Ver la versión completa : Rpgs en los emuladores
Hola, llevo un par de semanas leyendo foros e informacion variada sobre la gp32.
Lo que me gustaria saber es los resultados q dan los emuladores en la gran mayoria de rpgs existentes tanto para snes como megadrive. Ya q es mi principial aliciente para adquirirla.
Si este tema ya ha sido tratado os agradeceria me remitierais a la direccion y asi no molestar inecesariamente.
Un saludo.
dyvimslorm
22/06/2004, 12:54
Pos generalmente los rpgs son los juegos q mejor van en los emuladores, sobretodo en el de snes, no se si es pq piden menos recursos o que....
Y la verdad si te gustan los rpgs ( como a mi) te vas a artar
PD: solo hay una pega con un rpg de nes XDDDDD el Just Bred, una pequeña maravilla q no va bien jejejejeje ( q tikimiki q soy )
pues los rpg,s van bien, porke realmente no rekieren muxa velovidad, lo uniko ke hace es mover un moñekin por la pantalla y poko mas, por eso van tan bien, pk no necesitan tantos recursos como otros..
asi ke por eso no te precupes ke van de lux ;)
Pues entonces no se hable mas, me voy ahora mismo para el curro y la compro. Jeje trabajo en corte ingles asi q....ademas del lujo de tener mir rpgs favoritos en la gp me hacen descuentito por ser personal jeje.
Que además podrás pagar con tu tarjeta de fichar y que no te cobrarán hasta finales de mes, que te lo descuenta de tu paga, a que sí?:D :D