ZDV Bot
20/11/2012, 09:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/god-of-war-ascension-nos-ensena-a-cortarle-la-cara-a-un-ser-mitologico)
Ya conocíamos al cíclope gigante de God of War: Ascension (http://www.anaitgames.com/juegos/god-of-war-ascension-ps3) (el que en este vídeo dudan si llamar megalops y megaclops) y el percance que le monta Kratos en la cara, y ahora podemos ver cómo se modeló la herida y al bicho en sí en este diario de desarrollo. Muy instructivo aunque da un poco de repeluco.
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Ya conocíamos al cíclope gigante de God of War: Ascension (http://www.anaitgames.com/juegos/god-of-war-ascension-ps3) (el que en este vídeo dudan si llamar megalops y megaclops) y el percance que le monta Kratos en la cara, y ahora podemos ver cómo se modeló la herida y al bicho en sí en este diario de desarrollo. Muy instructivo aunque da un poco de repeluco.
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