Ver la versión completa : [Propuesta] Llevar la scene a Neo Geo X.
Muy buenas,
Como aún no se sabe si Neo Geo X va a contar con scene, y por tanto si será capaz de emular todas las rooms de Neo Geo, quizás sería buena idea que iniciáramos una campaña de donaciones para un programador interesado y fiable como los que hay en esta comunidad. Si a algún programador le picara el gusanillo de programar para esta consola, cada uno podríamos hacer una pequeña aportación hasta los 200€ que cuesta la consola y se la regalaríamos. No sé si lo véis factible o qué os parece.
Todo sería cuestión de contactar con Booboo (ese magnífico dingux), Drumpi...
Un saludo.
nintiendo1
20/11/2012, 20:53
Muy buenas,
Como aún no se sabe si Neo Geo X va a contar con scene, y por tanto si será capaz de emular todas las rooms de Neo Geo, quizás sería buena idea que iniciáramos una campaña de donaciones para un programador interesado y fiable como los que hay en esta comunidad. Si a algún programador le picara el gusanillo de programar para esta consola, cada uno podríamos hacer una pequeña aportación hasta los 200€ que cuesta la consola y se la regalaríamos. No sé si lo véis factible o qué os parece.
Todo sería cuestión de contactar con Booboo (ese magnífico dingux), Drumpi...
Un saludo.
Como ya he comentado en el otro hilo, sin saber como es la consola, el OS, el procesador y demás, no creo que nadie se ofrezca a tal locura, porque no se trata de programar un juego o emulador usando un SDK o algo parecido, si no de encontrar un exploit o algo para poder modificar la consola, ya que no sabremos que tipos de protecciones o DRM tiene.
Este hilo estaría bien cuando saliese la consola y se sepa todo sobre ella. Quizás viene totalmente abierta sin ninguna protección y basta con compilar los emuladores.
Saludos.
Es verdad!! Gracias por aclarármelo famigo :brindis: Esperemos que haya suerte y se pueda cargar scene
mortalmorzilla
20/11/2012, 21:05
Cuando salga, espero espectante, sería muy interesante que esta consola tuviera una buena scene.... ese procesador de 1 giga lo esta pidiendo a gritos :D
¿Y a mi por qué me metes en esto? :lol:
Como me saques de Bennu, cualquier cosa que haga se puede demorar hasta el día del juicio final (no, no es dentro de un mes), y más si me estás pidiendo de crackee la consola o diseñe algún emulador :D:D:D
Si es por hacer juegos, vale, se puede intentar, pero en este foro hay 200 coders mejores que yo para hacer coas (prueba de ello es que hasta ahora no he ganado ni un sólo concurso :D).
Aiba la ostia... pensé que eras tú quien estaba programando Pangea, y era efegea , de todas formas, querido amigo Drumpi, eres un coder genial (ese amazing aventures of Echo... )
nintiendo1
22/11/2012, 16:04
Aiba la ostia... pensé que eras tú quien estaba programando Pangea, y era efegea , de todas formas, querido amigo Drumpi, eres un coder genial (ese amazing aventures of Echo... )
Por cierto, ¿que tiene que ver Pangea con crackear una consola?
Saludos.
Nada, es que pensé en buenos coders y pensé en quién estaba programando Pangea.
nintiendo1
22/11/2012, 16:27
Nada, es que pensé en buenos coders y pensé en quién estaba programando Pangea.
Que yo sepa, Pangea nunca vio la luz.
Saludos.
blindrulo
22/11/2012, 21:59
Ya comenté en el hilo de la neogeo x que a la gente de NG Dev Team se van a hacer con una nepgeo x para intentar portar sus juegos a la consola pero que lo ven muy difícil, ya que ni siquiera el MAME es compatible con sus juegos sintener que hacerle modificaciones y que todo dependerá d ela protección que la consola lleve.
We will get one set. But unless it has strong security there is no chance we will release games for it. Besides that MAME is not compatible with our games, thus this emulator device won't be able to play our games without modifications
Por lo menos lo van a intentar y me imagino que otros también.
Un saludo. :brindis: