Ver la versión completa : Compra Disco Duro
Llevo mucho tiempo sin un HD de respaldo, y me gustaría hacerme con uno con este fin, a parte de usarlo para TimeMachine y 2ª unidad de almacenamiento de mi PC para Multimedia.
Mejor 2.5 o 3.5? Marcas? Mejor tienda? Mejores precios?
Mínimo 1 TB, mejor si son 2 a precio razonable.
A ver que me contais!
Yo siempre he tirado a la serie Seagate Barracuda y nunca me a petado ningun HD ,ni los antiguos IDE que tuve ni los SATA 2 que uso ahora.
bulbastre
23/11/2012, 17:28
LaCie. Me aguantan todas las perrerías.
LaCie. Me aguantan todas las perrerías.
A mi el Lacie me aguantó una caida de mas de un metro :D hace unos años. Se solto algo por dentro y alguna vez me hace un poco de ruido cuando meto datos en el disco duro. Pero va muy bien el ******, y eso que le meto bastante caña, ya que lo uso a diario con el Wiimc.
bueno yo solo dire que al menos sea usb 3.0
blindrulo
23/11/2012, 21:12
Preferible que sea 2,5 por si te lo llevas por ahí te ocupe poco y sobretodo no tengas que cargar con la fuente de alimentación.
Lacie es lo mejor en discos duros, y tener lo mejor requieres pagar su precio.
Un saludo. :brindis:
Respecto a los que recomendáis Lacie, tened en cuenta que Lacie no es quien fabrica el disco duro, solo quien mete el disco dentro de la carcasa. Lo que quiero decir es que probablemente dependiendo del modelo el fabricante sea uno u otro (Samsung, WD, Seagate...), así que la experiencia que tengáis con un disco Lacie seguramente no sea muy extrapolable a otro.
Respecto a los que recomendáis Lacie, tened en cuenta que Lacie no es quien fabrica el disco duro, solo quien mete el disco dentro de la carcasa. Lo que quiero decir es que probablemente dependiendo del modelo el fabricante sea uno u otro (Samsung, WD, Seagate...), así que la experiencia que tengáis con un disco Lacie seguramente no sea muy extrapolable a otro.
bueno, y los fabricantes tampoco usan siempre las mismas calidades en todos sus modelos, asi que recomendar una marca u otra tampoco sirve de mucho habria mas bien que hablar de modelos concretos.
Aiken
bueno, y los fabricantes tampoco usan siempre las mismas calidades en todos sus modelos, asi que recomendar una marca u otra tampoco sirve de mucho habria mas bien que hablar de modelos concretos.
Aiken
Tienes razón, y más aun hablando de discos duros. La última vez que compré uno, el dependiente (del PC box) me dijo que si por él fuera dejaría de vender discos duros porque era tan alto el porcentaje de discos que fallaban y tal tragedia siempre que esto ocurría que no le compensaba xD