Ver la versión completa : Problema Con Tarjeta De Memoria
VIZTORMAN
22/06/2004, 22:19
Me he comprado una tarjeta Smart Media de 128 MB. y me encuentro que si bien mi lector de tarjeta las reconoce y me permite pasar archivos, la GP32 me dice que no reconoce la tarjeta o que esta esta vacia.
He probado a formatearla y a pasar archivos con el PClink, pero el Gp Manager me da error de comunicaciones.
¿Cual es el problema?:cagonto: :cagonto:
Fox_Mulder
22/06/2004, 22:22
Si la has formateado desde el GP Manager,te habrá creado las carpetas necesarias,ahra solo tiene que poner las aplicaciones dentro de Gpmm y te saldrán en la GP32
Salu2:D
enkonsierto
22/06/2004, 22:30
Cuando formatees la tarjeta con el lector, asegúrate que la formateas a fat16...
VIZTORMAN
22/06/2004, 23:10
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Si la has formateado desde el GP Manager,te habrá creado las carpetas necesarias,ahra solo tiene que poner las aplicaciones dentro de Gpmm y te saldrán en la GP32
Salu2:D
EL problema esta en que no puedo entrar en el gp32 manager, porque me da error de comunicaciones. No la puedo formatear desde alli.
VIZTORMAN
22/06/2004, 23:11
Escrito originalmente por enkonsierto
Cuando formatees la tarjeta con el lector, asegúrate que la formateas a fat16...
Ya la he formateado a FAT 16, pero nada de nada.....
tiene que haber alguna solucion
pues .... posiblemente me este volviendo loco, pero yo creo que era FAT12, no??
Aiken
Escrito originalmente por Aiken
pues .... posiblemente me este volviendo loco, pero yo creo que era FAT12, no??
Aiken
Hmmm..... FAT12??? Si te das cuenta esas cosas siempre van como potencias de 2, es decir, 1 2 4 8 16 32 64 ... y 12 no es potencia de 2.
A todo esto VIZTORMAN tienes otra targeta que te valla en la GP? si eso coje la de 128 y formateala a fat16 y mete el contenido de la otra en esta, y despues borras el contenido de las carpetas y metes lo que quieras, enga suerte ;)
Saludos.
RoQueN
chemaris
23/06/2004, 00:25
ahora que lo dices me suena a mi tb algo de fat12
timofonic
23/06/2004, 02:40
Escrito originalmente por VIZTORMAN
Me he comprado una tarjeta Smart Media de 128 MB. y me encuentro que si bien mi lector de tarjeta las reconoce y me permite pasar archivos, la GP32 me dice que no reconoce la tarjeta o que esta esta vacia.
He probado a formatearla y a pasar archivos con el PClink, pero el Gp Manager me da error de comunicaciones.
¿Cual es el problema?:cagonto: :cagonto:
Solo por curiosidad, ¿Porque escribistes el titulo del mensaje como un yanki? Esto es, poniendo el inicio de cada letra en mayusculas por ser un titulo...
que pclink estas usando pq si es el q viene en el cd no puede formatear si la as formateado con el windows. bajate la 1.3.x y reintenta. :)
melkhior
23/06/2004, 05:46
JAJA, como un yanki¿? Es simplemente porque escribe correctamente... :p . Otra cosa, que yo sepa FAT12 no existe, es fat 16, FAT32 y NTSC (eso para msdos y windows).
VIZTORMAN
23/06/2004, 05:58
Escrito originalmente por E1000o
que pclink estas usando pq si es el q viene en el cd no puede formatear si la as formateado con el windows. bajate la 1.3.x y reintenta. :)
¡¡¡ HA FUNCIONADO GRACIAS !!!!
Otra cosa, que yo sepa FAT12 no existe, es fat 16, FAT32 y NTSC (eso para msdos y windows).
Pues FAT12 seguro que la has usado un montón de veces y no lo sabías... porque es la que usaban (y usan) los disquetes de 3 y 1/2 :cool:
Lo mejor ha sido lo de NTSC por NTFS :D
|Wesker|
23/06/2004, 13:11
Pues yo de FAT12 siempre he oido que es el formato que usan las tarjetas de memoria para las camaras fotograficas digitales
melkhior
23/06/2004, 14:37
Quiza exista el formato fat12, lo que estoy seguro es que no es para los disquetes. ya que el formato es el que utiliza el os para organizar datos, por lo tanto en windows xp es o ntfs o fat32. Fat16 era para windows 98, 95 y msdos. Aunque esto lo podria confirmar mejor alguien que entienda, por que yo...
@EdgeM: soy despistao por naturaleza :p
Escrito originalmente por timofonic
Solo por curiosidad, ¿Porque escribistes el titulo del mensaje como un yanki? Esto es, poniendo el inicio de cada letra en mayusculas por ser un titulo...
Porque si escribes el título en mayúsculas, sale así.
Googleando un poco....
http://www.pcguide.com/ref/hdd/file/partSizes-c.html
Aunque esto es bastante interesante...
http://www.maushammer.com/systems/dakotadigital/flash-storage-format.html
ALBERDI !! No te lo vas a creer pero el NORTON ANTIVIRUS al cargar esta pagina del foro, me ha detectado un virus !!! en el archivo gordo[1].gif
seguro que es algo mio .... porque me parece raro que un gif tenga un virus ... pero ... no se. Yo creo que es el hosting donde lo tienes puesto ... que intenta meter publicidad o algo, y como es una imagen ... pues ... se detecta como raro, y dice "Trojan jorse" ;)
En cuanto a lo de la FAT12, o somos muchos locos, o algo si que existia ... y ademas yo creo que la primera vez que lo habia oido fue cuando me compre la gp32 hace unos meses ...
Aiken