Ver la versión completa : La GP32 esta teniendo muy buena aceptacion
BlueSkull
22/06/2004, 16:07
Hola a todos.
Ayer me acerque a un centro mail, queria ver la blu, pero la tenian agotada, le he preguntado al dependiente si se vende bien, me ha dicho que pensaban que iba a ser una consola con poquisimas ventas, solo para frikis, y que estan todos muy sorprendidos..., que jamas habrian pensado que se podia vender de la forma que se esta vendiendo..., me comento que la gente se estaba enterando de todo lo que hacia la consola y que esta corriendo el boca a boca de una forma increible.
Lastima que no salga con la campaña publicitaria que se merece, sino seria una superventas (esto ultimo tambien me lo comento el dependiente).
Taluego.
jejeje. eso estaba claro.. no será una superventas, pero tampoco se va a quedar muerta de risa en los estantes... me parece a mi que esas 20.ooo copias se van a quedar cortas
enkonsierto
22/06/2004, 16:16
Parece que el público está dando una segunda oportunidad a Virgin, esperemos que sepa aprovecharla, pero permiteme que dude...
Propeller
22/06/2004, 16:19
Pimkin y yo solemos ir al centro mail de Max Center, cerca de Bilbao, y nos dicen que se está vendiendo más de lo que se vendió la n-gage en su primera semana al público :miedo:
Propeller
satanax23
22/06/2004, 16:21
Ojala que siga vendiendo y que asi alguna compañia se dedique ha hacer juegos y que traigan mas juegos y traduzcan por lo menos al ingles el ASR.
BlueSkull
22/06/2004, 16:24
Si, si, confirmo eso, le pregunte comparando con la ngage, y el tio se rio en mi cara, que no tenia nada que ver, muchisimo mejor que la ngage, vamos, que esta funcionando, sin campaña, y sin nada, todo el dia agotadas, piden nuevas, llegan, y en el mismo dia, ni una.
No si al final game park triunfa, aun con todo lo que se esta haciendo mal por parte de virgin.
Si en Italia y Portugal va igual, fijo que se abren mercado.
Taluego.
Si se llegan a vender todas puede que los desarrolladores hagan mas juegos, por cierto Anarchy como van tus ventas?
Segata Sanshiro
22/06/2004, 16:36
Bueno bueno, esto va bien... :D J0der pero la misma sensación de éxito flotaba en el aire el día 23 de septiembre de 1999... Aunque a pesar de todo lo que pasó después, yo soy feliz con mi Dreamcast y voy a ir a una party dentro de 4 días...
|Wesker|
22/06/2004, 16:36
Esperemos que si Wave y que alguna compañía de juegos "de las grandes" :D se anime a desarrollar para la GP :)
A Anarchy le tiene ke ir de **** madre, pq se le han agotado estoy esperando la segunda remesa
TERCERA remesa. Virgin me dijo la semana pasada (cuando tuvimos los problemillas) que se están quedando sin stock en almacén.
Espero tener la cuarta remesa para la Party :D
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
22/06/2004, 17:02
No se lo tienen que estar creyendo ni los de virgin..
jeje , la Gp32 se vende más que los churros y los buñuelos en valencia en fallas , y eso es decir muxo!!!!
donde este un buen boca a boca...
jo*der cuanto me alegro, y no por virgin, sino por la consola en si ^^
esperemos k se agote =), buena señal sera.
y pronto el blue angelo...el winups 2.0 uffff me muero de gustoooooo
Segata Sanshiro
22/06/2004, 17:20
Ilarri, no nos llenes el foro de líquido reproductivo, por favor. Yo también me alegro, por GamePark.
Rafa Martin
22/06/2004, 17:31
Cabría preguntarse cual habría sido el éxito de la consola si hubiera tenido a su favor una campaña publicitaria tan potente como la que tuvo N-Gage en su momento. A pesar de todo, si cada cliente que se hace con una es un cliente satisfecho, éste se lo dice a sus amigos y estos a los suyos... Esperemos que la cosa dure y que el volumen de ventas haga crecer aún más la scene.
Segata Sanshiro
22/06/2004, 17:34
Pues desde luego que como todo el mundo haga la misma publicidad boca a boca que yo, España se entera de la existencia de la consola en una semana (modestia aparte) xDDDDD
Opino lo mismo segata sanshiro, yo los fines de semana curro en la stación de tobuses de Cieza (Murcia) y todo el mundo la ve, cada fin de semana unas 200 personas o así, me tendrían ke pagar los de virgin, creo ke es gracias a mi´:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Una pregunta: soy solo yo?, o los ke tenemos la FLU nos sentimos "aún más frikis" ?
Salu2 :brindis:
chemaris
22/06/2004, 18:01
a mi si que tenian que pagarme XD, modestia aparte :D
BlueSkull
22/06/2004, 18:06
[QUOTE]Escrito originalmente por BeaR
Una pregunta: soy solo yo?, o los ke tenemos la FLU nos sentimos "aún más frikis" ?
Si, eres solo tu :D:D:D:D:D:D, yo me siento mas pringao :D, y los que no tienen ni iluminacion los ves llorando por las esquinas :miedo: :p :D
Taluego
Escrito originalmente por Propeller
Pimkin y yo solemos ir al centro mail de Max Center, cerca de Bilbao, y nos dicen que se está vendiendo más de lo que se vendió la n-gage en su primera semana al público :miedo:
Propeller
Escrito originalmente por BlueSkull
Si, si, confirmo eso, le pregunte comparando con la ngage, y el tio se rio en mi cara, que no tenia nada que ver, muchisimo mejor que la ngage, vamos, que esta funcionando, sin campaña, y sin nada, todo el dia agotadas, piden nuevas, llegan, y en el mismo dia, ni una.
No si al final game park triunfa, aun con todo lo que se esta haciendo mal por parte de virgin.
Si en Italia y Portugal va igual, fijo que se abren mercado.
Taluego.
Escrito originalmente por Anarchy
TERCERA remesa. Virgin me dijo la semana pasada (cuando tuvimos los problemillas) que se están quedando sin stock en almacén.
Espero tener la cuarta remesa para la Party :D
Un saludo
Anarchy
despues de estos comentarios tengo los ojos como platos y con la perilla voy barriendo el suelo :D
:eek: :asomb: :eek: :asomb: :eek: :asomb: :eek: :asomb:
aun asi espero que esto se vea reflejado en que GamePark desempolve viejas licencias adquiridas, ejemsfz3ejembofejemmegamanx5ejemggxejem ejem :D o incentivar nuevos proyectos, juego de coches 3D de QBIX
a ver si ahora, Virgin y/o GamePark, se dignan a darnos una alegria, porque hasta lo de ahora......nanai
eso si, parece que hay mucha mas gente que le gusta (o le gustara) la scene de lo que parece :brindis:
jodder!, no llevan ni un mes y ya se estan acabando
y lo del CentroMail no tiene precio :D :
le pregunte comparando con la ngage, y el tio se rio en mi cara, que no tenia nada que ver, muchisimo mejor que la ngage
saludos
mortimor
22/06/2004, 18:15
Creo que Anarchy deberia optar por la opcion : Hardcore Gamers Productions :D
Escrito originalmente por mortimor
Creo que Anarchy deberia optar por la opcion : Hardcore Gamers Productions :D
;D ~~~~~~~
Hardcore Gamers Productions ¿Alguien se ha ido de la lengua? ;)
Es posible que os de alguna MUY grata sorpresa :brindis:
|Wesker|
22/06/2004, 19:39
Ya veo Anarchy anunciando GPs por la televisión y patrocinando programas :cool: :D :D
:rever: :rever: :rever: :rever:
Por dioxxx. metete al irc y cuentame!!!
SouthPole
22/06/2004, 19:42
Esto me huele a QBIX.... :brindis:
hummmm, como se empiece a calentar el tema, al final los de virgin se van a querer agarrar a donde sea por la pela, espero que les den mucho pero weno.
Ojala que lo que sea, da igual que, llegue a buen puerto, toda novedad es buena para la gp
Escrito originalmente por mortimor
Hardcore Gamers Productions :D
y pensar ke use tu tienda, Anarchy de truco memotecnico para biologia...jejeje
HCG (HardCoreGamer) que es la proteina que produce el alelo SRY y dieferencia las gonadas de un feto masculino del femenino.
Di que al final se me olvido ponerlo en el examen :S
Pero me salio bien :p
Segata Sanshiro
22/06/2004, 21:20
Bueno lo que se nos avecina...
Fox_Mulder
22/06/2004, 22:19
A ver si ahora que ha salido en Europa y según parece se esta vendiendo tan bien,más programadores se animan a hacer cosas en la GP32:D :D :D :D
HCG (HardCoreGamer) que es la proteina que produce el alelo SRY y dieferencia las gonadas de un feto masculino del femenino. ROFLAMO :quepalmo:
Wonder Boy
22/06/2004, 22:39
Escrito originalmente por Anarchy
ROFLAMO :quepalmo:
Anarchy, ¿no es ROLFMAO? es igual, es pa partirse igual X-D
Pues no, es ROFLMAO, tal y como lo he escrito :D
Mierda que no se acaben que no tengo dinero para comprarme en estos momentos una ....
Roll Over the Floor Laughting
anarchy wins
;)
Wonder Boy
22/06/2004, 23:22
jaja pues va a resultar que ni tú ni yo lo habíamos escrito bién, pues lo que pusiste inicialmente fué:
ROFLAMO del Calabozo X-D
y no:
ROFLMAO :-)
Vamos, que entre los dos lo hemos sacao X-D jeje :-)
Luego Josepho:
EMPATE
Saludines.
:-)
javivito
22/06/2004, 23:43
Para los que decian que en SEVILLA no habia. EN EL CORTE INGLES DE NERVION. 4ª Planta, videojuegos. Tienen como unas 20 en una vitrina. Mu bonitas y cucas todas. En los centro mail de sevilla no traen no se pq.
Q lo sepais. En el corte o si podeis esperar 1-2 dias al amigo Anarchy. No hay excusa para no comprarla en Sevilla (salvo q no haya pasta :P)
Wonder Boy
22/06/2004, 23:48
Sevillanos de las Sevillas y Olé, pillárosla (si tenéis pelas, desde luego) que merece mucho la pena la BLU... :-)
Qué mona es... :amor:
ROFLMAO
Rolling ON Floor Laughing My Ass Off
Si dices "over" the floor, estas flotando por encima del suelo y no sobre el ;P
Compré la BLU y estoy asustado de las cosas que hace la maquinita esta...Y eso que llevo bastante tiempo paseandome por los foros, vuiendo noticias y así, pero hasta que tienes una, no te haces a la idea :) Se sabía que iba a vender "suficiente", pero de ahí a que HG vaya por el 4º pedido en tan poco tiempo... A ve si sube la cantidad de usuarios y programa mas gente para ella. Sería interesante que el asunto se moviese entre compañías pequeñas, al margen de grandes beneficios, vendiendo juegos interesantes y baratos mas que nada por no usar campañas de marketing, intermediarios y demás.
Anarchy, a ver con que nos sorprendes.
Pd: Va haciendo falta un concurso nacional de programaciónen gp :)
Pd2: Por curiosidad, que tal va el emu de la NGPC en gp32?
no iban los d gamepak a distribuir ellos mismos la consola un par de meses después e su lanzamiento? seguro ke ahi si dan el callo.
El futuro de la scene esta que arde:D :D esto va a ser la mayor comunidad desde el Señor de los Anillos XD vaya...
semos + d 7... ¬_¬U
Tiempo al tiempo...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Rafa Martin
23/06/2004, 10:47
Lo curioso es que la consola se vende a pesar del desconocimiento por parte de los vendedores. Por ejemplo, los chicos de Centro Mail en S/C de Tenerife. Antes de comprar mi BLU pasé por allí para preguntar. Habían traido la consola pero sólo una unidad, aunque sin un sólo juego. Cuando les pregunte si tenían tarjetas SMC para la consola no sabían ni de que les estaba hablando. Y de pilas recargables o de lectores de tarjetas ya ni os cuento... Por supuesto no les compré la consola (que sin juegos ni tarjeta sólo podía usar para calzar una mesa o algo parecido) y me fui a mi tienda habitual donde el dependiente amigo mío había traido las consolas con todo lo necesario.
Lo dicho, que la consola se vende bien a pesar de algunos...
Puck2099
23/06/2004, 11:35
Je, pues os voy a contar mi experiencia cuando compré la GP32.
Fui al Mediamarkt porque era el único sitio en Madrid donde la tenían el día 15. La pillo y como no veía los juegos le pregunto a uno de los encargados de la sección de consolas:
Yo: Hola, ¿dónde teneis los juegos que no los veo?
Encargado: No nos ha llegado ninguno, y las consolas de milagro.
Y: Ya, según he visto hoy la distribución va fatal.
E: Ya te digo, de todos modos los juegos los puedes pillar en el emule.
Y: Bueno, solo quería echar un vistazo a las cajas, los juegos que me interesen los compro a través de una web.
E: Ah. Yo no me compraría esa consola, va a ser un fracaso.
Y: [Ya me estaba mosqueando el tío] ¿Y eso?
E: Porque no hay casi juegos.
Y: Esos son los "oficiales", programados por la gente hay más de 300.
E: Bueno, pero es muy grande la consola.
Y: Más o menos como una GBA.
E: Sí, pero ésta es más gorda.
Y: Bueno, eso sí, pero no lo veo un problema.
E: Píllate la Ngage que también reproduce video y divx.
Y: Ya, pero la pantalla es la mitad de pequeña.
E: Sí, bueno, pero cuando saquen una consola mejor ya no te vale para nada la GP32.
Y: Por esa regla de tres mejor no compramos ninguna consola.
Y: [Ya pensando si este tio me estaba tomando el pelo]. Bueno, hay que meterle los drivers del CD para comunicarse con el PC y a funcionar, ¿no?
E: ¿Qué CD?. La consola viene solo con el cable.
Y: ¿Cómo?, ¿no viene el manual, el CD y las pilas?
E: No, que va. Los drivers tienes que bajarlos de Internet y registrar la consola. En Meristation dicen como.
Y: ¿Pero cómo va a venir pelada, sin nada?
E: Pues así es. Hay otra web donde hablan de la consola, gp32...
Y: gp32spain, ¿no?
E: Sí, esa.
Y: Vale, hasta otra.
E: Adios.
En el coche abrí la caja, saqué manual, pilas, CD y consola y me fui tranquilo a casa.
Saludos
Rafa Martin
23/06/2004, 11:51
Otro buen ejemplo de que la consola se vende "a pesar" de algunos vendedores.
pero que PEDAZO de HIJODEPUTTA!!! :mad: el de MediaMarkt
solo por las paridas que te conto, "que si el tamaño", "que si es mas gorda".... ese dependiente es bastante mari-con :D
con lo que lo remata es lo de cuando saquen una consola mejor...... :rolleyes:, a ese fijo que le untan el culo los de SONY o NOKIA (cada vez me resulta mas mari-con :D), porque ya me diras que juegos tiene la NGAGE, cuando para las proximas navidades decian de tener un catalogo de 100 juegos, y ahora hablan de tan solo 40 :o
y fijo, que el tio miro lo de Meristation y ya se las dio de entendido :D
menos mal, que a pesar de dependientes como ese, la consola se esta vendiendo :)
saludos
ya lo han dixo pero lo repito, la consola tiene calidad como para venderse por si misma, a pesar de los pesares, a pesar de la falta de informacion que nos brindan algunos vendedores, k mas k vender, te intentan conve3ncer a k no la compres...incomprensible =/
lothluin
23/06/2004, 15:54
Juasjuasjuasjuas Puck2099 si me lo permites voy a postear tu aventurita en otro foro www.canaleibar.net es que me parto:quepalmo:
porque ya me diras que juegos tiene la NGAGE, cuando para las proximas navidades decian de tener un catalogo de 100 juegos, y ahora hablan de tan solo 40
Bueno, yo en esto tampoco estoy muy de acuerdo. A mi me gusta la Gp32 por su pantalla y por poder programar para ella, pero en mi opinión la n gage le da mil vueltas en el tema de los juegos. Y aunque ahora haya unos 18 juegos disponibles hay joyas como Tony Hawk, Fifa 2004, Ashen, Tiher Woods, Tomb Raider, los sims etc.... que nada tienen que envidiar a los de la Play... . Y ademas todas gratuitas:D ....... Ojala vayan saliendo mas titulos pa la gp32 ahora que esta en el mercado europeo.....
:musico: saludos:musico:
por cierto lothluin, estaras de fiesta no?:brindis: UN BRINDIS por los San Juanes:brindis: :musico: :miedo: :mad: :o :rolleyes: :confused:
saboteur
23/06/2004, 16:17
Por lo que veo, se está vendiendo bien. Mi caso es que me la compré en el MediaMarkt de Getafe, sólo había 4 y me pillé una. Pues las otras 3 SIGUEN ESTANDO ALLI. ¿Qué pasa en Getafe, está lejos, nadie lo conoce o qué?
Lo único que echo de menos es que no hayan puesto alguna fundita a mano para guardar mi tessssoro.
lothluin
23/06/2004, 16:19
empezaremos asín:brindis: y acabaremos asín:vomiton5:
Puck2099
23/06/2004, 16:35
pero que PEDAZO de HIJODEPUTTA!!! el de MediaMarkt
solo por las paridas que te conto, "que si el tamaño", "que si es mas gorda".... ese dependiente es bastante mari-con
con lo que lo remata es lo de cuando saquen una consola mejor...... , a ese fijo que le untan el culo los de SONY o NOKIA (cada vez me resulta mas mari-con ), porque ya me diras que juegos tiene la NGAGE, cuando para las proximas navidades decian de tener un catalogo de 100 juegos, y ahora hablan de tan solo 40
y fijo, que el tio miro lo de Meristation y ya se las dio de entendido
menos mal, que a pesar de dependientes como ese, la consola se esta vendiendo
Yo creo que más que un hijo... era un pobre ignorante al que le habrían dado una FLU pelada para que la probaran o que sería de esos que tienen una Ngage y ya piensan que lo suyo es lo mejor y lo de los demás una kk.
Juasjuasjuasjuas Puck2099 si me lo permites voy a postear tu aventurita en otro foro www.canaleibar.net es que me parto
Claro que te dejo, posteala donde quieras.
De todos modos, hay que disculpar a los pobres empleados que como ganan dos duros no están muy "especializados" que digamos. No hace mucho tuve que corregir a uno que estaba informando mal a un cliente acerca de unas tarjetas de red y luego le tuve que explicar a él como iba el tema porque el pobre no lo tenía nada claro.
Saludos
lothluin
23/06/2004, 16:42
Posteado.
Está bien, perdono a todos los que no estén enteradillos, pero ese tío debe tener tatuado el codigo de barras de N-gage en el pecho o algo...
lothluin
23/06/2004, 16:49
Hace poco me crucé con una chica en el escaparate de un Ikatz (fotografía) que le estaba esneñando a un cliente las cámaras digitales de 2 millones de megapixel:asomb:, me quedé con las ganas de pedirle 100.
Puck2099
23/06/2004, 16:59
Je, je, pues eso no es nada. Cuando un colega fue a comprarse su ordena, le dice a la chica que quería que llevara un procesador Pentium, y esta le pregunta "¿Cuántos micros te pongo?" (se refería a los megaherzios).
Saludos
.A mi lo que me toca mas las narices es que ademas alguno se pasa de listo. Yo recuerdo que cuando me hice con la N gage y fui a una tienda a por una MMC, me intentó colar una SD diciendome que es lo mismo......:mad: pero como **** va a ser lo mismo si la SD es mas gorda!:mad: . y va el tio y me empieza a soltar burradas como;
-"es que eso de la multimedia card será una nueva inventada de Nokia..........." . Y le contesté con la parabola de la sangre 0- . Le dije que los "cacharros" que tengan una ranura para SD si sirve las MMC pero que no viceversa, ya que la ranura de las MMC es mas delgada. Y eso mismo ocurre con los de o-, que su sangre vale pa todos, pero que para el solo sirve los de su misma "especie" :( . Y con la GP32 casi lo mismo pero en esa ocasión el tio quiso endiñarme una MMC( que yo mismo le enseñe lo que era unos meses antes!!!:eek: ). Le pregunté por telefono si tenia tarjetas SMART y va el tio y me dice que si, voy a la tienda y se me presenta con una MMC......:eek: :confused: :mad: casi lo mato alli mismo!!. Otra vez lo mismo. Que aquello no era SMC sino MMC y bla bla bla bla...y otra vez la misma contestación:
"Esto de la SMC será una nueva inventada que no lo conoce ni Dios"..... En fin.......
"¿Cuántos micros te pongo?" (se refería a los megaherzios).
"Póngame cuarto y mitad de micro y un par de megas bien maduritos, por favor" :D
yo no se lo q pasa con los "dependientes" de las tiendas, q les pediran de curriculum? algunos parecen idiotas y encima se creen q ellos llevan la razon (nunca se disculparan). Lo ultimo q me paso con ellos (paso de preguntarles si no es imprescindible) fue en el fnac, fui a comprarme el metal gear solid substance para pc, como no lo veo por los estantes le pregunto a uno de los empleados (llamemosle asi) si le tienen y me contesta:
- Pero si ese juego no existe
yo me quedo entre alucinada y cabreada
- claro q existe
a lo q el chico se queda confuso
- mirare si tenemos en el almacen
en esto q se lo dice a otro chico y este es el q tiene q mirar si lo tienen o no y finalmente me contesta q no tienen pq tuvieron q devolverlos todos por un problema.
vamos, decirme en mi cara q no existe el ¡metal gear!
zibergazte
23/06/2004, 19:45
Escrito originalmente por kaory
yo no se lo q pasa con los "dependientes" de las tiendas, q les pediran de curriculum? algunos parecen idiotas y encima se creen q ellos llevan la razon (nunca se disculparan). Lo ultimo q me paso con ellos (paso de preguntarles si no es imprescindible) fue en el fnac, fui a comprarme el metal gear solid substance para pc, como no lo veo por los estantes le pregunto a uno de los empleados (llamemosle asi) si le tienen y me contesta:
- Pero si ese juego no existe
yo me quedo entre alucinada y cabreada
- claro q existe
a lo q el chico se queda confuso
- mirare si tenemos en el almacen
en esto q se lo dice a otro chico y este es el q tiene q mirar si lo tienen o no y finalmente me contesta q no tienen pq tuvieron q devolverlos todos por un problema.
el tema de los dependientes es ke no a todos les gusta su trabajo..... y eso se nota.... ademas a mutxos les pagan 4 duros y estan pa 4 dias...
otra kosa Anarchy si no es indiskreccion de kuantos son tus remesas? o mas facil tienes datos de ventas?
salu2
p.d: me alegro por la gente k deskubra esta makina... :brindis:
Sera posible... hago las practicas de fin de curso como un capullo creyendo ke no me van a pagar, me pagan 300 euros y voy to feliz a mi casa pensando ke son mios y me los puedo gastar en la gp32 y porfin tenerla y cuando llego mi padre dice ke no ke pa ellos... ke asco de vida, si me hubiese callao ahora tendria la gp llevo to el dia rayao como un invecil.
Sera posible... hago las practicas de fin de curso como un capullo creyendo ke no me van a pagar, me pagan 300 euros y voy to feliz a mi casa pensando ke son mios y me los puedo gastar en la gp32 y porfin tenerla y cuando llego mi padre dice ke no ke pa ellos... ke asco de vida, si me hubiese callao ahora tendria la gp llevo to el dia rayao como un invecil.
C o ñ o! Pues tu tambien te podias haber puesto defendiendo el dinero que de tu sudor a salido no? No se, pero me parece un poco raro......
En Albacete no queda ni una. Se ha agotado como la espuma.
xiuacagafe
23/06/2004, 23:25
Pues en mi ciudad nosé... los dependientes del corte inglés no se lo creen, pero cuando les pregunté si la consola se vendia me diheron k no... pero k los juegos has salido todos!! :confused:
Una de dos: o solo pusieron un par de juegos a la venta (osea, 3 smc) o hay mucha gente en mi ciudad k se la pilló de importción...
Al menos me llevé el último juego, el Her knights!!:D es genial, pero de primera me parece un poco difícil:D
ke es la gp32? eske veo que todo el mundo en este foro habla de lo mismo.
Perdonad mi pregunta, pero eske soy novato, y este es mi primer mensaje.
pd: es una geim boi a ke si?
Propeller
24/06/2004, 08:34
no es la plei2 potatil.
ya se ke no es la plei 2, tu de ke vas de listo?
novato de mierda....
Propeller
24/06/2004, 08:57
Oye niño yo no soy nobato yevo aki al menos desde ace una semana! Y completa! i no como tu, ke apareces solo el fin de semana!
:D
Propeller
ke ******! se ha dao cuenta de ke hoy es fin de semana!
esperaba ke no se percatara...
Lo que mas pena me da es que por ignorancia, a veces la gente de las tiendas intentan colarte cosas, solo por vender algo, al chaval del fnac de alicante le tuve que contar yo todo sobre la gp32, y ahora cada vez que me ve por alli me saluda, y el caso es que es buen chaval y se interesa un poco y tal, pero yo que se...
Bueno, creo que es gracias a mi que han llevado smc junto con la gp, porque antes de que saliera no tenian
Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza incluso presentar un curriculum en alguno de estos sitios donde estan los "listos" estos y poner que me interesa el trabajo porque la ineptitud de los dependientes deja en ridiculo a la empresa...
A mi lo de "no existe" me ha pasado varias veces en algunas librerías. Les das la editorial, el ISBN( que es algo así como el número de registro de un libro/hay uno por cada libro editado legalmente), el autor y el título, y si no lo tienen te dicen que no, que no existe. Como jde :mad:
Pd: vamos, decirme en mi cara q no existe el ¡metal gear!...¿Que es lo que es eso??? :P xDDD Eso no es lo de las drogas¿?xD
lo fuerte fué lo de la última kedada en madrid. el dependiente del corte inglés decía q la gp salía en noviembre, y había salido el día anterior!
XD
además apestaba a alcohol... XDDD
Kiliranshero
24/06/2004, 10:48
En una tienda Beep de mi city, colgaron el siguiente anuncio:
Se busca empleado/a joven, con las siguientes condiciones:
-Conocimientos de informatica a nivel de usuario
-Saber montar y desmontar un ordenador
-Saber instalas windows
Eso es todo, vamos que yo voy a esa tienda y le enseño informatica al dueño....
Me da una rabia eso, poner a incompetentes en las tiendas.
Y en otro orden de cosas, en el CM de mi ciudad hay dos dependientas, una que esta buena muy maja que esta por la semana (tiene media idea de lo que habla)
Y otra (la de los findes) mas bien fea que si te hechas mas de cinco minutos mirando algo ya te hecha, y lo peor es que no anota los pedidos que le hace la gente, y te discute sobre la existencia de juegos, harware y demas...
Hace dos semanas me dijo que la GP32 no existia, y la imbecil tenia a su lado un papel fotocopiado con una foto de la GP32 y las especificaciones.... Menudo cuadro T_T
Bueno, Salu2
\\Kiliranshero//
Lo que hablais me ha pasado a mi con los teléfonos móviles. Para dar con dependient@s buen@s, se ve uno negro.
-Oiga, este tiene bluetooth?
-No, este la pantalla es a color.
Y mas cosas, para encontrar uno que sepa...
Y es verdad que como vaya la tipica madre o tía a comprar un regalo de comunión o de cumpleaños los desalmados le venden el juego peor del mundo (vease Los Simpsons, el capitulo en el que Bart roba un juego, y luego su madre le regala uno de Golf). Ya les vale.
The Sabbat
24/06/2004, 11:43
Yo ya ni me molesto en preguntar. Voy pateandome los carrefour de la zona y al final encontre en el de Reus y en el de Tarragona (arf, 50€ me separan de ella :p )
Lo de q el metal gear induce a tomar drogas es lo mismo q dijeron del final fantasy viii (juego+katana=volverse loco y matar familia). yo he jugado a los metal gear y a los final fantasy (con katana en la habitacion de al lado) y no me he vuelto una drogata ni he cogido la katana y he matado a to dios. Eso lo dicen los periodistas y gente ignorante q ni si quiera han probado el juego (casi me da algo cuando decian su argumento inventado del ffviii) :mad:
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2004, 17:41
Bueno solo queria dejar mi sensacion sobre la GP32. Virgin se lo ha montado como el culo, las 20000 copias estaba cantado que eran pocas, porque solo para abastecer a las tiendas con 20000 copias no podian. He estado en el centromail y no tienen ni un juego ni una consola ni un anuncio de la GP32, como si no existiera. En el corte ingles lo mismo.
Creo que la consola se va a seguir vendiendo, pero va a seguir siendo underground. En la Hobby como ya sabeis siguen sin nombrarla.
TruEvilSable
24/06/2004, 19:58
Esta es wenisima!!!:D
tres semanas antes de q saliera la GP32,me pase por el centromail, y le pregunte a la chica,q si podia reservar la GP32,y me respondio q las pistolas no se podian reservar:miedo: ,asi q le de una clase rapidita,a lo q me respondio, tampoko se puede reservar :confused:
Weno una semana mas tarde la misma chica to impaciente deseando q saliese la consola:p
Y cuando le enseñe de lo q era capaz esa preciosidad,decia q queria una.:D
Escrito originalmente por kaory
Lo de q el metal gear induce a tomar drogas es lo mismo q dijeron del final fantasy viii (juego+katana=volverse loco y matar familia). yo he jugado a los metal gear y a los final fantasy (con katana en la habitacion de al lado) y no me he vuelto una drogata ni he cogido la katana y he matado a to dios. Eso lo dicen los periodistas y gente ignorante q ni si quiera han probado el juego (casi me da algo cuando decian su argumento inventado del ffviii) :mad:
La peña no se entera ke si eso fuese verdad la humanidad estaria en peligro de extincion, pq habriamos masacrao todas las familias, esas cosas solo han pasao una vez y a personas emocionalmente trastornadas, lo ke mas me gusta de todo es ke el Final Fantasy VIII va de amor... y el sable pistola de squall se parece a una katana en lo ke yo a una monja.
Superar las ventas de n-gage no sera ningun merito. Pero con los que nos gusta el scene a los españoles esta consola tendra futuro en nuestro pais.
lothluin
28/06/2004, 10:07
Acabo de comprar el tomak en El corte inglés de Eibar y la chica que me ha atendido dice que soy el primero en comprar algo. Tb me ha dicho que la han puesto al lado de la N-gage porque la gente la confunde con la gba y que en el de Bilbao les está pasando lo mismo. A ver si Virgin espabila y lanza alguna campaña publicitaria para que a la gente le suene un poquito.
El problema es que no deberían venderla en el Corte Inglés, ya que nadie de allí va a saber "venderla". Si alguien va a preguntar por la consola y no tienen ni idea de explicarle cómo funciona, no va a comprarla de ninguna manera.
Deberían haberse limitado a centros más especializados y así darles un mayor número de unidades a cada uno...
Un saludo
Anarchy
kerotido
28/06/2004, 10:25
.....tienes mas razon que un santo X-D
Y eso se demuestra aqui en melilla: solamente ha llegado aqui a un centro comercial ( ya ves tu ) que me dio por preguntar y solo han vendido 3 unidades y en stock tendran alrededor de 20.
En la tienda de videojuegos donde la compre tenian 10 en stock y las vendieron todas.
PD: ES UNA VERGÜENZA COMO SE HA DISTRIBUIDO LA GP32 AQUI EN MELILLA , empezaron a llegar aqui este VIERNES !!!! yo menos mal que me la pille el mismo dia 15 y porque le dije al dependiente que me la reservara que sino habria esperado una eternidad.
Imaginaos vosotros que os quejabais que a lo mejor se retrasaba hasta el dia 18 en algunos lugares pues mirad aqui que ha llegado un viernes, dia 25 de Junio, 10 dias despues de su salida.
Muy triste. Saludos
cyberbask
28/06/2004, 10:25
A mi en el Corte Ingles me dieron un trato cojonudo.
Me explico que habia probado uno de los 2 juegos que tenian, y me explico todas las ventajas de la consola, su pantalla, tema de la emulacion, etc...
Tambien me dijo que habia llamado a la distribuidora pq era una verguenza los pocos juegos que les habian mandado.
Uno en el corte que sabe lo que dice jejeje. Aunque yo ya iva bien informadito, me sorprendio que controlara de temita
:brindis:
Estoy de acuerdo con Anarchy, el jueves cuando fuí a comprar la consola (al fnac de valencia) al preguntar por ella, estaba yo bastante más enterado que el dependiente, parecía que el que estaba vendiendo la consola era yo (por poco nos compramos una cada uno :D :D :D :D
lothluin
28/06/2004, 10:32
La verdad es que no esperaba que se vendiera mucho en el corte inglés, pero tanto como nada...
stasmazoloco
28/06/2004, 10:41
Esperemos que esta gran aceptacion se traduzca en juegos comerciales de calidad y en una scene más consolidada y fuerte de lo ke ya es
Por cierto es verdad que algunos vendedores mejor estarian en una fruteria que vendiendo geepees jajjajaja
Saludos!!!!!!
:laser:
cyberbask creo que encontraste al unico dependiente de el corte ingles que sabia lo que vendia por que normalmente los ponen hay y listos. Anarchy tiene razon en parte por que en las tiendas especializadas si saben lo que venden pero en el corte ingles esta a los ojos de mucha mas gente y eso tambien le sirve como metodo de lanzamiento ya que virgin play no se esta currando nada la promocion