Ver la versión completa : Fail Windows 8 en directo (lavoz)
Yo creo que ya es mala suerte lo de Microsoft y los directos
http://www.youtube.com/watch?v=OgpXOtMp_l8&feature=youtube_gdata_player
ChAzY_ChaZ
22/11/2012, 00:31
yo tamb lo e visto xsD
jgcabero
22/11/2012, 00:43
Vaya... pues confianza no da .......
Y después le llueven criticas injustas sin motivo... si es que somos mala gente... (aquí no es una beta o producto sin acabar, esto es lo que hay a la venta ya)
Me voy a comprar 20... que esta demostrando que lo vale...
Si seguro que funciona muy bien , pero es que les pasa siempre en directo xdddd
Hace unos meses les paso lo mismo presentando un tablet que cambiaron por otro en mitad de la presentación pero lo disimularon mejor que diciendo "esque tenemos las conexiones saturadas"
Cuando estés en tu casa usándolo no vas a verlo en diferido. xD
JoJo_ReloadeD
22/11/2012, 10:21
Eso es que lo han instalado mal... xD
Es publicidad, que hablen bien o mal da igual, pero que hablen. :lol:
Vale, en este caso hace pupita :lol2:
La red que va mal... ya. ¬¬
:D :D
Tengo en el trabajo 5 equipos W8 y todos van cojonudos... no lo instalo en mi PC de casa por pereza.
Tambien hay que ver que han hecho con el equipo y quien lo ha suministrado... y además... a lo mejor la pava está tocando la pantalla con las uñacas!!!
Monguer Guaper
22/11/2012, 12:23
A lo mejor es fallo de la aplicacion y no del sistema operativo, no?
JoJo_ReloadeD
22/11/2012, 12:26
A lo mejor es fallo de la aplicacion y no del sistema operativo, no?
claro, porque... como va a fallar un windows?
Es el mejor sistema que hay en el mundo (http://www.vieju.net/pub/Varios/Guindorl/eselmejorsistemadelmundo.wav)
Windor no se cuelga jamas (http://www.vieju.net/pub/Varios/Guindorl/guindornosecuelgajamas.wav)
29515
Monguer Guaper
22/11/2012, 12:33
claro, porque... como va a fallar un windows?
Es el mejor sistema que hay en el mundo (http://www.vieju.net/pub/Varios/Guindorl/eselmejorsistemadelmundo.wav)
Windor no se cuelga jamas (http://www.vieju.net/pub/Varios/Guindorl/guindornosecuelgajamas.wav)
29515
Y todo el mundo sabe que los de Telecinco son genios, así que es imposible que sus aplicaciones tengan errores!
Recuerdo un articulo que exponía los equipos que tenían por aquel entonces los record de actividad.... vamos de tiempo online....
Recuero como había un macos con varios meses, unos linux con varios años, un unix con cerca de una década O_o impresionante... pero el que mas tiempo llevaba sin apagarse era un Windows 95 con cerca de 3200 años XD BIBA LA ESTABILIDAD!
Ya ha eliminado el vídeo xD
nintiendo1
22/11/2012, 15:25
He visto el vídeo, pero ¿lo que peta es el Win8 o la app de LaVoz?
Es que yo creo que es lo segundo, aunque supongo que lo divertido del vídeo es ver como peta el Windows en directo como siempre le pasa xD
Saludos.
He visto el vídeo, pero ¿lo que peta es el Win8 o la app de LaVoz?
Es que yo creo que es lo segundo, aunque supongo que lo divertido del vídeo es ver como peta el Windows en directo como siempre le pasa xD
Saludos.
Creo recordar que ambas cosas. Primero un gesto en la App de La Voz, luego algo en el menú principal , no entraba a las fotos o algo así XD
^MiSaTo^
22/11/2012, 15:58
Peta la app, amos no que pete, sino que no responde y tiene toda la pinta de ser problema de conexión o algo así.
Ah y por cierto, vaya mierda de app xD La que hicimos nosotros el año pasado tenía mucha más chicha, esta por lo que veo es una galería de fotos e info y poco más... ains...
PD: no se cómo podéis ver ese programa, yo le cogí muchísimo asco porque no me quedaba otra que ir viendo trozos de él para probar la apli y madre de dios que peñazo xD
nintiendo1
22/11/2012, 16:06
Peta la app, amos no que pete, sino que no responde y tiene toda la pinta de ser problema de conexión o algo así.
Ah y por cierto, vaya mierda de app xD La que hicimos nosotros el año pasado tenía mucha más chicha, esta por lo que veo es una galería de fotos e info y poco más... ains...
PD: no se cómo podéis ver ese programa, yo le cogí muchísimo asco porque no me quedaba otra que ir viendo trozos de él para probar la apli y madre de dios que peñazo xD
Yo he visto el vídeo de Youtube, he intentado ver el programa en TV, pero no sé, me canso al rato (tampoco me entusiasma OT ni cosas similares), de hecho, el de ayer ni lo ví, eso sí, no está mal.
Saludos.
Monguer Guaper
22/11/2012, 16:11
La gente tiene que evadirse de sus desgraciadas vidas, y ver como gente de a pie como ellos consigue llegar a triunfar les da esperanzas para no suicidarse.
Por si no lo has visto, te recomiendo la miniserie de 3 capítulos Black Mirror. En concreto el capítulo 2, que es el que trata de este tema (son 3 historias independientes)
^MiSaTo^
22/11/2012, 16:16
Yo he visto el vídeo de Youtube, he intentado ver el programa en TV, pero no sé, me canso al rato (tampoco me entusiasma OT ni cosas similares), de hecho, el de ayer ni lo ví, eso sí, no está mal.
Saludos.
El programa viene de Holanda (aquí al parecer les encaantan los realities y todas esas mierdas) y sabía que se había exportado a otros países como USA o Alemania, pero no sabía que estaba en España hasta hace poco que alguien me lo comentó.
Yo le cogí mucho mucho asco porque básicamente nuestra apli (de la cual sí me siento muy orguyosa, porque es lo más tocho que he hecho nunca en android) iba sincronizada con el programa de la tele y podías votar y demás (dependiendo de la sección del programa que tocara, hacías una cosa u otra). Así que antes de que se emitiera teníamos que probar mil veces todo el rollo y emular el programa completo y demás. Además de que mientras que se emitía había tb que probar que todo fuera ok, por lo que yo me sabía los candidatos, quien iba ganando, quien no y etc.
Fueron como 4-5 meses de 24h The Voice of Holland, tanto en el trabajo como luego en casa para probar (que aquí se emitía los viernes a las 8 si no recuerdo mal).
Tanto asco le cogimos todos, que teniamos pases vip para casi todos los programas, y fuimos a uno de los primeros y nunca mas xD Por casa puedo tener los pases para la final y demás merchandising que nos regalaron XD
-----Actualizado-----
La gente tiene que evadirse de sus desgraciadas vidas, y ver como gente de a pie como ellos consigue llegar a triunfar les da esperanzas para no suicidarse.
Por si no lo has visto, te recomiendo la miniserie de 3 capítulos Black Mirror. En concreto el capítulo 2, que es el que trata de este tema (son 3 historias independientes)
Brutal lo de black mirror y sí, el segundo capítulo es el mejor de todos ^^ Lo vi hace tiempo y merece totalmente la pena esa mini serie
No se si será la aplicación, lo que si se es que promocionan Windows 8 , a la gente de Microsoft se les ha debido quedar cara de poker
Pues a mi los dos capítulos de Black Mirror que más me gustaron fueron el primero y el tercero, especialmente este último que tuvo un desenlace simplemente brutal.
Yo no he visto black mirror , habrá que verla...no te acostaras sin conocer una serie mas!!
Libreme el señor de defender a Microsoft pero lo que veo que no responde es la app o las zarpas de quien lo usa, a la gente sobre todo si tiene uñas largas le cuesta entender que no por darme mas fuerte/rápido funciona mejor y que hay que usar la yema del dedo.
^MiSaTo^
23/11/2012, 09:30
Libreme el señor de defender a Microsoft pero lo que veo que no responde es la app o las zarpas de quien lo usa, a la gente sobre todo si tiene uñas largas le cuesta entender que no por darme mas fuerte/rápido funciona mejor y que hay que usar la yema del dedo.
No es que la chica sea torpe, es que la app no funciona. Una de las veces incluso se sale al menú xD
Y lo otro que pasa, es seguramente problema de conexión porque tarda muchísimo en cargar lo de las fotos. Pero vamos la chica tampoco tiene la culpa.
princemegahit
23/11/2012, 13:13
http://vimeo.com/54088441
^MiSaTo^
23/11/2012, 13:15
Desde luego tb la interacción de usuario no puede ser peor en esa aplicación... ains... se me parte el alma
princemegahit
23/11/2012, 13:20
Desde luego tb la interacción de usuario no puede ser peor en esa aplicación... ains... se me parte el alma
Desde cuando importa el usuario? xDD
^MiSaTo^
23/11/2012, 13:28
Desde cuando importa el usuario? xDD
A mi esque me tienen malacostumbrada a hacer las cosas bien xD
princemegahit
23/11/2012, 13:38
A mi esque me tienen malacostumbrada a hacer las cosas bien xD
Es que no sabes como trabajan los grandes? Tu crees que si pensaran en el usuario llegarian a amasar esas fortunas? Error de concepto, para tener un producto de éxito hay que someter al usuario a una sesión de bondage para doblegar su voluntad y asi, una vez la tiene por los suelos consigues que te obedezca y que quiera tener este producto y todos los que vengan detrás, tiene que quedarle muy claro quien es el amo y quien el esclavo desde el principio. Haciendo las cosas bien no se va a ninguna parte...además si pones el listón alto desde el principio la has cagado, porque compararan.
^MiSaTo^
23/11/2012, 13:42
Es que no sabes como trabajan los grandes? Tu crees que si pensaran en el usuario llegarian a amasar esas fortunas? Error de concepto, para tener un producto de éxito hay que someter al usuario a una sesión de bondage para doblegar su voluntad y asi, una vez la tiene por los suelos consigues que te obedezca y que quiera tener este producto y todos los que vengan detrás, tiene que quedarle muy claro quien es el amo y quien el esclavo desde el principio. Haciendo las cosas bien no se va a ninguna parte...además si pones el listón alto desde el principio la has cagado, porque compararan.
Precisamente me duele el alma porque la app de La voz de Holanda la hice yo para los grandes aka la productora de televisión que es creadora de ese programa (y que lo siento pero no recuerdo el nombre xD), vamos a quien mediaset le ha comprado los derechos, y Vodafone y Samsung (ya que promocionaban la gama Galaxy).
De hecho, estuvimos como 1 mes sólo pensando en la interacción de usuario para todas las fases del programa xD
PD: Google tb estaba involucrado en el proyecto aunque en menor medida, y sólo para "aprobar" ciertas cosas precisamente de la interacción de usuario en android
princemegahit
23/11/2012, 13:46
Precisamente me duele el alma porque la app de La voz de Holanda la hice yo para los grandes aka la productora de televisión que es creadora de ese programa (y que lo siento pero no recuerdo el nombre xD), vamos a quien mediaset le ha comprado los derechos, y Vodafone y Samsung (ya que promocionaban la gama Galaxy).
De hecho, estuvimos como 1 mes sólo pensando en la interacción de usuario para todas las fases del programa xD
PD: Google tb estaba involucrado en el proyecto aunque en menor medida, y sólo para "aprobar" ciertas cosas precisamente de la interacción de usuario en android
Esto es Spain y hay que vender windows y fifa's (y si es en programas cutres con cutre cantantes de jurado, mejor). Es lo que hay. Para encontrar decisiones inteligentes hay que seguir buscando en las tapas de los yogures.
^MiSaTo^
23/11/2012, 14:23
Esto es Spain y hay que vender windows y fifa's (y si es en programas cutres con cutre cantantes de jurado, mejor). Es lo que hay. Para encontrar decisiones inteligentes hay que seguir buscando en las tapas de los yogures.
No, si ya te digo que el programa es original de Holanda XD Lo mismo que Gran Hermano y demás mierdas del estilo ;)
Pero jodo hacer las cosas bien no cuesta nada, bueno miento si cuesta, tiempo y dinero que seguramente no quieran pagar XD
princemegahit
23/11/2012, 15:19
No, si ya te digo que el programa es original de Holanda XD Lo mismo que Gran Hermano y demás mierdas del estilo ;)
Pero jodo hacer las cosas bien no cuesta nada, bueno miento si cuesta, tiempo y dinero que seguramente no quieran pagar XD
yo trabajo por dinero, hago todo por dinero, no se que y no se cuantos pero a mi dame dinero.
palodescobamascubodefregonaywalkman.gif
no somos tan distintos de los americanos representados en los simpson
Yo también lo vi y me partí de risa con la pantalla táctil que no iba. Seguro que en Microsoft Iberica se tiraron de los pelos.
Misato, aquí en España estoy seguro que han pedido la aplicación dos semanas antes y pagando 600 euros. Y seguro que les han dicho, tenéis que darme un precio competitivo, que me están esperando unos búlgaros que me hacen la aplicación por menos.