Ver la versión completa : cual ha sido la compra de la que mas te arrepientes
pache_reloaded
19/11/2012, 15:46
yo me compre un cable link para gb tocha... pero hace 4 años.... nunca lo he usado
Monguer Guaper
19/11/2012, 15:51
Yo me compre la Raspberry Pi y aun no he tenido tiempo de hacer nada util con ella.
Pero bueno, gracias a ella me teneis en este foro, así que no fue en vano :D
pache_reloaded
19/11/2012, 16:05
entonces los que nos arrepentimos de esa compra somos nosotros
Monguer Guaper
19/11/2012, 16:38
Arrepentios y creed en el evangelio
Bufff han sido muchos juegos malos.... pero definitivamente la compra mas inútil que he hecho han sido las pesas y la tabla de abdominales :p no fue mucho gasto... pero su uso ha sido de 2 veces en 4 años...
EDIT: con buena voluntad no se adelgaza XD
AlexDeWetor
19/11/2012, 17:20
Un Galaxy sII que me compré con vodafone y que acabo espachurrado por culpa de una caída con la bicicleta, no se lo que me dolió mas, los puntos que me pusieron o lo poco que me duro (creo que no me llego a durar ni 3 meses), a partir de ese día ya no me compro nada que no pase el protocolo Ip 67 ni soporte caídas repetida.
Molondro
19/11/2012, 17:52
Bufff han sido muchos juegos malos.... pero definitivamente la compra mas inútil que he hecho han sido las pesas y la tabla de abdominales :p no fue mucho gasto... pero su uso ha sido de 2 veces en 4 años...
EDIT: con buena voluntad no se adelgaza XD
Es que para adelgazar no hay que hacer pesas y abdominales sino ejercicios aeróbicos, cardio, etc. Así que si, si tu intención era adelgazar, es una compra de la que arrepentirse xD
pache_reloaded
19/11/2012, 21:41
yo me arrepiento de comprar cosas en los chinos que sabes que no van a funcionar. como hubs. ratones. altavoces y cosas y cuando llegas a casa no valen una mierda. si juntara todo lo gastado no debe bajar de 100 euros
Una consola tipo pong allá por finales de los 80 ( ya era vintage y muy exclusiva con su diseño tipo nave espacial en azul y plata xD ) era una mi*rda fabricada en alemania y que sufrió lo indecible, pistas corroidas, plastico que se agrietaba con solo mirarlo, y cartuchos que eran exclusivos y que generalmente no funcionaban bien debido a los anteriores problemas.
Eso y algunos juegos en diversas plataformas, hay, han habido, habrán malos juegos, mi buen puñado he pagado :lol:
Y ya puestos... Si alguien tiene una Raspberry Pi que no quiera, ya sabeis, yo si la quiero :D
De las ultimas 3 cajas de condones
Dicen que para tener sexo seguro tienes que usar el preservativo pues yo con 3 cajas y en dique seco. :lol:
GameMaster
19/11/2012, 23:01
el wiston que me compré hace 2 semanas y eso que no fumo...
han sido las pesas y la tabla de abdominales
pues yo tengo la bici estatica hace 4-5 años y no la habia usado mas de 3 veces, y este verano pasado que no tuve vacaciones estuve dandole uso y he adelgazado bastante.
Aiken
-----Actualizado-----
Es que para adelgazar no hay que hacer pesas y abdominales sino ejercicios aeróbicos, cardio, etc. Así que si, si tu intención era adelgazar, es una compra de la que arrepentirse xD
Ale hop!
Aiken
-----Actualizado-----
En mi caso probalemente la peor compra: La Caanoo :( la compre, la he usado poco, encima no estoy contento con ella lo poco que la he usado, y encima lleva dos meses en el taller porque el sat de alemania ha cerrado y Anarchy esta buscando repuestos en el mercado negro :(
Aiken
pache_reloaded
19/11/2012, 23:55
una enciclopedia de papel de los años 80 de 20 tomos por 5 euros en el cash converters que no se para que la quiero
sinplomo
20/11/2012, 02:28
29470
pache_reloaded
20/11/2012, 09:06
29470
para ser hyppster hay que tener pasta o alguien que te mantenga
Las Xbox 360, una auténtica ruina sin usarlas luces rojas
Eso no es cierto, si aumentas la musculatura, consigues un cuerpo que "consume más", si no aumentas la ingesta de comida... adelgazas.
Otra cosa es que las abdominales NO te quitan la barriga.
egleuterio
20/11/2012, 12:57
La peor compra en la historia de mi vida fue la wii....
pache_reloaded
20/11/2012, 14:04
La peor compra en la historia de mi vida fue la wii....
la wii una mala compra??????????
hombre la mia la uso para ver pelis y poco mas pero los primeros 6 meses la disfrute pero bien.
los 100 euros que me costo de segunda mano los amortice bien
Galaxy Spica, no funciono bien ese telefono en la vida.
Wiz, no la use apenas :(.
nitroosistem
20/11/2012, 15:07
Mi Nokia N8, casi 2 años de permanencia y más de 10 visitas al SAT para no resolver nada. Menuda mierda de terminal, nunca en su pvta vida ha ido bien. Suerte que ya me deshice de él...
move de ps3... 4 manditos con sus 4 subcontroller y la ps3eye, todo guardadito desde el dia despues al de su compra,
no lo he vuelto a usar...
nitroosistem
20/11/2012, 15:16
move de ps3... 4 manditos con sus 4 subcontroller y la ps3eye, todo guardadito desde el dia despues al de su compra,
no lo he vuelto a usar...
Like me...suerte que fué un regalo. De todas maneras sigue dándome rabia...mucha rabia. Solo lo usé para el time crisis y poco más...
SplinterGU
20/11/2012, 15:19
arrepentirse suena a hacerse problemas... compre muchas cosas que no les di utilidad o que las compre, las use muy poco y se rompieron o estan juntando polvo, o incluso muchas cosas que no me han servido para lo que las compre... pero arrepentirme? pues no, paso de arrepentirme... todo lo malo que compre en mi vida me ha servido de aprendizaje para luego comprar algo mejor... para algunas cosas, quizas aprendi demasiado, y entre el fanatismo a no comprar otra vez algo malo, compro algo en exceso bueno, y me gasto un paston que quizas podria haber comprado algo de menor calidad pero bueno tambien...
Hermano SplinterGU, demasiada filosofía xD - la realidad es que siempre habrá algo que te arrepientas de haber comprado, lo mires por donde lo mires. De hecho si dices que te sirve de aprendizaje demuestras exactamente lo que digo, se aprende de las buenas y de las malas experiencias, una experiencia neutra no sería una experiencia y no se aprendería gran cosa de ella... OMG! Lo que he dicho!!! :lol:
Creo que tengo que dejar de tomarme estas pastillas, me siento demasiado lucido ultimamente ( needing a drink in three, two... ) :loco:
Cosas de las que me he arrepentido siempre... Nintendo DS, han pasado unas cuantas por mis manos y no me gustan para nada O_o
3XCL4M4t10N
20/11/2012, 16:38
¿En serio? Bueno, tendré que hacer de mártir (como siempre): GP2X.
SplinterGU
20/11/2012, 18:50
Hermano SplinterGU, demasiada filosofía xD - la realidad es que siempre habrá algo que te arrepientas de haber comprado, lo mires por donde lo mires. De hecho si dices que te sirve de aprendizaje demuestras exactamente lo que digo, se aprende de las buenas y de las malas experiencias, una experiencia neutra no sería una experiencia y no se aprendería gran cosa de ella... OMG! Lo que he dicho!!! :lol:
Creo que tengo que dejar de tomarme estas pastillas, me siento demasiado lucido ultimamente ( needing a drink in three, two... ) :loco:
Cosas de las que me he arrepentido siempre... Nintendo DS, han pasado unas cuantas por mis manos y no me gustan para nada O_o
pues no, si no las hubiese comprado no hubiese aprendido... y arrepentirme de aprender? pues, no, no me arrepiento... no les habre dado la utilidad que buscaba, pero me han dado otras utilidades, si no las hubiese comprado no las hubiese conseguido...
pues no, no me arrepiento, te equivocas al decir que las malas experiencias (hablamos de cosas compradas) son cosas de las que te arrepientes...
te doy un ejemplo, compre en DX (chino) un mini-proyector que me habra durado 3 meses y me gaste unos 350 dolares, mas o menos, me arrepiento? pues no! gracias a eso he experimentado el disfrutar de un proyector y luego me compre uno mejor (que me gaste alrededor de 1000 dolares, pero el vicio que ya le he sacado es impagabale)...
o por ejemplo, compre un cable supuestamente hdmi switch, y en realidad era un hdmi splitter, que aprendi de eso? a no ser tan pelotudo, ni cabezadura y a investigar bien antes de comprar y no comprar por calentura... aunque un cable es una estupidez...
otro, compre 1 pizarra para conectar a la pc, le di 2 usos... me arrepiento? no...
compre una espuma de limpiar PC/monitor/teclados... le di el otro dia a la netbook de mi hija, y me cargue el teclado... ahora tengo la netbook sin teclado y no se consigue teclado en español para esa maquina... me arrepiento de haber comprado la maldita espuma o de haberla echado sobre el pc? pues no, eso fue mala suerte... la he usado en otras cosas y cero problemas... ahora me toca conseguir el teclado que ya encontrare... y que seguramente me romperan el culo con el precio, pero bueno, mala suerte...
no estoy para arrepentimientos, si tendria que arrepentirme (y por ende preocuparme) de todo lo malo que he comprado, no tendria una vida al menos minimamente satisfactoria...
PD: X-Code, no puedes acusarme de ser demasiado filosofo, no olvides que soy el Sensei Splinter, con las tortugas no me queda otra que filosofar...
yinlips, cybiko, gamebox, android tv y un tablet chino, un movil chino...
ahora que lo veo, todo lo chino, no vuelvo a comprar nada mas chino barato xD
Una mala experiencia es una buena lección de la cual puede uno aprender y también arrepentirse... Pero no voy a discutir con vos, ya que sos un pelotudo hermano SplinterGU xD
Salúd y birras :brindis:
SplinterGU
20/11/2012, 19:03
yo tambien he comprado tablet chino, que ahora tengo quemado el sistema de carga... pero si no lo hubiese comprado, ahora no tendria otros dispositivos android mejores.
ya que sos un pelotudo hermano... xD
te devuelvo el elogio con creces! xD
pache_reloaded
20/11/2012, 19:15
compañero splinter. comprate el teclado en ingles y luego le cambias las teclas de forma fisica sacandolas con un mini destornillador. y te funcionara igual
tambien me arrepiento de haber comprado fruta y verdura a mansalva diciendo "venga toca cuidarse. esta vez si. vida sana" y tirarlo al mes cuando esta pocho y solo haberme comido un platano o dos y tirar manzanas naranjas apios lechugas y demases
y lo peor es que lo repito ciclicamente cada 2 o 3 meses
FlipFlopX
20/11/2012, 19:43
La gp2x first edition, el hype me comió y soñaba con un emu de la psx, luego lo único que se comió eran las pilas.
pache_reloaded
20/11/2012, 19:46
La gp2x first edition, el hype me comió y soñaba con un emu de la psx, luego lo único que se comió eran las pilas.
a mi tambien me paso con la gp2x pensando que emularia gba. pero no me arrepiento. la de veces que me la he llevado al baño para...
SplinterGU
20/11/2012, 23:05
compañero splinter. comprate el teclado en ingles y luego le cambias las teclas de forma fisica sacandolas con un mini destornillador. y te funcionara igual
salvo por el detalle de que el enter y otras teclas son de diferente forma/tamaño... y que el marco de la carcasa donde va el teclado tiene guias/molduras que pasa por la separacion de cada una de las teclas... con lo que no entra, para hacerlo tendria que romper dichas guias/molduras, ya el vendedor me dijo, oferta y te explico las modificaciones que tenes que hacer a la carcasa... y la verdad si puedo evitar modificar, mejor.
de paso, si alguno conoce alguna tienda donde pueda comprar un teclado asus 1215t español, agradeceria el PM...
¿y la eñe?...
buena reflexión, la comparto :D
SplinterGU
20/11/2012, 23:57
¿y la eñe?...
tengo teclas del teclado original, me quedaron todas... pero el problema es que la forma de algunas no es la misma, ademas de que cambia la matriz de la membrana.
Pues lo teneis crudo, todo será chino y barato, acostumbraos a ello por vuestro bien :lol:
hellcross
21/11/2012, 00:31
Cada vez que pillo porros y se me acaban. O cuando compro tabaco...
nitroosistem
21/11/2012, 09:34
Cada vez que pillo porros y se me acaban. O cuando compro tabaco...
Puerros...venden en las fruterias. Son fáciles de encontrar...xD
mikgonzalez
21/11/2012, 09:57
http://imageshack.us/a/img36/6926/dsc0019qph.jpg
A los dos meses de comprarla se fundió la fuente con un pico de tensión y ahí sigue desde entonces sin funcionar ya camino de los 4 años... ya es un mueble mas en casa.
pache_reloaded
21/11/2012, 12:13
http://imageshack.us/a/img36/6926/dsc0019qph.jpg
A los dos meses de comprarla se fundió la fuente con un pico de tensión y ahí sigue desde entonces sin funcionar ya camino de los 4 años... ya es un mueble mas en casa.
y no has pensado en.......................
arreglarlo!!!!!!!!!!!!
Monguer Guaper
21/11/2012, 12:46
Yo me arrepiento de la Wii y la 3DS. Nunca más me vuelberán a engañar los de Nintendo.
IronArthur
21/11/2012, 13:12
Yo me arrepiento de la Wii y la 3DS. Nunca más me vuelberán a engañar los de Nintendo.
No la he reservado, pero me la compraré. Es el futuro de los videojuegos y la PS4 y la 720 estan condenadas al fracaso como ha pasado con Vita.
Ya lo vereis, si nintendo ha vendido 97 millones de wiies es que tontos no son.
Salu2
Monguer Guaper
21/11/2012, 13:17
Salu2
Oh noes! Te has dado cuenta! Eres mejor que el Profesor Layton, Sherlock Holmes y L juntos.
En realidad tengo una Vita y soy Sonyer, pero como no salen juegos me he enrabietado y me he vuelto Nintendero otra vez.
IronArthur
21/11/2012, 13:29
Oh noes! Te has dado cuenta! Eres mejor que el Profesor Layton, Sherlock Holmes y L juntos.
En realidad tengo una Vita y soy Sonyer, pero como no salen juegos me he enrabietado y me he vuelto Nintendero otra vez.
Y luego decimos del pache...
Salu2
mikgonzalez
21/11/2012, 14:47
y no has pensado en.......................
arreglarlo!!!!!!!!!!!!
Un montón de veces...:D
AlexDeWetor
21/11/2012, 15:10
El GTA Chinatown Wars, menudo bodrio, menos mal que a los dos días siguientes lo cambie por otro juego.
Cualquier antimosquitos ¿ alguna de esas basuras funciona ? o los mosquitos de mi zona son atomicos ........
pache_reloaded
21/11/2012, 15:39
las maquinillas de afeitar de los chinos....
este hilo el 90% de las cosas que nos arrepentimos son de los chinos
GameMaster
21/11/2012, 15:39
Cualquier antimosquitos ¿ alguna de esas basuras funciona ? o los mosquitos de mi zona son atomicos ........
Si te pillas un Raid no, pero si te pillas un Mafu si!
El GTA Chinatown Wars, menudo bodrio, menos mal que a los dos días siguientes lo cambie por otro juego.
Pues es de los mejores juegos de la nintendo ds y qué mejores críticas ha tenido.
Debiera estar en cualquier lista que se precie y que quiera hacer referencia a los juegos imprescindibles de esa consola.
Otra cosa es que no guste su temática o género.
pache_reloaded
21/11/2012, 16:27
el gta china esta bien si lo ves como una novela visual pero como gta no llega
El Dynamite Dan (http://www.cpc-power.com/index.php?page=detail&num=783) para Amstrad CPC. Me costó 575 pelas y todavía me entran escalofríos cada vez que me acuerdo de la cara que se me quedó después de cargar semejante ****** en el CPC :mad:
HP-BAUHAUS
21/11/2012, 17:15
Pues lo teneis crudo, todo será chino y barato, acostumbraos a ello por vuestro bien :lol:
ya lo sabemos famigo X-Code, solo basta mirar al presidente que tenemos, una copia de mala calidad aunque no se ha chino y tampoco nos esta saliendo nada barato, :quepalmo:
TheThief
21/11/2012, 19:23
El Dynamite Dan (http://www.cpc-power.com/index.php?page=detail&num=783) para Amstrad CPC. Me costó 575 pelas y todavía me entran escalofríos cada vez que me acuerdo de la cara que se me quedó después de cargar semejante ****** en el CPC :mad:
Que lástima, porque el de Zx (http://www.youtube.com/watch?v=mD9Mqapqn5o&feature=related) estaba muy bien, la única pega era la dificultad, pero como eso era lo normal en esa epoca...
Yo aún me arrepiento de haber comprado una cosa que se llamaba Double Take (http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0001464), para Zx. La critica lo puso por las nubes, estaba desarrollado por Denton Design, responsables de unas cuantas obras maestras como Great Escape o Where the time stood still. Pues en este se columpiaron a lo grande, con decir que controlabas una camisa... Nunca fui capaz de descifrar que carajo habia que hacer.
Curiosamente aun me dolió más alquilar cierto juego de Zx (sí, alquilar), el Moonbuggy (http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0003273), pensando que era una conversión del Moon Patrol y resultó ser una copia barata del Space Invaders.
Habré gastado más dinero en cosas peores, pero estas no se me olvidarán jamás.
pache_reloaded
21/11/2012, 20:14
el bono de 3 meses del gimnasio.
y seguro que no soy el unico
SplinterGU
21/11/2012, 22:07
el bono de 3 meses del gimnasio.
y seguro que no soy el unico
ahi le has dado! me arrepiento de las 2 cuotas que pague (de mi señora y mia) en el gimnasio el mes pasado... porque mi señora me la hizo pagar y despues fuimos solo 3 veces en todo el mes, y pague cuota libre que me salio bastante cara... y aun no le encuentro aprendizaje... mmm... mmm... bueno... ahora que lo pienso... quizas si aprendi algo...
ahi le has dado! me arrepiento de las 2 cuotas que pague (de mi señora y mia) en el gimnasio el mes pasado... porque mi señora me la hizo pagar y despues fuimos solo 3 veces en todo el mes, y pague cuota libre que me salio bastante cara... y aun no le encuentro aprendizaje... mmm... mmm... bueno... ahora que lo pienso... quizas si aprendi algo...
Pues yo llevo 6 meses y no me arrepiento XDDDDDDD
De lo que me arrepiento es de haberme comprado la dingoo a-320. Una buena cacharra...bateria infinita y un gran mp3. Pero no me arrepiento de haberme deshecho de ella.
Y las continuas compras en el tema de mp3/auriculares.
Mucho dinero inutil y muchos auriculares buenos rotos. Y varios mp3 que podrían haberme durado....rotos.
Y aún así, el walkman que le compré a Nitroosistem lleva dando guerra año y medio. De eso si no me arrepiento.
pinchacantos
21/11/2012, 23:07
De momento la segunda guitarra que me compré, que sigue en su funda y no toco nada...
SplinterGU
21/11/2012, 23:52
Pues yo llevo 6 meses y no me arrepiento XDDDDDDD
De lo que me arrepiento es de haberme comprado la dingoo a-320. Una buena cacharra...bateria infinita y un gran mp3. Pero no me arrepiento de haberme deshecho de ella.
Y las continuas compras en el tema de mp3/auriculares.
Mucho dinero inutil y muchos auriculares buenos rotos. Y varios mp3 que podrían haberme durado....rotos.
Y aún así, el walkman que le compré a Nitroosistem lleva dando guerra año y medio. De eso si no me arrepiento.
el problema es que queria ir al gimnasio, pero por H o por B, o porque mi mujer no tenia ganas no fui... directamente decidi no ir mas... enojado por haber perdido dinero cuando si queria ir y no haber podido ir.
usa los de luz negra, que tienen una "jaula" con ventilador debajo de la luz, atrapa los mosquitos en nada :P
pache_reloaded
22/11/2012, 09:52
los de luz negra te refieres a los de luz azul con una espiral metalica que da chispazos?
yo tengo uno de esos en cada cuarto en verano y llevo años sin un picotazo. además gastan 4w y he llegado a comprarlos a 4 o 5 euros cada uno. hice una compra de 12 hace años y aun tengo 3 de reserva. y luego por la noche vas andando a oscuras con las luces azules y esta to molon. parece que estas en una película de tron.
el resto de "remedios naturales" no funciona. el que se enchufa en la pared no vale para nada como haya corriente de aire. los que emiten un sonido como los que hay en iPhone tampoco.
solo funciona el repelente que te echas en spray pero gastando medio bote y repitiendo cada 3 o 4 horas
Yo me arrepiento de comprar un simulador de vuelo shareware en los años 80 por catálogo que pensaba que sería como el Fligh Simulator y luego era un programa hipercutre en modo texto. El avión era un caracter de triangulito. Aquello fue épico.
los de luz negra te refieres a los de luz azul con una espiral metalica que da chispazos?
Nop, estes tienen un ventilador que los manda a una jaula e impide que salgan, en 2 horas palman deshidratados
Nop, estes tienen un ventilador que los manda a una jaula e impide que salgan, en 2 horas palman deshidratados
Cuanta crueldad... Me gusta!, [Ahhh] donde está el botón de 'me gusta'? :lol:
en el sku.12878 de tratoextremo tienes el boton :P
SplinterGU
22/11/2012, 14:30
Yo me arrepiento de comprar un simulador de vuelo shareware en los años 80 por catálogo que pensaba que sería como el Fligh Simulator y luego era un programa hipercutre en modo texto. El avión era un caracter de triangulito. Aquello fue épico.
fotos!
yo directamente me paso todo el dia frente al ventilador y no hay mosquito que se atreva...
pache_reloaded
23/11/2012, 12:22
http://www.youtube.com/watch?v=WxfKmj5Q0nE
no llege a tener el telepic ni el teletrebol pero un amigo mio si y seguro que se arrepintio
Cuando todavía se vendían revistas semanales con disquettes de 1.44MB, compré juegos a nosédonde de Madrid. Todos shareware. Hijos de ****.
pache_reloaded
26/11/2012, 16:34
yo no sabia ingles y no sabia lo que era shareware.
pense que eran asi enteros. hasta que llego internet y flipe al ver que los juegos eran mas largos
Mi hermano mayor y yo llevábamos unos meses ahorrando para hacernos con el tekken 3 de psx. Yo era bastante pequeño, mi padre fue a hacer la compra y yo cojí el dinero y fui con él a alcampo. Salí de allí con el Bugs bunny lost in time y un mando de psx de esos que tenían el botón Turbo y slow (yo pensaba que le darían mas funciones a los juegos que ya teníamos o algo así). No me arrepiento de haber comprado el juego, de hecho fue un juego que me gustó bastante, pero la paliza que me dio mi hermano hizo que no mereciese la pena.
pache_reloaded
26/11/2012, 16:56
te merecias esa paliza y lo sabes
Ya te digo, y yo encima como me esperaba que me mandase a devolver el juego, le quité el plástico en el coche xDDd.
pache_reloaded
26/11/2012, 17:07
con alevosia encima
pache_reloaded
27/11/2012, 23:53
https://www.youtube.com/watch?v=Ftm1yT-uzS8
osti que juegazo no?
lo mismo no te mereciste esa paliza
Que ***** recuerdos la fase de los dinosaurios. Creo que lo llegué a terminar mientras ahorraba para pagar el tekken 3. Se supone que viajas a todas las épocas y tal, recuerdo que la de los 60 era en plan gangsters y tal en blanco y negro, y las mas difíciles eran las del futuro.