PDA

Ver la versión completa : SDL Beta3 !

chui
01/03/2004, 18:15
Esta es una pequeña actualizacion pero muy importante, puesto que soluciona bugs muy gordos como no poder usar musicas XM/IT/S3M con mas de 4 canales. :musico:

Esta basado en SDL 1.2.7 por lo que ya de por si soluciona un monton de bugs que podeis leer AQUI (http://www.libsdl.org/release/changes-1.2.html) .

Aparte he mejorado el wrapper de libc y he añadido dos resoluciones de video nuevas: 240x160 y 160x144, usando mis rutinas de escalado+blit en ensamblador.

Podeis actualizar vuestros entornos de desarrollo con ESTE (http://prdownloads.sourceforge.net/sdl-gp32/precompiled-gp32-SDL-beta3-fixed.zip?download) paquete de librerias SDL precompiladas.

http://sdl-gp32.sourceforge.net

:brindis:

dn@
02/03/2004, 00:04
:lol: :lovegp: :fieston: :rever: :saltando: :heavy: :brindis:

dn@
02/03/2004, 02:24
q bien viene, ahora qu empiezo a pogramar :D

Anarchy
02/03/2004, 02:56
dn@, quita o reduce esa imagen de la firma!:eek:

rage
02/03/2004, 03:39
chui nunca paras macho :eek:, pero es que ultimamente estas que LO BORDAS!!! :asomb: :D

Gracias!!!

Keep Rockin'!!! :grupo:

chui
02/03/2004, 03:48
Originalmente anunciado por rage
chui nunca paras macho :eek:, pero es que ultimamente estas que LO BORDAS!!! :asomb: :D

Gracias!!!

Keep Rockin'!!! :grupo:

Gracias tio! La verdad es que tengo un monton de movidas abiertas :D

seryu
02/03/2004, 06:01
.............

Nacho
02/03/2004, 06:10
U ROCKS!!!!!

chui
02/03/2004, 07:17
Originalmente anunciado por seryu
bug de 4 canales? pero si la gp tiene 4 canales, como osas llamar bug a eso!! :miedo:

qe haces, mezclar los canales? en cuantos los dejas?

al final lograras qe me anime a usarlas ;)

No se a que te refieres a los 4 canales de la gp32... yo solo he visto 2 reales, el izquerdo y el derecho. :D

SDL_mixer por defecto mezcla 8 canales para convertirlos a los 2 reales, aunque se puede aumentar con una simple llamada a una funcion. Ademas tiene dos canales (Izq/Der) suplementarios donde se mezcla la musica.

Luego cada musica tiene sus propios canales que son mezclados a estos dos ultimos. El molesto bug se encontraba en que no se podia usar musica en formato tracker que tuviese mas de 4 canales.

:musico: :musico: :musico: :musico:

chui
02/03/2004, 07:18
Originalmente anunciado por Nacho
U ROCKS!!!!!

Nacho, tio... ¿Cuando ayudaras con los graficos de Vorton? :D

Nacho
02/03/2004, 10:10
A ver si puedo este fin de semana. Es una ****da, pero aqui en valencia no tengo PC (Ahora estoy en un cyber) y solo puedo hacer cosas los fines de semana, cuando voy a mi pueblo. U_U

mortimor
02/03/2004, 10:22
Eso Nachete.... que tu le das tu toque y queda un Vorton muy majo.

Chui, te pongo ML_Lib 0.1c en el ftp para que pruebes a compilar. De todos modos yo he probado con esta version a cargar el mapa en windows y en gp32 en el primero es instantaneo en gp32 entre un minuto y dos. Es realmente extraño: el codigo esta bien, no hay perdidas de memoria, incluso es mas rapido y tiene picos menores de uso de memoria. Habra que revisar mas o puede que se deba a alguna limitacion al compilar con gcc para gp32.

Como novedades respecto a la que tienes:

- mas rapido en la carga
- mejor gestion de memoria
- todas las funciones y estructuras han sido renombradas para evitar conflictos de nombres
- soporte de CDATA
- tamaño mas reducido (gracias a la reestructuracion de codigo)

PD: espero acabar pronto de adaptar la version 0.2 :D:D:D que va a ser la revolucion Let's Rock :musico:

chui
02/03/2004, 12:36
Gracias Morti !!!!

Me pondre a investigar donde se queda tanto tiempo. A ver si saco algo en claro.

;)

seryu
02/03/2004, 16:58
..................