Ver la versión completa : murio el payaso miliki...
SplinterGU
19/11/2012, 18:08
a los 83 años murio miliki...
QEPD
La verdad es que de pequeño intentaba no perderme ningún programa, me encantaban, sobre todo la segunda parte "La Aventura".
No eran los payasos clásicos (el y sus hermanos), y su hijo Emilio Aragón heredo parte de su gracia, aunque pronto derivo hacia otros roles.
QEPD.
3XCL4M4t10N
19/11/2012, 18:51
Qedp :(
RIP, muchas risas infantiloides provocadas por este señor. :)
Unas birras en su honor, y en el honor de mi hígadillo xD :brindis:
Un vago recuerdo de su circo en directo con un coche estropeado, etc...
Su atuendo de camiseta hasta los pies era raro.
Ah. Y sus estrañas narices.
Nathrezim
19/11/2012, 19:50
29466
QUE MILIKI HA MUERTO?, NOOOOO!!!
29467 VOY A ECHAR EL FUÁ POR LA VENTANAAA!!!
:lol2:
3XCL4M4t10N
19/11/2012, 20:43
QUE MILIKI HA MUERTO?, NOOOOO!!!
29467
VOY A ECHAR EL FUÁ POR LA VENTANAAA!!!
:lol2:
¿Y este comentario? :confused:
Es que pegaba con el gif. La muerte de una persona anciana no tiene que convertirse en luto oficial del foro, es triste, si, pero pasa a todos y a todas horas.
Y aunque parezca insensible, no lo es, tiene su gracia el mensaje, seguro que el se habría reido al verlo :)
3XCL4M4t10N
19/11/2012, 21:59
Es que pegaba con el gif. La muerte de una persona anciana no tiene que convertirse en luto oficial del foro, es triste, si, pero pasa a todos y a todas horas.
Y aunque parezca insensible, no lo es, tiene su gracia el mensaje, seguro que el se habría reido al verlo :)
Ams, ok ok hamigo. Sigo viendolo extraño y no he dicho ni insinuado lo del "luto oficial", solo queria una explicación.
GRASIAS TE PASASTE TREMENDO HAPORTASO.
Os tomais demasiado en serio la vida y la muerte, lo que realmente cuenta es lo que ocurre en el transcurso del viaje entre el extremo inicial y ese extremo final. :lol:
Eso si, como veo que mi mensaje podía ser malinterpretado pido disculpas, pero el gif de la firma del hermano Nathrezim me pareció ideal para la chorradilla... Estaba sobrio, quizá sea ese el problema :D
Si he ofendido a alguien, que me reporte y me baneen por ser una horrible alimaña del inframundo y tal, lo siguiente podría ser que se me acusase de adorar la figura de Rajoy ( ni se os ocurra ) :lol2: :brindis:
blindrulo
20/11/2012, 00:02
otro que nos deja. D.E.P.
Un saludo.
P.D. Nathrezim tu firma me bloquea el navegador.
R.I.P.
Solo digo una cosa, cuando ves a los de tu alrededor morir ... mirate lo tuyo. Vamos ... que somos muy viejos ya ... porque seguro que hay muchos chavales que nisiquiera conocen a "Los payasos de la tele".
Aiken
Somos unos viejales, aqui quien no tiene chorrocientos años es un crio, pero los payasos de la tele son miticos y hay generaciones mas jóvenes que saben quienes son aunque no hayan vivido esos momentos. Sus canciones infantiles perduran, no hay Justin Bieber que les doblegue. o_O
SplinterGU
20/11/2012, 03:51
yo creo soy de los mas viejos por aqui... tengo 41...
en fin, todos deberiamos tomarnos en serio la vida y la muerte... quizas ni cuenta el viaje... ni el principio ni el final... quizas la vida y la muerte sea un desproposito... si no hay nada mas alla, lo que hagamos en nuestra vida o dejemos de hacer, poca importancia tiene... existimos y existe la realidad y la consciencia de la misma, morimos y todo se aca, todo es nada... desde mi percepcion... la existencia misma existira lo que yo viva... luego de eso... pues existira nada eterna...
si no tomamos la vida y la muerte en serio, entonces estamos... no se que estamos...
importa o no importa? que gran pregunta...
en fin, a mi la muerte de cualquier persona me pone triste... me hace ser consciente de que mi propia muerte (y el fin de todo lo que conozco) se acerca cada vez mas rapido...
en fin, todos deberiamos tomarnos en serio la vida y la muerte... quizas ni cuenta el viaje... ni el principio ni el final... quizas la vida y la muerte sea un desproposito... si no hay nada mas alla, lo que hagamos en nuestra vida o dejemos de hacer, poca importancia tiene... existimos y existe la realidad y la consciencia de la misma, morimos y todo se aca, todo es nada... desde mi percepcion... la existencia misma existira lo que yo viva... luego de eso... pues existira nada eterna...
si no tomamos la vida y la muerte en serio, entonces estamos... no se que estamos...
en fin, a mi la muerte de cualquier persona me pone triste... me hace ser consciente de que mi propia muerte (y el fin de todo lo que conozco) se acerca cada vez mas rapido...
usasoftware es mas viejo que tu. Eso si, ha pasado tres cuartas partes de su vida coleccionando algo que no le gusta e inventandose novelas sobre su vida. xdd
3XCL4M4t10N
20/11/2012, 07:55
Os tomais demasiado en serio la vida y la muerte, lo que realmente cuenta es lo que ocurre en el transcurso del viaje entre el extremo inicial y ese extremo final. :lol:
Eso si, como veo que mi mensaje podía ser malinterpretado pido disculpas, pero el gif de la firma del hermano Nathrezim me pareció ideal para la chorradilla... Estaba sobrio, quizá sea ese el problema :D
Si he ofendido a alguien, que me reporte y me baneen por ser una horrible alimaña del inframundo y tal, lo siguiente podría ser que se me acusase de adorar la figura de Rajoy ( ni se os ocurra ) :lol2: :brindis:
Que no hombre que no me ha molestado, solo me ha parecido curioso :).
saucjedi
20/11/2012, 08:30
¿Pero qué dices hombre? ¿Y lo bien que lo pasamos durante la vida? Hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas, por ejemplo discutiendo en el foro :p y luego, pues si no hay nada... en fin, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y ya está.
Yo le echaré de menos a Miliki. Sabía que ya era mayor pero era una figura que ahí estaba. De hecho me estoy leyendo su novela que sacó no hará mucho y la compré por curiosidad.
SplinterGU
20/11/2012, 14:56
¿Pero qué dices hombre? ¿Y lo bien que lo pasamos durante la vida? Hay que buscar la felicidad en las pequeñas cosas, por ejemplo discutiendo en el foro :p y luego, pues si no hay nada... en fin, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y ya está.
sin dudas... yo disfruto de las pequeñas cosas... aunque luego al final de la vida todo cae en balde... pero por supuesto... yo disfruto de las pequeñas cosas... :D
Que no hombre que no me ha molestado, solo me ha parecido curioso :).
Insisto en que te ha molestado, pardiéz! :lol:
pache_reloaded
20/11/2012, 19:35
hoy estaban cantando la de susanita tiene un raton en clase... y tenian 17 a 18 años.... se ve que entre peta y litrona tambien tienen corazoncito