Iniciar sesión

Ver la versión completa : como cargar juegos de sega cd que tienen 2cds. para la wiz?

doramacocon
27/11/2012, 01:26
Buenas,he comprado una wiz usada y quiero sacarle el jugo ya que no me costo tan barato que digamos,tengo varias dudas de este grandioso aparato,pero el que mas problemas tengo es cuando quiero cargar juegos para la sega cd que tienen 2 cds ya que cuando carga el primer cd ,me pide el2do cd y de alli se queda parado el juego:confused:

otra duda: la wiz puede soportar micro sd o memoria sd de 64 gigas?

GameMaster
27/11/2012, 01:37
que yo sepa la wiz no tiene lector de cd's...

doramacocon
27/11/2012, 01:52
que yo sepa la wiz no tiene lector de cd's...

no pues no seas:mad: no te burles
lo que yo quiero decir es que cuando he bajado un juego estaba dividido en dos partes y al tratar de cargarlo con el emulador de pico... solo me llega a cargar la primera parte nada mas:confused:
si es que no me vas a ayudar ,no respondas mejor

GameMaster
27/11/2012, 02:03
pues llamale a cada cosa por su nombre y no tendras respuestas no deseadas xD

El emulador funciona de forma similar a la consola, se carga el cd/iso 1 y se va salvando partida, cuando necesites el cd 2 ya te lo pedirá el juego tambien y despues le pones la iso 2 al emulador porque ya tendras el save correspondiente para continuar el juego.

doramacocon
27/11/2012, 02:26
pues llamale a cada cosa por su nombre y no tendras respuestas no deseadas xD

El emulador funciona de forma similar a la consola, se carga el cd/iso 1 y se va salvando partida, cuando necesites el cd 2 ya te lo pedirá el juego tambien y despues le pones la iso 2 al emulador porque ya tendras el save correspondiente para continuar el juego.

ok, muchas gracias, ya me salio,porque lo que yo hacia es meter las 2 partes a la vez, o sea una vez que termine la 1era parte y me pida el 2do,alli recien meto la 2da parte al emulador, aunque no todos los juegos llegan a salir
hasta ahora no me deja de sorprender esta maquinita:awesome:
y mas por su pantalla oled

saludos:rolleyes: