ZDV Bot
26/11/2012, 11:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/levine-bioshock-infinite-no-tendra-multijugador)
Con un simple no multi ha descartado Ken Levine, el admirable jefazo de Irrational Games, la presencia de un multijugador en el próximo BioShock Infinite (/juegos/bioshock-infinite-ps3). ¿Buenas noticias, quizá? Esperemos que la ausencia de multijugador refuerce la campaña para un jugador, que de momento pinta increíble (/videos/trailer-bioshock-infinite-beast-of-america), por cierto.
La secuencia de tweets (http://www.vg247.com/2012/11/26/bioshock-infinite-multiplayer-definitely-axed-levine/) fue muy sencilla:
RT @tha_don_101 (https://twitter.com/tha_don_101): @iglevine (https://twitter.com/iglevine) can you clear up whether or not Bioshock Infinite will have multiplayer modes?---Nope.
— Ken Levine (@IGLevine) November 25, 2012 (https://twitter.com/IGLevine/status/272510589128040448)
RT @wolverine11111 (https://twitter.com/wolverine11111): @iglevine (https://twitter.com/iglevine) Does that mean nope it won't or nope you can't clear that issue up?--No multi.
— Ken Levine (@IGLevine) November 25, 2012 (https://twitter.com/IGLevine/status/272521084748853248)
Un multijugador en BioShock Infinite, huelga decirlo, pega menos que un camello en una pecera.
Hasta febrero de 2013 (http://www.anaitgames.com/noticias/bioshock-infinite-se-nos-va-a-2013) tendremos que esperar para poder echarle el guante al juego, que se retrasó porque, como el mismo Levine explicó, en Irrational querían «hacer que Infinite sea algo todavía más extraordinario». Yo me fío mucho de este tío, la verdad.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/levine-bioshock-infinite-no-tendra-multijugador)
Con un simple no multi ha descartado Ken Levine, el admirable jefazo de Irrational Games, la presencia de un multijugador en el próximo BioShock Infinite (/juegos/bioshock-infinite-ps3). ¿Buenas noticias, quizá? Esperemos que la ausencia de multijugador refuerce la campaña para un jugador, que de momento pinta increíble (/videos/trailer-bioshock-infinite-beast-of-america), por cierto.
La secuencia de tweets (http://www.vg247.com/2012/11/26/bioshock-infinite-multiplayer-definitely-axed-levine/) fue muy sencilla:
RT @tha_don_101 (https://twitter.com/tha_don_101): @iglevine (https://twitter.com/iglevine) can you clear up whether or not Bioshock Infinite will have multiplayer modes?---Nope.
— Ken Levine (@IGLevine) November 25, 2012 (https://twitter.com/IGLevine/status/272510589128040448)
RT @wolverine11111 (https://twitter.com/wolverine11111): @iglevine (https://twitter.com/iglevine) Does that mean nope it won't or nope you can't clear that issue up?--No multi.
— Ken Levine (@IGLevine) November 25, 2012 (https://twitter.com/IGLevine/status/272521084748853248)
Un multijugador en BioShock Infinite, huelga decirlo, pega menos que un camello en una pecera.
Hasta febrero de 2013 (http://www.anaitgames.com/noticias/bioshock-infinite-se-nos-va-a-2013) tendremos que esperar para poder echarle el guante al juego, que se retrasó porque, como el mismo Levine explicó, en Irrational querían «hacer que Infinite sea algo todavía más extraordinario». Yo me fío mucho de este tío, la verdad.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/levine-bioshock-infinite-no-tendra-multijugador)