PDA

Ver la versión completa : Esta recogida de firmas quiere conseguir llevar GTA V al PC



ZDV Bot
27/11/2012, 10:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/esta-recogida-de-firmas-quiere-conseguir-llevar-gta-v-al-pc)

46.000 personas son muchas, y todavía faltan casi 54.000 para llegar al objetivo que busca esta recogida de firmas online (http://www.change.org/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc) para que Rockstar se piense seriamente sacar GTA V (http://www.anaitgames.com/juegos/grand-theft-auto-v-pc) en PC al mismo tiempo que en consolas, y en unas condiciones decentes.

Lo que se busca con las firmas no sólo es que el juego termine en PC, sino que no se repita lo que pasó con GTA IV: salió tarde y salió mal optimizado. Eso no impidió que los usuarios tunearan el juego de mil y una maneras, a menudo con mucho talento; ayer mismo os enseñamos las aventuras de Poonikins, la princesa-yegua guerrera mágica (http://www.anaitgames.com/videos/las-hilarantes-aventuras-de-poonikins-la-princesa-caballo-guerrera-magica-en-gta-iv).

Recordemos que recientemente en Rockstar dijeron que «nos estamos centrando en las versiones para Xbox 360 y PS3 y no tenemos ningún detalle que compartir sobre una versión para PC ahora mismo», algo que contrarió, claro, a muchos jugadores de ordenador. Podéis dejar vuestra impronta, si veis que tal, aquí (http://www.change.org/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc).

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/esta-recogida-de-firmas-quiere-conseguir-llevar-gta-v-al-pc)