PDA

Ver la versión completa : Rpgs en los emuladores

alive
22/06/2004, 12:12
Hola, llevo un par de semanas leyendo foros e informacion variada sobre la gp32.

Lo que me gustaria saber es los resultados q dan los emuladores en la gran mayoria de rpgs existentes tanto para snes como megadrive. Ya q es mi principial aliciente para adquirirla.

Si este tema ya ha sido tratado os agradeceria me remitierais a la direccion y asi no molestar inecesariamente.

Un saludo.

dyvimslorm
22/06/2004, 12:54
Pos generalmente los rpgs son los juegos q mejor van en los emuladores, sobretodo en el de snes, no se si es pq piden menos recursos o que....

Y la verdad si te gustan los rpgs ( como a mi) te vas a artar

PD: solo hay una pega con un rpg de nes XDDDDD el Just Bred, una pequeña maravilla q no va bien jejejejeje ( q tikimiki q soy )

Bakar
22/06/2004, 12:58
pues los rpg,s van bien, porke realmente no rekieren muxa velovidad, lo uniko ke hace es mover un moñekin por la pantalla y poko mas, por eso van tan bien, pk no necesitan tantos recursos como otros..

asi ke por eso no te precupes ke van de lux ;)

alive
22/06/2004, 13:03
Pues entonces no se hable mas, me voy ahora mismo para el curro y la compro. Jeje trabajo en corte ingles asi q....ademas del lujo de tener mir rpgs favoritos en la gp me hacen descuentito por ser personal jeje.

oskuro
22/06/2004, 15:02
Que además podrás pagar con tu tarjeta de fichar y que no te cobrarán hasta finales de mes, que te lo descuenta de tu paga, a que sí?:D :D