Ver la versión completa : Es probable una nueva wii mini para el 7 de diciembre
"Algunos rumores apuntan a que Wii recibirá su segunda revisión, denominada Wii Mini, el siete de diciembre. Nintendo no dice nada al respecto.
Pese a que Nintendo recientemente ha afirmado que no tiene en mente desarrollar ningún juego para Wii dado que están centrándose los esfuerzos de la compañía, de forma lógica, en la inminente Wii U y en Nintendo 3DS, esto no significa que la consola que más beneficios le ha brindado a la compañía nipona en su historia pueda volver a ser protagonista por un posible rediseño. ¿Os gusta cómo suena Wii Mini?
Entre las telarañas de rumores que pueblan la red de redes éste precisamente se ha hecho bastante eco. La información apunta a que la supuesta Wii Mini llegaría al mercado el siete de diciembre, siendo una Wii al uso aunque por su nombre suponemos que más pequeña, incluyendo en el pack una barra de sensores, un Nunchuk y un mando Wii Remote Plus con funda.
De ser cierto el rumor, teniendo en cuenta que Wii U está a la vuelta de la esquina (en América ya ha visto la luz, a nosotros nos queda una semana todavía y a Japón un poco más), se nos antoja extraña esta maniobra de Nintendo. Quizá habría tenido algo más de sentido en medio del verano para aprovechar el último tirón de Wii antes de la llegada de su sucesora, más si el rediseño viniera acompañado de alguna rebaja en el precio.
Por supuesto, Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para descubrir si esta segunda revisión de la plataforma (la primera, hará poco más de un año, cortó por lo sano la retrocompatibilidad con GameCube y sus mandos) es una realidad o sólo un rumor de entre muchos otros. ¿Creéis que tendría mucho sentido que Wii Mini llegara ahora al mercado? "
noticia en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-mini-siete-diciembre-45747
eToiAqui
24/11/2012, 15:34
Sin juegos nuevos oficialmente por parte de Nintendo... ¿una PSP Street?
Mini? vamos que le van a quitar hardware para abaratar, porque mas pequeña que la wii actual pues no se para que ...
çaiken
pomporrio
24/11/2012, 16:38
Así cuando se la tengan que meter por el Ohio les dolerá menos.:D
Pues suponiendo que sea realidad esa wii mini nueva y, siempre que permita el homebrew channel para hacerla más atractiva, pues creo que no estaría nada mal una nueva revisión siempre que ésta no se dispare más allá de los 100 euros. Que nintendo ya no desarrolle juegos para wii no quita que algunas third parties aún estén sacando juegos para ella, aunque cada vez sean menos, y quieras que no la wii ya tiene catalogo suficiente para ser interesante por sí misma.
Siendo compatible la Wii U con la Wii y teniendo stock todavía de Wii para servir los pedidos no veo el sentido de sacar una wii mini, salvo que no lleve discos y solo sirva para juegos descargables tipo Ouya o similar.
pache_reloaded
24/11/2012, 18:38
una wii sin lector de dvd. perfecto
Montblancx
25/11/2012, 00:34
Ya hicieron algo parecido cuando sacaron la GBA micro.
_-Caleb-_
25/11/2012, 09:16
Yo me la pillaría, por el tema del coleccionismo nada mas :D
¿Pero sería para Japón o para Europa? Yo no me lo creo (si es en Europa), ya que estas cosas no se pueden mantener en secreto a tan corto plazo de la fecha de lanzamiento. A las distribuidores y a las tiendas nos pasan las tarifas con bastante adelanto para que vayamos metiendo los productos en nuestro sistema y podamos hacer los preorders. Así que de ser para el día 7 tendrían que habernos enviado las tarifas hace un mes.
Wild[Kyo]
25/11/2012, 21:17
Me parece de todo. Menos interesante.
¿Pero sería para Japón o para Europa? Yo no me lo creo (si es en Europa), ya que estas cosas no se pueden mantener en secreto a tan corto plazo de la fecha de lanzamiento. A las distribuidores y a las tiendas nos pasan las tarifas con bastante adelanto para que vayamos metiendo los productos en nuestro sistema y podamos hacer los preorders. Así que de ser para el día 7 tendrían que habernos enviado las tarifas hace un mes.
Por ahora no hay confirmación de nintendo sobre este supuesto rediseño. Pero también puede pasar eso que comentas que, al igual que pasó con la snes 2, ésta sólo se distribuya en determinados mercados.
Meldinov
26/11/2012, 10:42
Nose, no creoqeu la puedan reducir mucho mas, que lo que ams ocupa es el lector de dvd :/
Y por ahorrar, ya sacaron al version sin gamecube.
Hasta que nintendo diga algo, no me lo creo.
Nose, no creoqeu la puedan reducir mucho mas, que lo que ams ocupa es el lector de dvd :/
Y por ahorrar, ya sacaron al version sin gamecube.
Hasta que nintendo diga algo, no me lo creo.
Imagina una Wii con sin mecanismos de slot-in ni bandeja, una tapa superior, y un rediseño de placa metiendo varias cosas en un solo chip... sin memoria de almacenaje y con un puerto SD para esos fines(SD NO INCLUIDA) Pueden reducir y mucho si se lo proponen! ;)
Si bien no van a sacar mas juegos para wii, si pueden sacar todo su gran catalogo como player choice y volver a exprimir la burra un par de años mas sin mucho coste adicional ;)
pache_reloaded
26/11/2012, 16:59
y una wii tipo antroid tv. que solo tenga una entrada hdmi y que se autoalimente?
Se comenta también el que parece ser que esta wii mini puede que sólo aparezca para norteamérica.
En fin, habrá que esperar a una confirmación oficial que venga de la misma Nintendo.
Sip, si le quitan el DVD, reducen el numero de salidas al minimo (1 usb, 1 hdmi, 1 barra sensora) y la tarjeta SD y un rediseño de la placa y les quedaria una miniconsola, pero no le veo mucha salida al invento salvo que vayan a poner los juegos que estan en DVD descargables y lleve mas de 20 Gb de flash internos, por que sino con dos juegos lleno el invento.
^MiSaTo^
27/11/2012, 12:10
Se acaba de filtrar una imagen en Best Buy Canadá:
http://media1.shopto.net/shoptonews/2012/11/41385-wiimini.png
Fuente: ShopTo (http://www.shopto.net/news/41385/Wii-Mini-is-real-coming-December-according-to-Best-Buy) y Nosplay (http://www.nosplay.com/noticias/primera-imagen-de-la-wii-mini)
OMG. Nintendo está que no para de cara a navidades. xDDD
Para aquí no hay fecha prevista, al menos no aparece en el catálogo de Nintendo con fecha de ayer.
CarmatriX
27/11/2012, 12:51
Si se puede cargar homebrew y está en los +-100 euretes cae estas navidades :)
Esa combinación de rojo y negro para la wii mini es muy atractiva.
A ver si sabemos pronto más de ella, características y si saldrá en Europa o no.
^MiSaTo^
27/11/2012, 14:29
Si se puede cargar homebrew y está en los +-100 euretes cae estas navidades :)
Hombre, para eso píllate una Wii de segunda mano que la vas a encontrar tiradísima de precio seguro (yo las he visto por 40-50€) y puedes cargar homebrew igualmente XD
Hombre, para eso píllate una Wii de segunda mano que la vas a encontrar tiradísima de precio seguro (yo las he visto por 40-50€) y puedes cargar homebrew igualmente XD
y encima gamecube si pillas la adecuada.
- Parece ser que es exclusiva para Canadá
- Sin compatibilidad con Gamecube y sin conectividad a internet.
- 99$
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/11/nintendo-wii-mini.jpg
http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2012/11/wii-mini.jpeg
^MiSaTo^
27/11/2012, 14:44
Pues es bonita la verdad
el diseño es muy bonito...
han confirmado el precio de 99,99$ en canada, seguro que aqui lo dejan a 99,99€ y que vende como churros estas navidades a ese precio, sobretodo como regalo para los mas peques y entre la gente casual.
creo que alguien mas metido en el mundillo de los videojuegos se ira a por una wiiu, pero echas cuentas y una wiiu sale tres veces mas cara y no tiene el catalogo de wii.
100$, incompatible Gamecube, sin wifi/red y con tapa para la lectora... bonita sandwichera.
Como se diferencia una wii compatible con gamecube de una que no?
Se puede cargar juegos de gamecube en una compatible por usb o en una incompatible?
Qué tal está de emuladores y homebrew la wii?
Se puede usar como navegador de internet? Y ver pelis?
Esta wiimini es una chulada.
_-Caleb-_
27/11/2012, 15:18
Acordaros de lo cotizadas que están hoy en día las gbm.... o si puedo pillaré un par, luego en 5 años haré un up a este hilo con su valor de venta y un trollface xD
-----Actualizado-----
Acordaros de lo cotizadas que están hoy en día las gbm.... o si puedo pillaré un par, luego en 5 años haré un up a este hilo con su valor de venta y un trollface xD
Monguer Guaper
27/11/2012, 15:21
Parece de plastiquete del malo.
Una ed especial para un pais lo entiendo, pero un rediseño? No tiene mucho sentido...
Y ni siquiera es mucho mas pequeña :D
Desde luego si como parece esta wii mini será exclusiva de Canadá pues creo yo que no vas a tener que esperar tanto a ver anuncios en ebay vendiendo esta nuevo módelo de wii a precios desorbitados a gente que no sea de allí.
Como se diferencia una wii compatible con gamecube de una que no?
Se puede cargar juegos de gamecube en una compatible por usb o en una incompatible?
Qué tal está de emuladores y homebrew la wii?
Se puede usar como navegador de internet? Y ver pelis?
Esta wiimini es una chulada.
se diferencian en que la que es compatible es mas grande y se puede poner en vertical.
Si, se pueden cargar cube por usb y por sd, pero en las incompatibles no, no se pueden. Han habido amagos en la scene, pero son incontrolables.
de emuladores y homebrew esta de putisima madre. Diria que es la consola que tiene una scene mas fuerte despues de la xbox clasica.
Se puede usarcomo navegador regulero, y para ver pelis si, claro, pero que no sean en hd.
se diferencian en que la que es compatible es mas grande y se puede poner en vertical.
Si, se pueden cargar cube por usb y por sd, pero en las incompatibles no, no se pueden. Han habido amagos en la scene, pero son incontrolables.
de emuladores y homebrew esta de putisima madre. Diria que es la consola que tiene una scene mas fuerte despues de la xbox clasica.
Se puede usarcomo navegador regulero, y para ver pelis si, claro, pero que no sean en hd.
Gracias Syto. :)
Espero con la wiiu que las wii de segunda mano vayan tiradas de precio. Después de reyes será un buen momento.
Y fundamentalmente por que arriba tiene dos tapas, la primera para las tarjetas de memoria de Game cube y la otra con 4 conectores para mandos de Gamecube :D
A mi me parece un fallo que no lleve conexión a internet, por que con algun juego que necesita parches como el zelda como lo actualizas?.
Tambien he visto en la noticia que van a sacar juegos de nintendo a precios reducidos para el lanzamiento de la consola (o relanzamiento o como se quiera llamar)
Hombre, yo andaba pensándome en pillarme una segunda Wii, porque la otra la tenemos en la salita y hay que pedir turno para jugar y ver la tele (sobre todo porque la mitad del tiempo es "sala de estudio" y la otra mitad hay alguien viendo la tele porque no le gusta el programa del salón).
Pero viendo las características/precio de esta mini, pues como que casi mejor ahorrar y comprar una WiiU dentro de unos meses (hay que esperar que repongan, y darles una oportunidad a los de marketing para que se vuelvan sensatos, es decir, que rebajen el precio a los 6 meses de salir).
Confirmada la aparición de la wii mini en Europa para el 27 de marzo.
GameMaster
26/02/2013, 19:21
cabra en el bolsillo ?
Se la va a comprar su **** madre.
cabra en el bolsillo ?
Depende del bolsillo que sea.
cabra en el bolsillo ?
Depende del bolsillo que sea.
ya te ayudan ellos a vaciarte los bolsillos de billetes para que quepa ;)
Aiken
Esto solo lo podria hacer nintendo. Venderte una consola para la que hace un año que no sale ni un **** juego.
Lo de mini deberían haberlo puesto entre comillas.
31712
La madre que los pario... Y eso que le han quitado el wifi, la sd y todo lo de gamecube...
Es que por mucho que quites la unidad de DVD ocupa bastante y a eso le añades la placa y no hay mucho donde quitar, ha que recordar que la wii es una consola minuscula comparada con el resto.
yo esta un hilo de pahe cuando se le necesita, ese de las consolas esteticamente mas bonitas, para mi gusto, de sobremesa, esta wii mini pasa a ser la ganadora con diferencia, a mi no me parece tan mala opcion si solo quieres aprovecharla para los juegos de wii, obviously, el han quitado todo lo demas.
Esto solo lo podria hacer nintendo. Venderte una consola para la que hace un año que no sale ni un **** juego.
hace dos meses muchos hemos gastado 200 euros en una maquina que llevara mas de 15 años sin sacar un juego, y para colmo mira como nos la esta clavando tommo.
ahora me diras, pues porque sois tontos, [wei][wei][wei].
Pues a mi la consola me mola, ese rollito de colores tipo FDS me gusta y quien diga que la wii no tiene un ben catalogo solo mirando los nintendo selects... MIENTE.
si al final sale por los 75€ que se rumorean, podrías regalarle a alguien una buena consola con 4 nintendo selects a vuestra elección por 130€.
¿no os parece buen precio?
EDIT:
Ademas, hay fotos hechas con muy mala fe como las que hemos visto en perspectiva, es esta se ve un poco mejor que si es mas pequeña que la wii convencional:
31713
Pues a mi me vendría bien una segunda Wii para no tener que depender tanto de que esté libre la salita para jugar... pero entonces no jugaría ni a N64, ni GC ni PS2 :lol:
Pues a mi me vendría bien una segunda Wii para no tener que depender tanto de que esté libre la salita para jugar... pero entonces no jugaría ni a N64, ni GC ni PS2 :lol:
A 70 euros pues no está mal tener otra wii de repuesto. Pero, sinceramente, prefiero antes comprarme por el mismo precio casi que prefiero antes comprarme una wii de segunda mano de las de siempre antes que la wii mini ya que no me gustaría renunciar al homebrew channel ya que ultimamente casi utilizo la wii sólo para emuladores.
Aunque si se es un coleccionista nintendero casi que es imprescindible hacerse con esta wii mini aunque sea para no sacar de la caja. Es una lástima que le hayan quitado tantas cosas esenciales a la máquina.
A mi el homebrew channel y los juegos de GC me sobran, para lo uno tengo la otra Wii (y apenas lo uso, los juegos que quiero los voy comprando poco a poco, y el port del Echo lo tengo abandonadillo) y para lo otro tengo GC en mi cuarto.
Aunque para gastarme 70€ prefiero hacerme con una capturadora y empezar a grabar partidas para hacer mis videos, que tengo ganas pero no todos los medios ^^U
Pues confirmado que la wii mini saldrá el 27 de marzo a un precio de 109,95 euros.
Pues confirmado que la wii mini saldrá el 27 de marzo a un precio de 109,95 euros.
menudo precio, no?
Me parece muy carete.
Se la va a comprar la **** madre del miyamoto xdddd
Buah! Aquí uno que estaba interesado en una... Pero por ese precio que se la metan por el culo.
la misma en Navidades en Canadá salió al cambio por 75€....
Cuando la vea por ese precio, la compraré.
r2d2beni
23/03/2013, 19:55
Esta tarde la he visto en el corte ingles de pza. Cataluña y game diagonal mar a 105€.
Nunca he tenido wii y estoy dudando entre la mini y el pack de la inazuma. Tengo una game cube asi que no se si vale la pena ir a por una retrocompatible.
El inazuma no me interesa y wii sports-wii sports resort no se que tal están.
¿Que opináis?