PDA

Ver la versión completa : monitores tactiles masivos para cuando?

pache_reloaded
21/11/2012, 14:33
hace años que estan en las consolas y en los tablets.

a que esperan para que se implante de forma masiva los monitores tactiles en los ordenadores?

he visto alguno y no sube mas de 20 o 30 euros el precio.
no hace falta que sean tablets. cualquier porgrama podria usarlo.
el word mismo. pulsa en el icono y listo.

a que esperan? porque esa creencia estupida que el tactil solo se puede usar en horizontal y cogido de la mano?

si incluso venden pantallas transparentes tactiles que se pueden acoplar en cualquier pantalla. pero es una chapuza

pensais que hay una mano negra que primero quiere que todos tengamos un monitor 3d y luego meter el tactil y asi revener otra vez?

Monguer Guaper
21/11/2012, 14:41
Yo lo necesito si o si. Viendo una pelicula prono con pantalla tacti puedes tocar a las señoras a traves del monitor del PC. Yo no sentiré ninguna diferencia, pero será un nuevo record en mi avance hacia el contacto físico con una mujer porque al menos mi ordenador se habrá dado cuenta de que intentaba tocarla.

Nathrezim
21/11/2012, 14:44
Yo la quiero pero para después de comer, así la grasa de los dedos refracta la luz que despide la pantalla y salen colorines para flipar en colores neeeeeeeen

lib
21/11/2012, 15:21
Táctil en sobremesa? No gracias, el 3D tampoco lo veo claro....todo el que tiene 3D no lo usa mas que cuando vienen los amigos

nitroosistem
21/11/2012, 15:49
Yo lo necesito si o si. Viendo una pelicula prono con pantalla tacti puedes tocar a las señoras a traves del monitor del PC. Yo no sentiré ninguna diferencia, pero será un nuevo record en mi avance hacia el contacto físico con una mujer porque al menos mi ordenador se habrá dado cuenta de que intentaba tocarla.

Venden unas pantallas con un agujero regulable justo enmedio...no se para que será.

Monguer Guaper
21/11/2012, 16:00
Táctil en sobremesa? No gracias, el 3D tampoco lo veo claro....todo el que tiene 3D no lo usa mas que cuando vienen los amigos

El 3D solo se ve claro con las gafas esas de pasta, si no te las pones se ve borroso.

-----Actualizado-----

Venden unas pantallas con un agujero regulable justo enmedio...no se para que será.

Espero que se pueda encoger mucho el bujero ese, si no no me sirve. Una vez me compre una vgina en lata pero la tuve que devolver porque me quedaba ancha :(

nitroosistem
21/11/2012, 16:01
El 3D solo se ve claro con las gafas esas de pasta, si no te las pones se ve borroso.

-----Actualizado-----

Espero que se pueda encoger mucho el bujero ese, si no no me sirve. Una vez me compre una vgina en lata pero la tuve que devolver porque me quedaba ancha :(

Es como un glory hole pero sin nadie al otro lado...xD

pache_reloaded
21/11/2012, 16:21
para atornillarlas a la pared