PDA

Ver la versión completa : [Hype] ya es posible cargar software casero de wii en wii u

docc
19/11/2012, 23:00
acabo de leerlo en teknoconsolas...

http://www.teknoconsolas.es/scene/ya-es-posible-cargar-software-casero-en-wii-u-y-encontrado-un-menu-oculto-debug-noticia.html

aun no se sabe nada mas, pero ni 24 horas ha tardado en saltar la noticia...

nitroosistem
19/11/2012, 23:23
xD joer, menos que un suspiro...XDDD

lemure_siz
19/11/2012, 23:38
Bueno pero en modo Wii nada mas,aunque no deja de ser sorprendente que no hayan tapado agujeros los de nintendo.

pache_reloaded
19/11/2012, 23:45
si los juegos de wii son compatibles tambien lo seran las cosas caseras basadas en wii.
ya veremos en modo wii u 4 años minimo

Aiken
20/11/2012, 00:03
Bueno pero en modo Wii nada mas,aunque no deja de ser sorprendente que no hayan tapado agujeros los de nintendo.

pues fijate que lo mismo potencia las ventas de WiiU, no se yo si no lo dejaran "abierto" a proposito.
una WiiU que puede "ejecutar gratis" todo lo de Wii, y luego jugar original al soft de WiiU es mucho mas golosa que una WiiU "original".

Aiken

_-Caleb-_
20/11/2012, 07:31
Ademas que la wii ejecutaba homebrew de cube desde el día de lanzamiento, ds de gba, etc.

Que se les ve el plumero xD

dj syto
20/11/2012, 07:41
Ademas que la wii ejecutaba homebrew de cube desde el día de lanzamiento, ds de gba, etc.

Que se les ve el plumero xD

wii ejecutar homebrew de cube desde el primer dia? te refieres al lector de sd por la memory card, no? porque de otro modo...

yo no creo que se les vea el plumero. Hay puertas que simplemente no se pueden cerrar. Como la de gba en ds (tuvieron que eliminar la ranura del cartucho xdd). La de ds en 3ds al final mira, parecia que no, pero han bloqueado la mayoria de flashcards.

pache_reloaded
20/11/2012, 09:04
si no puedo cargar backups de wii u o de 3ds no me las compro asi de claro
por eso no tengo aun una 3ds y tampoco tendre una wii u
están perdiendo compradores a saco. ya toca el backupeo de la 3ds y en 2 años el de la wii u

nitroosistem
20/11/2012, 09:25
Yo, si no puedo usar el WiiU Chat, no me interesa.

jduranmaster
20/11/2012, 10:27
Si permite así de entrada ejecutar los emuladores de Wii en WiiU, creo que es una magnífica noticia.

kiero
20/11/2012, 14:55
Era esperable ya que al fin y al cabo ya pasó igual con la 3DS.