Ver la versión completa : somos abuelos de internet
pache_reloaded
19/11/2012, 15:40
http://www.heroeslocales.com/bunsen/comics/2012-10-24-773b-internetdemistiempos.jpg
y que me dicen de esto cuates?
29458
Monguer Guaper
19/11/2012, 15:54
Que bonito, lo has hecho tu?
lemure_siz
19/11/2012, 16:04
Que mania de usar internet para las relaciones humanas.
HP-BAUHAUS
19/11/2012, 16:23
que calabaza pache, te dejaron plantado en el cementerio de mascotas :quepalmo:....
salU2
Estopero
19/11/2012, 16:34
Como que la gente no agrega en sus redes sociales como facebook a todo quisqui, aunque no la conozcan, y si hablamos de twitter ya ni te cuento XD
Es curioso por los recuerdos del irc o la conexión que se cortaba cuando tu madre cogía el teléfono y se tiraba media hora XD
me he sentido viejo de repente xddd
Molondro
19/11/2012, 17:57
29459
Pues algunos empezamos con las BBS ...
me he sentido viejo de repente xddd
yo tambien...yo cuando me descargaba una rom del mame de un mega tardaba media hora de reloj con mi conexion de mierda :D y cuando no tenia iba a una tiend de informatica y me cobraban 1000 psts la hora ...
Pues algunos empezamos con las BBS ...
+ 1 Aunque cuando muchas bbs de Barcelona ya habían cerrado.
que tiempos de confederación en Málaga... seguro que alguno me entiende xdd
juer ese comiec es realidad!!!
Bah, yo empecé mucho antes con las BBS, aquella sí era sentimiento de comunidad. Hasta se hacían cenas y todos..
Nada como el antiguo intercambio físico de archivos :lol: , tambien el chat era mas chabacano, dando voces y tal allá por los viejos tiempos :lol2:
Que recuerdos del IRC
>/join #fapmigos
cHaN: Bienvenido al canal ´'*+;._.;+*'¨'*+;._## FAPMIGOS ##_.;+*'¨'*+;._.;+*'´ NO COLORES, NO NEGRITAS, NO CURSIVAS, NO MAYUSCULAS, NO DIBUJOS, NO SONIDOS, NO HABLAR, NO EXISTIR; topic de hoy:Jausi tiene ladillas
<chpance>: nas
<caledonia_trillo>: Me voy
<superskiter_3>: nas
<gajopelao>: y ese es el motivo por el que spiderman le ganaría a magneto comiendo mayonesa
<chipance>: ¿d q hablais?
<ranvo89>: de películas nuevas
*caledonia_trillo USER QUIT: Conection reset by Peer
<jolgorrio>: byes caledonia
<chipance>: ¿quien ha puesto el topic?
<jolgorrio>: ¡leches! ¡ya se ha ido!
<Grungepuntas>: jaaj
<@Centollo>: He sido yo
<chipance>: Jausi se va a enfadar
<@Centollo>: Si se enfada lo baneo
* @Centollo suelta una risa siniestra
...