Ver la versión completa : Universal Soldier: Day Of Reckoning
GameMaster
23/11/2012, 01:08
No se como no habeis hablado de las espectaculares coreografias que tiene esta peli.
29535
La peli es regulera, y solo se luce adkins y no demasiao.
GameMaster
23/11/2012, 07:10
si, pero las escenas del coche, tienda y luchas finales molan mazo, los impactos hasta casi nos duelen, no es un dolor como por ejemplo el que sentias en Resident Evil 2 donde el dolor te lo causaba el mareo por el giro de camara cuando querias ver el impacto xDD o incluso las lucha final en expendables 2 con van damme y stalone, aunque no esta mal es muy cortita, hasta esta peli de bajo presupuesto tiene mejores coreografias
ami al menos me parece mejor que la anterior. eso si.
Pero eso que comentas es muy cierto. Es muy habitual en pelis de serie b ver coreografias inifnitamnete mejor ejecutadas Y FILMADAS que en pelis de alto presupuesto. Cualquiera de isaac florentine sirve de ejemplo. Por cierto, no se si sabias que esta peli se ha rodado en 3d. a ver si veo por ahi la version 3d y la pillo.
GameMaster
23/11/2012, 10:36
si, lo ponia en la wiki, pero el 3d de poco me sirve en casa xD
mortimor
23/11/2012, 23:41
Joer, yo tengo tele 3d y no tengo ni una sola peli en 3d, solo lo he usado en juegos. Es que bajar una peli en 3d es un dolor y comprarla... tambien.
Joer, yo tengo tele 3d y no tengo ni una sola peli en 3d, solo lo he usado en juegos. Es que bajar una peli en 3d es un dolor y comprarla... tambien.
Que conexion tienes amiguito?