Ver la versión completa : cual es el SO para jdownloader y utorrent o incluso emule que menos "potencia" gaste
pache_reloaded
18/11/2012, 20:49
vereis estoy montando 4 maquinas virtuales a la vez para jdownloader utorrent y emule.
cada una con su wifi porque como soy rico me he puesto 4 conexiones de telefonica pagadas y legales a la vez.
las estoy montando con windows xp 32. y me va mas o menos bien.
hace tiempo lo hice con ubuntu pero gastaba lo mismo o mas a veces.
conoceis algun SO que sea facil de poner y de instalar todo? se que hay linux en modo de texto que no gasta nada pero mi nivel de frikismo no ha llegado a tanto aun.
lo mas basico que conozco es lubuntu que no gasta mas de 150 megas de ram con el jdownloader ya puesto
eToiAqui
18/11/2012, 21:53
Mac OS.
Hay clientes de bittorrent para movil, le enchufas un hdd USB y tiene que consumir poquisimo.
Releyendo veo que preguntas por SO. Java en linux en maquinas poco potentes da bastante asco( atom de 1 nucleo con 2gb de ram y grafica nvidia) pero podrias correr mldonkey como servicio que puede hacer uso de varias redes de p2p, entre ellas ed2k y BT además de descarga directa(nunca lo he utilizado para descarga directa pero estará peor que el jdownloader seguro)
pache_reloaded
18/11/2012, 22:12
yo necesito que sea el jdownloader expresamente para poner muchos ficheros y no tener que estar metiendo captchas
lo mas sencillo que veo por ahora es lubuntu que funciona perfecto y si hay que meter algun captcha me sale la fotito y todo. en los de texto no me valdria
Carlos24
19/11/2012, 13:50
Yo utilizo un router con soporte BT y disco duro usb sin necesidad de tener el pc encendido
pache_reloaded
19/11/2012, 14:01
lo uso cuando me quiero bajar un fichero que esta en 30 trozos en rapidshare por ejemplo que esta limitado a 30 kbps.
y aunque tengas 50 megas de conexión no te vale para nada.
como soy rico y millonario tengo 4 routers wifis
asi que abro 4 maquinas virtuales cada una con un wifi usb propio y se conecta con el jdownloader. reparto los paquetes entre las cuatro y listo. bajo 4 veces mas rápido.
en otro hilo pregunte esto.
vereis. imaginad que tengo 4 lineas de wifi
y a cada wifi usb le pongo una ip diferente
192.168.1.1
192.168.1.2
192.168.1.3
192.168.1.4
despues cada wifi usb lo conecto a un router diferente cada uno
despues pongo 4 programas de descarga por ejempo 2 jdownloader y 2 utorrent
si entro en la configuracion de proxy o de firewall del jdownloader o del utorrent y en cada uno le asigno una ip funcionaria cada uno con una conexion wifi diferente?