ZDV Bot
27/11/2012, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/id-software-libera-el-codigo-fuente-de-doom-3-bfg-edition-no-60190/)
http://blogocio.net/imagenes/doom-3-bfg-edition-pc-playstation-3-xbox-360_145114_post.jpg
Menos de tres meses ha tardado iD Software en liberar el código fuente de 'Doom 3: BFG Edition' a sus usuarios y que les permitira modificar todo tipo de parametros, algo que el estudio ya hacía en sus tiempos mozos con la primera entrega de la franquicia o 'Quake'. Su descarga es totalmente gratuita y podéis acceder a ella desde GitHub (https://github.com/id-Software/DOOM-3-BFG).
Por otra parte, la versión de PC del título recibe una nueva actualización que corregirá pequeños fallos y añadirá diversas opciones a cambiar como el FOV, forzar el V-Sync o activar el Anti-aliasing x16 en las gráficas Nvidia mientras que en las AMD Radeon vendrá capado a x8.
A continuación tenéis todos los detalles del parche:
Todos los proyectiles dejarán a su paso la correspondiente sombra.
Añadido la opción de Textura LOD al menú de opciones.
Posibilidad de forzar el v-sync.
Ajustar el brillo por defecto.
Ajustar opciones de sombras al menú de opciones.
Las tarjetas Nvidia podrán aumentar el Anti-aliasing a x16. Las gráficas AMD Radeon solo hasta x8.
Ajustar el rango de sensibilidad vertical
Opción a desactivar los puntos de guardado o checkpoints.
Cambiar el FOV desde el menú principal.
Añadidas nuevas opciones al mando.
Añadidas nuevas medidas "Anti-cheats".
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/id-software-libera-el-codigo-fuente-de-doom-3-bfg-edition-no-60190/)
http://blogocio.net/imagenes/doom-3-bfg-edition-pc-playstation-3-xbox-360_145114_post.jpg
Menos de tres meses ha tardado iD Software en liberar el código fuente de 'Doom 3: BFG Edition' a sus usuarios y que les permitira modificar todo tipo de parametros, algo que el estudio ya hacía en sus tiempos mozos con la primera entrega de la franquicia o 'Quake'. Su descarga es totalmente gratuita y podéis acceder a ella desde GitHub (https://github.com/id-Software/DOOM-3-BFG).
Por otra parte, la versión de PC del título recibe una nueva actualización que corregirá pequeños fallos y añadirá diversas opciones a cambiar como el FOV, forzar el V-Sync o activar el Anti-aliasing x16 en las gráficas Nvidia mientras que en las AMD Radeon vendrá capado a x8.
A continuación tenéis todos los detalles del parche:
Todos los proyectiles dejarán a su paso la correspondiente sombra.
Añadido la opción de Textura LOD al menú de opciones.
Posibilidad de forzar el v-sync.
Ajustar el brillo por defecto.
Ajustar opciones de sombras al menú de opciones.
Las tarjetas Nvidia podrán aumentar el Anti-aliasing a x16. Las gráficas AMD Radeon solo hasta x8.
Ajustar el rango de sensibilidad vertical
Opción a desactivar los puntos de guardado o checkpoints.
Cambiar el FOV desde el menú principal.
Añadidas nuevas opciones al mando.
Añadidas nuevas medidas "Anti-cheats".
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/id-software-libera-el-codigo-fuente-de-doom-3-bfg-edition-no-60190/)