Ver la versión completa : Por fin tengo las pilas recargables de 2300!!!!!
Fox_Mulder
22/06/2004, 14:36
Pues nada esta mañana me he pasado por la Fnac y compré unas pilas recargables con un cargador y un adaptador para el coche por sólo 25€,a ver que tal son??? ,espero que vayan bien para jugar a 166 Mhz.
Salu2:D :D :D
Puck2099
22/06/2004, 14:44
¿De qué marca son esas pilas?
Yo tengo unas Energizer de 2400 mAh y de momento va perfecto ;)
Saludos
Fox_Mulder
22/06/2004, 14:56
Son una marca un tanto cutre,se llama Ideal International,pero bueno lo importante es que funcionen bien,además había otro modelo que costaba más del doble y paso de gastarme tanto dinero.:brindis:
Fox, cuentanos tus impresiones, .. si van bien, mañana paso a por unas!
mandrake_mb
22/06/2004, 15:04
Yo me he pillado estas a 15 € 4pilas y van de lujo.....
http://store5.yimg.com/I/greenbatteries-store_1797_498880
Escrito originalmente por mandrake_mb
Yo me he pillado estas a 15 € 4pilas y van de lujo.....
http://store5.yimg.com/I/greenbatteries-store_1797_498880
Pero las pillaste también con cargador?. o solo las pilas sueltas?:
Donde las compraste?
satanax23
22/06/2004, 15:08
yo me pille 4 Energizer de 2300 mAh, sin cargador porque ya tengo uno por 15 euros, en el alcampo
Yo tengo ese del Lidl que entraba con 8 pilas de 2000, podría cargar las pilas esas de 2300 con ese cargador?
Gracias!
mandrake_mb
22/06/2004, 15:17
pille las pilas sueltas ya que en una camara digital que me compé hace poco venían 2 pilas de la misma marca pero de 2200 mAh y 1 cargador y la verdad es que me dieron buen resultado.
Por cierto, hace un tiempo pille unas pilas verdes de una marca "rara" en el MediaMarkt de 1800 mAh y no valen para nada....enciendes la camara digiral con las pilas recien cargadas y a los 5 min ya estan dando problemas de carga
ReiVaX18
22/06/2004, 15:19
si k puedes recargarlas pero tardara un pokito mas
Fox_Mulder
22/06/2004, 16:10
Me las he pillado con un cargador(esta mazo de bien ,te dice cuando las pilas están totalmente cargadas),un adaptador para cargarlas en el coche y 4 pilas de 230 mAh,en la Fnac de Madrid(Sol) por 24€,ahora mismo están cargando ya os contaré cuánto tiempo me duran.
:)
Wonder Boy
22/06/2004, 16:36
Escrito originalmente por Puck2099
Yo tengo unas Energizer de 2400 mAh y de momento va perfecto ;) ...
¿No querrás decir "Renergy"? o quizás no y efectivamente sean de la marca que dices :-)
pero cuales son las renergizer?? yo me he comprado un pack de 4 pilas de 2300 y cargador por 35 euros y son energizer recheargable. esas otras no las he encontrado
Puck2099
22/06/2004, 17:24
¿No querrás decir "Renergy"? o quizás no y efectivamente sean de la marca que dices :-)
Después de la siesta veo las cosas más claras. Efectivamente, quise decir Renergy, pero estos dedos revoltosos escribieron lo primero que se les pasó por la cabeza :p
Saludos
nostaljack
22/06/2004, 18:03
orson, donde has pillado las energizer 2300? Yo estoy buscando por internet y solo veo de 2100 si es que las hay. ¿Son estas? http://galeon.com/nostaljack/25731594b.jpg
Estoy mirando pa pillar unas wapas. ¿Que os parecen las GP estas? ¿He leido que son de las que mejor van?
http://galeon.com/nostaljack/437712.jpg
Se recargan en 1 hora aunque salen por unos 70 € con cargador.....:(
gp es buena marca, es bastante conocida por los que gustamos de los miniz (mini coches de radiocontrol electricos de competicion japoneses) pero hay mejores eh?
aun asi esas no creo que vayan nada mal.
Fox_Mulder
22/06/2004, 18:24
Hombre esto es como todo,si quieres unas buenas pilas pues pillate unas Sony,pero claro te costarán un pastón...
langostaman
23/06/2004, 22:19
Mi kaso.....
Hola a todos, pues yo me pille un kargador Hama kon 4 pilas de 2300....la primera vez ke las kargué todo perfekto pero.....
el kargador es de 4 kon posibilidad de kargar solo 2 si kieres... total ke puse a kargar 2..las koloké en los dos primeros huekos, y al rato, se apaga la luz de karga...total ke lo deskonekto de la red y vuelve a encenderse al konektarla de nuevo....pasa un rato y lo mismo. Se me okurre ke kizas se deban poner en los dos huekos centrales(idiota de mi tiré las instrukciones) total ke las pongo asi pero sigue apagandose solo el kargador....finalmente decido poner las kuatro de golpe pero sigue pasandome lo mismo....
Total, ke se apaga solo y no se me akaba de encender el led verde ke indika ke se ha kompletado la karga....pero lo ke me moskea es ke la primera vez se kargó perfektamente.... nu se...alguna idea??:miedo:
Por cierto...me pillé la GP Blu el primer dia y a mi pobre X-Box le ha dao hasta un yuyu de los celos y se ma jodio juas...pero estoy tan liao entre la GP y el kurro ke no tengo tiempo pa arreglarla...
Agradecimientos a todos por la Komunidad....estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros...aunke no postee mucho y por supuesto gracias por la web:brindis:
tanto hablar de pilas de mas de 2000mAh me esta dando una envidia de recojones... y yo que me tengo que aguantar con las mias de 1700 y de 1200 (son las unicas que habian por mi casa):(
Lo malo de estas pilas (las mias) es que me es imposible poner la gp a 154 mHz(una ****da).
A ver si el mes que viene me compro algunas :D
Fox_Mulder
23/06/2004, 22:35
Qué lle ha pasao a tu XBox???????,es que yo también tengo una y me acabo de pillar una GP32 y a ver si también se va a poner celosilla y se peta!!!!:D :D :D :D
langostaman
24/06/2004, 22:02
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Qué lle ha pasao a tu XBox???????,es que yo también tengo una y me acabo de pillar una GP32 y a ver si también se va a poner celosilla y se peta!!!!:D :D :D :D
Jeje te veo preokupado:cool:
Na, debe de ser algun "kablecillo" ke se habra soltado pero entre el kurro y el kalor ke hace me da una pereza brutal koger el soldador...pero kon el aluvion de juegazos ke se nos viene encima habrá ke ponerse en ello. :D