Ver la versión completa : Un aperitivo de la Project Fiona
Al final me compre una Acer Iconia W700 con un i5 3317U y con un gamepad virtual he hecho este video de algunos emuladores.
http://www.youtube.com/watch?v=lCJ5-GRPF0s
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ0EmkXYBTc
Una tablet como esta con mandos fisicos para mi seria la consola definitiva, a ver si sale pronto la Project Fiona, que ademas de controles fisicos tiene una tarjeta grafica dedicada y no una integrada como la Acer.
Con la pantalla tactil se pueden jugar a todos los juegos bastante bien menos a los de lucha que son casi incontrolables con este gamepad virtual, a ver si sacan un gamepad virtual con una cruceta que pueda hacer movimientos complejos.
esto en realidad es un pc, no? es verdad ke vale 900 napos?
esto en realidad es un pc, no? es verdad ke vale 900 napos?
Si, es un tablet pc y me costo 849 €
Me parece un cacharro enorme para jugar la verdad, y ya con botones táctiles ni te cuento. Supogo que se le puede conectar un mando, pero eso ya hace que deje de ser "portable".
Me parece un cacharro enorme para jugar la verdad, y ya con botones táctiles ni te cuento. Supogo que se le puede conectar un mando, pero eso ya hace que deje de ser "portable".
Tiene 11.6", la Project Fiona tiene 10.1" segun anunciaron, lo mismo que todas las tablets android grandes.
¿Cómo anda de batería?
5 o 6 horas navegando y uso poco pesado y alrededor de 3 horas jugando
Hola, Beatle!
¿Hay algún emulador de consola o juego que se le resista?
Tipo PsOne, MAME (todas las roms hasta su ultima versión) N64,
Dreamcast, GameCube,...( no se si estos se pueden emular en Windows...perdonad mi ignorancia)
¿No seria mas cómodo y manejable conectarle un mando de XBox, por ejemplo?
Por ultimo, ¿se sabe cuando va a salir PROJECT FIONA, con fecha concreta?
Lo bueno de la tableta Acer es que se puede usar como un portátil con teclado, aunque el i5 se me hace algo corto...
Muchas gracias,
Un saludo
PD: Parece que la Wikipad no acaba de salir y va perdiendo puntos, no?
Yo estoy pensando seriamente comprar uno y darle puerta al ipad y al portatil todo de golpe, pero de la gama baja, la que es un i3 con SSD de 64 gb, que cuesta 550€, lo unico que me echa para atras es el peso y que se caliente. ¿se calienta mucho?
Hola, Beatle!
¿Hay algún emulador de consola o juego que se le resista?
Tipo PsOne, MAME (todas las roms hasta su ultima versión) N64,
Dreamcast, GameCube,...( no se si estos se pueden emular en Windows...perdonad mi ignorancia)
¿No seria mas cómodo y manejable conectarle un mando de XBox, por ejemplo?
Por ultimo, ¿se sabe cuando va a salir PROJECT FIONA, con fecha concreta?
Lo bueno de la tableta Acer es que se puede usar como un portátil con teclado, aunque el i5 se me hace algo corto...
Muchas gracias,
Un saludo
PD: Parece que la Wikipad no acaba de salir y va perdiendo puntos, no?
Los juegos bestias de Wii como super mario galaxy o donkey kong returns y los de ps2 como Tekken Tag Tournament se le quedan muy grandes.Y en mame los juegos en 3d como rave racer tambien.Tambien se queda corto para el model 3 emulator, pero esto creo que es por la tarjeta grafica que se le queda corta.
El project fiona con su tarjeta grafica dedicada deberia ir mejor para todos estos juegos.
Y por eso me compre esta Acer porque no se sabe todavia cuando sale el project fiona y la espera puede ser larga o no, esperemos que no.
Y no juego con un mando porque me gusta jugar estilo consola portatil, para jugar con un mando ya tengo el PC portatil o el de escritorio.
-----Actualizado-----
Yo estoy pensando seriamente comprar uno y darle puerta al ipad y al portatil todo de golpe, pero de la gama baja, la que es un i3 con SSD de 64 gb, que cuesta 550€, lo unico que me echa para atras es el peso y que se caliente. ¿se calienta mucho?
Se calienta un poco por la parte derecha de arriba, pero nada alarmante.
nitroosistem
20/11/2012, 15:00
Sigue siendo un "aparato" demasiado grande y pesado para jugar a lo que sea(emuladores o juegos nativos). Con controles virtuales o físicos sigue siendo una "ballena" con poca autonomía y con funciones no específicas para jugar, sino implementadas como una función añadida...
Para mi, 900e para esto es un sinsentido.
Sigue siendo un "aparato" demasiado grande y pesado para jugar a lo que sea(emuladores o juegos nativos). Con controles virtuales o físicos sigue siendo una "ballena" con poca autonomía y con funciones no específicas para jugar, sino implementadas como una función añadida...
Para mi, 900e para esto es un sinsentido.
Pues opino lo mismo, pero si tienes un tablet por 500€ decente para usarlo como portatil, y que ademas te puede cargar juegos sin necesidad de pasar por un market o hackearlo la cosa ya cambia. Al final, para lo que uso el ipad me sirve el de "gama baja".
Y a ver cuanto tardan en portar para android el emulador de dreamcast y que maquina pide. Aqui lo tienes ya todo segun lo sacas de la caja.
nintiendo1
20/11/2012, 15:44
Puff, que pasada, si ya me gustaba antes de ver el vídeo el W700, ahora ni te cuento.
¿Como es de pesado? Me refiero a si se cansan las manos o se te duermen un poco si la sostienes un rato.
Por otro lado, eso se merece un soporte para el mando de la 360 (como hace ICELORD creo que es) y se convierte en una consola casi perfecta. O si me apuras, para que quede más profesional, que saquen un mando al estilo Wikipad.
Saludos.
Puff, que pasada, si ya me gustaba antes de ver el vídeo el W700, ahora ni te cuento.
¿Como es de pesado? Me refiero a si se cansan las manos o se te duermen un poco si la sostienes un rato.
Por otro lado, eso se merece un soporte para el mando de la 360 (como hace ICELORD creo que es) y se convierte en una consola casi perfecta. O si me apuras, para que quede más profesional, que saquen un mando al estilo Wikipad.
Saludos.
Pesa un poco mas que las tipicas tablets android o ipad pero no se te cansan o duermen las manos.
La consola perfecta que tu dices se llama Project Fiona que ademas de controles fisicos tendra una tarjeta grafica nvidia de gama media y es un poco mas pequeña que la Acer, 10.1" por 11.6".
A ver si dan ya una fecha de lanzamiento que me estoy temiendo que no salga nunca, estan demasiado callados respecto al tema ultimamente.
nintiendo1
21/11/2012, 15:54
Pesa un poco mas que las tipicas tablets android o ipad pero no se te cansan o duermen las manos.
La consola perfecta que tu dices se llama Project Fiona que ademas de controles fisicos tendra una tarjeta grafica nvidia de gama media y es un poco mas pequeña que la Acer, 10.1" por 11.6".
A ver si dan ya una fecha de lanzamiento que me estoy temiendo que no salga nunca, estan demasiado callados respecto al tema ultimamente.
Lo que pasa es que para mí la Fiona tiene varias contras:
- Precio muy alto (se que el hardware es mejor, pero con el de la W700 me sobra).
- Solo sirve como tablet o como consola, pero no como ordenador (ya que no tiene dock para teclado como la W700) por lo que yo no me gasto más de 1000€ en un tablet-consola.
- Aunque Acer tiene una calidad "dudosa" es una empresa más conocida que la de Fiona.
- Fiona a día de hoy no es nada, es solo vaporware.
Saludos.
He hecho otro video emulando la Dreamcast, PSP, PS2 y Gamecube
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ0EmkXYBTc
Titular amarillista: Una treamcast de 800€.
Super Smash Bros Brawl y otros juegos de Wii
http://www.youtube.com/watch?v=1IGlS34AFyA
nintiendo1
08/12/2012, 12:16
Super Smash Bros Brawl y otros juegos de Wii
http://www.youtube.com/watch?v=1IGlS34AFyA
Que buena pinta, ¿va a fullspeed?
Saludos.
Que buena pinta, ¿va a fullspeed?
Saludos.
Todos van con frameskip 1 menos Super Mario Galaxy 2 que va con frameskip 2.
Saludos.
E usado tantos que ni me acuerdo pero el ultimo y me refiero en android es el mando de PS3 por ser mas fácil de usar aun que si tueviera ese pepino, la verdad creo que lo pondría al estilo mini arcade a modo de soporte y un mando arcade para jugar bien a esos juegos, a ver si tengo una foto para que veáis como me lo monto con esto peasos de emuladores glotones.
malacatones
09/12/2012, 12:53
Cada uno se compra lo que le sale de su alma y puede permitirselo...pero opino que gastarse 800 para emular/jugar lo veo absurdo pero si encima usas esa castaña de controles pues ya me diras...un capricho very very expensive my friend.Sumale el wikipad ( ¿500€?) y el fiona ( ¿1000€? ) y a mi me sale todo por 2300€...Euros euros dubidú cuantos euros gastas tú
nintiendo1
09/12/2012, 13:01
Cada uno se compra lo que le sale de su alma...pero opino que gastarse 800 para emular/jugar lo veo absurdo pero si encima usas esa castaña de controles pues ya me diras...un capricho very very expensive my friend.Sumale el wikipad ( ¿500€?) y el fiona ( ¿1000€? ) y a mi me sale todo por 2300€...Euros euros dubidú cuantos euros gastas tú
Es que yo me lo compraría como ordenador (ya que trae base y teclado), y si eso, para jugar unas partidillas. Ni loco me gasto 800€ para emular.
Saludos.
malacatones
09/12/2012, 13:11
Si como ordenador tiene sentido pero el creador del hilo ya ha afirmado en varios posts su intención de gastarse lo que haga falta en dispositivos portátiles (wikipad,fiona...) para emular.Por eso mi comentario.Pero vamos repito que cada cual gaste lo que quiera en lo que quiera,yo no lo haría.Si 800€ es mucho,2300€ es un pastizal como para gastarmelo para jugar a la wii o la dreamcast o a cualquier placa arcade.
El wikipad seguramente no me lo voy a comprar, project fiona, si.
Y esta tablet vale 100 euros mas que un ipad de los nuevos y es 1000 veces mejor y tiene ademas la gran ventaja que tiene millones de aplicaciones de windows y puede con emuladores de wii, ps2, dreamcast, psp, etc...no como las tablets android que apenas pueden con la N64 y golden axe 2 de mame no va ni a 30 fps y en esta tablet va a 150 fps.
el i5 corto para que?
Aiken
Buenas noches, Beatle!
He comprado este fin de semana esta tableta portátil, a través de Aceronline, y me la envían en 24 horas, es decir el lunes o martes, supongo.
La verdad es que quería darte las gracias, ya que la conocí gracias a tu post en el foro, y luego me he ido informando un poquito más, y parece que la peña esta bastante contenta con el aparato.
Que tal te va?
Estas satisfecho con ella?
Quería preguntarte una serie de dudas que tenía respecto a accesorios y demás:
Que anti virus me recomiendas?
Que tal funciona el sistema operativo, creo que Windows 8,no?
El Office supongo que no viene de serie....es decir, he de comprarlo a parte?
Creo que no lleva unidad de lector de disco DVD....tienes algún lector externo o grabadora DVD/Blueray, o me puedes recomendar alguno?
En cuanto a mandos/pads para jugar a juegos , me he pillado el mando de Xbox 360, con cable. Más adelante igual cojo el Wiimote + Nunchuku (o como se diga, xDD)
En cuanto a conexión HDMI, creo que la salida que lleva es micro, me recomiendas algún cable micro HDMI concreto? Porqué entiendo que un cable normal HDMI no servirá, no?
Por ultimo, y como off topic,
quería hacerme a principios de año 2013 con un Nokia Lumia 920,
Que opinión te merece en comparación con el IPhone 5?
Igual no te interesa tanto el tema de los móviles, pero creo que tenemos gustos parecidos, y tenía que preguntártelo...jaja
Muchísimas gracias de antemano
PD: ojalá acabe saliendo Project Fiona, ya que tambien me interesa, pero parece que no hay fecha concreta después de tantísimo tiempo....
Estoy bastante contento con la tablet.
Si, lleva windows 8.Yo utilizo mas que nada el escritorio, el interfaz Metro casi no lo toco.
Lleva un antivirus de serie pero yo se lo desinstale, no uso antivirus, dan mucho follon.
El office viene de prueba.
Yo utilizo un stick usb para instalarle cosas.
La salida Hdmi no la he utilizado.
Los moviles no es mi fuerte, yo tengo un HTC one X pero no lo utilizo mucho.
Project fiona ha dado signos de vida esta semana, en la pagina de facebook de Razer hicieron un sorteo para regalar 3 cuando salgan a la venta que supongo que sera a lo largo del año que viene.
Muy buenas, beatle!
Llevo varios dias con el Acer Iconia, y no puedo estar mas satisfecho.
La pantalla es una pasada y de tamaño es justo lo que andaba buscando.
Queria hacerte unas consultas sobre el emuladores de consolas y recreativas para esta tablet pc....
La verdad es que no doy con la version adecuada del MAME, no se cual utilizas tu y de donde te bajas las roms, chd, bios, etc, ya que creo que cada version lleva las suyas propias.
Si pudieras indicarme que emulador y version usas para N64, Amiga, PSX y otras consolas, te estaria agradecido....he intentado seguirte en otros foros de habla inglesa, ya que veo que controlas, pero me pierdo bastante, tanto en idioma como en conocimientos de emuladores.
El unico problema que he tenidp con la tablet, es que he tenodp que restaurar una vez, ya que me fallaba la conexion wifi (limitada) tras una peticion de actualizacion por parte de MIcrosoft.
Muchisimas feacias una vez mas!
Felices Fiestas paea todo@s!!!
nintiendo1
31/12/2012, 12:46
Aghh, que malo es no ser multimillonario y no disponer de 800€ para comprarme el cacharro este. Mi ordenador es un netbook de esos y ya le va haciendo falta un ordenador que lo sustituya xDD
Saludos.
Muy buenas, beatle!
Llevo varios dias con el Acer Iconia, y no puedo estar mas satisfecho.
La pantalla es una pasada y de tamaño es justo lo que andaba buscando.
Queria hacerte unas consultas sobre el emuladores de consolas y recreativas para esta tablet pc....
La verdad es que no doy con la version adecuada del MAME, no se cual utilizas tu y de donde te bajas las roms, chd, bios, etc, ya que creo que cada version lleva las suyas propias.
Si pudieras indicarme que emulador y version usas para N64, Amiga, PSX y otras consolas, te estaria agradecido....he intentado seguirte en otros foros de habla inglesa, ya que veo que controlas, pero me pierdo bastante, tanto en idioma como en conocimientos de emuladores.
El unico problema que he tenidp con la tablet, es que he tenodp que restaurar una vez, ya que me fallaba la conexion wifi (limitada) tras una peticion de actualizacion por parte de MIcrosoft.
Muchisimas feacias una vez mas!
Felices Fiestas paea todo@s!!!
Si quieres utilizar el teclado tactil en Mame tiene que tener la opcion de usar direct input y las versiones oficiales actuales ya no lo usan, yo me baje una version no-oficial con direct input de aqui http://arcadeforever.forumfree.it/?t=63584079, es el mame v0.147u2, bastante reciente y las roms son las actuales del mame.Para juegos te aconsejo esta web, estan TODOS http://www.planetemu.net/
Los demas emuladores son los mismos que utilizo en mi PC de escritorio.
Hay dos emuladores que para poder utilizar el teclado tactil necesitan un raton conectado, que son Demul y el emulador de Wii y Gamecube Dolphin, yo utilizo un raton inalambrico y solo con tener el stick conectado al usb ya funcionan, no hace falta el raton en si.
En el emulador dolphin utiliza el plugin grafico dx9, es el mas rapido en esta tablet y utiliza frameskip 1, asi casi todos los juegos de Gamecube van casi perfectos.Los juegos de Wii van mas lentos y piden mas recursos aunque hay algunos como New Super Marios Bros y Smash Brawl y algunos otros que van al 100%.
muchas gracias por la info y los links, beatle!
Feliz año!!!