Ver la versión completa : Me voy al Japón de los japoneses
Todabía no tengo los billetes, pero ya es megaquasifijo.
Al grano, ¿Qué merece la pena comprar?
Si vas a hacer trapicheos nada, a parte de que deberias arder en el infierno por eso :D Ahora es todo muy caro, aunque esta 6 yenes por euro mejor de cuando me fui en abril.
Los trapicheos son lo mío!! xDD Me refería a alguna consola o juego que merezca la pena pillar alli
jscorell
22/11/2012, 13:35
Francamente con el cambio actual poca cosa,siempre puedes mirar juegos de nes, psx y demas que puedes encontar a buen precio. Te recomiendo que aprate de Akihabara visites nakano broadway, hay algunas cosas interesantes. Pero lo dicho yo este ultimo viaje, salvo algun juego nada mas.
Consejo, no cambies el dinero aqui, sacar el dinero alli de un cajero te saldra mejor al cambio. Si te interes en esta web http://www.bmobile.ne.jp/ http://www.bmobile.ne.jp/, alquile una sim de datos por un periodo de 14 dias, me la enviaron al hotel, la pedi una semana antes, no es gran cosa pero te permite navegar, voip y bueno estar conecatado si tienes un smartphone te lo recomiendo. Y bueno si quieres algun consejo mas pregunta.
SplinterGU
22/11/2012, 14:27
que otro japon existe?
El super potato enterico y sin pelar.
Popiiiii
te llamo a la tarde!
Todabía no tengo los billetes, pero ya es megaquasifijo.
Al grano, ¿Qué merece la pena comprar?
Lo primero los billetes por si acaso :quepalmo:
Que cabronazo. No se, las compras es lo ultimo en lo que pensaría si fuera a Japón ahora mismo :S
Cuando? Cuantos días? A que zonas? Me traerás algun recuerdo de fukushima?
BREAKCDFAST
22/11/2012, 14:51
Yo quiero una game boy retroiluminada por cesio 137!!
que otro japon existe?
El japón de los alemanes por ejemplo
29516
el 21 de enero, una semana con todos los gastos pagados tralari-tralari. Tokio principalmente. Voy a currar de fotografo :D
***** popi, q potra q tienes... Eso si, este año tamborrada 0.
***** popi, q potra q tienes... Eso si, este año tamborrada 0.
Potra no, que me lo he currado!
GameMaster
22/11/2012, 15:42
una xbox japonesa
El japón de los alemanes por ejemplo
29516
Porque de los alemanes? ese simbolo esta en un monton de templos en Japon, yo me quede flipado cuando lo vi, luego me entere que era un simbolo religioso. :S
Sobre lo de que comprar... yo cuando fui estaba todo mas caro que aqui, y me volvi sin nada :S
Dullyboy
22/11/2012, 15:54
Porque de los alemanes? ese simbolo esta en un monton de templos en Japon, yo me quede flipado cuando lo vi, luego me entere que era un simbolo religioso. :S
Sobre lo de que comprar... yo cuando fui estaba todo mas caro que aqui, y me volvi sin nada :S
Siendo pedante, estás muy equivocado mi querido amigo, la esvastica mira a la derecha, el símbolo de templo en japones mira hacia la izquierda.
:brindis:
J0der qué ehttp://i1150.photobucket.com/albums/o618/Chifo_Metopas/230px-Nvidia_logo_zpsf56a9999.png!
pinchacantos
22/11/2012, 16:22
Pues la verdad es que las cosas estan caras allí, estuve este verano y aparte de unas gameboy de segunda mano, me traje un Tamagochi de primera edición sin abrir y algunas cosillas sin importancia (aunque un amigo se trajo una VirtualBoy y yo estuve muy tentado). A parte de cosas de decoración, ropa y tal. Lo mejor te lo puedes traer entre pecho y espalda, disfruta de la gastronomía y de la gente de allí. Vayas a comprar o no, pasate por Akihabara (salvo que quieras gastar dinero tontamente, pasa de los maid café).
Lo malo es que también te vas a traer mono de querer volver.
akualung
22/11/2012, 16:25
que otro japon existe?
El de los huelebragas de crías de instituto xDDDDDDDDDD
Compra jamón de york instantaneo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?87531-Jamon-de-York-instantaneo&p=1349268#post1349268
SplinterGU
22/11/2012, 16:30
alemanes porque es una esvastica levogira (con los brazos hacia la derecha), negra, a 45 grados dentro de un circulo blanco sobre un fondo rojo, eso es la bandera nazi.
Siendo pedante, estás muy equivocado mi querido amigo, la esvastica mira a la derecha, el símbolo de templo en japones mira hacia la izquierda.
:brindis:
eso mas lo que puse arriba.
pomporrio
22/11/2012, 16:31
Traete un maletón lleno de Flip Holes de Tenga...en un foro de gorditos virgenes te forras fijo vendiendolos.
29517
el 21 de enero, una semana con todos los gastos pagados tralari-tralari. Tokio principalmente. Voy a currar de fotografo :D
Que cacho perro!!!!!!
Lo que te han dicho antes, ni se te ocurra cambiar dinero en este p00to pais, cambialo alli, y mejor en oficinas de cambio, pero si te acojonas lo cambias en la estacion de tren de Narita y a bibir!!
Y comprar ya te lo han vuelto a decir, no sale a cuento por el cambio de moneda pero artesania suya si esta muy bien de precio, porque si la quieres comprar aqui te violan, pero alli OK.
Y sobre lo de Nakano Broadway, a mi no me gusto mucho.
Popi, te tengo que encargar unas cuantas cosas, voy a hacer una lista.
P.D.: ¿las dakimakuras las hay de distintos tamaños?
P.P.D.: Las de rayas azules se llaman shimapan, ¿pero como se llaman las de rayas rosas?
P.P.P.D.: ¿los onahole pagan impuestos en aduanas?
P.P.P.P.D: ¿es posible conseguir dvds sin pixelar?
SplinterGU
22/11/2012, 17:22
Popi, te tengo que encargar unas cuantas cosas, voy a hacer una lista.
P.D.: ¿las dakimakuras las hay de distintos tamaños?
P.P.D.: Las de rayas azules se llaman shimapan, ¿pero como se llaman las de rayas rosas?
P.P.P.D.: ¿los onahole pagan impuestos en aduanas?
P.P.P.P.D: ¿es posible conseguir dvds sin pixelar?
pense que ibas a decir...
1) huevos tenga
2) lubricante de base acuosa (+ huevos tenga)
3) huevos tenga + lubricante de base acuosa
4) huevos tenga + lubricante de base acuosa
http://www.youtube.com/watch?v=RzZwJgFZqno
una xbox japonesa
Ese animal no existe o esta en extincion