Ver la versión completa : ¿Qué películas que NO tienen videojuego creeis que deberían?
Estaba escuchando el podcast de la gente de Portal Game Over y han hablado de éste tema.
Han nombrado varios ejemplos de los cuales os dejo unos pocos y uno de cosecha propia. A ver cuales se os ocurren más:
- Los Sims: 1984. Basado en la novela de Orwell, deberás cuidar tu casita, ir a currar, estar a buenas con el "Gran Hermano", vigilar lo que dices en sueños y, si se tercia, chivarte de tus vecinos.
- Fifa Edición "Evasión o Victoria": controla al equipo de la resistencia o a los nazis en un partido a muerte, ya sea súbita o no.
- Lego Goonies: no creo que haya que explicar nada
Y el mío:
Calles de Fuego: un beat'em up + singstar para desgañitarte al ritmo de su banda sonora.
Editado:
The Running Man (Perseguido en España ) Sería un juego tipo Smash TV, pero actualizado.
Empezamos bien...
películas que NO tienen videojuego. Películas de las que molaría que hicieran un juego.
Monguer Guaper
23/11/2012, 12:40
Goderrrrrr, ahora necesito ese Lego Goonies :(
-----Actualizado-----
Y también creo que "El arbol de la vida" necesita un videojuego.
pache_reloaded
23/11/2012, 12:47
el gran dictador
una matización. hay pelis como ET que tienen juego pero es como si nada....
hasta que nivel tecnológico estamos hablando?
princemegahit
23/11/2012, 12:53
Super detective en Hollywood 3. Se que la primera parte tiene un videojuego y es bastante penoso, y que en la 3 la saga ya está algo gastada, pero eso no quita que no pudieran haber hecho uno decente de la 3, el parque de atracciones da mucho juego, me lo imagino rollo arma letal o el gran halcón, de ocean.
F/X y F/X 2: La veo igual que la otra, pero sobretodo la 2 es la más interesante para un juego tipo ocean.
pache_reloaded
23/11/2012, 13:02
es que hay muchas pelis con juegos pero que eran basura y no deberían contar.
muchos ponían al personaje en la portada y luego cambiaban el sprite y punto.
es como el juego de hell in the kitchen. que no tiene nada que ver con la serie.
es el típico juego de servir mesas
jduranmaster
23/11/2012, 13:11
la pregunta es ¿para qué? ... si la respuesta es para que hagan basura como la película de DooM, la respuesta es "mejor que no hagan nada"
princemegahit
23/11/2012, 13:14
la pregunta es ¿para qué? ... si la respuesta es para que hagan basura como la película de DooM, la respuesta es "mejor que no hagan nada"
Es al revés, pelis sin videojuego.
Mucha confusión veo en este hilo: juego de la película, película del juego, juego de la película basada en un juego... la culpa es de Street Fighter.
3XCL4M4t10N
23/11/2012, 13:23
Los surfistas nazis deben morir. Cerrad el hilo ya.
jduranmaster
23/11/2012, 13:25
Los surfistas nazis deben morir. Cerrad el hilo ya.
Aún no. "El Vengador Tóxico"
-----Actualizado-----
Es al revés, pelis sin videojuego.
sorry-... son las prisas de que hoy salgo a medio día de currar y tal.
princemegahit
23/11/2012, 13:26
Mucha confusión veo en este hilo: juego de la película, película del juego, juego de la película basada en un juego... la culpa es de Street Fighter.
La culpa es de Commando, que al final ni peli basada en el videojuego ni chuminadas, otra invención más de los expertos de alguna parte.
futublog
23/11/2012, 13:26
Estais tontos o sois carajotes????
tambien esta la opcion de ninguna de las anteriores, que os mosqueais mu ligero, jijiji
Bueno, al grano, la pelicula del videojuego que falta es sin duda Golden Axe, pero la version de recreativa, que termine igual y todo...
bueno no, que te deje en duda hasta el final si terminará asi o no
Ya que despues se harten de ganar dinero con segundas partes, pero antes esa, la de la ciudad tortuga y eso :babas:
tambien esta la opcion de ninguna de las anteriores, que os mosqueais mu ligero, jijiji
Bueno, al grano, la pelicula del videojuego que falta es sin duda Golden Axe, pero la version de recreativa, que termine igual y todo...
Ya que despues se harten de ganar dinero con segundas partes, pero antes esa, la de la ciudad tortuga y eso :babas:
¿lo dices en serio o estás trolling?
pache_reloaded
23/11/2012, 13:31
YO PIENSO DE QUE:
lo que se pregunta es por películas que te gustan y que no tienen video juego
pero habría que matizar porque creo que se debería hablar de videojuegos que siguen el guion o la temática del juego y no es un simple copy pasta de sprites.
muchas tienen jujegos de spectrum. o de snes que son una autentica basura y se deberían merecer un juego actual moderno
no se si tiene pero yo haría una del diablo sobre ruedas en plan conducción en primera persona y que veas al camión detrás tuya por el retrovisor y tengas que salir por patas mezclado con misiones para intentar escapar o avisar a la poli o ayudar a otros conductores de ser embestidos.
otro juego lo haría tiburón. que seguro que tiene alguno pero cutre en 2d.
yo haría uno con el motor grafico del crisis con esas aguas cristalinas. donde habría misiones donde eres un pescador y tienes que evitar primero que te coma la mano mientras sacas un atun y luego te intenta volcar el barco.. después eres un buzo. luego un nadador.. en plan escapa o muere. mirando al fondo del mar buscando sombras.
también haría uno de cazafantasmas pero en 3d del bueno con megagraficos. y survival terror. muchos sustos como el slenderman
yo es que un juego 2d de snes no lo considero un juego decente. pienso que deberían tener versiones actuales en 3d en primera persona con megagraficos. todo lo demás es anecdótico
como la versión 2d del halo
https://www.youtube.com/watch?v=eTOzWV1uizA
Nathrezim
23/11/2012, 13:56
también haría uno de cazafantasmas pero en 3d del bueno con megagraficos. y survival terror. muchos sustos como el slenderman
yo es que un juego 2d de snes no lo considero un juego decente. pienso que deberían tener versiones actuales en 3d en primera persona con megagraficos. todo lo demás es anecdótico
¿Como éste? http://es.wikipedia.org/wiki/Ghostbusters:_The_Video_Game
DarkDijkstra
23/11/2012, 14:02
No creo que sea trolling... de hecho yo también votaría por GoldenAxe, con una estética tipo Conan (la antigua, por supuesto)
Mira que la música del GoldenAxe no es mala del todo, pero para mi es una experiencia jugarlo mientras suena el Riders of Doom de Basil Poledouris
Estaba escuchando el podcast de la gente de Portal Game Over y han hablado de éste tema.
Han nombrado varios ejemplos de los cuales os dejo unos pocos y uno de cosecha propia. A ver cuales se os ocurren más:
- Los Sims: 1984. Basado en la novela de Orwell, deberás cuidar tu casita, ir a currar, estar a buenas con el "Gran Hermano", vigilar lo que dices en sueños y, si se tercia, chivarte de tus vecinos.
- Fifa Edición "Evasión o Victoria": controla al equipo de la resistencia o a los nazis en un partido a muerte, ya sea súbita o no.
- Lego Goonies: no creo que haya que explicar nada
Y el mío:
Calles de Fuego: un beat'em up + singstar para desgañitarte al ritmo de su banda sonora.
Que peliculon Calles de Fuego, la banda sonora espectacular! :D
pache_reloaded
23/11/2012, 14:21
love syde history
bandas. amoríos. carreras de coches.
No creo que sea trolling... de hecho yo también votaría por GoldenAxe, con una estética tipo Conan (la antigua, por supuesto)
Mira que la música del GoldenAxe no es mala del todo, pero para mi es una experiencia jugarlo mientras suena el Riders of Doom de Basil Poledouris
O sea que tú propones un videojuego basado en la película Conan, con la mecánica del Golden Axe ¿cierto?
Creé un hilo en forobugas y os dejo un par de sus respuestas:
Amanece que no es poco, la aventura gráfica.
La lista de Schindler, en plan Abe's oddysee pero con judíos.
Malditos Bastardos, en plan Commandos 1 y 2. No el último en 3d.
GTA Pulp Fiction. GTA Reservoir Dogs y por supuesto GTA Kill Bill.
Origen. Partes de aventura gráfica, con niveles de sueño que te mareen un poco. Y partes de acción como la primera huida, el secuestro o la nieve.
La vida de Brian. El juego tiene misiones de regateo, esconderte en la casa y que 100 romanos registren y no te encuentren, secuestrar al emperador con el Frente Popular de Judea, hacer brotar enebros de la nada, dar limosna a ex leprosos, huir de los romanos... :D
Y ésta me ha matado XDDD
El Pico.
Yo lo haría como una especie de GTA en el Bilbao ochentero con punkis,etarras,yonkis,picoletos corruptos
Propeller
23/11/2012, 14:49
Street Fighter. Nunca hicieron la película basada en el videojuego basado en la película basada en el videojuego, y yo creo que debieran haberla hecho. El juego era malo, pero eso nunca les ha impedido hacer la peli.
Asesinos cibernéticos (screamers)
http://www.nosologore.net/images/portadas/screamers1995.gif
bulbastre
23/11/2012, 15:14
Torbellino de hostias.
¿Braindead?
princemegahit
23/11/2012, 15:21
Creé un hilo en forobugas y os dejo un par de sus respuestas:
Y ésta me ha matado XDDD
Pues las dos últimas ideas las compro :D
DarkDijkstra
23/11/2012, 16:30
O sea que tú propones un videojuego basado en la película Conan, con la mecánica del Golden Axe ¿cierto?
Cierto cierto... maldita notación polaca inversa, me hace leer los títulos de los hilos al revés !!
otro juego lo haría tiburón. que seguro que tiene alguno pero cutre en 2d.
yo haría uno con el motor grafico del crisis con esas aguas cristalinas. donde habría misiones donde eres un pescador y tienes que evitar primero que te coma la mano mientras sacas un atun y luego te intenta volcar el barco.. después eres un buzo. luego un nadador.. en plan escapa o muere. mirando al fondo del mar buscando sombras.
Miami Shark: http://www.kongregate.com/games/wiesi/miami-shark
Sydney Shark: http://www.kongregate.com/games/wiesi/sydney-shark
New York Shark: http://www.kongregate.com/games/wiesi/new-york-shark
futublog
23/11/2012, 16:39
¿tambien escuchas la BSO? yo estoy enganchaito...
NO, yo propongo la pelicula basada en Golden Axe, tendria mucho potencial y se venderia bien, y mas ahora con la chorrogesima parte de Conan a las puertas de la calle, si no ha salio ya...
Por cierto, nunca he jugao al GTA y apenas se lo que es :pegote: pero si salen GTA Pulp Fiction. GTA Reservoir Dogs y por supuesto GTA Kill Bill seguro que los compro, jijiji
selecter25
23/11/2012, 16:52
-Trece Fantasmas.
-Origen.
-Gladiator.
-El viaje de Chihiro.
-Pesadilla en Elm Street (se que hay alguno pero no tiene nada que ver con las pelis).
-Apocalypto.
-28 días/semanas después.
-La princesa Mononoke.
-xXx.
-REC.
-Soy Leyenda.
DarkDijkstra
23/11/2012, 17:27
Yo, siguiendo la línea de GTA Pulp Fiction, iría a algo tipo GTA (aunque con más "roleo tradicional") y un toque de Heavy Rain (por aquello de mezclar personajes y tramas) de Guy Ritchie: "Lock, stock and two smoking barrels" y sobre todo "Snach, cerdos y diamantes"
Imaginad ir por el Londres más macarra con "Tony dientes de bala" o Boris, y en el siguiente capítulo con "El ladrillo" !
bulbastre
23/11/2012, 17:30
Miami Shark: http://www.kongregate.com/games/wiesi/miami-shark
Sydney Shark: http://www.kongregate.com/games/wiesi/sydney-shark
New York Shark: http://www.kongregate.com/games/wiesi/new-york-shark
Jaws de PS2
-----Actualizado-----
Reservoir dogs tiene videojuego. EA, cómo no.
Limonetti
23/11/2012, 17:31
Ahora pensando en el tema, a mi me molaría un hack 'n slash de Los Inmortales. Podrían hacerlo rollo Devil May Cry y ambientado en varias épocas históricas. Creo que le pegaría mucho.
princemegahit
23/11/2012, 18:08
Otra más para Ocean: El chico de oro. La versión de MSX seria un port paliducho de spectrum y la de amstrad seria a todo color. La de Amiga seria igual que la de Atari, pero con menos contraste y sin música, solo efectos especiales.
Cube, por ejemplo. Aunque portal se le parece un poco
princemegahit
23/11/2012, 22:18
Super detective en Hollywood 3. Se que la primera parte tiene un videojuego y es bastante penoso, y que en la 3 la saga ya está algo gastada, pero eso no quita que no pudieran haber hecho uno decente de la 3, el parque de atracciones da mucho juego, me lo imagino rollo arma letal o el gran halcón, de ocean.
F/X y F/X 2: La veo igual que la otra, pero sobretodo la 2 es la más interesante para un juego tipo ocean.
Me quoteo a mi mismo, la estan dando en Antena 3 (no la habia visto anunciada), si alguien la ve que piense en la idea de hacer un juego estilo plataformas clásico a lo ocean, a ver si colaria esta peli en ese estilo.
Me quoteo a mi mismo, la estan dando en Antena 3 (no la habia visto anunciada), si alguien la ve que piense en la idea de hacer un juego estilo plataformas clásico a lo ocean, a ver si colaria esta peli en ese estilo.
Yo estoy viendo en mi cabeza a un mogollón de píxeles negros y rojos dando saltos en una montaña rusa esquivando balas y otros objetos.
Yo, siguiendo la línea de GTA Pulp Fiction, iría a algo tipo GTA (aunque con más "roleo tradicional") y un toque de Heavy Rain (por aquello de mezclar personajes y tramas) de Guy Ritchie: "Lock, stock and two smoking barrels" y sobre todo "Snach, cerdos y diamantes"
Imaginad ir por el Londres más macarra con "Tony dientes de bala" o Boris, y en el siguiente capítulo con "El ladrillo" !No he podido evitar pensar en el getaway de ps2.
-----Actualizado-----
Yo me lo imagino muy al estilo del gran halcon. Con el sprite grandote y bien definido al estilo deformed.
bulbastre
24/11/2012, 02:34
Todas las swashbuclking. O swagbaclkers. O... En fin, las de capa y espada.
Ese Halcón y la Flecha con el último nivel saltando de barra en barra a lo Prince of Persia... Vamos, es que hasta de pequeño pensaba que era idóneo para un videojuego. Y la de Sinbad de la época, con el combate final en que el enemigo se va haciendo invisible.
Ya sé que juegos de super mario bros hay unos pocos pero ¿os imagináis un juego de super mario bros basado en su película de imagen real?
http://www.youtube.com/watch?v=jplT_nsDh1U
Pues yo quiero...
Un Beat em Up de "The raid"
Una aventura grafica o un RPG que tenga lugar en el bizarro mundo de Twin Peaks.
Y para rematar Master & commander como un sandbox marítimo.
Poquita cosa vamos.
- Los bingueros. Juego de estrategia y rol con Pajares y Esteso.
- El Laberinto del Fauno. Un RPG de la guerra civil.
- Mujeres al borde de ataque de nervios. Plataformas obviamente.
- Los otros. Survival horror con Belén Rueda.
- La Colmena. Aventura gráfica con 5 DVDs.
:D
Limonetti
25/11/2012, 00:34
- Los bingueros. Juego de estrategia y rol con Pajares y Esteso.
:D
Que bueno! :lol2:
¿Pero no pegaría más una aventura gráfica tipo Larry?
Una aventura gráfica de piratas del Caribe ¡
Con piratas zombie , luchas de espada graciosas , un tesoro.... Y muchos toques de humor
Speranto
25/11/2012, 11:39
Han comentado por ahí Running Man (Perseguido en España). Sí que hubo un juego para ordenador. Yo lo tuve en Spectrum, pero creo que salió para otras plataformas (Amstrad mínimo).
Bayonetta ****, Bayonetta.
Es que estais tontos o que?
Eso si, alguno que otro del foro no podria verla por no tener edad.
HP-BAUHAUS
25/11/2012, 16:12
pero realmente hay algún juego basado en una película que valga la pena?
yo no he dado con ninguno, siempre me parecen una estafa!!!!!
SalU2
pache_reloaded
27/11/2012, 09:09
si lo hay
el juego monkey island
y la peli. piratas del caribe
Monguer Guaper
27/11/2012, 09:16
Zoolander
AlexDeWetor
27/11/2012, 13:47
Tres palabras:
A todo Gas.
Ya se que sacaron un videojuego para la PSP de carreras de coches, pero me gustaría que hicieran un sandbox basado en la primera película, que no solo sean carreras, si no también en trabajos de investigación y infiltración, algo del estilo de la saga Driver.
Monguer Guaper
27/11/2012, 13:48
La vida de Brian
GameMaster
27/11/2012, 14:09
Wirehead de mega cd, ya es una peli interactiva, pero daria un remake de peli muy divertida
pache_reloaded
27/11/2012, 14:09
el nombre de la rosa
Nathrezim
27/11/2012, 14:11
-OldBoy
-Battle Royale
GameMaster
27/11/2012, 14:17
29589
-----Actualizado-----
que cohones, es todo al reves xDDDDD
-----Actualizado-----
La serie friki balas & bolinhos, seria una aventura con seleccion de personaje en toda regla
29590
-----Actualizado-----
Y como no, un juego de Ninjas basada en la peli del mismo nombre 'Ninja Das Caldas' hahahahahah, este salia baratillo, tal como la peli, los efectos sonoros serian los mismos del Tekken original xDDD
29591