Ver la versión completa : Neo Geo y GBA
luismitin
22/06/2004, 13:40
necesito saber quien a podido viciarse en la GP32 al neogeo o a la GBA aunque sea sin sonido, porque entre soy nuevo en esto y soy retrasado en lo que a nivel de ingles se refiere. pongo el emulador de neogeo en GPMM creo la carpeta en GPMM\NEOGP32
y meto las roms en .ZIP pero las roms que tengo son en .BIN y me han dicho que las cambie a .ROM pero aun asi nada de nada... necesito ayuda :llorosr: y con la GBA tres cuartos de lo mismo, aunque de esta no se ni en que carpeta se mete yo me la e inventadoy lo e puesto en GPMM\GBA y tampoco va... GRACIAS, antes de nada y si me constestais pues gracias de nuevo.
Puck2099
22/06/2004, 13:47
Con lo de Neogeo te refieres a Neogeo Pocket, ¿no?, porque el Neogeo "tal cual" no está emulado.
Las roms que yo tengo de Neogeo Pocket tienen extensión ngc, prueba a renombrarlas a ese nombre.
Saludos
Puck2099
22/06/2004, 13:48
Se me olvidaba, el emulador de GBA es a día de hoy injugable, así que si lo quieres para fines "científicos" sigue insistiendo, pero si tus fines son "lúdicos" pues pasa de él.
Saludos
No es un emulador de neogeo, es de la neogeo pocket, en cuanto a la GBA hay un proyecto pero va muy lento por ahora solo ejecuta demos de juegos, pero juegos comerciales nada, pero lo mismo nunca se consiga un emulador de gba, de todas formas el 90% de los juegos de la GBA simplemente son remakes de los de la SNES e incluso los mismos, de todas formas la mejor forma de jugar a un juegop de la GBA es en la propia makina de Nintendo, te pillas un cartucho flash y los metes y juegas, como kieras esperar a ke salga un emu de GBA en la GP32 lo mismo pa cuando lo consigan ya estaran sacando la sucesora de la DS jajajaja enga adeu
jajajaj ke guapo minutos 47, 48 y 49 eso me pasa por escribir tanto :D:D:D
Puck2099
22/06/2004, 13:56
Je, je, je, seguro que agradecen más que sobre información a que falte ;)
Saludos