Ver la versión completa : [Comparativa] Batman: Arkham City: Wii U VS PS3 VS Xbox 360
http://www.gametrailers.com/videos/jxkcvl/batman--arkham-city-armored-edition-wii-u-graphics-comparison
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Monguer Guaper
19/11/2012, 11:38
Mi conclusión es que Batman en inglés tiene voz de negro.
En el minuto 1:18 se le va la pinza a la Wii U, no?? No carga las texturas del edificio :confused:
He dejado de ver el video cuando he visto como le han tapado las tetas a Catwoman...
-----Actualizado-----
Se pasan con el brillo de los trajes, ¿no?. Que parecen las armaduras de los caballeros del zodiaco :)
Pues a mi me aparece que se ve bastante mejor todo el tema de luces.
neostalker
19/11/2012, 13:35
Mi conclusión es que Batman en inglés tiene voz de negro.
Igual hay un extra en el que aparece cantando con 50 cent, o marcándose un espiritual xD
joer... le brilla la piel a catwoman como si fuera de plastico de los chinos!!!
Mi duda es: pero Batman AC para WiiU no llega tarde ya? vale que salgan DLC pero comprarse el juego otra vez por mucho que sea WiiU y por mucho contenido exclusivo que traiga, y a precio de novedad encima ...
Aiken
Pues a mi me aparece que se ve bastante mejor todo el tema de luces.
Yo pienso lo contrario: usan demasiados reflejos irreales para ocultar falta de detalle, por ejemplo en los trajes se nota que no tienen texturas realiztas como roturas, arañazos, sangre...
GameMaster
19/11/2012, 23:27
Se nota sobretodo en los personajes principales, una mayor nitidez en las texturas, pero si no hay mas diferencias en los demás es poque no se lo han currao, esta claro que la wiiu parece ligeramente superior a las consolas actuales, ahora me imagino que xbox720 y ps4 seran muy superiores. De todas formas, à diferencia de la wii y anteriores consolas, para mi con esta calidad ya me sobra, ahora lo que marcará la diferencia será el ingenio que tengas sus juegos, porque potencia es mas que suficiente para que a la gente no le de asco las imagenes generadas por una consola de nintendo en el panorama actual
A ver la WiiU es mas potente que esta generación porque pertenece a la siguiente, pero en cuanto salga la siguiente se volvera a quedar corta.
Claramente Nintendo se ha adelantado para aprovechar la Navidad de 2012 con MS y Sony aun en la generación anterior. En cuanto aparezcan las nuevas consolas de MS y Sony, de nuevo el buque insignia de Nintendo se convertira en una consola solo para exclusivos.
Ahora bien, solo con el tiron de la Navidad, y el hype de la gente que no puede vivir sin "lo ultimo", seguro que recupera la inversión.
Aiken
eToiAqui
20/11/2012, 00:00
Se nota sobretodo en los personajes principales, una mayor nitidez en las texturas
Mayor nitidez... son las "armored edition", les han cambiado los trajes por unos blindados, hasta Catwoman parece que ha tomado esteroides y todo xDD.
En la comparativa de la ventisca solamente en xbox 360 los copos de nieve se quedan en el traje.
De todas formas, que saquen una consola 7 años más tarde y que haya dudas sobre si hay o no mejoras evidentes... será que no han puesto mucho empeño en la conversión, claro.
Las sombras dejan mucho que desar en WiiU, se ve que están a menor resolución. Se vé perféctamente en el minuto 2 en la comparación con Xbox 360.
Habra que esperar a ver un juego cañero de nintendo para ver el potencial de la consola.
Esto es lo que pasa con los ports, si hay juegos de la wii que parecen una ps2, pues los juegos de la wii U pareceran a los de ps3/xbox 360.
sinplomo
26/11/2012, 13:53
http://i46.tinypic.com/zs64i.png
en el assassins creed 3 hay momentos donde se aprecia como los efectos de luz a contrasol y cosas asi en 360 estan MUCHISIMO mejor que en wii u.
¿Y el flequillo de la catwoman en Wii U? no ha salido muy decente el personaje. ¿No tenia mas ram para texturas?