Ver la versión completa : [Programación] Mi primer jue... dem... bueno, tontería para la Megadrive
DarkDijkstra
22/11/2012, 23:06
Mañana es el cumple de la moza, así que aprovechando que de cría tuvo una megadrive con dos juegos (sus padres nunca le regalaron más) y hace poco la desempolvamos del trastero para darle una "segunda vida" (la hemos puesto en el dormitorio con mandos por infrarrojos y un megaeverdrive) me he tomado la libertad de hacerle una pequeña tontería que le alegre el día...
Es una chorradilla cutre, llevo unas tardes haciéndola, pero esas cosas siempre le hacen mucha ilusión (el año pasado le hice una versión modificada del frozen bubble para su móvil en la que ibas desbloqueando "premios"), además de que es la fan número uno del LocoRoco
Así que hale, ahí os la dejo por si os pica la curiosidad :felicidades:
29534
ChAzY_ChaZ
23/11/2012, 00:39
ta guay, es el prota de locoroco?
akualung
23/11/2012, 01:54
Está simpático, jeje. Yo a mi parienta le suelo tocar con la travesera alguna canción de los musicales que le gustan, y se pone más blandita que un flan, jejeje.
Vale, ya sabemos que teneis novias. Dejar de repetirlo a la menos ocasión. :lol2:
FFantasy6
23/11/2012, 09:18
Si hubieras avisado con tiempo se podía haber hecho un cartucho.
DarkDijkstra
23/11/2012, 10:00
Jo, eso hubiese sido la caña, me lo apunto para el futuro... hmmm tal vez un juego completo de LocoRoco para Megadrive...
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24832140.jpg
bueno, tal vez para el próximo año... algún grafista se apunta? :D
akualung
23/11/2012, 14:46
Vale, ya sabemos que teneis novias. Dejar de repetirlo a la menos ocasión. :lol2:
Bueno, no todo son ventajas, eh? Luego están las inevitables discusiones, que te dejan con ganas de crear un virus que mate a toda la pvta raza humana. Recuerdo una vez que me llegué a cabrear tanto en una discusión en medio de la calle con la parienta que me puse a gritar y a tirar contra el suelo la botella de agua que llevábamos y pisarla hasta que la hice reventar. Debió ser guapo visto desde fuera XDDDDDDD
GameMaster
23/11/2012, 15:19
A mi futura parienta seguro que le va molar