Ver la versión completa : Carátula formato DVD para el DVD de GP32Spain
Hola:
Necesito el diseño de una carátula para el DVD que se regala con la GP32 que vendemos en H-G. Este DVD, como sabréis, contiene todos los archivos de GP32Spain y además algunos extras, como recopilaciones de mods para BOR, KOF91, Doom, etc...
Dado que mucha gente lo ha pedido, venderemos el DVD en la party, a un precio bastante bajo (estimando el precio del DVD + caja de las buenas + impresión + algo por el trabajo ). :rolleyes:
A quien se anime a hacerme la carátula le mando el DVD actualizado hasta hoy mismo :)
Un saludo
Anarchy
Propeller
22/06/2004, 15:11
Yo voy a intentar hacerte algo para esta noche, a ver qué tal voy de tiempo según llegue a casa (espero que no sea tan tarde como últimamente).
Propeller
electron
22/06/2004, 15:20
Oye Anarchy, y no podriais venderlo a traves de la web también? Para los que no vamos a la party... :(
que medidas son?
Pues ni idea. Habrá que buscar una carátula de DVD por internet...
Escrito originalmente por Anarchy
Pues ni idea. Habrá que buscar una carátula de DVD por internet...
ok.
OFF: tu tienes la fuente oficial de GP32? la del titulo de esta web *creo*, rulamela plz ;)
Según el programa Caratulador, que es el que uso para imprimir las portadas de DVD, las medidas son 18,4 x 27,6 (cm)
Escrito originalmente por A600
Según el programa Caratulador, que es el que uso para imprimir las portadas de DVD, las medidas son 18,4 x 27,6 (cm)
thx.
Me apunto tb.
Que plazo limite hay ??
la relacion de aspect es 1,488 . ( las caratulas suelen tener 1193 x 800 ). Es caratula doble + Solapa lateral.
****don que hasta el viernes no pueda hacer nada... para una segunda version será ^^U
como me aburro voy a hacer la rateria del siglo..lo vais a flipar k malo soi con los dibujos..juasjuasjuas
estoo..solo la parte de frente + lateral o tambien la de detrás?
Yo si tengo un rato tambien intentaré hacer algo...
ginzu no te copies! :p
Weno, yo he hecho mi modesta caratula, si es la seleccionada, ya hago el lateral y la parte de atras y pongo las medidas "optimizadas".Espero q os gute, pa verl a foto entera, pulsad sobre ella:
http://www.jotapeges.com/th8/th_caratula1.PNG (http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=caratula1.PNG)
P.D. Le he querido dar un tokecillo como si fuese una caratula de un juego comercial
Hola, aquí esta mi contribución. Esta sujeta a todo tipo de cambios y sugerencias, solo teneis que decirmelo xD. La foto de Anarchy contemplando desde lo alto como que no, no? xD.
A ver si os gusta.
podrías venderlo también en hardcore -gamer...
http://lrnetworks.webcindario.com/gpsapino.jpg
lo del lao es lo k saldria del dvd, si anarchu tb lo kiere, se edita y punto, y si no pos se elimina
Ver tamaño original (http://lrnetworks.webcindario.com/gpsapin.jpg)
Scrembolxp
22/06/2004, 20:42
no se ve jejejejje ponela otra ves :p yo tb me estoy hasiendo una hamber como queda voy a colgar un previo ahora mismo pero ya, me faltan los textos pero los estoy redactando asinque hasta dentro de un rato no cuelgo el definitivo y algotra cosilla habra que meter por hay de fondo jejejjeje
Scrembolxp
22/06/2004, 20:45
que en los logos de gp chikititos van las explicaciones de lo que contiene, el primero juegos, el segundo mods y wads, y el tercero utils y aplicaciones, pero lo estoy poniendo a boleo jejejeje anarchy si me dices lo que va mas o menos podre poner mas cositas, el codigo de barras tampoco se cual poner pero supongo que eso tb es cosa tuya, bueno hamber que os parece
enkonsierto
22/06/2004, 21:51
Aquí está mi aportación..
El hueco de detrás es para poner cualquier texto explicativo, la fecha hasta la que está actualizada la compilación o cualquier otra cosa.
Se admiten sugerencias...
Si te gusta ya te lo mando a máxima calidad...
Sube las versiones a mayor calidad comprimidas. :)
No pongáis espacio para rellenar con el contenido, porque hay cientos de archivos y sería totalmente imposible.
Un saludo
Anarchy
Ale, ahi va mi aportacion .. 7 Horas de reloj haciendo la imagen =)
Baja Calidad (se ven los errores del JPEG debido a la compresion deficiente ) :
http://webs.ono.com/NAR/imgtmp/DVD.jpg
Alta Calidad:
http://webs.ono.com/NAR/imgtmp/CaratulaDVD(HQ).zip
Aun tengo el PSD de 9 Megabytes si es necesario practicar algun cambio en la Caratula .. ( PSD de 35 Capas ). =O
theNestruo
22/06/2004, 22:59
Bueno, visto la calidad de alguna de las aportaciones anteriores, no sé ni para qué lo intento, pero ahí va de todos modos.
Nota #1: Es una versión de calidad very very baja, porque si no no puedo subirla. El original se ve muuucho mejor (para empezar, se leen las letras).
Nota #2: Los que seais más mañosos que yo con el Photoshop o similar podeis plagiar lo que querais (suponiendo que os guste algo).
Edit:
1) Sí, lo sé; sólo he tenido tiempo de hacer el frontal.
2) Lo he tenido que meter girado porque el foro se quejaba del tamaño (aunque al fin y al cabo, un 579x800 debería de tomarlo como más pequeño de 800x600, ¿no?).
Wonder Boy
22/06/2004, 23:01
0stia NAR, vaya currazo de carátula, to pue ser que te busque pa la portada pa cuando saque un disco jeje :-)
Las demás molan también, no haya malos rollos :-D
Aqui está la portada que hemos hecho ginzu y yo.
Si quieres la versión a más calidad (1600 px) nos la pides y la subimos.
Hola!
Muchas gracias a TODOS por vuestras aportaciones!
Por favor, enviadme las versiones a la máxima calidad posible a:
webmaster@hardcore-gamer.net
Así mañana mismo puedo decidir cual usar y comenzar con las impresiones :)
Un saludo!
Anarchy
Wonder Boy
22/06/2004, 23:10
TheNestruo, mola la tuya también pero podrías (si quieres claro está):
1º. Arriba del to donde pones GP32SPAIN, poner "¡El DVD!" o algo así.
2º. Lo de la Zona VIP pues lo puedes quitar, porque el contenido de ésta no lo vas a encontrar en el DVD ;-)
3º. Las letras de GP32 pintadas con fotos de la GP en acción molan, pero podrías añadir en el fondo (detrás de las letras, o esa especie de cielo que empieza en blanco arriba y termina en azul abajo) fotos claritas de la consola, no se, ...
Bueno solamente eso, en cualquier caso está chula también tu carátula. :-)
theNestruo
22/06/2004, 23:13
¿Las GP32 que teneis vosotros tienen la parte trasera como la de la foto de WiPeOuT? Lo digo porque el logo de la tapa de las pilas de la mía no está pintada, está en relieve.
Siento este off-topicazo total, pero me ha picado la curiosidad y no he podido resistirme. ;)
Edit:
WonderBoy, no había visto tu post. La verdad es que ahora mismo estoy jodidillo de tiempo; si quieres te mando el archivo en alta calidad y enredas con él. :)
Wonder Boy
22/06/2004, 23:14
Lo siento pero ésta noche estoy sugerencioso X-D
Ésta vez para la WiPeOuT y ginzu y es, simplemente, que no se os olvide poner SPAIN.COM bajo GP32 arriba en la portada, porque seguramente quede mejor que GP32 a secas como habéis hecho.
Ésto sólo lo digo porque creo que mejoraría la coocha eh ;-)
Un Saludo,
:-)
enkonsierto
22/06/2004, 23:17
Escrito originalmente por Wonder Boy
0stia NAR, vaya currazo de carátula, to pue ser que te busque pa la portada pa cuando saque un disco jeje :-)
Las demás molan también, no haya malos rollos :-D
Se te ha visto el plumero tio....:D
Escrito originalmente por Wonder Boy
TheNestruo, mola la tuya también
Tio tio, que se te vuelve a ver...:D
aqui el mio, anarchy yo t lo envio....
Wonder Boy
22/06/2004, 23:25
Escrito originalmente por theNestruo
Edit:
WonderBoy, no había visto tu post. La verdad es que ahora mismo estoy jodidillo de tiempo; si quieres te mando el archivo en alta calidad y enredas con él. :)
Na, es igual, que soy mu perro pa ponerme ahora además igual lo estropearía X-D
A ver si puedes tú hacer los cambios o alguien, y si no, pos no pasa ná, gracias de toas maneras :-)
Weno, akí va la mia, a ver si os gusta, sencillita, directa, esencial, sin pelo... :D x'D
Salu2
Bueno , hay trabajos de bastante calidad y creo que hablo con conocimiento de causa,me dedico al diseño grafico.
Si esperas a decidir pasado mañana me curro algo mañana(miercoles) en la tarde que tendre un rato y las envio.
Un consejo a todos , antes de mandarlas ponerlas en formato CMYK que es el formato de color que utilizan las impresoras y las imprentas y os saldran los colores mas parecidos al color final una vez impreso. Os lo digo por que hay colores que se muestran en pantalla RGB que luego no pueden ser impresos y viceversa.
Weno pos a las horas que son y considerando que ya no puedo con mi alma XD aqui os dejo lo que buenamente he podido hacer en un par de horas ^_^
salu2 a todos y suerte!!!
Criticas plz!!
Escrito originalmente por kabuto
Bueno , hay trabajos de bastante calidad y creo que hablo con conocimiento de causa,me dedico al diseño grafico.
Si esperas a decidir pasado mañana me curro algo mañana(miercoles) en la tarde que tendre un rato y las envio.
Un consejo a todos , antes de mandarlas ponerlas en formato CMYK que es el formato de color que utilizan las impresoras y las imprentas y os saldran los colores mas parecidos al color final una vez impreso. Os lo digo por que hay colores que se muestran en pantalla RGB que luego no pueden ser impresos y viceversa.
Solo es una aclaración y que quede claro que no es por ser pedante ni por llevar la contraria a nadie eh?? haya paz ^_^ pero si el medio de impresión es imprenta digital o impresora casera las imagenes deberian mandarse en RGB y no en CMYK pues es entonces cuando no saldrían bien, ahora bien, como dice kabuto los colores luz (RGB) no son los substractivos que usa cualquier tinta (CMYK) pero si pasais la imagen directamente de RGB a CMYK os saldran colores totalmente dispares a los que pusisteis. Por lo tanto la manera mas adecuada de trabajar debería ser directamente en CMYK y haciendo pruebas de impresion para ver el color real puesto que en la pantalla la mayoria de las veces no tiene nada que ver, aunq como esto es costoso en tiempo y dinero y el medio de impresion probablemente sea casero o impresion digital se puede hacer en RGB, sino que nos lo aclare Anarchy ^_^
salu2 a todo2 y perdonad por el toston!!!
Ala, una portada más, no esta ni mucho menos a la altura de algunas de las que haveis puesto, pero bueno ^_^
http://www.jotapeges.com/th8/th_dvdcover_.jpg (http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=dvdcover_.jpg)
Scrembolxp
23/06/2004, 01:29
pues eso que hay va la mia
Aqui esta mi portada con el lateral y la parte de atrás que no la habia puesto.
Esta es mi versión. Espero que os guste.
Un saludo.
etecé.
Chapó, como os lo currais, me encantan la mayoria, algunas muy curradas, a ver si Anarchy os dice ya cual ha elegido, aunque lo tendra dificil...
Salu2
CHAVO
Anarchy os dice ya cual ha elegido, aunque lo tendra dificil...
Ahora va a tener que hacer un casting de estos para elegir la mejor portada, por que hay diseños muy muy currados la verdad, yo iba a ser uno ,pero viendo lo que hay, creo que no tengo nada que hacer xDDDDDDD
satanax23
23/06/2004, 10:06
***** que buenas portadas hay!!!! como os lo currais!!!!
Lo que hay aquí es demasiado tiempo libre... xD Pareceis una panda de jubilaus xDDD (Me incluyo, que últimamente tengo MUCHO tiempo libre en el curro... :s)
The Sabbat
23/06/2004, 10:27
*****, muy buenas portadas, me apiado de Anarchy que tiene que elegir entre tantas tan buenas :D
timofonic
23/06/2004, 12:39
Escrito originalmente por etece
Esta es mi versión. Espero que os guste.
Un saludo.
etecé.
Esta interesante...
Prueba a:
- Poner la GP32 de la derecha mas oscura.
- Poner las letras como las del logo de GP32SPAIN.COM
- Colores mas chillones.
- Las GP32 que tienes puestas, currate el ponerle cosas, como si estuvieran ejecutando algo ( juegos, emuladores, wl wind-ups, imappy, gpscummvm... ).
Si no quieres modificarla, haz lo que quieras ;)
timofonic
23/06/2004, 12:40
Escrito originalmente por Gallows
Weno pos a las horas que son y considerando que ya no puedo con mi alma XD aqui os dejo lo que buenamente he podido hacer en un par de horas ^_^
salu2 a todos y suerte!!!
Criticas plz!!
Creo que algunas partes poniendolas mas oscuras quedarian mejor, prueba a ver...
timofonic
23/06/2004, 12:43
Escrito originalmente por Scrembolxp
pues eso que hay va la mia
Lo de decir las roms no se si sonaria bien a la gente, se creeria que es pirateria y con las leyes que van a sacar...
Ponle a la GP32 algo, como el Wind-Ups
Pon esos rayos mas brillantes, como mas "eléctricos", a ver que tal quedan.
Haz lo que quieras ( como ya he dicho en otras opiniones ).
timofonic de la mia no dices nada? :( xD
timofonic
23/06/2004, 12:47
no se ve jejejejje ponela otra ves :p yo tb me estoy hasiendo una hamber como queda voy a colgar un previo ahora mismo pero ya, me faltan los textos pero los estoy redactando asinque hasta dentro de un rato no cuelgo el definitivo y algotra cosilla habra que meter por hay de fondo jejejjeje
Me gustaban las imagenes de la portada trasera.
timofonic
23/06/2004, 12:51
Escrito originalmente por NAR
Ale, ahi va mi aportacion .. 7 Horas de reloj haciendo la imagen =)
Baja Calidad (se ven los errores del JPEG debido a la compresion deficiente ) :
http://webs.ono.com/NAR/imgtmp/DVD.jpg
Alta Calidad:
http://webs.ono.com/NAR/imgtmp/CaratulaDVD(HQ).zip
Aun tengo el PSD de 9 Megabytes si es necesario practicar algun cambio en la Caratula .. ( PSD de 35 Capas ). =O
Sugerencias:
- Lo de DVDROM cambialo por DVD
- Prueba cambiando las letras grandes por unas como las del logo de gp32, colores diferentes si quieres, a ver que tal queda
- Esos cuadradotes se ven en la version final?
- Ponle algo a la gp32, intenta que llame la atencion...
Haz lo que quieras...
Scrembolxp
23/06/2004, 12:51
las de el marco de la pantalla de la GP? gracias por los consejos ahora vere que le puedo hacer jejejeje aunque anoche me cargue el archivo pdf por hacer una payasada jejejeje pero bueno que gracias por las criticas siempre son buenas
timofonic
23/06/2004, 12:53
Escrito originalmente por ginzu
Wonder Gay?
¿Ahora te enteras? ¿Quieres algo con el o que? :D
timofonic
23/06/2004, 13:00
las de el marco de la pantalla de la GP? gracias por los consejos ahora vere que le puedo hacer jejejeje aunque anoche me cargue el archivo pdf por hacer una payasada jejejeje pero bueno que gracias por las criticas siempre son buenas
Yo decia la que se ve azulada, pero no le cambies los colores...
Lo del plano queda interesante, asi estilo como si fuera un proyecto ultrasecreto :D
Si te molestan mis sugerencias lo comprendo, perdona ;)
timofonic
23/06/2004, 13:03
Escrito originalmente por cHukAs
Aqui esta mi portada con el lateral y la parte de atrás que no la habia puesto.
Una cosa te voy a decir, tu caratula huele a problemas con Nintendo, y ya sabes como se las gasta... :D :D :D
Una cosa te voy a decir, tu caratula huele a problemas con Nintendo, y ya sabes como se las gasta...
Y eso? por que lo dices? ni que todos los personajes que puse fueran de nintendo tio, he visto mas portadas con mas cosas de nintendo que la mia. A no ser que no lo digas por eso.
timofonic
23/06/2004, 13:38
Escrito originalmente por cHukAs
Y eso? por que lo dices? ni que todos los personajes que puse fueran de nintendo tio, he visto mas portadas con mas cosas de nintendo que la mia. A no ser que no lo digas por eso.
Los demas que tambien tengan cuidado, que esta gente ( nintendo, sony, etc... ) no ven con buenos ojos la GP32...
Ah weno si era un aviso en general podias haberlo dicho pa todos y haber dicho algun consejo/sugerencia sobre mi portada, pero bueno sera que no te gusta :p
El viernes aun estaré a tiempo de hacer una aportación?
Está claro ke la mía ha sido la ke ha triunfao en stas portadas para el DVD :D:D:D:D:D:D:D
Salu2 x'DDDDDDDDDD
Timofonic tio , como te gusta sembrar polémica y meterte con la pobre gente =P ..
Haz TU una carátula y te pondremos a caldo tambien :D ..
En cuanto a la mia:
1) Lo de DVDROM está correctamente escrito.
2) Las fuentes "True Type" son correctas tal como estan pq. buscaba ese aspecto final. =P
3) Esos "cuadradotes" son lo que buscaba yo tb. =P
4) Tu crees que no llama la atencion la Caratula ?? XDD Queda mas elegante asi, sin poner nada en la pantalla de la GP32.
=P
(No te enfades =P)
Scrembolxp
23/06/2004, 15:34
di que si timofonic tu critica siempre y cuando sean criticas constructivas de las que se pueda sacar algo :D, a mi me parece que todas las criticas son buenas ya que sirven para mejorar, en ningun caso para ***** a la peña, ya que si no se quiere no se hace caso a la critica y ya ta :p
Propeller
23/06/2004, 22:40
Aquí está mi propuesta, ayer no pudo ser, pero hoy si:
Cambio un poco con respecto al resto y la giro .
No he tenido mucho tiempo pero espero que os guste.
Al comprimirlo la fuente no se lee muy clara pero eso son 5 minutos de reparación si la quereis lo mando arreglado
Hola:
Estoy realmente sorprendido con las aportaciones. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Mañana realizaré unas pruebas de impresión y seleccionaré la que mejor quede "puesta" en el DVD. Luego la veréis en la party. Por lo demás, en agradecimiento a todos por las carátulas, después de la party os enviaré un DVD de GP32Spain gratis a cada uno de vosotros (exclusivamente a los que habéis posteado las carátulas hasta hoy). :brindis:
Cierro el post, ya que son más que suficientes. Si alguien quiere aportar algo más, que me la mande a webmaster@gp32spain.com