Ver la versión completa : Puse firwmare oficial a JXD S7100B pero no me guarda configuración
Pink-Yeliel
20/11/2012, 19:14
Buenas a todos, pues como dice mi título, he puesto la última versión de firmware a la JXD S7100B que está inglés pero no me guarda ninguna configuración.
Vengo de cambiar la batería por una nueva y he formateado la tablet sin haber hecho copia de nada, el caso es que estaba mirando qué otra ROM ponerle y no sé cuál ya que ésta no me sirve.
Qué me recomendáis? Iba a poner la bitrider pero el link no va y había gente que decía que no le funcionaba bien el arranque de la tablet.
Alguna ROM interesante que poner? Alguien que me ponga enlace? Miles de gracias.
EDITO: Estoy intentando encontrar la de Bitrider pero no hay manera, todos los enlaces K.O.
prueba con esto:
20120515-Firmware(Custom)-GB[JXD_S7100B_bitrider_1.0].zip
https://www.sugarsync.com/pf/D7433150_885_607548089
Zalu2!
Pink-Yeliel
21/11/2012, 11:30
Gracias por el firmware Deen0X!!!
Recién instalado y va perfecta la tablet, que diferencia con el otro la verdad, y de momento no me da ningún problema, no se para ni tengo problemas de encendido como le pasaba a alguno.
Hay alguna forma de hacer que muestre el tanto por ciento que queda de batería? Gracias nuevamente :-)
La manera más fácil sin tener que cocinar nada es instalar algún programa como battery indicator, que es gratuito del market.
calduch72
28/12/2012, 20:21
A ver si alguien me alumbra. Acabo de compra la JXD s7100B (supongo que B porque no lo pone por ningún lado) y como no me iba el market me propuse instalar la Dantrom v1.5 JXD S7100B, y justo después de reiniciarse ha dejado de funcionar completamente la pantalla táctil. Da igual lo que toque que solo van los botones.
Como pensé que era de la rom, instenté desinstalarla pero con los botones no me dejaba dar al último aceptar, así que hice un Menu+Home+Reset y le puse la rom S7100B-01-20120318-CN, pero al reiniciar sigue sin ir la pantalla táctil y no puedo acceder a ninguna aplicación.
Es nueva, ¿qué hago? la devuelvo o ¿hay solución? ¿es posible que al instalar la primera rom me cargara la consola? Estoy desesperado, es para Reyes y veo que no llego.
Gracias
Dante_moraes
28/12/2012, 22:50
tente esta rom: http://jxdcc.yesigame.com/upload/gujianshengji/S7100B_CN0803.rar