PDA

Ver la versión completa : Alguna forma probar el "famoso" ASR???

Fox_Mulder
22/06/2004, 22:54
Pues eso que según dicen es de lko mejor,parecido al Golden Sun,y quería saber si hay alguna forma de probarlo-

Bakar
22/06/2004, 22:57
sip.. te lo compras, lo pruebas y ya esta...mas o menos es un buen metodo nop?? ^^ por desgracia no hay ningun tipo de demo ni nada, asike tendras ke konformarte con las reviews, esi si, ten en cuenta ke ta en coreano y no te enteraras ni papa

Fox_Mulder
22/06/2004, 23:01
Vale hombre,pero cuando me refiero a probar,es justamente para saber si me gusta o no y arriesgarme a pillarmelo de importación!!!Gracias de todas formas
De todas fromas no hay ninguna posibilidad de que salga en Europa,aunque sea en INglés?????
:D

Puck2099
22/06/2004, 23:06
De todas fromas no hay ninguna posibilidad de que salga en Europa,aunque sea en INglés?????

Si se venden bastantes de los juegos comercializados por Virgin y les sale rentable, igual se plantean su traducción y puesta en venta.

Saludos

DreamerXL
22/06/2004, 23:07
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Vale hombre,pero cuando me refiero a probar,es justamente para saber si me gusta o no y arriesgarme a pillarmelo de importación!!!Gracias de todas formas
:D

NO

Fox_Mulder
22/06/2004, 23:31
Pues qeu pena,molaría una versión traducida a la lengua de Cervantes:D :eek:

Juanje
22/06/2004, 23:39
Creo que en el Emule puede bajarte el fichero SMC del astonisha en coreano, y lo emulas con el GeePee32, que te lo bajas de GP32spain.
Asi puedes ver la calidad grafica y el estilo de juego, aunque no te enteres ni papa.
En el Emule puede ser que esté el juego para GP32 crackeado en Koreano.
Si lo encuentras, bajatelo, instalalo, si te gusta, te lo compras original cuando salga en Ingles o castellano.

DreamerXL
22/06/2004, 23:44
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues qeu pena,molaría una versión traducida a la lengua de Cervantes:D :eek:

Si lo tradujesen al inglés ya sería mucho (No creo que veamos nada oficial más, para Virgin GP32=Cacharro_Multimedia [y está claro "porqué es así"]).

Juanje
22/06/2004, 23:53
Si se tradujera o tradujese de alguna manera el astonisha a idiomas europeos, seguro que era el juego insignia de la GP32 en Europa.
El hecho de que no se traduzca ,¿no será culpa de GamePark, mas que de Virgin?
Porque lo mas normal es que hubieran o hubiesen sacado TODOS los POQUITOS juegos de la GP32 TRADUCIDOS a los diferentes idiomas de los diferentes paises.
A todo esto, ¿estan traducidos los juegos que han sacado con la BLU?

Soup
23/06/2004, 00:18
No hace mucho que me comentaron por el canal que para octubre habría ASR en inglés. Que alguien lo confirme

DreamerXL
23/06/2004, 00:24
Quien trae o no los juegos es VirginPLAY.
Los juegos del lanzamiento están en inglés.

*No puedo confirmar lo del ASR pa octubre (Ni yo ni nadie [Me gustaría equivocarme]).

Soup
23/06/2004, 09:19
SOSIO SOSIO!! REGALAMELO DIRESTAMENTE SOSIO!!! XDD

SouthPole
23/06/2004, 09:23
Escrito originalmente por seryu
olvidaros del ASR traducido, si sale, me comprometo a comprar uno y sortearlo entre usuarios del foro, con fecha de registro anterior a hoy (qe me conozco a los listillos xD).

Evidentemente esto no va a pasar nunca, asi qe puedo jurar qe lo sorteare.

Te tomo la palabra. :brindis:

satanax23
23/06/2004, 09:49
Yo creo que lo mas seguro es que si lo traduzacan, es unos de los juegos mas pedidos, y creo que si lo sacan seria un exito de evntas total. Pero lo que si dudo es que venga en el edioma de Cervantes si viene vendra en el idioma de Shekespeare ( usease el ingles).

Pos eso yo me conformo en que venga en ingles.

Nagisa
23/06/2004, 09:51
Te tomo la palabra. :brindis:
Idem :brindis:

Anarchy
23/06/2004, 11:13
parecido al Golden Sun
En realidad le da mil vueltas al GS.

Yo no pierdo la esperanza de la traducción, pero me temo que en este caso si que depende de Virgin... :(

Karadan
23/06/2004, 11:14
Yo creo q Sonnori los creadores del juego tendra mucho q ver aqui. ;)

parches_
23/06/2004, 13:28
yo creo quecomo no lo traduzcamos entre todos que nos podemos ir olvidando, mi idea era que formemos un grupo los que tengamos conocimentos y algo de experiencia en le tema de la traduccion de juegos y extraer todo el texto en coreano(esto es lo mas dificil) y colgarlo en la web como archivo de texto. Luego hacer una recolecta como la que se hizo para los emus de gp y ofrecer ese dinero a la persona que nos lo devuelba traduzcido a ingles o español. Que opinais?

parches_
23/06/2004, 13:40
Por cierto, caul es la direccion del grupo frances que lo estaba traducciendo

Fox_Mulder
23/06/2004, 14:26
ASR en Francés,eso me interesa,ya que aunque no tengo ni idea de Inglés,hablo perfectamente el francés.:musico: :musico: :musico: :musico:

lothluin
23/06/2004, 15:23
y no habrá algún correo electrónico que esté deseeando recibir cienes y cienes de emilios de gpros pidiendo la traducción? Porque yo me apunto

satanax23
23/06/2004, 15:57
No se en que foro, ya se hizo una peticion para que lo tradujesen ( era un foro que estaba en ingles, pero no me acuerdo).
Podriamos hacer nosotros uno con firmas o algo asi del estilo para pedir que lo traigan?

Fox_Mulder
23/06/2004, 17:12
Me apunto:D

chemaris
23/06/2004, 17:27
en un foro que ya desapareceio (el de virgin) se realizo una peticion masiva con mas de 600 firmas, espero que lo tomaran en cuenta

DreamerXL
23/06/2004, 18:15
Escrito originalmente por chemaris
en un foro que ya desapareceio (el de virgin) se realizo una peticion masiva con mas de 600 firmas, espero que lo tomaran en cuenta

El foro que desapareció es el "GP32 BLU", pero la petición (De Ilarri) es anterior y fue puesta en el foro "Juegos".

Para firmar: Aquí (http://www.virginplay.es/paginasPHP/insertarrespuestaforo.php?ID=1&nombre=Juegos&Cod=290).

Los nuevos, que no se os olvide!

Salu2!

Fox_Mulder
23/06/2004, 18:19
Bueno ya he firmado,espero que sirva de algo y dentro de poco tengamos nuestro ASR Pal.;)