Ver la versión completa : Nuevos dispositivos... ya asoman las Quadcore (Much/Exynos)
leo en otro foro y copio aquí
Al parecer, la nueva versión de la Much (Much3D) se asoma en el horizonte
en el siguiente vídeo, en el minuto 4:04, aparecen las specs sugeridas para este dispositivo.
http://v.youku.com/v_show/id_XNDgwMTc2ODQ4.html
Básicamente, sería una Quadcore (Exynos 4412), con 1 Gb RAM y 16 Gb ROM.
no hay fechas estimadas de momento...
Zalu2!
-----Actualizado-----
según me entero (hay pocos sitios que se comente sobre este dispositivo), se baraja la posibilidad de utilizar la consola totalmente como un teléfono si se desea (la versión con 3G)
quienes han logrado ver el prototipo han comentado que el dispositivo es algo mas pesado de lo que parece a simple vista (quizás por que se le ha agregado una batería mas grande?)
se plantea la posibilidad de sacar una versión "just to play", esto es, quitando todos los "extras" que no se necesitan en una consola android, esto es, ahorrar en cámaras digitales, bluetooth, 3G, etc. Dicha versión tendría una cantidad de memoria interna fija, y posiblemente no tendría ranuras para microSD
hay que considerar que todo esto son prototipos, y casi entra en el mundo de la rumorología, por lo que tampoco habría que tomar muy en serio las "specs" que se vayan filtrando sobre este dispositivo.
si averiguo mas cosas vendré a comentar...
seguramente el precio llegara a màs de 250 euros....
y de mercado europero nada, a comprar en taobao.
a este paso dentro de poco las cps de grandes empresas usaran dispositivos arm para sus servidores xD
que servidor utilizan? nada una tablet android con 68 procesadores xDD
pfff... viniendo de la Much... miedo me da el precio que le pongan
que estos han generado su producto con la idea de competir con consolas tipo psp o incluso con psvita... y se han topado con un problema evidente para este tipo de productos: que la tecnología y sus productos avanzan muy deprisa.
Much se desarrolló como una consola android con muy buenas características, pero a precio de PSVita (por el coste de la inversión inicial), y no se están comiendo ni un colin
a ver si con esta aprenden y, por lo menos, la sacan antes que las demás compañías, y con eso justifican un coste elevado de lanzamiento.
ya vendrá el tiempo en que todas las otras sacarán versiones quad de sus consolas, y la much se quedará relegada nuevamente (si es que no bajan su precio)
oskarzer0
27/11/2012, 14:51
Gracias por la noticia. ¡Muy interesante!
Además, como el diseño, la carcasa (con muy buena pinta, por cierto) y la pantalla ya la tienen del modelo anterior , solo es cambiar la placa y listo. La cosa irá rapidilla.
Es como un Galaxy s3 pero con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiísima menor resolución por lo que el rendimiento debería ser impresionante.
¡A la espera de más videos!
Si la monocore que sacaron vale 200 pavos, no quiero ni imaginarme al precio que pondrán esta sinceramente. ya 200 pavos me parece una burrada para una consola para emular, a menos que os encante el catálogo de juegos Android.
nintiendo1
27/11/2012, 16:11
Si la monocore que sacaron vale 200 pavos, no quiero ni imaginarme al precio que pondrán esta sinceramente. ya 200 pavos me parece una burrada para una consola para emular, a menos que os encante el catálogo de juegos Android.
Bueno, los procesadores ya no son de los componentes más caros, no debería pasar los 300$, y teniendo en cuenta que van a sacar un modelo sin 3G, el precio bajará.
Saludos.
Me parece una burrada si valiera 300 dolares, por muy potente que sea. En mi opinión una consola para emular no debería costar más de 150 euros, ese es mi tope al menos. Eso si, si alguien es muy amante de los juegos Android si que le puede resultar interesante, pero yo al menos en estas consolas a lo que menos juego es a los juegos Android la verdad...
Siendo de quienes son valdra una pasta. Lo bueno es que saldran copias chinas como setas... lo malo es q en algun momento habra que plantarse y comprar alguna.
seguramente el precio llegara a màs de 250 euros....
y de mercado europero nada, a comprar en taobao.
a este paso dentro de poco las cps de grandes empresas usaran dispositivos arm para sus servidores xD
que servidor utilizan? nada una tablet android con 68 procesadores xDD
Hace poco que ya comercializan blades con procesadores ARM para servidores en racks para empresas, el que vi tenia 2 nodos de 8 procesadores de 4 cores por blade o sea 64 cores y en cada rack cabian 76 blades por lo que en total habia 2.432 cores [Ahhh]
http://arstechnica.com/information-technology/2012/08/codethink-launches-little-linux-arm-servers-with-8-quad-core-cpus-per-node/
volviendo al tema, si este cacharro lleva de verdad esas especificaciones y ademas es telefono podría ser la bomba y por lo enseñado en el video la cruceta y mandos tienen pinta de ser mas que correctos, solo tienen que acompañar precio, bateria y disponibilidad, ahí es ná.
anakinmay
28/11/2012, 01:30
UF, no se, no se.. el chino ese con chándal de la caja acojona un poco..
alexei_gp
28/11/2012, 08:31
No se si esperar a estas quad core o comprarme las dualcore de 5 pulgadas gamepad que pronto van a salir de jxd en fin esperando noticias nuevas al respecto.Saludos.
no, no tienes que esperar eso, por que por esa regla de tres, nunca te compraras nada.
las quads tardarán un poco en salir, y esta en particular desde ya sabemos que será cara, cara cara... bueno, cara no, lo siguiente.
tu compra lo que quieras comprar ahora y disfruta de los dispositivos actuales. cuando salgan, ya verás que hacer, pero no tiene ningún sentido el preocuparte ahora de ver si te pillas una de estas quads, que como digo es mas rumorología que otra cosa. (aunque no tengo ninguna duda de que las veremos en algún momento)
Zalu2!
alexei_gp
29/11/2012, 04:11
Ok deenox entonces no esperare voy a comprar la jxd dualcore gamepad de 5 pulgadas y como skelton piensa hacer una custom rom de las nuevas jxd pues una de las razones por la cual lo compro :)
Ok deenox entonces no esperare voy a comprar la jxd dualcore gamepad de 5 pulgadas y como skelton piensa hacer una custom rom de las nuevas jxd pues una de las razones por la cual lo compro :)
He dicho yo eso? si consigo alguna de las nuevas si, pero aun no se si voy a tener alguna. Solo sé seguro q tendré la Archos porque se la pillaré a mi mujer xD.
alexei_gp
29/11/2012, 20:02
Disculpa en ese sentido es que como te vi muy entusiasmado con las nuevas jxd pues pense que la ibas adquirir,es que la verdad haces buenos customs yo estoy contento con mi jxd s601 con tu custom ics ni un solo cuelgue la verdad...en fin disculpa en ese sentido :(
Disculpa en ese sentido es que como te vi muy entusiasmado con las nuevas jxd pues pense que la ibas adquirir,es que la verdad haces buenos customs yo estoy contento con mi jxd s601 con tu custom ics ni un solo cuelgue la verdad...en fin disculpa en ese sentido :(
Jeje, no pasa nada hombre, si está claro que si me hago de una alguna custom sacaré, lo q pasa q tengo q ver la economía y el precio al q salen antes de decidirme. Pero si me hago de alguno, seguro q alguno custom saco. La verdad es que la s5600B me llama bastante la atención, si.