PDA

Ver la versión completa : 100 copias gratis de 'New Super Mario Bros. U' en el lanzamiento de Wii U en Londres



ZDV Bot
24/11/2012, 12:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/100-copias-gratis-de-new-super-mario-bros-u-en-el-lanzamiento-de-wii-u-en-londres-no-60098/)

Mucha gente se pregunta porqué hay tantos usuarios que deciden comprar un nuevo sistema justo el día que sale a la venta, y la verdad es que no les faltan motivos, que si una larga cola, que si el sistema está aún sin probar, que si aparecen fallos en las primeras ventas...
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_156562_post.jpgHacer cola así, ya te deja con otra cara


Sin embargo, en Reino Unido, concretamente en la tienda HMV de Londres en Oxford Street, han dado buenos motivos para aguantar las colas que hagan falta, el 30 de noviembre, piensan abrir la tienda a medianoche, y ofrecer motivos para acudir.
Las 100 primeras personas de la cola, recibirán una copia gratis de New Super Mario Bros. U (http://blogocio.net/new-super-mario-bros-u/), un juego valorado en unos 50-60 euros, y además, estos cien primeros podrán llevarse gratis otro juego a elegir entre un listado.
Los 100 siguientes, recibirán también regalo, aunque un poco menos atractivo, un vale de 5 libras (debe ser toda una jugarreta ser el 101), y los 500 primeros, recibirán además una bolsa especial con motivos de Wii U.
http://blogocio.net/imagenes/new-super-mario-bros-u-wii-u_154760_post.jpgTe lo llevas por la cara


También habrá expositores en los que poder probar títulos como ZombieU o Nintendo Land. Con un lanzamiento así, claro que dan ganas de comprarla de lanzamiento si ya tenías pensado hacerte con ella, esperemos que es España veamos iniciativas parecidas.
Fuente: NL (http://www.nintendolife.com/news/2012/11/wii_u_uk_launch_event_set_for_hmv_in_london)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/100-copias-gratis-de-new-super-mario-bros-u-en-el-lanzamiento-de-wii-u-en-londres-no-60098/)