Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p



ZDV Bot
21/11/2012, 12:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/wii-u-reescala-los-juegos-de-wii-a-1080p)

Con la manta (http://www.anaitgames.com/noticias/wii-u-necesita-4-gb-para-datos-del-sistema-el-modelo-con-8-gb-se-queda-en-3) de hostias (http://www.anaitgames.com/noticias/una-actualizacion-obligatoria-de-firmware-da-problemas-a-los-primeros-usuarios-de-wii-u) que le está cayendo a Wii U en el momento de su lanzamiento, es bonito leer una buena noticia relacionada con la nueva consola de Nintendo. De acuerdo a informaciones reportadas por los propios usuarios y recogidas por Computer & Videogames (http://www.computerandvideogames.com/379590/wii-u-upscales-original-wii-games-to-hd/), Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p, y si bien no es un Full HD como debe ser, el reescalado no es chapucero y los juegos se ven bastante mejor que en SD. Como prueba tenéis este vídeo de aquí arriba donde podéis ver Okami de Wii corriendo a 1080p y este hilo de NeoGaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500423) donde también comentan el hecho, lo comparan con el reescalado de Xbox360 y PS3 con los juegos de la Xbox original y la PS2, y confirman que en algunos juegos la mejoría gráfica es evidente.



Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/wii-u-reescala-los-juegos-de-wii-a-1080p)

Carlos24
21/11/2012, 13:21
Pues vaya ya podrían hacerlo como lo hace el emulador Dolphin en pc en juegos 3D dónde los vertices y poligonos no son creados para una resolución fija exceptuando a las texturas que esas si son fijadas y necesitan ser rescaladas.

Pero los poligonos y vertices deberian de renderizarlos a 1080p nativos pero viendo los antecedentes con xbox360 con xbox1 y ps3 con ps2 sabia que la retrocompatibilidad no es muy allá.

Mejor esto que nada pero ya podrian esforzarse en currarselo .