Ver la versión completa : Neo Geo y GBA
luismitin
22/06/2004, 13:40
necesito saber quien a podido viciarse en la GP32 al neogeo o a la GBA aunque sea sin sonido, porque entre soy nuevo en esto y soy retrasado en lo que a nivel de ingles se refiere. pongo el emulador de neogeo en GPMM creo la carpeta en GPMM\NEOGP32
y meto las roms en .ZIP pero las roms que tengo son en .BIN y me han dicho que las cambie a .ROM pero aun asi nada de nada... necesito ayuda :llorosr: y con la GBA tres cuartos de lo mismo, aunque de esta no se ni en que carpeta se mete yo me la e inventadoy lo e puesto en GPMM\GBA y tampoco va... GRACIAS, antes de nada y si me constestais pues gracias de nuevo.
Puck2099
22/06/2004, 13:47
Con lo de Neogeo te refieres a Neogeo Pocket, ¿no?, porque el Neogeo "tal cual" no está emulado.
Las roms que yo tengo de Neogeo Pocket tienen extensión ngc, prueba a renombrarlas a ese nombre.
Saludos
Puck2099
22/06/2004, 13:48
Se me olvidaba, el emulador de GBA es a día de hoy injugable, así que si lo quieres para fines "científicos" sigue insistiendo, pero si tus fines son "lúdicos" pues pasa de él.
Saludos
No es un emulador de neogeo, es de la neogeo pocket, en cuanto a la GBA hay un proyecto pero va muy lento por ahora solo ejecuta demos de juegos, pero juegos comerciales nada, pero lo mismo nunca se consiga un emulador de gba, de todas formas el 90% de los juegos de la GBA simplemente son remakes de los de la SNES e incluso los mismos, de todas formas la mejor forma de jugar a un juegop de la GBA es en la propia makina de Nintendo, te pillas un cartucho flash y los metes y juegas, como kieras esperar a ke salga un emu de GBA en la GP32 lo mismo pa cuando lo consigan ya estaran sacando la sucesora de la DS jajajaja enga adeu
jajajaj ke guapo minutos 47, 48 y 49 eso me pasa por escribir tanto :D:D:D
Puck2099
22/06/2004, 13:56
Je, je, je, seguro que agradecen más que sobre información a que falte ;)
Saludos
es un emu de NeoGeo Pocket y Pocket Color, como bien han dicho antes
las roms van en GP:\GPMM\NEOGP32\
y NO pueden ir en ZIP
--------
las roms que tienes en BIN son de NEOGEO MVS/AES (vamos la NEOGEO de toda la vida), esas roms no te sirven en absoluto para el emu de GP32
-------
el emu de GBA ¿cual? ¿el GPAdvance?
si es el GPAdvance
las roms van en GP:\GPMM\GPADV
solo van demos muy sencillas
nada de roms de juegos
-------
saludos
Propeller
22/06/2004, 14:12
Es cierto, solo van de momento las demos, pero de lentas nada. Que yo sepa, a 60 MHz van excesivamente rápidas.
Propeller
luismitin
22/06/2004, 14:28
gracias por la asistencia en carretera dada, pero de donde me podria bajar las roms, para juegar al emulador de neogeo pocket??? eso ya si que seria el subidon. es una jodienda que no se pueda jugar al GBA por que sino si que lo partiria aun mas.
PUCK 2099 yo tambien soy de coslada, eso es demostrando que aqui hay cache.
luismitin
22/06/2004, 14:42
con que me baje del e-mule las roms de neogeo pocket valdra, no? porque eso es una maravilla le doy y ya me estoy bajando mas de 200 de neogeo pocket, y 60 de la NES y mogollon de la mega drive... asi que preveo vicio infinito :babea:. esto es teoricamente asi, no tendria que tener ningun problema? si no fuera asi me gustaria que me aconsejarias sobre que camino tomar para conseguir el makeo increible pero mi pequña gran GP32.
Puck2099
22/06/2004, 14:47
PUCK 2099 yo tambien soy de coslada, eso es demostrando que aqui hay cache.
Je, je, pues sí. Con las (relativamente) pocas GP32 que se habrán vendido en España es casualidad que encontremos dos poseedores de una en Coslada :p
con que me baje del e-mule las roms de neogeo pocket valdra, no? porque eso es una maravilla le doy y ya me estoy bajando mas de 200 de neogeo pocket, y 60 de la NES y mogollon de la mega drive... asi que preveo vicio infinito . esto es teoricamente asi, no tendria que tener ningun problema? si no fuera asi me gustaria que me aconsejarias sobre que camino tomar para conseguir el makeo increible pero mi pequña gran GP32.
Sí, con eso te vale. Después solo tienes que bajarte el emulador de esta web y se las metes donde te indique.
Saludos
prueba aqui:[url]http://www.romnation.net/srv/roms/neogeopocket.html
:)
luismitin
22/06/2004, 20:26
oye los juegos de la SNES me los e bajado en .SMC y e colocado el fNES32_v0628_StartingNewGFXCore.zip lo e colocado en GPMM y e creado una carpeta que la e llamado NES e puesto hay las roms y no me va... no se si es que el archivo no tiene que ir con esta extension o yo que se. Pero por favor que es que a mi no me va nada:miedo:
luismitin
22/06/2004, 20:29
el emulador no lo e metido en .ZIP sino que lo e descomprimido
|Wesker|
22/06/2004, 20:30
En que quedamos son juegos de NES o SNES pk el archivo fNES32_v0628_StartingNewGFXCore.zip hace referencia al emu de NES de rili (por cierto te recomiendo mejor el little john como emu de NES). Si un emu de SNES lo que quieres rular el mejor es el opensnes9x
luismitin
22/06/2004, 20:33
lo siento soy un empanadilla, ya me e dado cuenta de mi cagada y no me habia bajado los de la SNES... :p es lo que tiene estar fumado que no te empapas de las cosas, GRACIAS de todos modos!!!
timofonic
22/06/2004, 20:44
Pues yo estoy siempre drogado y me entero de esas cosas y de muchas otras mas.
¿No se te ha ocurrido leer el minifaq y la biblia?
Newbies atacks!
Si se ha emulado el Atari St que era de la epoca del amiga e incluso tenia el mismo micro, memoria y juegos muy parecidos ¿porque no puede emularse un amiga? ¿quizas por los custom chips?
Escrito originalmente por xitama
Si se ha emulado el Atari St que era de la epoca del amiga e incluso tenia el mismo micro, memoria y juegos muy parecidos ¿porque no puede emularse un amiga? ¿quizas por los custom chips?
mismamente
prueba a rular un buen juego de Amiga y ese mismo juego de AtariST
canta a la vista la diferencia en graficos (por el colorido) y sobretodo en sonido
saludos