Ver la versión completa : los juegos del emulador de neogeo pocket
villaraiden
22/06/2004, 12:30
Hola,alguien sabe donde esta o si se puede descargar el emu del metal slug de la neo geo pocket?
Ese juego me encanta y no lo encuentro en ningun lado para la gp32.
Saludos uy gracias!!!
:(
por partes... no emocionarse ^^
existe un mini juego de braindead ke komo la mitad de las cosas kedan a medias, pero lo ke importa es ke el chaval pone empeño, es la primera fase del desierto kon unos cuantos enemigos, y poko mas
por otro lado tienes el umu de neogeo poket ke esta en la seccion de descargas... asi ke solo tienes ke bajartelo y luego buscar las roms ke son dos
metal slug first mission
metal slug second mission
y ala a viciar de lo lindo
por cierto la ultima release del emu de neogeo poket no permite hacer resice en la pantalla, asi ke si lo kieres ver mas grande pillate alguna version anterior ;)
Enga Salu2!!!
Lord Duke
22/06/2004, 14:36
oie y sabes donde podria encontrar esas 2 roms...? :P y q tal van?
no se pueden solicitar roms por el foro
por el bien de todos y principalmente de la propia comunidad
buscad por internet (pista : buscad por play again :D)
saludos
PD: Lord Duke, deberias de cambiar de avatar, ya que desde hace bastante tiempo, otro miembro de estos foros (xiuacagafe (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=2208)) tiene el mismo avatar que tu te has puesto hace poco
Lord Duke
22/06/2004, 14:47
es verdad lo q las roms sorry.
y lo del avatar no lo sabia, leches.. jejje ahora me pongo denuevo el q tenia antes no problem ;).
Lord Duke
22/06/2004, 15:04
oie 2 cosas, donde puedo conseguir la version anterior del emu y no tene sonido???????
de momento no tiene sonido, pero la CPU de sonido (Z80) ya esta emulada, con lo que cuando funcione el sonido, no habra un brusco descenso de la velocidad
la antigua version del emu no se de donde conseguirla
saludos
villaraiden
22/06/2004, 15:20
He probado los dos roms del metal slug 1st y 2nd missipn y no funcionan. Lo he puesto tal como dce en el readme del emulador xro siguen sin funcionar.
K ago??????
Saludos!!!!
Lord Duke
22/06/2004, 15:25
po yo los acabo de probar y hiban bien :S ( supongo q lo arias) pero creastes la carpeta NEOGP32 en GPMM y metistes ahi dentro las Roms?
has metido las Roms comprimidas en zip?
nose q puede fallarte...
todavia NO soporta roms comprimidas en ZIP
carpeta roms : GP:\GPMM\NEOGP32\
el FXE en GP:\GPMM\
saludos
si alguno kiere la version vieja del emu ke pase por el irc, ke alguno la tendra ;) #gp32dev