Ver la versión completa : ¿y ésta consola portátil de nintendo en forma de pene?
Pues eso. Que acabo de descubrir un video de una consola de nintendo que se llama P-nes y no encuentro información sobre ésta y sus juegos. ¿Alguién sabe más sobre esta consola portátil de nintendo? Fotos de juegos, escaneos de la caja, instrucciones, etc ?. La verdad que no tenía ni idea de su existencia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BM0NA0r8wlY#!
el tamaño de la ventana es ridiculo
bulbastre
19/11/2012, 01:20
Probably fake
¿Pero existe o no existe esa portátil? Es la primera vez que veo esa consola.
Y mira que sorprende ese nombre de consola y esa forma aunque está claro que no fuese intención ninguna de nintendo el darle ese tipo de connotaciones a la máquina. Es graciosa desde luego. :p
¿Pero existe o no existe esa portátil? Es la primera vez que veo esa consola.
Y mira que sorprende ese nombre de consola y esa forma aunque está claro que no fuese intención ninguna de nintendo el darle ese tipo de connotaciones a la máquina. Es graciosa desde luego. :p
Pero hablas en serio? De verdad eres tan ingenuo kiero? Como va a existir una consola de nintendo del año 85 con fotos en la caja de juegos de gameboy? Que no ves que es un game and wach malucho de finales de los 90?
No sabía que David Bisbal hacía unboxings de consolas.
blindrulo
19/11/2012, 01:51
Lo que me llama la atención del video es la game boy tocha que aparece con los botones... naranjas?
Un saludo. :brindis:
Lo que me llama la atención del video es la game boy tocha que aparece con los botones... naranjas?
Un saludo. :brindis:Ahi en la misma mesa tienen varias gameboys pintadas de forma "personalizada".
futublog
19/11/2012, 10:42
fake...
ahora que la geimboy con los botones naranjas está preciosa
Pero hablas en serio? De verdad eres tan ingenuo kiero? Como va a existir una consola de nintendo del año 85 con fotos en la caja de juegos de gameboy? Que no ves que es un game and wach malucho de finales de los 90?
La verdad que sí que me parecía fake con un 99 por cien de posibilidades. Por eso no escribí ésto en la sección de sistemas clásicos. Eso sí, la caja está bien conseguida. Desde luego los creadores del video fueron muy ocurrentes. ;)
La verdad que sí que me parecía fake con un 99 por cien de posibilidades. Por eso no escribí ésto en la sección de sistemas clásicos. Eso sí, la caja está bien conseguida. Desde luego los creadores del video fueron muy ocurrentes. ;)
es que estos tios estan mulocos xdd
Veis penes donde sólo hay una forma de hueso. Tenéis la mente sucia.
selecter25
19/11/2012, 16:34
Creo que la consola existe y es de usa-soft.
P-NES menudos cracks, quiero comprarme una xDDDDDD
Estoy pensando que todo es falso menos la consola, que se la han encontrado en cualquier bazar.
Hilarious xD
pache_reloaded
19/11/2012, 22:14
es un fakazo como una casa.
hoy en dia cualquiera se hace una carcasa con resina y un molde de silicona.
te la modelas en plastilina. la metes en el congelador un par de horas le haces los moldes y listo
luego pulir y limpiar.
a que no habeis visto la consola por debajo? es que currarse una tapa de pilas eso ya es otro cantar chungo