Ver la versión completa : [Comparativa] Call of duty: Black Ops II: Wii U VS Xbox 360
http://www.gametrailers.com/videos/zorvwd/call-of-duty--black-ops-ii-wiiu-vs-360-graphics-comparison
eToiAqui
22/11/2012, 12:35
Lo mismo que en el anterior juego... me cuesta mucho encontrar diferencias, si es que mi mente subjetiva consigue encontrar alguna, más allá de un poco más de brillo en la wiiu que puede ajustarse desde la televisión xDD.
JoJo_ReloadeD
22/11/2012, 12:41
Anterior generacion: 'Wii no necesita tener graficos realistas, su segmento de mercado es otro'
Actual generacion que esta por iniciarse: Implementan potencia para tener graficos de la generacion anterior, virtualmente una consola de casi 2013 con potencia de 2005. ¿Cual sera la frase que utilizaran?
Ojo, que no critico a la nueva Wii, a mi esto me la trae al pairo, solo tengo interes por ver por donde van a salir los de marketing ahora :)
Nintendo con N64 y Gamecube con más potencia que las otras se comio los mocos
Wii U con menos potencia que las otras vendia mucho más
y con la DS igual menos potencia tambien se comio más mercado
seguirá con esta politica si le funciona
Monguer Guaper
22/11/2012, 13:00
No sabía nada de este juego, pero ahora entiendo por qué se llama Black Ops :D
Ahora una de 2, o esta gente ha aprendido a explotar a saco la CPU extremadamente lenta de Wii U o es que no son capaces de sacar partido a la CPU extremadamente rápida de XBOX360 :D
Con esto queda demostrado que los de Metro Last Light son unos vagos incompetentes que intentan echar su mierda a otros para no quedar mal :D
JoJo_ReloadeD
22/11/2012, 13:00
Nintendo con N64 y Gamecube con más potencia que las otras se comio los mocos
Wii U con menos potencia que las otras vendia mucho más
y con la DS igual menos potencia tambien se comio más mercado
seguirá con esta politica si le funciona
No me explico, quiero decir que ellos en su dia dijeron que pasaban de este rollito en plan graficos, fps y demas... ahora sacan una 360... no parece un poco incongruente ?
Monguer Guaper
22/11/2012, 13:07
No me explico, quiero decir que ellos en su dia dijeron que pasaban de este rollito en plan graficos, fps y demas... ahora sacan una 360... no parece un poco incongruente ?
Totalmente congruente, la Wii fue una PS2, es normal que wii u sea una 360, no?
JoJo_ReloadeD
22/11/2012, 13:20
Totalmente congruente, la Wii fue una PS2, es normal que wii u sea una 360, no?
o no me estas leyendo o yo no se explicarme bien...
Son juegos identicos, y que? eso dijeron que iba a ser, Nintendo lleva desde la Wii una genecion por detras del resto, es lo que hay, bueno para algunos, malo para otros o indiferente para otros.
Monguer Guaper
22/11/2012, 13:22
o no me estas leyendo o yo no se explicarme bien...
Igual no me entiendes tu a mi. Wii U es la primera de la proxima generacion, que competira en el tiempo con PS4 y XBOX720, así que efectivamente vuelven a tener una calidad gráfica desfasada, en la linea de todo lo que han hecho ultimamente. No la tienes que comparar con las consolas actuales sino con las que los rivales anunciaran en el proximo E3.
JoJo_ReloadeD
22/11/2012, 13:30
Igual no me entiendes tu a mi. Wii U es la primera de la proxima generacion, que competira en el tiempo con PS4 y XBOX720, así que efectivamente vuelven a tener una calidad gráfica desfasada, en la linea de todo lo que han hecho ultimamente. No la tienes que comparar con las consolas actuales sino con las que los rivales anunciaran en el proximo E3.
Me voy a citar a mi mismo, a ver si me consigo explicar:
¿Ahora si molan los graficos realistas? ¿Porque? Esta es mi pregunta y no otra.
Monguer Guaper
22/11/2012, 13:36
Me voy a citar a mi mismo, a ver si me consigo explicar:
¿Ahora si molan los graficos realistas? ¿Porque? Esta es mi pregunta y no otra.
Ahora te parecen realistas, pero cuando salga la next gen de verdad veras que no lo son :D
Igual que en su día flipabamos con los gráficos de God of War o Donkey Kong 64 y ahora son del pasado.
Compran la tecnología más barata del momento y luego las desarrolladoras harán lo que les de la gana con ellas. El CoD es realista, pero el Nintendoland o el New Mario no lo son. Igual pretendías que hubieran puesto la CPU de la SNES, pero no se yo si a día de hoy será sencilla de conseguir.
Nathrezim
22/11/2012, 14:03
Ahora te parecen realistas, pero cuando salga la next gen de verdad veras que no lo son :D
El concepto de realidad se redefine generación tras generación de consolas XD.
Monguer Guaper
22/11/2012, 15:05
El concepto de realidad se redefine generación tras generación de consolas XD.
Ciertamente. Recuerdo un amigo que cuando vio por primera vez el Half Life 1 decía que los cientificos parecían personas de verdad. Luego con el Far Cry estaba convencido de que iba a ser imposible hacer escenarios mas perfectos... y cada vez que se lo recuerdo miramos capturas o videos y nos descojonamos :D
pomporrio
22/11/2012, 15:49
Deberian haber vuelto a los origenes,las 2d y sacar una SuperNintendoHD,yo me la hubiese comprado!
Y volver al formato cartucho,que es mas fiable y rapido.
bulbastre
22/11/2012, 16:52
Anterior generacion: 'Wii no necesita tener graficos realistas, su segmento de mercado es otro'
Actual generacion que esta por iniciarse: Implementan potencia para tener graficos de la generacion anterior, virtualmente una consola de casi 2013 con potencia de 2005. ¿Cual sera la frase que utilizaran?
Errr... ¿La misma?
¿Dónde ves su falta de coherencia?
edit:
blebleble
LOL didn't read
Como me parecen muy interesantes las comparativas y pruebas que publican en Eurogamer , os la dejo para que le echeis un vistazo y así poder sacar mejores conclusiones: (FPS, jugar en pantalla o gamepad, multijugador, rendimiento en general, etc... )
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-black-ops-2-wii-u