Ver la versión completa : Sección de programación para GP32.
Muchos echaban en falta una sección sobre programación en GP32Spain. A partir de hoy, se abre una "nueva versión" de la Web donde solamente se mostrarán noticias y los post en los foros relacionados con la programación. Las descargas también estarán limitadas exclusivamente a este ámbito, con librerías, tutoriales, SDK y un largo etcétera.
De momento está algo verde, ya que no he tenido mucho tiempo para ponerlo a punto, pero con la colaboración de <b>Wave</b> y <b>Chui</b> espero que la cosa vaya avanzando deprisa :)
Si algún otro coder desea echar una mano, ya sea escribiendo tutoriales, colaborando en los foros o posteando noticias, que se ponga en contacto conmigo :)
<a href="/programacion/"><b>-Sección de programación beta 0.1</b></a> ;)
Wonder Boy
22/06/2004, 22:35
jaja es cachondo ver los comentarios de la gente en lugar de las noticas X-D
Mola la iniciativa de una sección de programación.
justo lo que necesitaba ^__^ muchas gracias, sin vosotros estaria perdido
GENIAL!!!!! :):):):):):):):) porfín, gracias a dios, lo ke necesitaba sta página, ahora ke tengo algo de tiempo en verano a ver si me pongo y hago algo para gp.
Salu2
Puck2099
22/06/2004, 23:41
Una idea genial.
Voy a aportar una sugerencia a ver que os parece en general y a Anarchy en particular.
¿Qué tal una sección o mini sección con los juegos y/o programas que hagamos los foreros beneficiados por esta nueva sección de programación?
Ya sé que se pueden bajar en su respectiva sección, pero pienso que quedaría bien hacer una solo con nuestras "creaciones".
A ver si tengo tiempo y termino mi primer juego: Samurai.
Saludos
mu buena, pero... KE HACE AHÍ UN MP QUE ME MANDÓ CHUI?!?!?
XD
sieske... ¬_¬*
XD
no pasa nada, pero da mal rollo...
Hola!
Lee la segunda noticia. Ha sido un problema al traspasar los mensajes y la solución es un coñazo tremendo, por lo que prefiero dejarlo así :p
Un saludo
Anarchy
Jejeje, me alegro un monton de que se halla estrenado esa seccion, con la cantidad de tiempo que voy a tener en agosto a la par que estudio los tropecientos examenes de la carrera:D:D:D
MKe parece muy buena iniciativa, ya que supogo que hay un monton de gente interesada pero no sabe por donde empezar[como yo]
Muxas gracias a todos los colaboradores y a anarchy :P