Ver la versión completa : Cuidadito con las pilas, señores!!!!!!!!!
Bloody Tears
22/06/2004, 17:29
el otro dia me ocurrio que la consola no funcionaba... los emuladores reiniciaban y cuando cargabas el mp3 la pantalla empezaba a destellar y a ponerse blanca... :miedo:
ya pense que estaba rota u_u
pues al llevarla al centro mail, me cmentaron que la consola acepta UNICAMENTE pilas alcalinas.
Lo advierto a nuevos compradores que no lo sepan (como yo xD) y si alguien quiere hacer comentario ya sabe^^ SALUDOS!
hay dios ^^ lo ultimo en tecnologia....Bloody Tears hay ke leer un poko mas antes de asustarse... XD no es ke solo admita alcalinas, eske si las pilas estan medio gastadas a la gp se le va la pinza :lol:
Ja, con unas cegasa del todo a cien no funciona, pasa como con las cámaras digitales. Alcalinas no es recomendable por la pantalla pero recargables 2200 o superior sip.
.... si es que yo soy mu tonta pa estas cosas xD acostumbrada a ponerle las pilas normales a la game boy..... que tonta
bueno, aparte de todo es una GRAN consola y no me cuesta en absoluto pregonar que me he gastado 218€rus en la consola:D
:lol: :lol: :lol: y otra vez :lol:
jajaja alkalinas XD ke me parto el lomo... la gp funciona kon kualkier pila ke te nueva da igual ke sea alkalina ke sea lo ke kieras , eso si, cuando las pilas se van gastando se le va la pinza... a ver.. eso de las pilas recargables de 2000, 2200, 2300 se dice, pk es recomendbale, la carga dura mas y te ahorras un paston en pilas pero valer vale cualkiera :D
Gub78, te puedo demostrar ke las pilas ke no dan señales de vida en una cam digital, hacen ke la gp valla full perfectamente, cuando kieras compruebalo ;)
Fox_Mulder
22/06/2004, 18:14
Pero con las pilas recargables de 2300 mAh van bien o no??????
Puck2099
22/06/2004, 18:19
Pero con las pilas recargables de 2300 mAh van bien o no??????
Sí, va perfecta.
Saludos
Fox_Mulder
22/06/2004, 18:22
Uffff,vale es que me acabo de gastar 5 billetes en unas pilas y digo,a ver si no van a funcionar....:D :D :D :D :D
las pilas recargables de 2300 son de lo mejorcito, aparte de durar muxo mas la carga, son mas estables, y a la larga te vas a ahorrar un paston en pilas ^^
Pues yo cuando no he tenido alcalinas, he hechado mano de algunas pilas normales, y si que me ha tirao.. menos tiempo que con las alcalinas, pero me ha tirado. :p
lo mejor , las recargables , siempre hay unas. :D
BigAnuco
27/07/2004, 14:14
Hola, subo este post por no poner uno nuevo, :) tengo una pregunta con respecto a las pilas, tengo un cargador y 4 pilas, las he cargado completamente, y estoy usando 2, mi pregunta es si las otras 2 deberan seguir llenas completamente despues de 1 semana, mas que nada por si cambio el firmware, o las volvere a cargar, en principio no debian de perder carga no?.
Se me nota el miedo a perder la consola verdad :miedo: .
Gracias por contestar.
adolomitica
27/07/2004, 14:46
Solo hay que darle la vuelta a la GP 32 BLU y pone esto:
Power (AA) 1.5V X 2 or NiMH 1.2V X2
Está bien claro que admite pilas recargables porque lo dice el fabricante. :)
VIZTORMAN
27/07/2004, 19:14
Buinas,
Si te fijas en la parte de atrás de la consola indica:
"Power AA 1,5 v x 2 or NiMH 1,2v x 2"
NiMH quiere deir que acepta pilas recargables de Hidruro Metálico de Niquel, y la mayoria de las pilas recargables lo son hoy en dia.
Un saludo.:p
VIZTORMAN
27/07/2004, 19:19
Escrito originalmente por Bloody Tears
pues al llevarla al centro mail, me cmentaron que la consola acepta UNICAMENTE pilas alcalinas.
He, he, he....
Por norma general los del Centro Mail no suelen tener mucha idea de casi nada.
Un saludo.
la consola acepta todo tipo de pilas , yo le he puesto unas pilas de la tienda de los chinos de todo a 100 , me duraron 1 hora y 45 minutos , pero ese rato jugue sin problemas al pinball dreams y unos videos
las energizer de 2300 son una pasada cargan en 6 horas y duran la leche como no la uso mucho de seguido yo con cada carga tengo para unos 3 dias o asi
enga gente
byer