips por 15 euros o menos.
-----Actualizado-----
si claro! y en cuanto saquen un firm nuevo que lo cape, como lo actualiza si no lo ha hecho el ni sabe hacerlo?
No se a cuanto esta el rgh, pero un flasheo son 30€ y 10€ por actualizarlo. Quizá lo necesites una vez.. O dos, no creo que muchas mas vayan a ser necesarias.
Si no recuerdo mal hace falta un disco duro para el rgh, que si no lo tienes...
Obviamente va con el tipo de persona. Si tiene mas dinero que tiempo, rgh. Si no, flasheo de calle.
Una pregunta, había un aparatejo que sin necesidad de soldar ni nada, podías meter los juegos por usb no? Por que si eso le digo a mi amigo que se compre el aparato ese que me parece que valía 100€ y se olvide de mas historias.
Edit: X360key parece que se llama.
selecter25
28/11/2012, 22:27
Una pregunta, había un aparatejo que sin necesidad de soldar ni nada, podías meter los juegos por usb no? Por que si eso le digo a mi amigo que se compre el aparato ese que me parece que valía 100€ y se olvide de mas historias.
Edit: X360key parece que se llama.
Hay varios de ellos, pero son carísimos. Yo tengo la mía con RGH y una gozada. Si compras una con posibilidad de hacerle RGH te puedo facilitar un enlace donde te recogen la consola (vía Seur), le instalan RGH y te la devuelven vía Seur en un par de días. El precio total es de 45€, y además en las FAT te flashea el lector gratis. Entrega CD con la NAND y keys de tu consola.
El tipo tiene más de 1000 instalaciones (trabaja en Teknoconsolas), es super amable y comunicativo, me instaló el RGH en una placa Zephyr que teóricamente no se podía en ese tiempo, y además me cambió la pasta térmica por la cara. Si alguien quiere el link se lo dejo por MP, merece totalmente la pena.
Creo que el único requisito para el RGH hoy día es que la consola no esté en dash 15574 o superior.
También es considerablemente más caro
A nada que juegue a 4 juegos va a merecerle mas la pena el RGH por el coste de los dvds.
-----Actualizado-----
No se a cuanto esta el rgh, pero un flasheo son 30€ y 10€ por actualizarlo. Quizá lo necesites una vez.. O dos, no creo que muchas mas vayan a ser necesarias.
Obviamente va con el tipo de persona. Si tiene mas dinero que tiempo, rgh. Si no, flasheo de calle.
La actualizacion del RGH es gratuíta y la hace hasta un tonto con un lapiz.
masteries
29/11/2012, 10:42
A eso lo llamas comodo? Por dios! Seamos realistas! Que le pongan un chip si es compatible y se olvide de problemas!!
Es tan cómodo como que es de niño de teta, si hasta lo explicó Espinete, cómo flashear a LT+ 3 xD, comparado con lo que hago todos los días.
Obviamente va con el tipo de persona. Si tiene mas dinero que tiempo, rgh. Si no, flasheo de calle.uy! que problema! necesitar un disco duro! xddd pues no. No lo necesitas. Puedes grabar los juegos en pendrive, por red al hd de la consola o incluso en dvds de 5 gigas si estan trimmeados aunque no tengas el lector hackeado. Por el rgh te cobran unos diez euros mas de lo que has dicho, y ya te olvidas de depender de nadie. Las ventajas son infinitas como he dicho, y poder usar homebrew, juegos arcade, dlcs etc.
-----Actualizado-----
Es tan cómodo como que es de niño de teta, si hasta lo explicó Espinete, cómo flashear a LT+ 3 xD, comparado con lo que hago todos los días.
venga tio... que hay que desmontar la puñetera consola cada vez!
yo tengo x360key y es lo mas comodo para alguien que no tenga tiempo, conocimiento, o ganas de andar con flasheos, dvds, etc etc etc...
tambien la tengo flasheada, pero solo por evitarte el ruido de lector ya merece la pena utilizar el x360key.
lo que cuesta la instalaicon del rgh o el xkey te lo acabas puliendo en dos pedidos de dvds..., por no hablar del tiempo en quemarlos...
http://www.elotrolado.net/noticia_link-ya-permite-jugar-online-en-consolas-xbox-360-con-exploit_21347 Esto es bastante interesante para consolas con RGH, puedes jugar online sin live
masteries
30/11/2012, 09:33
venga tio... que hay que desmontar la puñetera consola cada vez!
El último flasheo original bloquea la escritura de la rom del lector de forma definitiva, así que ya no pueden actualizar/cambiarte la rom nunca más (por eso lo de cortar la pista y demás, para volver a habilitar la escritura),
así que LT+ 3 es el último flasheo para el dvd que hará falta. Aunque es cierto, que misteriosamente, todo juego (aún instalado al HD) se queda leyendo unos 2 minutos y se oye cómo hace más o menos los mismos ruidos...
será que comprueba si el disco tiene toda la mi""da que debe tener. Luego ya, si además de parche en el ojo, a alguien le duele pagar lo que cuesta un disco de doble cara... pues que le vamos a hacer.
Lo del x360 key está interesante,
¿se lleva bien con los cambios de dashboard? ¿O te pueden "dar por detrás" en cualquier momento? He conocido personas que por falta de precaución se les ha anulado el acceso al HD interno, y es una "cabronada".
¿se puede utilizar un disco usb que también utilices para otras cosas, o debes tenerlo totalmente defragmentado y más o menos dedicado a la consola como el que tengo para PS2?
El último flasheo original bloquea la escritura de la rom del lector de forma definitiva, así que ya no pueden actualizar/cambiarte la rom nunca más (por eso lo de cortar la pista y demás, para volver a habilitar la escritura),
así que LT+ 3 es el último flasheo para el dvd que hará falta. Aunque es cierto, que misteriosamente, todo juego (aún instalado al HD) se queda leyendo unos 2 minutos y se oye cómo hace más o menos los mismos ruidos...
será que comprueba si el disco tiene toda la mi""da que debe tener. Luego ya, si además de parche en el ojo, a alguien le duele pagar lo que cuesta un disco de doble cara... pues que le vamos a hacer.
Lo del x360 key está interesante,
¿se lleva bien con los cambios de dashboard? ¿O te pueden "dar por detrás" en cualquier momento? He conocido personas que por falta de precaución se les ha anulado el acceso al HD interno, y es una "cabronada".
¿se puede utilizar un disco usb que también utilices para otras cosas, o debes tenerlo totalmente defragmentado y más o menos dedicado a la consola como el que tengo para PS2?
sigue siendouna mierda tio. Con un rgh o jtag tienes acceso total a la consola sin ningun tipo de problema.
sigue siendouna mierda tio. Con un rgh o jtag tienes acceso total a la consola sin ningun tipo de problema.
Ya pero hablamos de necesidades. Para muchos gorditos virgenes vendrá de perlas un RGH y saldrá mucho más rentable si vas a jugar a tropecientos juegos y quieres homebrew etc.
Para otros con un simple flasheo será suficiente. Lo he repetido varias veces. En función de de necesidades y comodidad. A parte de los conocimientos necesarios.
IronArthur
30/11/2012, 15:30
Ya pero hablamos de necesidades. Para muchos gorditos virgenes vendrá de perlas un RGH y saldrá mucho más rentable si vas a jugar a tropecientos juegos y quieres homebrew etc.
Para otros con un simple flasheo será suficiente. Lo he repetido varias veces. En función de de necesidades y comodidad. A parte de los conocimientos necesarios.
La cuestión es que un rjh se usa más facil que andar grabando dvds de doble capa que no es sencillo para la gente que no sabe.
salu2
masteries
30/11/2012, 18:01
Ya pero hablamos de necesidades. Para muchos gorditos virgenes vendrá de perlas un RGH y ...
xD Hombre haberlo dicho antes, si está indicado para gorditos vírgenes... pues para gorditos vírgenes xD
He estado viendo lo del RGH en la wiki, que bueno que en la slim es por I2C y con un 1 bit digital para el pulso de reset. Es muy ingenioso, a mi espalda tengo hardware para hacer tropencientos chips de esos... y también podrías cargar el dashboard oficial si quisieras. hmmm interesante.... tendré que hacerme con una 360 de más para hacer mi propio invento de estos, pero antes he de sacar tiempo y no sé de dónde... xD y además no está indicado para mí... :awesome:
El hombre este no sabe soldar, y yo tampoco. Que le lleven a una tienda y que le estafen. No me gusta la gente que quiere las cosas sin tener que sacrificarse nisiquiera un poco, poner el dinero en la mesa y que le hagan todo el trabajo. A mi no me paga, no entiendo que hago nisiquiera interesándome. Muchas gracias a todos, dejemos el hilo abierto para personas que tengan este problema.
Gracias!
Con rgh:
ISOs:
a -Metes un original lo instalas, ejecutas un programa y lo tienes en el disco duro para siempre (carga desde el dash original)
b -Consigues la iso y la extraes al disco duro
c - Consigues la iso y la envias convertida a GOD a la xbox por ftp con el mismo programa que convierte la iso (carga desde el dash original)
Arcades y dlcs:
Te bajas la demo o copias el DLC de otra consola o cuenta de un amigo y juegas sin limetes.
Una vez hecho el RGH no hay que volver a abrir la consola.
Con el ixtreme Tienes que bajar la iso, muchas veces arreglarla, en algunos casos las isos necesitan de una grabadora especifica con un firmware modificado. En mi opinion flashear el lector no merece, a no ser que tu intención sea jugar en xbox live con copias
Intencion que no durara mucho, porque te banean si o si.
-----Actualizado-----
xD Hombre haberlo dicho antes, si está indicado para gorditos vírgenes... pues para gorditos vírgenes xD
He estado viendo lo del RGH en la wiki, que bueno que en la slim es por I2C y con un 1 bit digital para el pulso de reset. Es muy ingenioso, a mi espalda tengo hardware para hacer tropencientos chips de esos... y también podrías cargar el dashboard oficial si quisieras. hmmm interesante.... tendré que hacerme con una 360 de más para hacer mi propio invento de estos, pero antes he de sacar tiempo y no sé de dónde... xD y además no está indicado para mí... :awesome:
Vaya, tanto defender el flasheo y no sabias que era el rgh? Xdd
Con rgh:
ISOs:
a -Metes un original lo instalas, ejecutas un programa y lo tienes en el disco duro para siempre (carga desde el dash original)
b -Consigues la iso y la extraes al disco duro
c - Consigues la iso y la envias convertida a GOD a la xbox por ftp con el mismo programa que convierte la iso (carga desde el dash original)
Arcades y dlcs:
Te bajas la demo o copias el DLC de otra consola o cuenta de un amigo y juegas sin limetes.
Una vez hecho el RGH no hay que volver a abrir la consola.
Con el ixtreme Tienes que bajar la iso, muchas veces arreglarla, en algunos casos las isos necesitan de una grabadora especifica con un firmware modificado. En mi opinion flashear el lector no merece, a no ser que tu intención sea jugar en xbox live con copias
Lo que vuelve a reafirmar mi frase de que según para que y quién cada alternativa tiene sus pros y contras :lol:
Lo que vuelve a reafirmar mi frase de que según para que y quién cada alternativa tiene sus pros y contras :lol:
sinceramente, al amigo de leesan no se, pero a cualquiera de este foro le interesaria mas un rgh que una mierda de flasheo del lector.
sinceramente, al amigo de leesan no se, pero a cualquiera de este foro le interesaria mas un rgh que una mierda de flasheo del lector.
Me la suda si le interesa o no, no pienso ayudarle.
Si yo me la comprara, me pondría un rgh de esos, parece bastante interesante. Lástima que yo no sepa soldar y todo esto me suene a chino.
javili23
07/07/2013, 00:26
Hay varios de ellos, pero son carísimos. Yo tengo la mía con RGH y una gozada. Si compras una con posibilidad de hacerle RGH te puedo facilitar un enlace donde te recogen la consola (vía Seur), le instalan RGH y te la devuelven vía Seur en un par de días. El precio total es de 45€, y además en las FAT te flashea el lector gratis. Entrega CD con la NAND y keys de tu consola.
Un colega del curro me acaba de regalar una 360 FAT y según lo que comentas le puedo instalar el RGH ¿podrías pasarme el link?
Gracias de antebrazo
SplinterGU
07/07/2013, 19:00
Un colega del curro me acaba de regalar una 360 FAT y según lo que comentas le puedo instalar el RGH ¿podrías pasarme el link?
Gracias de antebrazo
el link de que? rgh no es un software, es un hardware que se le mete a la consola, no se descarga de ningun lugar, lo compras y lo tenes que meter dentro, soldando y demas.
javili23
07/07/2013, 20:03
SplinterGU, ya, ya, si se lo que es....lo que quiero es el link a la pagina del chaval que dice selecter25 que lo instala por 45 € envio incluido.
en elotrolado.net tienes info y tutoriales sobre el rgh a montones
javili23
08/07/2013, 10:47
Ya, si ya he mirado en eol, pero lo que quiero es saber donde pueden instalarme el rgh a un precio justo, por que en Albacete me piden 105 € del ala y me parece una pasada de precio.
FFantasy6
08/07/2013, 16:43
Ya, si ya he mirado en eol, pero lo que quiero es saber donde pueden instalarme el rgh a un precio justo, por que en Albacete me piden 105 € del ala y me parece una pasada de precio.
Mira a ver si puedes ponerle el jtag, que es más barato.
A mi van a ponerme el RGH por 80€ el miércoles a la slim que compré estas navidades. Para cargar los juegos hace falta algún programa o algo? Me imagino que me valdrán todos los juegos que han salido, pero valdrán también los pocos nuevos que quedan (GTA 5)? Vamos, que en caso de actualizar sería por usb o algo, no tendría que abrir la consola no?
Otros lectores, los del método del taladro... Dios mío... no taladréis... compraos una PCB desbloqueada para
ese lector y de la original extraéis los datos necesarios.
En resumen, que puede ser sencillo, o más complejo; y evitar el live por todos los medios.
No sé si es verdad y me da igual. pero el me repite que un amigo de su hermano te la piratea por 50€ taladrandote un chip. Sigue dandome igual, paso de piratearla.
Decidme juegos imprescindibles de xbox 360, que ya estoy cargando el torrent :D, me da igual si también aparecieron en ps3 o pc. Originales tengo los gears, los fables, el halo 4 y el castlevania. ¿Se pueden pasar los juegos originales al disco duro externo sin tener que pasar por el pc? Es decir, que la xbox me cree la iso y me la extraiga en el hdd
¿donde te han puesto el RGH? me interesa.
Juegos que a mi me han molado mucho de 360... El bayonetta, Bioshock 1,2 e infinite, The darkness 1 y 2, Dead or alive 4 y 5, Soul Calibur IV (el 5 no, no tiene contenido offline), Borderlands 1 y 2, Tomb Raider (el nuevo, los otros son un poco chusta), mass effect 1,2 y 3, Dead space 1,2 y 3 (sobre todo el 1), Dishonored, Saints Row (sobre todo el 3, que es la **** risa), Forzas motorsport y luego juegos de XBLA tienes para aburrir; Minecraft, terraria, castle crashers, xplosion man, rez, ikaruga, etc, etc.
Creo que lo que dices de pasar de disco a juego lo puedes hacer, lo instalas y luego hay una app para xbox360 que convierte los juegos instalados en "Game on Demand". Y luego creo que el freestyle dash tambien lo permite hacer.
Me lo instalan el miércoles, pero me ha dicho que hasta el siguiente lunes no me da la consola, y me cuadra perfecto porque el martes que viene me voy a una lan party. Dudo que te venga bien el sitio, es en Gran Canaria XDD. Gracias por los juegos, algunos de ellos los tengo bajando ya y otros se me han pasado (Gracias por recordarme el dishonored, que tenía muchas ganas de jugarlo en la 360 ya que en pc no me gusta jugar tanto a los shooters en modo campaña). Probaré el forza, aunque no soy mucho de juegos de coches rollo simulador (me aburrí del gran turismo 5 en menos de una semana), me gustan mas rollo Burnout y cosas así.
josefarre
08/07/2013, 21:22
Muy buenas,
Sabeis que ventajas y desventajas hay entre el RGH y el X360 Key a parte del precio? y alguien puede pasarme por MP el contacto del que te instala el RGH por 45€ con envio incluido?
Muchas gracias :)
javili23
08/07/2013, 21:37
Al final, rebuscando, he encontrado un sitio que me instala el RGH por 50 € con recogida y envio gratis asi que he desempolvado mi cuenta de paypal.
Hoy he dejado la mía en la tienda, por 80€, se que es mucha pasta para lo barato que es el RGH, pero al menos creo que lo amortizaré a tope. Me han dicho que quizás para el viernes la tengan, sino para el lunes. Que ganassss de petar un hdd de juegos.
corradito
10/07/2013, 22:52
Guenas chicos haber si aclaro un poco la confusión el 360 key y rgh son muy distintos.
Rgh tienes que leer la nand,parchearla,flashear la nand de la consola e instalar el propio chip rgh,se puede hacer a cualquier placa a dia de hoy unas mas recomendables y otras menos acceso total a la consola emuladores juegos desde hdd interno,externo etc,etc.
360 key te permite jugar online desde un hdd externo,tambien se puede hacer a cualquier placa o lector solo que en algún lector habrá que hacer primeramente el rgh paqra poder obtener la key funciona como una unidad óptica emulada por eso necesitas la key del lector pero no hay acceso a emuladores etc,etc.
Guenas chicos haber si aclaro un poco la confusión el 360 key y rgh son muy distintos.
Rgh tienes que leer la nand,parchearla,flashear la nand de la consola e instalar el propio chip rgh,se puede hacer a cualquier placa a dia de hoy unas mas recomendables y otras menos acceso total a la consola emuladores juegos desde hdd interno,externo etc,etc.
360 key te permite jugar online desde un hdd externo,tambien se puede hacer a cualquier placa o lector solo que en algún lector habrá que hacer primeramente el rgh paqra poder obtener la key funciona como una unidad óptica emulada por eso necesitas la key del lector pero no hay acceso a emuladores etc,etc.360 key caca, rgh dios.
corradito
11/07/2013, 08:27
No es una caca Syto depende pa que lo quieras y el uso que le vallas a dar yo tambien prefiero rgh pero el 360 key o wasabi no estan nada mal
No es una caca Syto depende pa que lo quieras y el uso que le vallas a dar yo tambien prefiero rgh pero el 360 key o wasabi no estan nada mal
Depende? Que hace un 360key que no haga un rgh?
FFantasy6
11/07/2013, 11:43
Que hace un RGH que no haga un 360key ? emuladores ? para que quieres emuladores en una 360 ?
saucjedi
11/07/2013, 12:29
Este hilo me ha empezado a interesar. ¿Qué condiciones tiene que cumplir mi XBOX para poder trucarla? Tengo la edición especial FF13
Que hace un RGH que no haga un 360key ? emuladores ? para que quieres emuladores en una 360 ?
Me estas troleando, verdad?
FFantasy6
11/07/2013, 16:17
No, es que no le veo la gracia a los emuladores en consolas con juegos propios.
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
es que ya no se trata de emuladores, sino tambien de dlcs o de juegos del arcade.
SplinterGU
11/07/2013, 16:32
respuesta corta: funcionar!
;)
;)
claro que si, machote.
;)
Ni que el rgh no funcionase, no entiendo eso xD
corradito
11/07/2013, 21:12
Este hilo me ha empezado a interesar. ¿Qué condiciones tiene que cumplir mi XBOX para poder trucarla? Tengo la edición especial FF13Seguramente tengas una corona v2 de las mas puñeteras para hacerle cualquier cosa el rgh puede ser una locura para el que te lo haga y sacar la key del lector pos mas de lo mismo porque hay que hacerle rgh primeramente ya que no se puede sacar del lector hay que hacerlo de la nand.
De todas formas habría que ver la consola.....pero pinta a corona v2.
-----Actualizado-----
Depende? Que hace un 360key que no haga un rgh?Live....
A mi eso me da igual, no voy a jugar live asi que me conviene mil veces mas el RGH. El 360 key tiene soporte para dlcs y juegos del bazar?
corradito
12/07/2013, 00:49
No por eso e dicho que depende de para que lo quieras
No te banean hasta que te han baneado. Como con una dual nand.
saucjedi
12/07/2013, 08:12
Seguramente tengas una corona v2 de las mas puñeteras para hacerle cualquier cosa el rgh puede ser una locura para el que te lo haga y sacar la key del lector pos mas de lo mismo porque hay que hacerle rgh primeramente ya que no se puede sacar del lector hay que hacerlo de la nand.
De todas formas habría que ver la consola.....pero pinta a corona v2.
Joer, mi gozo en un pozo. Quizá pueda hacerme con una slim de segunda mano...
SplinterGU
12/07/2013, 10:35
claro que si, machote.
yo tengo mala experiencia de momento con el rgh... cuando tenga una consola con rgh te dire si cambio de opinion o no... de momento las buenas experiencias con el rgh son para mi un mito urbano...
Ni que el rgh no funcionase, no entiendo eso xD
si tienes suerte te funciona, la cantidad de consolas arruinadas por el rgh, y en algunos casos con suerte arranca... yo he arruinado mi consola por intentar meter el rgh, y se la envie a cjv99, y ahi ha quedado, sin poderse reparar, hace ya 1 año y medio de mi experimiento fallido... y ni cjv99 la ha podido recuperar, sin embargo el 360key que tenia en esa vieja consola lo he pasado sin problemas a la nueva consola que me ha enviado cjv99 y ha funcionado de maravillas...
A mi eso me da igual, no voy a jugar live asi que me conviene mil veces mas el RGH. El 360 key tiene soporte para dlcs y juegos del bazar?
es cierto que no puede correr dlc ni juegos de bazar, pero puedo jugar todos los juegos completos sin problemas desde un hdd usb... y los de bazar o dlc, pues los adquieres originales y sin problemas...
FFantasy6
12/07/2013, 11:51
es que ya no se trata de emuladores, sino tambien de dlcs o de juegos del arcade.
En eso no había pensado, pirdón.
corradito
12/07/2013, 20:42
si tienes suerte te funciona, la cantidad de consolas arruinadas por el rgh, y en algunos casos con suerte arranca... yo he arruinado mi consola por intentar meter el rgh, y se la envie a cjv99, y ahi ha quedado, sin poderse reparar, hace ya 1 año y medio de mi experimiento fallido... y ni cjv99 la ha podido recuperar, sin embargo el 360key que tenia en esa vieja consola lo he pasado sin problemas a la nueva consola que me ha enviado cjv99 y ha funcionado de maravillas...
Pregunta absurda ¿Tienes copia de la nand o te quedastes con una corrupta?.Te lo digo porque en ambos casos se puede recuperar si tienes copia flasheandola a la nand y si esta corrupta con una nand donante.
yo tengo mala experiencia de momento con el rgh... cuando tenga una consola con rgh te dire si cambio de opinion o no... de momento las buenas experiencias con el rgh son para mi un mito urbano...
es cierto que no puede correr dlc ni juegos de bazar, pero puedo jugar todos los juegos completos sin problemas desde un hdd usb... y los de bazar o dlc, pues los adquieres originales y sin problemas...
Si eres un manazas es problema tuyo, no del rgh.
-----Actualizado-----
Pregunta absurda ¿Tienes copia de la nand o te quedastes con una corrupta?.Te lo digo porque en ambos casos se puede recuperar si tienes copia flasheandola a la nand y si esta corrupta con una nand donante.
Me huele mas a que se ha cargado algun punto de soldadura o algo parecido intentando instalarlo...
-----Actualizado-----
Me huele mas a que se ha cargado algun punto de soldadura o algo parecido intentando instalarlo...
Yo hice el jtag a una 360 antigua, bueno a dos, sin haberlo hecho nunca, solo siguiendo los tutoriales, y ningún problema, la mia se estropeó a los 2 años pero no por el rgh, por cierto, con 360key se puede jugar a juegos de xbox1?
corradito
12/07/2013, 21:48
Yo hice el jtag a una 360 antigua, bueno a dos, sin haberlo hecho nunca, solo siguiendo los tutoriales, y ningún problema, la mia se estropeó a los 2 años pero no por el rgh, por cierto, con 360key se puede jugar a juegos de xbox1?Los soportados oficialmente si.
SplinterGU
15/07/2013, 03:13
si, no hubo forma...
Si eres un manazas es problema tuyo, no del rgh.
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
nah, no necesariamente... cjv99 me habia dicho en una ocasion que vio que algunas consolas les revienta un mofet con el rgh, y luego de ahi revientan otras tantas cosas.
javili23
20/07/2013, 08:58
Pues ya tengo la consola con el RGH y puedo hablar con propiedad.......estaria mejor si no tuviera que resetear la consola 20 veces hasta que me pilla el **** disco duro externo y arranca el RGH.
Eso si, cuando arranca va de maravilla......los 10 minutos que me quedan después de tardar una hora en que arranque me los paso de muerte.
Pues ya tengo la consola con el RGH y puedo hablar con propiedad.......estaria mejor si no tuviera que resetear la consola 20 veces hasta que me pilla el **** disco duro externo y arranca el RGH.
Eso si, cuando arranca va de maravilla......los 10 minutos que me quedan después de tardar una hora en que arranque me los paso de muerte.
Yo tambien tengo el rgh y he instalado 5 o 6, por lo que probablemente pueda hablar con mas propiedad (xdddd), y te dire que el que te lo ha instaldado esun chapuzas, no ha utilizado los timings correctos o ha instalado un chip no adecuado.
enkonsierto
20/07/2013, 09:18
Otro con consola RGH, nunca tarda más de 15 segundos en arrancar. Y por supuesto nunca tengo que reiniciar.
javili23
20/07/2013, 09:21
Y hay alguna cosa que se pueda hacer para solucionarlo?
Otro con consola RGH, nunca tarda más de 15 segundos en arrancar. Y por supuesto nunca tengo que reiniciar.
Es que el que te lo instaló es un crack!!! Xdd
-----Actualizado-----
Puf!, pues eso seria cosa del que te lo instaló. Habria que ver que consola tienes, cual es su tipo de placa y tambien saber que tipo de chip te puso, que programación le metió y que configuracion de switches usó (si se diera el caso).
-----Actualizado-----
Puf!, pues eso seria cosa del que te lo instaló. Habria que ver que consola tienes, cual es su tipo de placa y tambien saber que tipo de chip te puso, que programación le metió y que configuracion de switches usó (si se diera el caso).
Mi rgh es una loteria de 5 segundos a 5 minutos, aunque si al minuto no ha hecho nada, apago y enciendo para que a la siguiente vez vaya mejor. Eso si, lo instalamos entre un colega y yo en plan amateur.
Tambien tengo una jtag que no enciendo nunca porque es una xenon con todo lo que conlleva.
SplinterGU
22/07/2013, 18:11
bueno, tengo que ser justo y decir que los ultimos chips arrancan de primera y casi instantaneamente, y no dan mas problemas... (segun me comentaron)
vamos que yo hice el RGH con los primeros chips, que si bien anduvo mi chip en otras consolas, en mi consola fue imposible.