PDA

Ver la versión completa : Dracula X, pc engine

cHukAs
22/06/2004, 16:17
Hola, mirando un dia juegos de pc engine por internet me encontre con este juegazo que por desgracia no se puede jugar en la gp ya que ocupa un cd entero. La cuestión es que me lo baje del emule. Es un arcvhio .cue dos .iso y 20 canciones en mp3 que hay que pasar a wav. Una vez hecho esto el readme que trae me decia que tenia que cargar el cue con un programa que se llama fire burner y automaticamente se agregaban las pistas en wav y los dos iso al cd. Lo pones a grabar y listo. Parece que todo va bien. Pero despues de grabarlo meto el cd y me lo reconoce como si fuera un cd de audio y pa mas cojones entro en el cd y solo existe una pista de audio .cda que ocupa 44 bytes y dura 48 sg. Pues mi pregunta es que si alguien se lo bajo y consiguio hacer que funcione en el emulador y como lo hizo, pq estas cosas es que me revientan mucho *****. Sigo al pie de la letra el readme y no funciona y encima jodi dos cds.
Venga saludos

Daler
22/06/2004, 16:29
Buenas

Pues yo lo hize funcionar ,pero me parece que fue rulando la iso con el hugo ,en vez de pasarlo a cd .
Digo " me parece" por que fue hace como un mas de un año.

Tb me baje la iso de "Dragon ball" pero esta no queria rular.

Y ahora que lo mencionas creo que las tenia grabadas por algun CD .
Aunque (correjirme si estoy confundio) el castelevania Chronicles de Psx era una version del de pcengine.Y este lo tengo ,al igual que el original del "Symphony of the night" .Este ultimo para mi el mejor de los mejores ,toda una joya .

Saludos

Bakar
22/06/2004, 16:41
puedes hacerlo con el clone cd, o el alcochol 120% en el cual, no es necesario ke hagas el cd, ya ke puedes cargar la iso en la unidad virtual ke te crea el programa, asi te evitas grabarlo ^^

jeje esta mañana entro alguien al irc preguntando si se podia jugar en la gp, lo mismo ....

la verdad ke es una pena, pero no se puede hacer nada...

Bonk666
22/06/2004, 17:08
aupa!

Pues yo consegui tostarlo en cd con el nero, sin más. simplemente era convertir los mp3 a wav ( pero que conserven el mismo nombre!) y cargar el .cue como imagen de disco y ya veras que el cd te funciona a la perfección. Por otro lado lo mismo puedes hacer con el daemon tools, simplemente cargar la cue e indicarle a el magic engine en el ini cual es la unidad de cds por defecto (todo esto lo digo de memoria que estoy en el curro)

Intentalo, que este juego es el mejor de la saga con diferencia.

Aio

cHukAs
22/06/2004, 17:50
Ya intente cargar el cue con el daemon tools y me dice esto: Unable to mount image. Cue sheet: line 1 - Unknown file type. Esto es una casa ****sssssssssss xD