Ver la versión completa : A alguien se le ha quemao la consola por jugar a 166 Mhz??????
Fox_Mulder
22/06/2004, 19:11
A nadie se le ha petao o quemao la consola por jugar a 166 Mhz????
Es que ahora que me he pillao unas buenas pilas,voy a jugar continuamente a 166 a los emulatas y al Doom!!!!
La consola tiene un micro q aguanta los 200; es mas, si la consola fuera a sufrir, se reinicia antes de q pase; asi q no t preocupes, lo unico q quemas poniendolo a 166 son las pilas, q t duran un telediario.
P.D No juegues continuamente a 166, q esto es como to, cuanta mas caña le des, a la larga (LARGUIIIIIIIIISIMA) menos t puede llegar a durar, ademas q es un gasto de pilas innecesario, por q no todas las aplicaciones necesitan 166
Fox_Mulder
22/06/2004, 19:20
VAle,Gracias por el consejo,trataré de usar el modo Hi-Devora pilas,lo más adecuadamente posible.:D :D :D
Pregunta respondida en la Mini-FAQ. ¿Alguien se la lee? :mad: :mad:
xDD Anarchy, tienes toda la razon, se ve que no ven el banner que hay arriba del todo al mini-faq. Yo pondria algo asi:
http://www.gp32spain.com/imagenes/minibanner_principiantes.gif <----- Antes de preguntar, esto has de mirar. x'D :lol:
PD: Respondiendo al tema, no, no se quema, pero te recomiendo que lo uses a una velociadad optima, pero cuanto menor mejor. Por ejemplo, yo hay peliculas que en el GPCinema las veo perfectamente a 100 MHz o 133 MHz :D
Edit: Habia puesto 1333 MHz :quepalmo:
fagotero
22/06/2004, 19:38
No creo que pase nada, es más dudo mucho que pase algo como a las tarjetas gráficas o los procesadores que tienen los ordenadores, eso sí, a largo plazo (muuuuuuuy largo como dice galaDky) la consola acabará....pues no sé...a lo mejor hasta sigue viva ;)
P.D. Anarchy, has leido el MP que te envié?
Pues a mi se me ha quemado... aunque supongo ke sera la memoria ke no ha aguantado los 166...claro con unas pilas de 3000mah... ESTOY DESESPERADO!:eek:
Para el que no se haya dado cuenta aun, era broma :P es una pregunta muy frecuente, esta en el FAQ, y no NO se jode la consola ni a la de tres. :musico:
a mi a 166Mhz, lo unico que se me quema es la vista, de tanto viciar :lol:
en realidad no vicio tanto, ya que tengo que dejar para los demas vicios :D
y no, no hay ningun fallo en poner la GP a 166Mhz, solo que las pilas....no veas como las chupa :risas:
saludos :D
Fox_Mulder
22/06/2004, 20:14
Azrael,joer menudo susto me has pegao!!!!!!!!!!!!!:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Fox_Mulder
22/06/2004, 20:15
Lo que he pensado es jugar en una velocidad intermedia,150 o 156,así no pondría al límte a la consola no???qué os parece????
a mi se me a quemao el dedo gordo izquierdo
a mi se me a quemao el dedo gordo izquierdo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SouthPole
22/06/2004, 20:28
Escrito originalmente por Anarchy
jajajaja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
aay que bromista eres!! jojojo... ya ha quedado más que demostrado de que no.
;)
anarchy deberias poner un banner más grande o un popup...
|Wesker|
22/06/2004, 20:34
Escrito originalmente por rafivp
anarchy deberias poner un banner más grande o un popup...
Eso eso, si hasta pusimos un post con votaciones sobre el tamaño, creo al final quedamos en que tendría que ser ExtraGrande :D :D
SouthPole
22/06/2004, 20:35
800 x 600 seria un tamaño visible tal vez?? :confused:
Escrito originalmente por SouthPole
800 x 600 seria un tamaño visible tal vez?? :confused:
:quepalmo:
ni tanto ni tan poco
lo que pasa que al tener los mismos colores que la web, debe ser que se camufla :D
habria que hacerlo en plan como el tipico cartel de neones de un puticlub, ya veriais cuantos entrarian :lol:
saludos
|Wesker|
22/06/2004, 20:42
Escrito originalmente por rage
:quepalmo:
ni tanto ni tan poco
lo que pasa que al tener los mismos colores que la web, debe ser que se camufla :D
habria que hacerlo en plan como el tipico cartel de neones de un puticlub, ya veriais cuantos entrarian :lol:
saludos
Y que "estalle" :D en forma de popup :eek:
eso eso aai tipo neones, pk del mismo kolor, esta dmeostrado ke pasa inadvertido ^^
por cierto, como han dicho por ahi, lo ke se kema no es la consola, si no los dedos :D , nada, no te preupes por la velocidad a la ke juegue, komo si lo haces a 166, ke no pasa nada, eso sip, las pilas se las come rapido...
SouthPole
22/06/2004, 20:45
Escrito originalmente por rage
...lo que pasa que al tener los mismos colores que la web, debe ser que se camufla :D ...
Banners camaleonicos... interesante...
:eek: oooOOooh!!
Esto es novedoso para mi ya lo siento :D :D :D :D :D :D
Y no sera mejor que ponga Anarchy unas preguntas aleatorias, tipo trivial, con las repuestas en el mini-faq a la hora de registrarte en los foros, asi seguro que los nuevos se leen el mini-faq al menos las preguntas que les tocaron y sera alguna menos de las que pregunten :D :D :D :D
el menda tiene la solucion:
Un concurso de preguntas para juniors. 40 o 50 preguntas de todo tipo relacionadas con la gp, tipo:"se me quema la gp a 166 megaherzios?"
El que gane obtiene un pase para la zona vip.
Y no vale registrarse de nuevo con otro nick para ser nuevos (eso me lo he pedido yo)
electron
23/06/2004, 01:02
Escrito originalmente por Anarchy
Ei! Yo soy nuevo, y si, me lo he leído!
Yo en mis tiempos de mozo tambien me lei el FAQ XD, y hablando de quemar...a este paso lo que se nos va a quemar de verdad va a ser la vista :P