Ver la versión completa : Tutorial Gp32
Esto tambien lo hice para el concurso
Es una guia tanto para los estan en la duda de comprarse o no la consola, y los que la tienen hace poco y aun no controlan mucho.
Eso si, esta un poco desactualizada, varios meses, pero bueno
echadle un vistazo.
Ahí la vuelvo a adjuntar
Fox_Mulder
22/06/2004, 13:45
Gracias
de entre las cenizas como el ave Fenix:fiesta:
midespacio
25/06/2004, 10:03
ja me maten, esta de cojonuda
¿Cómo bajo el tutorial???? :arriba:
Este attach se debio perder en el cambio de foro :(
bulbastre
23/12/2004, 23:51
ja me maten, esta de cojonuda
JA ME MAAAAAAAATEN
ya lo he puesto de nuevo :saltando:
GRACIAS TETSU de parte de un nuevo iniciado al amplio mundo gepero.
:brindis:
darckangel
07/01/2005, 16:31
gracias de parte de un novato en este foro :)
hehe, de nada
me alegra que a alguien le haya servido el texto :)
Cervantes
23/05/2005, 18:28
Pues yo sigo sin poder descargarlo :D En lugar del Rar, me descarga un .gif :D Con lo bien que me viene este tutorial... :(
Estelilla_ok
23/05/2005, 23:12
Ey, muchas gracias. Esta muy bien, lástima que no tenga las últimas novedades
Pues yo sigo sin poder descargarlo :D En lugar del Rar, me descarga un .gif :D Con lo bien que me viene este tutorial... :(
Será porque has clicado sobre el icono del archivo y no sobre el nombre del archivo.
BUHOnero
24/05/2005, 10:59
:chupete: :quepalmo: :chupete:
que pasa cuando abro el tutorial me sale en letras y caracteres raros
Javi92, sino sabes que es un .rar, no creo que estés preparado para usar la GP32... Utiliza la búsqueda
Por cierto, que tiempos aquellos cuando el magnífico post de... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11022 :quepalmo:
CHUKNANO
22/06/2005, 10:47
Javi92, sino sabes que es un .rar, no creo que estés preparado para usar la GP32...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: :chupete:
Una buena guia, si señor, me ha terminado de convencer, en cuanto que pueda me compro una GP32 y me uno a los geperos :brindis:
Habria alguna manera de ponerme en contacto contigo para que me aconsejaras sobre la GP32.....gracias
[reflotada] [reflotada] [reflotada] Maaaaaaaaaaal!!! :mad: [baneo] [baneo]
No hagas estos reflotes hombre. Si quieres contac6tar con él mándale un PM.
kakariko
27/05/2007, 13:49
De coña tío, para los newbies les vendrá de perlas, gracias de corazon, a ver si consigo una ya de una ves... xD.
Saludos.
Kakariko.
Que conste que me opongo a seguir el rollo a ningún troll, pero esto me supera :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:, esto roza el subrealismo xDDDDDDD.
hellcross
27/05/2007, 17:31
:muerto::muerto::muerto:
En que clase de foro se esta convirtiendo esto???
Ya es demasiado hombre...
[chuck3]
wolf_noir
21/06/2007, 14:10
Gracias colega
troll o no, newbie o no, hace ilu que aun haya gente que sigue leyendo mi tuto, se me salta una lagrimita :llorosr:
y si, el tuto esta desfasado de cojones, algun dia habra que actualizarlo un poco... :fumeta:
A mi me sirvio de mucho cuando en 2004 me la compre, en serio, muchas gracias Tet!
A mi me sirvio de mucho cuando en 2004 me la compre, en serio, muchas gracias Tet!
VIVIRR!!! :saltando:
Esto tambien lo hice para el concurso
Es una guia tanto para los estan en la duda de comprarse o no la consola, y los que la tienen hace poco y aun no controlan mucho.
Eso si, esta un poco desactualizada, varios meses, pero bueno
echadle un vistazo.
Ahí la vuelvo a adjuntar
Me viene como anillo al dedo , muchas gracias compa , . . .. downloading[Ahhh][wei5]
Me viene como anillo al dedo , muchas gracias compa , . . .. downloading[Ahhh][wei5]
jajajaja, que fuerte XDDDDDDDD
< - >
te sirvio pa encontrar un nick ke usar en el foro no?
AJAJAJA, ES COÑA :p
BUHOnero
11/09/2007, 10:46
jajajaja, que fuerte XDDDDDDDD
< - >
te sirvio pa encontrar un nick ke usar en el foro no?
AJAJAJA, ES COÑA :p
voy a reportar tus mensajes, canta demasiado que quieres entrar en CV... :quepalmo:
Me he bajado la guia y la he leido y está bastante bien, lo que no me queda claro es si emula MAME o es que la guia es antigua, seguiré buscando info porque no sé muy bien por donde empezar.
Saludos de un newbie con ganas de estrujar la maquina. :brindis:
Propeller
15/12/2007, 12:05
Me he bajado la guia y la he leido y está bastante bien, lo que no me queda claro es si emula MAME o es que la guia es antigua, seguiré buscando info porque no sé muy bien por donde empezar.
Hombre, lo mejor para saber qué emula y qué no es pasarte por la sección de descargas de esta misma página. Ahí tienes casi todo, y en la mayoría de los casos con comentarios.
Quizá va siendo hora de actualizar esa guía para la gente que está llegando por la oferta de los 50€... ¡han pasado tantas cosas!
Propeller
Si, los que llevais desde la salida de la consola debeis de estar alucinando con los nuevos, ufff, me lo imagino y hasta puede ser un incordio y molesto :mad:
Yo por mi parte si peco de newbie con preguntas que no encuentre respuesta os pido disculpas.
Saludos a todos :brindis:
jajaja muchos estamos descubriendo la GP32. Paciencia veteranos...
Yo tengo la GP2X hace tiempo pero no he podido resisitirme a la tentacion de los 50e de la GP32.
¡¡Los newbies vamos a dar guerra!!
Si, los que llevais desde la salida de la consola debeis de estar alucinando con los nuevos, ufff, me lo imagino y hasta puede ser un incordio y molesto :mad:
Yo por mi parte si peco de newbie con preguntas que no encuentre respuesta os pido disculpas.
Saludos a todos :brindis:
A mí me encanta que los nuevos pregunten dudas, así se la da un poco de vidilla al foro de gp32, que antes de la oferta de los 50€ estaba muy muerto.
Whitesnake
15/12/2007, 21:18
Yo me estoy planteando desarrollar un videojuego este veranito para la GP32, siempre me quede con las ganas, asi que ire empepandome de como utilizar las herramientas de desarrollo en la pequeña y al tajo. Necesitaria un grafista, cuando este con el proyecto a ver si alguno de por aqui se anima.
Ciao !!