Ver la versión completa : Otra vez no!!! Recién cambiada la batería y vuelve a no querer cargar!!! Placa?
Pink-Yeliel
22/11/2012, 10:34
Pues eso, recién cambié la batería el martes de la JXD S7100B, la dejé cargando al 100% y todo perfecto.
Le instalo la ROM Bitrider gracias a Deen0X, configuro todo, estoy incluso jugando, y cuando veo que le faltaba el 5% la pongo a cargar.
Pues nada, está al 0% y no me carga ni por USB ni por corriente otra vez.
Aggg.... no sé qué hacer ya :confused:
Algún consejo?
pfff... no se que decirte.
limpia el status de la batería. usa algún programa del market.
cuando tengas la batería cargada al 100%, ejecutas algun swipe de batería (o con algún programa) y reinicias. esto lo único que hace es eliminar un fichero de configuración que existe en android, y que controla cuanto le queda a la batería. igual has cambiado la batería pero el sistema no se ha enterado, por que cree que es la misma que antes. (es solo por sugerir algo que supongo podría tener sentido)
Zalu2!
Pink-Yeliel
22/11/2012, 13:51
Probaré lo que me dices Deen0X en cuanto pueda desoldar otra vez la batería, ya que ahora mismo no me carga ni por USB ni por corriente.
Cómo se hace el wipe de batería con la propia consola, sin programas? Gracias por contestar ;-)
Hay que buscar un archvio llamado batterystats.bin y borrarlo. Lo que no recuerdo es la ruta, pero si usas un explorador de archivos en android deberías poder encontrarlo.
Dante_moraes
22/11/2012, 22:44
O novo firmware corrige esse erro.