Ver la versión completa : ASCO de Vodafone
Wild[Kyo]
24/11/2012, 01:03
Hola amijos,
vengo a abrir un hilo para sacar una vomitada sobre Vodafone. El caso es que mi novia termina infelizmente la permanencia en Vodafone después de estar 18 meses aguantando un abusivo contrato por su iPhone 4. Decide cambiarse de compañía, así que llama a Yoigo y procede a realizar la portabilidad.
Llama a Vodafone y le dice que quiere liberar el móvil. En atención al cliente le dicen que en ese momento no pueden realizar el desbloqueo del terminal. Vuelve a llamar y le dan más largas. Finalmente, le dicen que llame al día siguiente a ver si lo pueden solucionar. Evidentemente en estos días, la maquinaria de Vodafone para "no te vayas" está activa con docenas de llamadas.
Al día siguiente Vodafone ya le ha cortado la línea. Llama y dice qué quiere que le liberen el móvil PESE A QUE LE QUIEREN COBRAR 6 € POR DESBLOQUEAR un móvil que, de sobras, ya se ha ganado en 18 meses. Pues bien, Vodafone le dice que no, que al no ser ya clienta de Vodafone ellos no piensan desbloquearle el terminal POR LO QUE SE QUEDA BLOQUEADO COMO VODAFONE.
Lo peor de todo es que mi novia llevó el móvil al SAT de Apple y le dieron otro teléfono DISTINTO, y pese a eso, sigue estando bloqueado el teléfono y ni Apple ni Vodafone lo quieren liberar.
Me parece, hablando bien, una actitud de fascinerosos totalmente denunciable. Lo mejor es que cuando he llamado yo, una de Atención al Cliente de Vodafone me ha dicho "que no se hubiera cambiado de compañía y que ahora se tenía que atener a las consecuencias". Toma ya.
En fin, estas historias jamás terminarán de esfumarse del todo pero luego a uno no le extraña la sangría de clientes que tiene semejante compañía.
Asi es como funcionan. A mi me paso una vez y nunca mas. Y lo del sat... Esta gente no es tonta. Ya los asocian bien de nuevo aunque te den otro....
Wild[Kyo]
24/11/2012, 01:14
Asi es como funcionan. A mi me paso una vez y nunca mas. Y lo del sat... Esta gente no es tonta. Ya los asocian bien de nuevo aunque te den otro....
Pero lo que yo llego a flipar es que parezca que te quieran *****. ¿Qué se creen que consiguen con estos comportamientos? Es que van a malas siempre... están locos.
;1478890']Pero lo que yo llego a flipar es que parezca que te quieran *****. ¿Qué se creen que consiguen con estos comportamientos? Es que van a malas siempre... están locos.
Es que es lo que quieren. Joderte. Porque desde el lado economico son 6 euros que pierden los imbeciles.
El mayor infierno para un consumidor es ser cliente de vodafone. El cliente para ellos no es mas que mierda, no puedes esperar otro trato. Y podía haberte pasado con ellos otro sin fin de "cosas divertidas" (lineas no contratadas, móviles inexistentes, consumos de datos no hechos, hay un buen surtido de casos por internet como para mear y no echar ni gota)
pache_reloaded
24/11/2012, 01:43
y aun hay gente que sigue con ellos
GameMaster
24/11/2012, 01:46
voy ya hacer mi contrato
El mayor infierno para un consumidor es ser cliente de vodafone. El cliente para ellos no es mas que mierda, no puedes esperar otro trato. Y podía haberte pasado con ellos otro sin fin de "cosas divertidas" (lineas no contratadas, móviles inexistentes, consumos de datos no hechos, hay un buen surtido de casos por internet como para mear y no echar ni gota)Pero si es que movistar es igual!
Vodafone cuando no te roba te trata de gili****s, y es la empresa mas grande de Europa de telefonia movil. Yo desde que me robaron a la cara descaradamente 1.000 y pico € y que fue una odisea recuperarlos decidi no volver a esa compañia en lo que me resta de vida y estoy muy contento de haberme largado y de mi actual compañia.
Yo es que no se qué hacéis que no tiráis de omv , cada día me arrepiento menos de haber comprado el teléfono libre
Yo es que no se qué hacéis que no tiráis de omv , cada día me arrepiento menos de haber comprado el teléfono libre
Efectivamente, yo es lo mejor que he hecho nunca con respecto a operador movil.
Estopero
24/11/2012, 11:54
A mi Vodafone después de robarme durante un año cobrándome el doble de la tarifa que tenía contratada (@M de 50€, me cobraban 100€ todos los meses) decidí darme de baja incluso pagando la permanencia, pues también resulta que se sacaron de la manga que tenía dos permanencias por varios conceptos que no tuve cojones de aclarar pero que no aparecía en mi contrato por ninguna parte. Casi 300€ tuve que soltar para poder perderlos de vista.
Eso sí yo llamé antes de iniciar la portabilidad para liberar el móvil porque me olía que me harian la 13-14 si llamaba demasiado tarde como te ha pasado a ti Wild.
Y cuando inicié la portabilidad después de varios días en las que me hacían 3 o 4 llamadas diarias para convencerme me llegaron a ofrecer para quedarme "Solucionar los problemas de facturación sufridos".
Sé que ninguna compañía es de fiar, pero yo fui de Movistar, luego de Yoigo, luego de Vodafone, y ahora de Yoigo otra vez y nunca he sentido que me estaban tomando el pelo con tanta impunidad en mi vida y sin poder hacer absolutamentenada. Vodafone es un nido de estafadores y de sin verguenzas
En España nos tienen cogidos por las pelotillas virtuales las electricas y las operadoras de telefonía movil, no se a que esperamos para meterles fuego a todas xD
Ah no, que necesitamos los moviles y necesitamos electricidad para cargarlos :lol:
Wild[Kyo]
24/11/2012, 12:29
Es que es lo que quieren. Joderte. Porque desde el lado economico son 6 euros que pierden los imbeciles.
Si no me queda duda que quieren joderme, lo que no consigo entender es el rédito que se creen que sacan con eso.
-----Actualizado-----
El mayor infierno para un consumidor es ser cliente de vodafone. El cliente para ellos no es mas que mierda, no puedes esperar otro trato. Y podía haberte pasado con ellos otro sin fin de "cosas divertidas" (lineas no contratadas, móviles inexistentes, consumos de datos no hechos, hay un buen surtido de casos por internet como para mear y no echar ni gota)
Sí, totalmente de acuerdo fiera. Menuda panda...
-----Actualizado-----
y aun hay gente que sigue con ellos
Pero cada vez menos. Van perdiendo 700.000 líneas por trimestre. Eso es una pasada. No sé como no se lo hacen mirar.
-----Actualizado-----
Vodafone cuando no te roba te trata de gili****s, y es la empresa mas grande de Europa de telefonia movil. Yo desde que me robaron a la cara descaradamente 1.000 y pico € y que fue una odisea recuperarlos decidi no volver a esa compañia en lo que me resta de vida y estoy muy contento de haberme largado y de mi actual compañia.
¿1000 y pico de €? Y me quejo yo... son unos estafadores. Cuanto más grande es la compañía, más ********* se vuelve.
-----Actualizado-----
Porque se lo pilló mi novia hace 18 meses para comprarse un iPhone 4. Pero claro, luego te das cuenta que te hubiera salido a cuenta pagar el pastizal del móvil directamente libre y meterte en una OMV.
Es lo que yo hice y contentísimo estoy.
-----Actualizado-----
A mi Vodafone después de robarme durante un año cobrándome el doble de la tarifa que tenía contratada (@M de 50€, me cobraban 100€ todos los meses) decidí darme de baja incluso pagando la permanencia, pues también resulta que se sacaron de la manga que tenía dos permanencias por varios conceptos que no tuve cojones de aclarar pero que no aparecía en mi contrato por ninguna parte. Casi 300€ tuve que soltar para poder perderlos de vista.
Eso sí yo llamé antes de iniciar la portabilidad para liberar el móvil porque me olía que me harian la 13-14 si llamaba demasiado tarde como te ha pasado a ti Wild.
Y cuando inicié la portabilidad después de varios días en las que me hacían 3 o 4 llamadas diarias para convencerme me llegaron a ofrecer para quedarme "Solucionar los problemas de facturación sufridos".
Sé que ninguna compañía es de fiar, pero yo fui de Movistar, luego de Yoigo, luego de Vodafone, y ahora de Yoigo otra vez y nunca he sentido que me estaban tomando el pelo con tanta impunidad en mi vida y sin poder hacer absolutamentenada. Vodafone es un nido de estafadores y de sin verguenzas
Permanencia por el móvil y por la tarifa. Básicamente. Una invención digna de la más pura ciencia ficción.
Lo que parece es que estemos en el siglo pasado todavía con ciertos comportamientos de las compañías de móviles. Y Vodafone se lleva la palma. Es lo que dices, que se las suda TODO. A mi la pajarraca me lo soltó en la cara "perdone señor, no haberse cambiado de compañía y no tendría este problema". Lo sabe Dios que soy una persona pacífica, pero en ese momento le hubiera arrancado los ojos y se los hubiera metido por las orejas.
Yo he pasado por vodafone, orange y ahora tengo movistar y como MOVISTAR ninguna...
Con Vodafone, despúes de cumplir permanencia en ADSL me cobraron 220€ por penalización (aún estoy esperando las facturas y aún están esperando a que se lo pague, cosa que me ha llevado a la lista de morosos...).
Con Orange, aún teninendo una carta que ponía expresamente que mi penalización eran 69.90€ + Iva me cobraron 150€ + Iva, el día 4 de Diciembre tengo la vista en consumo para ver si me devuelven o no la diferencia (después de un año que puse la reclamación...). Y con el movil uff, después de haber estado con ellos los 18 meses me querían cobrar 9€ para liberarme cada movil, cosa que no hice y me llamaron 5 veces para preguntarme porque me iba a movistar y tuve una conversación super absurda después de decirle que me iba a Movistar Fusión y que Orange no me gustaba, me dice que movistar iba a tener muchos problemas, porque iba a haber mucha gente y no iban a dar la velocidad contratada... y le digo "¿y me lo dices tu que Orange usa la red de Movistar para su ADSL?"...
Y con movistar ninguna pega, ¿me llega una factura de más? llamo y me devuelven el dinero enseguida (incluso me ha pasado, que devolví la factura del banco, llamé para comunicarselo y aún así me devolvieron el dinero xDD), ¿que me dicen que me dan 10 megas y me ponen 6? al día siguiente ya me sincroniza el router a los 10 megas establecidos..
neostalker
24/11/2012, 13:03
Lo de Vodafone es una vergüenza y es algo que viene de lejos, pero tengo que decir que cuando me di de baja este junio tuve suerte. Se me acababa la permanencia con ellos (yo solo tenía permanencia por terminal, no por la tarifa, que parece que es algo que se lleva mucho ahora) y decidí irme a Pepephone. Pedí el código de liberación de mi Xperia X10 nada más se me acabó la permanencia, ya que según la web de Vodafone no te lo dan si no estás liberado de ella y al día siguiente inicié la portabilidad a mi nuevo operador. Vodafone me llamó para hacerme una contraoferta pero les dije la tarifa que tendría con Pepephone, que ya me había comprado un móvil libre por mi cuenta, así que solo aceptaría volver a cambio de una oferta espectacular. La chica que me llamó dijo que lo entendía, pero que no podían competir con algo así, por lo que no volvieron a llamar con este fin. Simplemente me llamaron una semana y media después para transmitirme el código de liberación que había pedido.
Viendo lo que le suele pasar a la gente con Vodafone, me doy con un canto en los dientes.
;1478981']
¿1000 y pico de €? Y me quejo yo... son unos estafadores. Cuanto más grande es la compañía, más ********* se vuelve.
Permanencia por el móvil y por la tarifa. Básicamente. Una invención digna de la más pura ciencia ficción.
Lo que parece es que estemos en el siglo pasado todavía con ciertos comportamientos de las compañías de móviles. Y Vodafone se lleva la palma. Es lo que dices, que se las suda TODO. A mi la pajarraca me lo soltó en la cara "perdone señor, no haberse cambiado de compañía y no tendría este problema". Lo sabe Dios que soy una persona pacífica, pero en ese momento le hubiera arrancado los ojos y se los hubiera metido por las orejas.
Si, 1.000€ con el tipico truco de que al tener internet móvil llega un dia en el que en vez de cobrarte la tarifa plana QUE LLEVAS PAGANDO MES TRAS MES IGUAL resulta que empiezan a facturarte por consumo, y claro, imaginate la hostia que te dan, bueno, no te la imagines, ya te lo he dicho. Lo peor de esto es que no te lo resuelven ni a palos, es como tratar con un muro, son unos hdp. Al final Oficina del Consumidor, denuncia y tras varios meses me lo devolvieron, y aun me preguntaban porque me iba de Vodafone ¿?¿?¿?. Es mas, esto que me ocurrio a mi, le ocurrio a una amigo y su novia a la vez que a mi, asi que no quiero saber la pasta que se sacan esos estafadores con sus usuarios. Sobre eso hice unas cuentas rapidas en el hilo de este foro donde lo conte y daban miedo los euros que se sacan a fondo perdido para quien no denuncia o minimo es un credito al 0% de interes para ellos durante varios meses, piénsalo.
Mi pregunta a toda esta historia fue: "estas estafas las hacen tambien fuera de este p00to país de ladrones/caraduras/trapicheros?".
Y si, lo que dices al final, todo esto por muy pacifico que seas, que yo lo soy mucho, te saca totalmente de tus casillas y te encabrona sobremanera la impunidad que tienen y la impotencia absoluta e increible que sientes ante un atropello sin igual que exportalo a otros mercados y veras lo inaceptable que puede ser. Yo al principio sentí incredulidad, luego pase a un estado de cabreo sin igual cagandome en todos los que me atendian por teléfono y por suerte rapidamente me di cuenta que ellos no son los culpables ni responables de eso, son meras herramientas disuasorias y me lo tome con filosofia planteandome que llegaria por lo legal hasta donde hiciese falta, lo cual fue la denuncia a la oficina del consumidor buscando el arbitraje y diciendoselo a todo el que conociese lo que hace Vodafone, porque como ya he dicho y se mi caso no era en absoluto una excepcion.
^MiSaTo^
24/11/2012, 13:41
Mi pregunta a toda esta historia fue: "estas estafas las hacen tambien fuera de este p00to país de ladrones/caraduras/trapicheros?".
A eso te puedo responder yo porque en Holanda soy Vodafone XD (aquí no hay low cost como allí).
Tienen permanecia de 1 año mínimo (aunque aquí se suele estilar 2 años, es lo normal) AUNQUE NO COMPRES UN MÓVIL! De hecho yo soy prepago sólo por eso, porque me toca los huevos tener que estar atada a una compañía sólo por ser de contrato.
Suelen tener precios no tan baratos como las low cost españolas (y ahí meto a Yoigo también) aunque sí suelen incluír tarifas planas de sms y llamadas y similares. Pero por ejemplo 500MB al mes de internet son 10-15€ y creo que en España se puede sacar a mejor precio con pepephone/simyo/yoigo o la que sea.
Aparte de eso, no no montan estas movidas de si te das de baja o que te cobran de más y etc. De hecho una vez pregunté a compañeros míos y me han dicho que aquí cambiarse de compañía no es tan habitual (básicamente sólo hay 3 o 4 y suelen tener precios y móviles parecidos) y que en caso de hacerlo no suele haber ningún problema. Ni con cambiarse de tarifa tampoco.
La verdad que yo en año y medio he tenido 0 problemas con Vodafone NL pero claro, soy de prepago así que... tampoco puedo dar fe al 100% que eso funcione bien.
Joe... Pues yo en apenas 10 días, me cambiaré de compañía y pienso llamar para que me lo liberen... También es un teléfono distinto, ya que el otro acabo en el SAT. No tengo otra MicroSim para comprobarlo, existe alguna otra manera? Yo no pienso pagar un duro para que me lo liberen... El dia 4 se acaba mi permanencia, el día 5 me cambio. Lo libero por soft y cuando consiga que ellos me lo liberen estaré "libre" del todo.
Pero si es que movistar es igual!
Pues hombre tiene sus cosas, pero aún así ni movistar es tan jodidamente perra y traicionera, es cara y tiene sus cosas, pero al menos no te sientes como una mierda (te sientes tonto por pagar de mas por lo mismo)
Y que si está claro es que son las 2 mas caras y no hacen amigos.
^MiSaTo^
24/11/2012, 16:46
Pues hombre tiene sus cosas, pero aún así ni movistar es tan jodidamente perra y traicionera, es cara y tiene sus cosas, pero al menos no te sientes como una mierda (te sientes tonto por pagar de mas por lo mismo)
Y que si está claro es que son las 2 mas caras y no hacen amigos.
Pues será que a ti te ha ido bien pero vamos yo con telefónica estuve 1 año porque no había otra posibilidad, y por lo menos 10 meses tuve que reclamar la factura porque me cobraban cosas de más, por ejemplo antivirus (que dije como 10 veces que no lo quería), no se que de oficina online, etc.
De hecho bueno, llamar al 1004 es como llamar al 123 de Vodafone, así que para reclamarles 5€ hay que montar la odisea padre.
Y luego cuando me cambié de compañía, me cobraron tb meses de más.
Aparte de todo eso, el capado de youtube, caídas de internet día si día no...
Vamos yo lo tenía por el ADSL y porque de verdad no llegaba otra compañía, pero me imagino que las historias con los móviles serán iguales.
A mi tampoco me cabe en la cabeza que la gente siga yéndose a ellas, a no ser que esque de verdad no haya otra posibilidad, pero a día de hoy con pepephone, simyo, yoigo... vamos creo que hay varias para elegir y dudo que tengan problemas de cobertura como antaño.
Con telefonica no he tenido "mas problemas" que sufrir una linea adsl tercermundista en mi zona (que a día de hoy sigue siendo igual, por eso estoy con Ono cable, de 1.6mb de linea teniendo 3 y 6mb contratados en ADSL con Movistar pasé a tener Ono 50mb... no hay color) y precios muy altos para lo ofrecido, pero no he tenido sorpresas en facturas. Pero vamos que Telefonica/Movistar buena no es y su servicio mediocre, es otra mierda, razón no te quito ninguna.
Lo que pasa es que hay zonas con buen ADSL y otras en las que nos tenemos que limpiar el culo con el cable telefónico. En Málaga el que tenga ADSL en la zona de Los corazones/Portada Alta/Tiro Pichón es que es masoquista. (y el problema es Movistar y todas las empresas que usen la misma linea de teléfono del año de la polca que nunca van a mejorar, cambia el precio para la misma mierda de linea)
Vomistar prepago, paso de contratos y mi*rdas, no está la cartera como para ir regalando dinero y gasto menos en llamadas del que alguien pudiese gastar en electricidad tras instalarle un timbre a un nicho. :loco:
A mi tampoco me cabe en la cabeza que la gente siga yéndose a ellas, a no ser que esque de verdad no haya otra posibilidad, pero a día de hoy con pepephone, simyo, yoigo... vamos creo que hay varias para elegir y dudo que tengan problemas de cobertura como antaño.
Te digo, con Orange dónde estoy ahora mismo que es mi habitación, no tenía cobertura y con Movistar sí.
Y como digo, de momento todo ha ido perfecto con Movistar, eso sí, siempre contratado en tienda y con el contrato en mano...
Lo que pasa es que hay zonas con buen ADSL y otras en las que nos tenemos que limpiar el culo con el cable telefónico. En Málaga el que tenga ADSL en la zona de Los corazones/Portada Alta/Tiro Pichón es que es masoquista. (y el problema es Movistar y todas las empresas que usen la misma linea de teléfono del año de la polca que nunca van a mejorar, cambia el precio para la misma mierda de linea)
Y eso que las aceras se han tirado de obras hasta hace relativamente poco...
Mi novia vivia por aquella zona y tenia Jazztel de 10 Megas y no tuvo problemas gordos.
Ahora si subes hacia un poco más arriba la zona de la Fuente de Colores (Teatinos) solo llega Movistar. Y tienen un monolopolio montado allí impresionante. Como saben que solo llegan ellos, suben 'un poco' los precios.
Yo lo estoy sufriendo. Precios muy altos, pero al menos, por ahora, ningún problema.
Me jode porque Telefonica me ha hecho un par de putadas en el pasado y no queria verla ni en pintura, pero es esa o ninguna ... cosas de la vida.
Mi novia vivia por aquella zona y tenia Jazztel de 10 Megas y no tuvo problemas gordos.
Ahora si subes hacia un poco más arriba la zona de la Fuente de Colores (Teatinos) solo llega Movistar. Y tienen un monolopolio montado allí impresionante. Como saben que solo llegan ellos, suben 'un poco' los precios.
Yo lo estoy sufriendo. Precios muy altos, pero al menos, por ahora, ningún problema.
Me jode porque Telefonica me ha hecho un par de putadas en el pasado y no queria verla ni en pintura, pero es esa o ninguna ... cosas de la vida.
A mi jazztel no me podía ofrecer 10mb porque la linea era la de telefonica (estuve un tiempo con ellos antes de saltar a Ono cable cuando ya vi que tenia que olvidarme de ADSL que todas en la zona eran igual), me ofrecieron 6mb de los cuales cuando se alineaban las estrellas sincronizaba el router a 2mb la mayoria del tiempo igual de bien que con telefonica 1.6mb de mierda, pero claro, al menos con jazztel pagaba menos. (no era la clavada de 60€ de telefonica... y dios, si te quedabas horas sin internet te descontaban de la factura como compensación, cosa que no hacía telefónica siendo la mas carera de todas)
Tengo un amigo de mi antiguo trabajo con casa en Teatinos y esta en las mismas que tu, no puede elegir porque solo hay una que elegir.
^MiSaTo^
25/11/2012, 00:51
Con telefonica no he tenido "mas problemas" que sufrir una linea adsl tercermundista en mi zona (que a día de hoy sigue siendo igual, por eso estoy con Ono cable, de 1.6mb de linea teniendo 3 y 6mb contratados en ADSL con Movistar pasé a tener Ono 50mb... no hay color) y precios muy altos para lo ofrecido, pero no he tenido sorpresas en facturas. Pero vamos que Telefonica/Movistar buena no es y su servicio mediocre, es otra mierda, razón no te quito ninguna.
Bueno mi problema fue en el Ensanche de Vallecas (Madrid capital), barrio nuevo, y con centrales y cables nuevecitos que se pusieron el año antes de entrar yo a vivir ahí (de hecho estrené yo la casa).
Es más, lo curioso es que todos los cortes, los capados y demás me desaparecieron en el mismo momento que cambié a Jazztel. Curiosamente es la misma central y los mismos cables. Es más, vivo a unos 500m de la central y aún así telefónica me ofrecía 6Mb porque según ellos no llegaba más.
Ah, y tengo incluso preinstalación de FTTH, la central está preparada para FTTH (básicamente el edificio de al lado lo tiene y todos tiramos de la misma central) sin embargo, a mi no querían dármela porque supuestamente mi casa no reunía las condiciones.
Pero bueno eso ya era un tema menor, los cortes día sí, día no, cuando tienes contratada una lína de empresa (por razones obvias) no veas que risa dan. Había días que tenía que tirar del 3G de Yoigo para trabajar, que me iba más rápido que el dichoso ADSL de telefónica. Y lo peor no era eso, lo peor era llamar al 1004 a reclamar cualquier cosa... que encima casi me insultaban vamos... en fin que una y no más con esos señores
-----Actualizado-----
Te digo, con Orange dónde estoy ahora mismo que es mi habitación, no tenía cobertura y con Movistar sí.
Y como digo, de momento todo ha ido perfecto con Movistar, eso sí, siempre contratado en tienda y con el contrato en mano...
Hombre, mismamente yoigo tira de la cobertura de Movistar así que por alternativas no es ;)
Los precios de Movistar son los mismos a nivel nacional, no suben los precios por barrios, lo que si pueden hacer es promociones por zonas.
Los precios de Movistar son los mismos a nivel nacional, no suben los precios por barrios, lo que si pueden hacer es promociones por zonas.
Si, los precios son los mismos, lo que no hacen son promociones o descuentos que en otros sitios o a clientes de otras zonas si hacen.. Si llamas para 'negociar' desde un zona donde tengas mas alternativas, te escuchan. Si llamas y comprueban que lo haces desde mi zona, directamente te dicen que si no estas contento que te vayas.
Es una put*da pero así funciona todo, nunca me habia llegado una promocion ni del gas ni de la luz hasta que liberalizaron el suministro y entonces me daban regalitos y descuentos si lo tenia todo con ellos.
Para gustos colores...
A mi me va bien con Vodafone por el momento.
Para gustos colores...
Hombre... más que gustos yo mas bien diria suerte. En este pais todas las compañias son iguales de una forma u otra. La cuestion es tener suerte y no tener problemas.
Nathrezim
26/11/2012, 08:34
Vomistar prepago, paso de contratos y mi*rdas, no está la cartera como para ir regalando dinero y gasto menos en llamadas del que alguien pudiese gastar en electricidad tras instalarle un timbre a un nicho. :loco:
Yo lo mismo, prepago pero con Vodafone y ni un problema, sólo una vez que se me olvidó recargar a los 9 meses y me quedé sin línea para llamar (para recibir si), pero vamos, metí otros 5 euros y al momento otra vez igual que siempre. Mi alma es demasiado valiosa para vendérsela a una teleco por un móvil de última generación.
Wild[Kyo]
26/11/2012, 10:22
Para gustos colores...
No creo que sea cuestión de gustos.
Dokesman
26/11/2012, 10:52
Juas que gracia.
Precisamente estoy de marrones con Vodafone por que no me quieren liberar mi iPhone 4. Yo tengo dos lineas y una de ellas ahora es de mi novia y la portamos a Yoigo (tarifa del 2 FTW) y llamé para que me liberaran mi iPhone 4 que hace mas de 2 años que tengo. Bien. Les llamo el día 16 y me dicen textualmente "tenemos un compromiso con usted de que el dia 22 está libre".
Bien. Llamo el dia 22 por que meto la sim de yoigo de mi novia y me dice el móvil que me de una vuelta. Me dicen que lo del día 22 era una fecha estimada. Con cara de lelo les digo que fecha estimada =/= compromiso. Bueno se hacen los locos y me dicen que no se que, que problemas que blablabla. Les hago que me pasen con un superior o lo que sea. Después de pelearme un rato para que lo hicieran hablo con la chica, y me dice no te preocupes que yo te lo libero ahora mismo.
Me dice que espere 24h y luego meta la nueva sim. Bien. me espero 48h realmente por que no vi a mi novia hasta entonces. Meto la sim y me dice el movil que me de una vuelta again. Llamo el sabado y me dispongo a montar el pollo pero a lo grande ya que son casi 2 semanas que mi novia no tiene movil por su culpa. Al llamar me dicen con toda la cara del mundo que no me pueden liberar el móvil por que tengo permanencia ?¿?¿?¿?¿?¿?. Se lo explico con peras y manzanas que la permanencia está asociada a otro móvil (iPhone 4S) y después me dice que lo siente, pero que mi petición del dia 16, se anuló automáticamente por que los datos no eran correctos.
Monté en cólera y les pedi hablar con un supervisor again. Se pone un Español al telefono, y por fin se lo explico y me entiende y me dice:
"A ver le resumo. Llama usted el 16 para que le liberen un iPhone4. El imei está mal. Se cancela. Fin."
La monté un pollo de la hostia y después de pedirla el nombre mas el numerito este de empleada le dije que el lunes quería una solución y que como el martes mi novia no esté usando la tarjeta de Yoigo le pondría una queja. Ha quedado en llamarme a lo largo del día de hoy para liberarme el móvil.
A ver como acaba la historia.
Juas que gracia.
Precisamente estoy de marrones con Vodafone por que no me quieren liberar mi iPhone 4. Yo tengo dos lineas y una de ellas ahora es de mi novia y la portamos a Yoigo (tarifa del 2 FTW) y llamé para que me liberaran mi iPhone 4 que hace mas de 2 años que tengo. Bien. Les llamo el día 16 y me dicen textualmente "tenemos un compromiso con usted de que el dia 22 está libre".
Bien. Llamo el dia 22 por que meto la sim de yoigo de mi novia y me dice el móvil que me de una vuelta. Me dicen que lo del día 22 era una fecha estimada. Con cara de lelo les digo que fecha estimada =/= compromiso. Bueno se hacen los locos y me dicen que no se que, que problemas que blablabla. Les hago que me pasen con un superior o lo que sea. Después de pelearme un rato para que lo hicieran hablo con la chica, y me dice no te preocupes que yo te lo libero ahora mismo.
Me dice que espere 24h y luego meta la nueva sim. Bien. me espero 48h realmente por que no vi a mi novia hasta entonces. Meto la sim y me dice el movil que me de una vuelta again. Llamo el sabado y me dispongo a montar el pollo pero a lo grande ya que son casi 2 semanas que mi novia no tiene movil por su culpa. Al llamar me dicen con toda la cara del mundo que no me pueden liberar el móvil por que tengo permanencia ?¿?¿?¿?¿?¿?. Se lo explico con peras y manzanas que la permanencia está asociada a otro móvil (iPhone 4S) y después me dice que lo siente, pero que mi petición del dia 16, se anuló automáticamente por que los datos no eran correctos.
Monté en cólera y les pedi hablar con un supervisor again. Se pone un Español al telefono, y por fin se lo explico y me entiende y me dice:
"A ver le resumo. Llama usted el 16 para que le liberen un iPhone4. El imei está mal. Se cancela. Fin."
La monté un pollo de la hostia y después de pedirla el nombre mas el numerito este de empleada le dije que el lunes quería una solución y que como el martes mi novia no esté usando la tarjeta de Yoigo le pondría una queja. Ha quedado en llamarme a lo largo del día de hoy para liberarme el móvil.
Me pongo negro sólo de leer eso. Yo voy a esperar al día 5 para llamarles (acabo el 4) y si me ponen una mínima pega, la monto desde el principio, no les pienso regalar ni un mísero céntimo.
Al final creo que voy a probar con MásMóvil durante un mes, con la del cero. Si tengo algún problema me iré a PepePhone y tan ancho.
Esperemos que te hayan liberado eso ya!
onthebridge
26/11/2012, 11:44
Ninguna de las grandes tiene verguenza. A mí movistar me estuvo toreando para liberarme el móvil dándome códigos que no funcionaban.
Estopero
26/11/2012, 12:52
Para gustos colores...
Vale que todo el mundo tiene problemas, pero los problemas de facturación de Vodafone, o activación de servicios que no has pedido y cosas por el estilo son bastante más famosos que con las demás operadores, de hecho yo me cambié a Vodafone con cierto miedo y me salió por la culata.
Pero también estoy de acuerdo en que cuando algo te funciona bien no siempre es buena idea cambiar a no se que lo tengas muy claro, nunca sabes lo que te vas a encontrar
IronArthur
26/11/2012, 14:35
Yo tuve bastante suerte pq los años que estuve con ellos no me hicieron ninguna guarrada destacable, aunque cuando me cambiaron mi tarifa de internet ilimitada de 12€ a limitada de 15€ pq en ese momento mi teléfono "se había vuelto uno de los más avanzados del mercado" (una magic despues de tenerla +2años) les mandé a la mierda directamente y me fuí a pepefone, más contento no puedo estar.
Salu2
Dokesman
26/11/2012, 19:48
Juas que gracia.
Pues lo dicho... He tenido que llamar yo.
La tal "Aire" y su numero de empleado NO EXISTEN. No me han llamado. Y al llamar yo OTRA VEZ, repito OTRA VEZ, decian que el imei estaba mal. Ya no se que hacer, he puesto una queja, me va a dar 50% de descuento durante 6meses en la factura, pero nada, que no me lo liberan... yo que hago ya en esta situación?
Pues lo dicho... He tenido que llamar yo.
La tal "Aire" y su numero de empleado NO EXISTEN. No me han llamado. Y al llamar yo OTRA VEZ, repito OTRA VEZ, decian que el imei estaba mal. Ya no se que hacer, he puesto una queja, me va a dar 50% de descuento durante 6meses en la factura, pero nada, que no me lo liberan... yo que hago ya en esta situación?
Vamos a ver, se de muy buena tinta que los teleoperadores se inventan los nombres, olvidate de obtener nombres, numeros, etc de los empleados, te van a mentir, es mas, en algunos sitios les dicen que mientan, no es que salga del mismo empleado.
Y si, en este pais el que te vaya bien en una compañia de servicios se le llama SUERTE, porque hay que tener mucha suerte de que no te pufeen, toreen, etc, asi que cuando uno dice en España que le va bien cierta compañía es sinonimo de que tiene suerte, no de que la compañia funciona bien. Y por lo visto en Vodafone la suerte se reduce a un pequeño porcentaje, con lo cual, si en Vodafone aun no te han estafado no tienes suerte, es que que toca la lotería del gordo año tras año, tiene huevos la cosa....
Minireflotillo para comentar unas dudas.
Hoy al fina soy libre, mi permanencia terminó ayer.
Llamo al 123 y digo que quiero liberar mi teléfono (iPhone 4). Hablo con la operadora, me dice:
-Que me cobra 6€
-Que tarda 15 días
-Que tengo que tener la línea activa con vodafone para que el código de liberación funcione.
¿Todo esto es cierto? 15 dias?!! Linea activa?!! Solicité mi portabilidad hace 3 días, no creo que mi nueva tarjeta tarde en llegar... Si se finaliza la porta, no podré liberar el teléfono? WTF?
Wild[Kyo]
05/12/2012, 15:13
Minireflotillo para comentar unas dudas.
Hoy al fina soy libre, mi permanencia terminó ayer.
Llamo al 123 y digo que quiero liberar mi teléfono (iPhone 4). Hablo con la operadora, me dice:
-Que me cobra 6€
-Que tarda 15 días
-Que tengo que tener la línea activa con vodafone para que el código de liberación funcione.
¿Todo esto es cierto? 15 dias?!! Linea activa?!! Solicité mi portabilidad hace 3 días, no creo que mi nueva tarjeta tarde en llegar... Si se finaliza la porta, no podré liberar el teléfono? WTF?
Hazla YA. Si no, no te van a liberar el móvil... Y sí, todo eso es cierto.
Como te hagan la portabilidad, la has cagado. De eso va el hilo precisamente.
;1483188']Hazla YA. Si no, no te van a liberar el móvil... Y sí, todo eso es cierto.
Como te hagan la portabilidad, la has cagado. De eso va el hilo precisamente.
:lol:
¿Y cómo cojones voy a liberarlo si tienen que ser ellos?
¿Cancelo la porta?
¿Libero por IMEI desde otro servicio?
Que hijos de fruta!
josepzin
05/12/2012, 15:30
Bufff nunca en la vida compré un móvil con permanencia! Prefiero pagar un poco más, esperar mas tiempo, comprar de segunda mano o lo que sea antes de quedar atado a una de estas empresas
Wild[Kyo]
05/12/2012, 15:46
:lol:
¿Y cómo cojones voy a liberarlo si tienen que ser ellos?
¿Cancelo la porta?
¿Libero por IMEI desde otro servicio?
Que hijos de fruta!
Si no son ellos, tendrás que usar algún servicio de tercero y te soplarán casi unos 100 €. Perfectamente. Así que ve espabilando y llama ahora para que empiecen a liberarlo. No creo que pase nada por esperar 15 días aunque ya no seas su cliente. Creo. Infórmate antes de que sea demasiado tarde.
-----Actualizado-----
Bufff nunca en la vida compré un móvil con permanencia! Prefiero pagar un poco más, esperar mas tiempo, comprar de segunda mano o lo que sea antes de quedar atado a una de estas empresas
Yo opino lo mismo. Me compré el iPhone 4S y preferí pillarmelo libre antes que caer en la tentación de Vodafones y hostias. Son unos sinvergüenzas.
;1483201']Si no son ellos, tendrás que usar algún servicio de tercero y te soplarán casi unos 100 €. Perfectamente. Así que ve espabilando y llama ahora para que empiecen a liberarlo. No creo que pase nada por esperar 15 días aunque ya no seas su cliente. Creo. Infórmate antes de que sea demasiado tarde.
-----Actualizado-----
Yo opino lo mismo. Me compré el iPhone 4S y preferí pillarmelo libre antes que caer en la tentación de Vodafones y hostias. Son unos sinvergüenzas.
Actualizo situación. Llamo de nuevo a VF, hablo con otro tipo, este me asegura que el día 12 me liberan el terminal. Le pongo a caldo, no se si con o sin razón, y le digo que me parece lamentable e indignante. Acto seguido llamo a MasMovil para ver que como van exactamente los plazos. Me dice que la tarjeta ya ha salido, que seguramente llegará pasado mañana, o incluso el día 10. Me cuenta que desde que la recepciono, en un máximo de 24 horas, ellos pueden activarla automáticamente si no llamo yo para activarla. Y que desde mi llamada, serían 24/48 horas. Con lo cual no estoy seguro de que me de tiempo a que sea liberado .. Menos aún si la tarjeta me llegase mañana...
Voy a volver a llamar a vodafone, voy a ir a una tienda física, y voy a seguir dando por culo hasta que me lo liberen. Cagonsuputamadre!
Líbreme el cielo de defender a las telefónicas, pero recuerdo que la CMT piensa no hay ninguna obligación de las telefónicas de liberar el móvil (http://blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-la-permanencia-y-la-cmt/) cuando acaba la permanencia, aunque hay abogados en contra de esta interpretación (http://www.jprenafeta.com/2012/09/12/las-operadoras-deben-liberar-los-telefonos-moviles-una-vez-finalizado-el-compromiso-de-permanencia/). El caso es que como nadie ha llegado hasta un juicio para que el juez decida, no se sabe si las compañías están obligadas a liberar o no un móvil, ni bajo qué condiciones.
Por cosas como esta es que ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que "compré" un móvil bloqueado.
Wild[Kyo]
05/12/2012, 16:15
Actualizo situación. Llamo de nuevo a VF, hablo con otro tipo, este me asegura que el día 12 me liberan el terminal. Le pongo a caldo, no se si con o sin razón, y le digo que me parece lamentable e indignante. Acto seguido llamo a MasMovil para ver que como van exactamente los plazos. Me dice que la tarjeta ya ha salido, que seguramente llegará pasado mañana, o incluso el día 10. Me cuenta que desde que la recepciono, en un máximo de 24 horas, ellos pueden activarla automáticamente si no llamo yo para activarla. Y que desde mi llamada, serían 24/48 horas. Con lo cual no estoy seguro de que me de tiempo a que sea liberado .. Menos aún si la tarjeta me llegase mañana...
Voy a volver a llamar a vodafone, voy a ir a una tienda física, y voy a seguir dando por culo hasta que me lo liberen. Cagonsuputamadre!
Yo creo que si has empezado los tramites, al menos lo deberían hacer. CREO. ¿No puedes decir a MasMovil que paralicen la portabilidad hasta que se libere el móvil y ya está? Te quedarás unos días sin móvil pero al menos no tendrás que pagar 100 napos.
;1483224']Yo creo que si has empezado los tramites, al menos lo deberían hacer. CREO. ¿No puedes decir a MasMovil que paralicen la portabilidad hasta que se libere el móvil y ya está? Te quedarás unos días sin móvil pero al menos no tendrás que pagar 100 napos.
En ello estoy. Estoy llamando de nuevo... El chico de antes me dijo que llamase al recibir la tarjeta. Pero no quiero que me la lien...
-----Actualizado-----
Bueno pues he llamado a MásMóvil y cancelado la portabilidad. Pierdo los 7€ del envío de la tarjeta, pero bueno... Mejor eso que quedarme sin tlfno o tener que pagar 130€...
Da gusto llamar y que conteste alguien que habla tu idioma y es amable, *****!
Fuck vodafone!!!!
Update para comentar y desahogarme simplemente. Día 10. Hace 5 días que pedí la liberación. Hoy, me llega un SMS diciendo que el IMEI era erróneo por lo que no han podido liberar mi teléfono.
Punto. Nada más. Ni una **** y mísera llamada para decírmelo un **** ser humano y darme más soluciones.
Así pues llamo yo, y tras hablar en otro idiom que no es el mío durante un buen rato, me confirma que todos mis datos estaban bien, que no tengo permanencia y que todo correcto. Y me dice que en la incidencia está apuntado que TENGO PERMANENCIA. Ahí se me agotó la paciencia, la puse un poco a caldo, y conseguí que creara otra solicitud con la misma fecha de resolución que tenía antes, el 12 de Diciembre. Al menos eso me ha dicho, ahora veremos que pasa...
En fín. No volverán a ver 1 céntimo de mi en su larga y miserabl vida.
No seais bobos y poned denuncia en la oficina del consumidor que eso si que va hacia adelante, eso si, a pesar de que tienen decenas de miles, sino mas, se la suda los coj0nes para actuar mejor con sus clientes, pero al menos soluciona las quejas personales.
Le dije que iba a ir a consumo a denunciar y me dijo :"Puede ir usted tranquilamente cuando quiera Sr Perico de los Palotes"... Ahí ya no aguanté más y colgué antes de decir barbaridades.
Parece que se va aclarando la cosa. Al menos ya me han enviado un SMS diciendo que mi solicitud ha sido aceptada y contactaran conmigo para enviarme el código.
Bueno. Un rato después me llamaron de Vodafone para decirme/enviarme las instrucciones. Las traté de seguir al pie de la letra. Eran 3 sencillos pasos pero nada ocurrió como supuestamente debía.
A pesar de esto, la tarjeta sim del otro operador realmente funcionó, así que doy a mi iPhone por liberado y acabo de solicitar de nuevo mi portabilidad. Fuck Vodafone!
Ayakestra
11/12/2012, 03:33
Tema que me viene como anillo al dedo. Hasta las mismisimas narices estoy de Vodafone. Nos terminaba la permanencia en agosto, y pensábamos ver si les sacábamos algo o nos cambiábamos de compañia; por lo general les solemos sacar bastante, ya que mi padre es autónomo y gasta bastante.
La cosa es que hace un mes nos enteramos que "habíamos" firmado un nuevo contrato de permanencia el 17 de septiembre.
Nosotros, asombrados no, lo siguiente, les pedimos el contrato, ya que es imposible que mi padre firmara dicho contrato en esas fechas porque estuvo ingresado en el hospital debido a un accidente.
Total, que nos envían hoy el contrato por email. Es un **** montaje de corta y pega que canta un puñao O.o
A cuadros estamos.
pijamarama
11/12/2012, 08:25
Yo conozco a un primo de una amiga de la suegra de un concuñado, que una vez estuvo en Vodafone, y no tuvo ningún problema ni le robaron ni ná. No es una leyenda urbana, lo juro.
IronArthur
11/12/2012, 10:04
Tema que me viene como anillo al dedo. Hasta las mismisimas narices estoy de Vodafone. Nos terminaba la permanencia en agosto, y pensábamos ver si les sacábamos algo o nos cambiábamos de compañia; por lo general les solemos sacar bastante, ya que mi padre es autónomo y gasta bastante.
La cosa es que hace un mes nos enteramos que "habíamos" firmado un nuevo contrato de permanencia el 17 de septiembre.
Nosotros, asombrados no, lo siguiente, les pedimos el contrato, ya que es imposible que mi padre firmara dicho contrato en esas fechas porque estuvo ingresado en el hospital debido a un accidente.
Total, que nos envían hoy el contrato por email. Es un **** montaje de corta y pega que canta un puñao O.o
A cuadros estamos.
Había un tema con los autónomos que se les auto-renovaban los contratos con permanencia. No recuerdo bien como era.
Salu2
Estopero
14/01/2013, 22:03
Para gustos colores...
Después de ver esta noticia:
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7321
Me he acordado de tu post XD. No todas las compañías son iguales, las hay que resaltan por su ineptitud y fraudulencia.